O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Jue 20 Jun 2013, 4:34 pm

¡ljhskjhfdsfdsjfsdkdfksfkjfshfjgdjdgls! Oh, no importa, sube en cuanto puedas.

Otra cosa: ¡Perdón por no haber comentado antes! Es que estaba por comentar, y me cortaron Internet por problemas técnicos, ahora tengo que esperar hasta el lunes a la tarde para que funcione correctamente ¬¬ y perdón también si es muy corto el comentario, es que, como dije antes, anda muy mal el Internet y se me va a cada rato.
Espero que entiendas y que no te enojes.

Besos, espero ansiosa el próximo capítulo.
Guest

Invitado

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Jue 20 Jun 2013, 7:09 pm

.... cuando la sigues?? digo, esque louis esta deseperado por saber.....okok, no es louis, soy yo...pero el tambien ..SIGUELAAA :)
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Vie 21 Jun 2013, 8:16 pm

siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Dom 23 Jun 2013, 5:44 pm

siguelaaaaa !!! aslkdjalsdklskdjaklsdjlasd
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por pris_vt Dom 23 Jun 2013, 6:39 pm

SIGUELA HERMOSA :*
pris_vt
pris_vt

Mensaje por fernanda cespedes Dom 23 Jun 2013, 6:43 pm

klalsdjalskdjalksjdlakdjlaksdjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdlaksdjlaksdjlaskjlaksjdlakdjlaksdjladskjalskdjlaksjdlaksdjlasdkjaldjkladjk
SIGUELAAAAAAAA:muere::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery:
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:31 pm

Holiriwis!!!!
Chicas, sé que no he subido cap por como una semana pero estoy algo ocupada. Estas son mis razones:
1.- Esta es mi última semana de clases y está bien rara, no le entiendo porque es regularización y bueno, nos pusieron que en un salón los que no tienen regularización de ninguna materia y en el otro sí y demás, aparte estamos mezclados con el grupo A y C o sólo con uno, es raro la verdad.
2.- No me llegan los correos a mi e-mail estúpido e-mail de mierda
3.- Estoy pensando muchísimo pero mi mente no quiere trabajar en la inspiración para la novela maldita mente trabaja
4.- Me siento Sherlock Holmes junto con una amiga porque una ex amiga digamos que se está comportando muy raro por razones que tienen que ver conmigo jeje.
5.- Mi mente es bien típica para que trabaje en capítulos que serán casi hasta el mero final y no el que sigue y yo estoy como "Con que trabajas para los caps del final pero no para los que siguen?!"
Y estas han sido mis 5 razones de esta semana xD
No crean que cancelaré la novela, no quiero hacerlo y juro que no lo haré, por las dudas :D
Cuando mi mente tenga inspiración les subo el siguiente cap
Besos a todas !!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por mariana-cullen8 Mar 25 Jun 2013, 12:17 pm

puedo ser la hermana pequeña de Zayn Javadd Malik si porfas
Imagen de la persona a la que te represente:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 Me
Nombre completo:  Mariana Javadd Malik
Edad (en la novela):16
Cumpleaños (no obligatorio): 1 de marzo de 1997
País: Bradford, Reino Unido 
Historia (no obligatorio)
Descripción física: tengo color cabello rubio y cafe, ojos azules, no soy ni gorda ni flaca soy normal con muchas curvas, mi estatura es de 1,70, tengo el cabello largo hasta la cintura y soy emo pero no me corto
Descripción psicológica: quiero mucho a mis padres y a mi hermano zayn, soy un poco bipolar , no me gusta que me digan que hacer el unico que me puede desir que hacer es mi hermano
Gustos: estar con mi familia y mas con mi hermano zayn es como mi mejor amigo
Disgustos: que lastimen ami familia
mariana-cullen8
mariana-cullen8

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

{Kittycat} escribió:¡ljhskjhfdsfdsjfsdkdfksfkjfshfjgdjdgls! Oh, no importa, sube en cuanto puedas.

Otra cosa: ¡Perdón por no haber comentado antes! Es que estaba por comentar, y me cortaron Internet por problemas técnicos, ahora tengo que esperar hasta el lunes a la tarde para que funcione correctamente ¬¬ y perdón también si es muy corto el comentario, es que, como dije antes, anda muy mal el Internet y se me va a cada rato.
Espero que entiendas y que no te enojes.

Besos, espero ansiosa el próximo capítulo.
Gracias por esperar
No te preocupes por eso de comentar, para mí significa que no dejarás mi novela y siempre comentarás o por lo menos lo intentarás y eso se me hace muy lindo de tu parte :D
A mí también me falla el internet, por eso tampoco he podido subir cap
Te entiendo y como crees que me enojare contigo? La verdad no lo estoy, estoy muy agradecida contigo porque aún así comentas aunque haya problemas y eso técnicos

Ya la sigo linda!!!
Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:00 pm

pris_vt escribió:SIGUELA HERMOSA :*
YA LA SIGO HERMOSA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:01 pm

fernanda cespedes escribió:klalsdjalskdjalksjdlakdjlaksdjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdlaksdjlaksdjlaskjlaksjdlakdjlaksdjladskjalskdjlaksjdlaksdjlasdkjaldjkladjk
abhjfsajhsdsaaghh
YA LA SIGO :D
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 25 Jun 2013, 7:08 pm

Jajajaja deje tu novela y jamas volvere a leerla wuajjajaja
Imaginate si la deje de leer por unos dias y casi me arranco el cabello imaginate dejar de leerla para siempre me muero
Holiss aki llego VICTORIA
Te extra#e tanto nina
Voy a llorar no has montado capitulos
Kiero saber que pasa conmigo y hazza perdon que pasa con todos XD
TE REKIERO
KISSES
By: VICTORIA
PD: seguramente nadien noto que me fui nadien me extraño
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:24 pm

.::veronicahoran::. escribió:Jajajaja deje tu novela y jamas volvere a leerla wuajjajaja
Imaginate si la deje de leer por unos dias y casi me arranco el cabello imaginate dejar de leerla para siempre me muero
Holiss aki llego VICTORIA
Te extra#e tanto nina
Voy a llorar no has montado capitulos
Kiero saber que pasa conmigo y hazza perdon que pasa con todos XD
TE REKIERO
KISSES
By: VICTORIA
PD: seguramente nadien noto que me fui nadien me extraño
Nooooo por favor sigue leyendola no la dejes!!!
Ahorita te pondre una corta respuesta porque estoy desde el ipod jeje
Te juro que te he extrañado un monton Vicky al igual que tus comentarios
Ahorita la sigo
YO TE KIERO MÁS
Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por fernanda cespedes Mar 25 Jun 2013, 7:30 pm

Holidiux escribió:
fernanda cespedes escribió:klalsdjalskdjalksjdlakdjlaksdjlaskdjlaksdjlaksdjlaksdlaksdjlaksdjlaskjlaksjdlakdjlaksdjladskjalskdjlaksjdlaksdjlasdkjaldjkladjk
abhjfsajhsdsaaghh
yupiiiiii!!!!:hug:baba:aah::aah::corre::corre:🍌:happuy:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573:ilusion::enamorado:
eh-eh, colaleh
hio-hio, calzonsillo
hoa-hoa, en pelota!!
:pokerface::pokerface::pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
badumtss
:xd::xd::xd::ñomñom: <----- esta soy yo esperando cap. 
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2278276204 <------ esta soy yo cuando no subes en todo el dia.
:-w-::ilusion:🍌:corre::aah::aah: <---- estas ultimas soy yo cuando subes.
:aah::amor::canto::gasp::gasp::ilusion::imdead::enamorado::muere:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2278276204:fuckya::-w-: <---- y estos ultimos soy mi yo bipolar al leer novelas :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:43 pm

fernanda cespedes escribió:
Holidiux escribió:
abhjfsajhsdsaaghh
yupiiiiii!!!!:hug:baba:aah::aah::corre::corre:🍌:happuy:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2841648573:ilusion::enamorado:
eh-eh, colaleh
hio-hio, calzonsillo
hoa-hoa, en pelota!!
:pokerface::pokerface::pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
badumtss
:xd::xd::xd::ñomñom: <----- esta soy yo esperando cap. 
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2278276204 <------ esta soy yo cuando no subes en todo el dia.
:-w-::ilusion:🍌:corre::aah::aah: <---- estas ultimas soy yo cuando subes.
:aah::amor::canto::gasp::gasp::ilusion::imdead::enamorado::muere:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 23 2278276204:fuckya::-w-: <---- y estos ultimos soy mi yo bipolar al leer novelas :3
Yupiiii!!!!!
Jajajjaja hola, en pelota xD
Ahorita puedes tener la cara de esperando cap, pero luego tendrás la cara de cuando está listo el cap :D
Jjajaja la bipolaridad cuando leemos novelas jajajja
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba