O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por pris_vt Lun 17 Jun 2013, 9:09 pm

S
OH POR DIOS! 
LIAM dijo que tenía bonita sonrisa 
Otro OH POR DIOS! 
Louis dijo que se había enamorado de ti.
Esto merece Party hard all day all night 🍌
Muero por saber que más pasa.
SIGUELA PRONTO HERMOSURA :*
pris_vt
pris_vt

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por pris_vt Lun 17 Jun 2013, 9:10 pm

P.D.: TE PASE DE PÁGINA. YEIH :)
pris_vt
pris_vt

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:11 pm

pris_vt escribió:S
OH POR DIOS! 
Otro OH POR DIOS! 

Siiii Liam dijo que tienes una bonita sonrisa :D
Oh por dios!!!
Louis se enamoro de mi :)
PARTY HARD!!!!!
Ya la sigo aunque no tenia planeado hacerlo pero YA LA SIGO HERMOSA :D !!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:12 pm

pris_vt escribió:P.D.: TE PASE DE PÁGINA. YEIH :)

Siii pase de pagina ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por pris_vt Lun 17 Jun 2013, 9:36 pm

Holidiux escribió:
pris_vt escribió:S
OH POR DIOS! 
Otro OH POR DIOS! 

Siiii Liam dijo que tienes una bonita sonrisa :D
Oh por dios!!!
Louis se enamoro de mi :)
PARTY HARD!!!!!
Ya la sigo aunque no tenia planeado hacerlo pero YA LA SIGO HERMOSA :D !!!!!!!

OH SI!! Esto merece doble Party hard!  YEIH!!🍌
siguela hermosa :*
pris_vt
pris_vt

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:03 pm

Chicas!!!! Al parecer el internet no quiso que suba cap pero ya sé cómo va así que mañana hasta pueda subir 3 caps :D
Las amo a todas!!!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:07 pm

Adelanto
Jaime: ¡Pero México tiene más Umbrella Corporation y Raccoon City!
Nina: ¡Pero...!
Harry: ¡¡Chicos!!
Nina y Jaime: ¡¿Qué?!-Señaló hacia adelante.

Jaime: ¿Cuál es tu nombre?
Xx: Me llamo...
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 10:14 pm

NINA SERA QUE PUEDO MATAR A. TU INTERNET
Quiero cotarlo en pedasitos cosinarlo y tirarselo a los perros
Luego agarrar las eses de los perror y quemarlas
Luego agarrar las senisas y pisaarlas
Luego echarles agua
Luego agarrarlo y tirarlos a el espacio
Y asi es como estaria feliz de la vida
*llorando desconsoladamente*
Por que dios por que yo queria capitulo
.::veronicahoran::.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:18 pm

.::veronicahoran::. escribió:NINA SERA QUE PUEDO MATAR A. TU INTERNET
Quiero cotarlo en pedasitos cosinarlo y tirarselo a los perros
Luego agarrar las eses de los perror y quemarlas
Luego agarrar las senisas y pisaarlas
Luego echarles agua
Luego agarrarlo y tirarlos a el espacio
Y asi es como estaria feliz de la vida
*llorando desconsoladamente*
Por que dios por que yo queria capitulo

MATA A MI INTERNET POR FAVOR!!!!
Te juro que ya tenía el capítulo y cuando lo iba a poner se me pone de que la página web no está disponible verifique su conexión de red" y eso y yo "NO MAMES!!!!! MALDITO INTERNET!!!!!"
Mata a mi internet, te doy permiso de hacerlo!!
Yo queria subirles un cap pero este intenret de **** ****** no me deja, casi me pasa eso con el maratón de 4 caps pero por suerte no
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 10:32 pm

GRACIAS YA LE VOY A DECIR A MI UNICORNIO ROSA QUE LO ASESINE
Mierd* como te va a decir eso
Intentalo de nuevo no nos dejes con ese adelanto mujer
Ahora te voy a decir las preguntas que me dejaste:
Que es lo que harry dice que miren??
Por que estan. En un departamento y sudados y con la respiracion entre cortada??
Donde estoy yo que no hablo???
Quien es ese que jaime le esta preguntando el nombre??
Donde estoy yo??
Donde esta louis??
Que estaban asiendo en el departamento??

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:37 pm

.::veronicahoran::. escribió:GRACIAS YA LE VOY A DECIR A MI UNICORNIO ROSA QUE LO ASESINE
Mierd* como te va a decir eso
Intentalo de nuevo no nos dejes con ese adelanto mujer
Ahora te voy a decir las preguntas que me dejaste:
Que es lo que harry dice que miren??
Por que estan. En un departamento y sudados y con la respiracion entre cortada??
Donde estoy yo que no hablo???
Quien es ese que jaime le esta preguntando el nombre??
Donde estoy yo??
Donde esta louis??
Que estaban asiendo en el departamento??

Por MP aunque sepas mas o menos lo que es???
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 18 Jun 2013, 5:17 pm

Holiss amiguiss gemeliss
Sube cap sube cap sube cap
TE KIERO
KISSES
By: VICTORIA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:40 pm

Capítulo 16.- Se parece a Raccoon City - ¿Por qué? - Porque hay muchos zombies
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 20 Zombies-h

Narra Nina: Todos caminábamos por la ciudad de Estados Unidos. Parecía una ciudad fantasma. El clima estaba templado pero aún así hacía más frío que calor, las tiendas estaban saqueadas y se escuchaba mucho ruido delante de nosotros. Me siento como en Raccoon City.

Liam: ¿Lo escuchan?
Fer: Sí...
Vicky: ¿Creen que sean zombies?
Nina: La verdad no tengo idea.-Seguimos caminando a paso lento. Teníamos miedo. Paramos ya que no estábamos seguros de si seguir caminando, ya que se escuchaban cada vez más cerca los ruidos. Miré a Jaime. Estaba enojada con él ya que se suponía que no íbamos a venir ya que era también una de las zonas más inseguras en el mundo.- ¿Por qué nos trajiste aquí?-Le pregunté y me miró.
Jaime: ¿A dónde más podíamos ir?-Nos fuimos acercando, cada uno con cara de enojo.
Nina: Jaime, estábamos en toda la República Mexicana, ¿no podíamos ir a otro lugar?
Kat: Chicos...
Jaime: No.
Nina: ¡Jaime hay miles de lugares pero se te ocurre Estados Unidos, aquí también hay Umbrella!
Jaime: ¡Pero México tiene más Umbrella y un Raccoon City!
Harry: ¡¡Chicos!!
Nina y Jaime: ¡¿Qué?!

Señaló hacia adelante. Volteamos y aparecieron más de 100 zombies, hasta había animales. Abrimos los ojos como platos y comenzamos a correr con los chicos. Los animales eran los más rápidos y si avanzaban como un metro más o nosotros dejábamos de correr nos morderían o matarían. Seguíamos corriendo lo más rápido que podíamos y logramos avanzar unos metros más. En un momento Liam paró y nosotros lo miramos a ver asustados.

Liam: ¡¡Chicos por acá!!

Entró y lo seguimos antes de que los zombies nos sigan de nuevo. Era un edificio departamental. Al entrar los zombies nos siguieron y como no servía el elevador/ascensor teníamos que correr por las escaleras y era difícil con las mochilas pero es lo que tenemos para sobrevivir. Entramos a un departamento y Louis y yo cerramos la puerta con seguro. Nos deslizamos por la puerta hasta caer sentados en el suelo. Todos teníamos la respiración agitada por tanto correr. Se escucharon golpes y que algo se rompió. Louis y yo miramos hacia arriba y veíamos que los zombies intentaban romper la puerta para entrar. Nos alejamos asustados de la puerta y todos comenzamos a hacer lo típico de las caricaturas: Poner mesas, sofás, etc., todo para que nadie pase. Luego de eso, me acosté en el suelo con la respiración agitada, al igual que los demás, bueno, unos se sentaron pero es lo mismo. Luego de unos momentos así, se escuchó que algo se rompió, como una cosa de porcelana. Nos volteamos a ver.

Jaime: Yo voy.-Se levantó y fue hacia una de las habitaciones del departamento a revisar qué fue ese ruido.

Narra Jaime: Caminé y entré a una habitación. La luz estaba ténue, pero sí alcanzaba a ver. Al parecer choqué con algo, o más bien alguien.
Xx: ¡Au!-Al parecer es una chica. La miré y lo admito, era hermosa.
Jaime: Hola.-Le sonreí para que me tuviera confianza.
Xx: Hola.-Me sonrió.
Jaime: ¿Cuál es tu nombre?
Xx: Me llamo Valeria, pero dime Vale. ¿Y tú?
Jaime: Soy Jaime.
Ok, me tardé pero ando muy pensativa. Es algo sobre una amistad que al parecer no está yendo muy bien y bueno, por eso. Pero de que subo cap, subo cap. Le inventé una chica a Jaime pero si llega alguien queriendo ser la chica, que me mande su ficha y la pongo en la nove :) Mañana la sigo!!!!
Besos a todas!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por pris_vt Mar 18 Jun 2013, 7:57 pm

OH ME ENCANTO EL CAPÍTULO!
Si tu internet vuelve a fallar creo que tendré que enviar a los ponys salvajes a golpearlo, y SI ES UNA AMENAZA INTERNET! 
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*
pris_vt
pris_vt

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 18 Jun 2013, 8:05 pm

Yei capitulo nuevo yupi
Aunque fue cortito pero encantador
Jajaja ahora con esa chica louis podra cobrar su venganza wuajaja
Me gusto mucho
Sabes soy muy malpensada cuando pusiste el adelanto y decia que estaban en un apartamento sudados y con la respiracion entre cortada pense otra cosa *1313*
Y ahora que va a pasar??
Como vamos a salir de alli??
Que va a pasar con nialler y conmigo?? Osea por que somos los niños tiernos
Abran mas sentimientos ???
Cual de las chicas caera primero en los encantos de los chicos???
TE KIERO NINA
KISSES
By: VICTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba