O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Lun 17 Jun 2013, 4:47 pm

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Lun 17 Jun 2013, 4:48 pm

a quien le gusta hola soy german???? askjaksaksj :D
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 5:16 pm

A MI ME GUSTA HOLASOYGERMAN lalalalalalalalalallalala

.::veronicahoran::.

Mensaje por fernanda cespedes Lun 17 Jun 2013, 5:18 pm

"ho-hoola, soy german, y te apuesto un(a) ______ a que _______ " hahahakajshdkajshd :)
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:25 pm

Capítulo 14.- Aún más sentimientos
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 Tumblr_m15a6cuBNK1r9i22do1_500
Narra Nina: Salimos del centro comercial. Comenzamos a caminar hacia alguna calle, teniendo presente que no nos ataque algún zombie. Teníamos que encontrar un refugio. Eran como las 5 y nos faltan más armas. Nos adentramos más en la ciudad donde había puras tiendas saqueadas y calles con sangre.

Jaime: Bien, tengo una idea. Hay que separarnos y buscar más cosas, así será más fácil.
Liam: Genial.
Jaime: Bien, será en parejas y uno se quedará solo. Una de las parejas serán Vicky y Harry.
Harry: Ok. ¿Tenemos que buscar algo en específico o qué?
Louis: Pues... Lo que encuentren que sirva.
Vicky: Está bien.-Comenzaron a alejarse. Aber qué parejas hace Jaime...
Jaime: Bueno... La siguiente pareja será...-Miro a los chicos y a las chicas.-Fer y Niall.
Niall: ¡¡¡Pido buscar comida!!!-Comenzó a correr como un niño pequeño. ¿Ven lo que dije? Es una ternura de niño.
Liam: ¡Niall es lo que encuentres!-Le gritó a Niall pero creo que no los escuchó.
Fer: Yo le digo.-Comenzó a correr hacia la dirección de Niall.
Jaime: Al parecer me quedaré sólo...-Susurró para él mismo pero lo alcancé a escuchar.-Kat y Zayn, Pris y Liam y por último Louis y Nina.-Volteé a ver a Louis y estaba algo rojo.-Listo, ya están todos.-Comenzó a caminar hacia no sé dónde, al igual que los demás. Louis y yo comenzamos a caminar por una de las vacías calles.

Narra Louis: Estúpido Jaime, apuesto a que ya lo había planeado. Estaba nervioso, y no sé por qué, y lo peor, es que el silencio no me ayudaba. Por ahora ha ganado Jaime, pero luego gano yo.

Louis: Oye Nina...-Se siente horrible esto. Me rasqué la nuca.
Nina: ¿Qué pasa?
Louis: Bueno, quería pedirte lo siento. No te creía cuando tú tenías razón y bueno, fui un estúpido por esto.-Listo, lo solté.
Nina: Yo también lo siento.-Dijo. ¿Ella también lo siente?
Louis: ¿Por qué?
Nina: No les dije que soy hija de los Umbrella. Si les hubiera dicho desde el principio no nos hubiera pasado eso.
Louis: Bueno, eso sí, pero yo fui más el culpable al no creerte que Raccoon City no era el lugar seguro.-La volteé a ver y ella hizo lo mismo. Le sonreí y ella me sonrió. Nunca había visto una sonrisa así, al igual que unos ojos. Les juro que casi creo que eran negros como la noche, pero son cafés oscuros. ~No Louis, no te puedes enamorar~ Decía mi mente. Dijo mi corazón. Ok, me estoy volviendo loco.

*Con Vicky y Harry*
Narra Harry: Vicky y yo comenzamos a caminar hacia no sabemos dónde. La miré de reojo y vi que la verdad es hermosa. Claro, todas son lindas pero ella tiene algo especial...

Vicky: Hey Harry, ¿qué te parece esa cafetería?-Reaccioné.
Harry: Se ve que está algo intacta. Vamos.-Entramos a la cafetería. Era verdad, estaba algo intacta. Comenzamos a buscar comida. Qué suerte tuvimos al encontrar comida. Creo que le ganamos a Niall porque habíamos escuchado cuando gritó "¡¡¡Pido buscar comida!!!". Niall nunca cambiará su amor por la comida.

*Con Fer y Niall*
Narra Niall: No encontraba comida. ¡¿Dónde había comida?! Tengo hambre y no quiero comer más dulce, porque me va a dar un fuerte dolor de estómago.

Fer: ¿Tan desesperado estás por encontrar comida?-La miré y vi que estaba sonriendo divertidamente.
Niall: Es que no quiero comer más dulces, si no me dará un dolor de estómago.
Fer: Ay Niall...
Niall: ¿Qué tiene?-La miré fijamente a los ojos. Vaya, apenas me doy cuenta que tiene unos hermosos ojos.
Fer: No nada, es que me da risa.

*Con Kat y Zayn*
Narra Zayn: Seguíamos caminando. No encontrábamos un refugio, una cafetería o algo que tenga comida y una tienda de armas. Esto es algo desesperante.

Zayn: ¿Y ahora qué?
Kat: Pues seguir caminando, ¿no?
Zayn: Es que ya me desesperé.
Kat: ¿En buscar?
Zayn: Sí. No hay nada en esta destruida ciudad.-La volteé a mirar. La miré a los ojos y me di cuenta de que son los ojos más hermosos que he visto.
Kat: ¿Zayn?-Vi una mano pasar por mi cara.
Zayn: Ah sí, ya. ¿Qué cosa?-Ella negó con la cabeza.
Kat: Allí hay una tienda que se ve bien. Creo que sería buena como refugio.-Miré la tienda.
Zayn: Está bien, vamos.

*Con Pris y Liam*
Narra Liam: Estábamos caminando por allí. No encontrábamos nada. No había cafeterías, ni armerías, ni nada.

Pris: ¿Ves algo?-Miré y no, no veía nada. La volteé a ver.
Liam: La verdad, no veo nada. Pero supongo que hay que seguir caminando.-Le sonreí y ella hizo lo mismo.
Pris: Pues sí.-Seguimos caminando. Cuando sonrió me di cuenta que su sonrisa era una de las más hermosas que he visto.

Capítulo 15.- Hola Estados Unidos
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 Tumblr_lmqrfvOgp61qa5bph

Narra Nina: Fuimos hacia la tienda donde Kat y Zayn nos dijeron que era un buen refugio. Entramos y sí se notaba un buen refugio. Nos fuimos al fondo y nos sentamos en el suelo. Era momento de revisar qué tanto trajimos.

Jaime: Bien, yo encontré todo esto.-Sacó unas pocas armas y un poco de comida.- ¿Ustedes tórtolos?-Todos nos sonrojamos.-Awwww se sonrojaron !jajaja!
Louis: Bueno... Nina y yo... Nosotros encontramos esto...-Sacamos la comida y las armas que encontramos.
Vicky: Harry y yo encontramos esto.-Sacaron comida y un poco de ropa para todos.
Liam: Pris y yo pudimos encontrar esto.-Sacaron unas botellas de agua y comida.
Zayn: Bueno pues... Nosotros no encontramos nada.-Los miramos.
Kat: Es que él se había desesperado pero por lo menos encontramos un buen refugio así que no nos digan nada.
Zayn: Ah sí es cierto, nosotros encontramos el refugio. Jeje.-Negamos con la cabeza.
Fer: Niall y yo encontramos comida.-Sacaron el montón de comida.-Esperen... Falta una caja de galletas de chocolate.-Comenzó a ver y volteó a Niall.
Niall: ¿Qué?-Dijo con la boca llena. Ay Niall...

Narra Louis: Luego de comer algo y repartirnos las armas se hizo de noche. Todos se fueron a dormir pero yo estaba peleando conmigo mismo.

Jaime: ¿Y eso de estar despierto?-Es oficial, Jaime es un estúpido. Me dio un susto.
Louis: No nada... Pensando...
Jaime: Adivino, Nina.-Asentí rojo.
Jaime: Dímelo, ¿te enamoraste de Nina?
Louis: Yo... La verdad...-Mierda piensa, piensa, piensa... ¿Me enamoré o no?-Bueno... Supongo que... Que...-Lo miré.-Que sí.
Jaime: ¡Ése es mi Louis!-Me dio unas palmadas en el hombro.-Pero primero tienes que saber estas cosas sobre ella.
Louis: ¿Me servirán?
Jaime: Mucho. Uno: No es enamoradiza, nunca se ha enamorado de alguien. Dos: Le gustan más las cosas sencillas y típicas. Tres: No le gusta ni el maquillaje ni esas cosas de niñas. Cuatro: Si le haces algo, juro que estarás muerto.
Louis: Está bien... ¿Creo?
Jaime: Bien. Voy a dormir. Adiós.
Louis: Bye.-Dije y se fue. Yo seguí pensando un poco.
Desperté al mismo tiempo que los demás. Desayunamos algo y nos pusimos a caminar por la ciudad.
Se hizo la tarde. Hemos caminado mucho tiempo y no hemos encontrado muchas cosas que digamos. Seguimos caminando y encontramos una tienda de autos. No estaba tan mal la tienda, y los autos estaban bien.

Jaime: ¿Qué les parece esa camioneta?-Señaló una camioneta algo lujosa. Cabíamos todos.
Liam: Se me hace bien, ¿pero a dónde iremos?
Louis: Chicos, esta vez no quiero conducir.
Harry: ¡¡Yo conduzco!!
Chicos: ¡¡¡No!!!
Vicky: La verdad siempre me pregunto si Harry realmente es un pésimo conductor.
Nina: También yo.-Nos montamos en la camioneta y Jaime se puso de piloto.

Narra Nina: Jaime comenzó a conducir hacia no sé dónde. Yo me puse a ver la destruida ciudad. Siempre dije que el mejor fin del mundo sería un apocalipsis zombie, y pienso que sigue siendo cierto, pero hubiera preferido mejor que mi papá no hubiera inventado el virus. Nunca supe el por qué se le dio la idea de comenzar con los proyectos oscuros.
Sentí que me movían del hombro suavemente. Abrí mis ojos y veo a Louis. Al parecer me quedé dormida.

Louis: Hey Nina, llegamos.
Nina: Gracias.-Me restregué los ojos y bajé de la camioneta. Estábamos viendo en qué parte cuando miro hacia arriba y veo una bandera de Estados Unidos. Miré a Jaime.
Jaime: Chicos, bienvenidos a Estados Unidos.-Dijo en tono gracioso.
Harry: Bueno, no íbamos a venir pero al parecer venimos.
Louis: Lo sé, Harry.
Y algunas creían que no iba a subir pero es porque estaba en el colegio así que para que no crean que no subiré cap estoy en el colegio desde las 8 de la mañana hasta las 2.20 de la tarde pero llego a mi casa como a las 3 y a las 4 estoy desocupada. Bueno, solamente eso :)
YA CASI SE ACABAN LAS CLASES!!!!!! (conmigo)
Las amo a todas!!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 7:02 pm

OMG Yo con harry aaaAaw
Ese jaime es un lokiyo nos puso a todos en pareja
Me da risa nialler tan lindo el aaw
Louis se enamoro XD
Los chicos piensan que somos lindas
SIGUELA cuando puedas osea mañana
Te quedo perfecto el capitulo
Y no ivamos a ir a estados unidos pero al fin fuimos quien entiende a jaime
Eso es nina y mi yo de la novela aganse las rudas con el amor
Ya quiero ver que pasa en especial con harry y conmigo
TE KIERO

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:08 pm

.::veronicahoran::. escribió:OMG Yo con harry aaaAaw
Ese jaime es un lokiyo nos puso a todos en pareja
Me da risa nialler tan lindo el aaw
Louis se enamoro XD
Los chicos piensan que somos lindas
SIGUELA cuando puedas osea mañana
Te quedo perfecto el capitulo
Y no ivamos a ir a estados unidos pero al fin fuimos quien entiende a jaime
Eso es nina y mi yo de la novela aganse las rudas con el amor
Ya quiero ver que pasa en especial con harry y conmigo
TE KIERO

Siiii tu con Harry :D
Jjajjaja si, ese Jaime tan loco xD
Awwww el Niall :3
Lucho se enamoro y es de mi xD jajajaj!!!
Ya sé ustedes son muy lindas
Mañana la sigo
Awww gracias por decir que me quedo perfecto el cap
Ya se, quien entiende a Jaime
"Amor? No existe esa palabra en mi vocabulario" jajajaaj
Luego veras que pasa jajaj
NO YO TE KIERO MAS
Invitado

Invitado

Mensaje por fernanda cespedes Lun 17 Jun 2013, 7:19 pm

aksjdhkasjdhkashdkajsdhkajshdkasjdhkajsh tus capitulos me enamoraaan:ilusion::ilusion: xd ;D ;) siguelaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
si no la sigueees moriiireeeee!!! ;)

alsdlks nialler *-*:amor: si, lo se, tengo bonitos ojos:omg: hahahah :aah::aah:
hahah  pobre zayn... desesperadoo

zayn: pff, yo no me desespero...
todos-zayn: ¬¬ 
zayn: no me miren asiii... me desesperann!!!
niall: hum...es verdad...tienes bonitos ojos 
todos-louis: louis esta  enamorado, louis esta enamoradooo, la-lala-lala-laaa:fiu::happuy:
louis: em...este...yoo...n-no es cierto
yo: harreeh!!! vickeeh!!! loh doh enamoraooh!!!
todos-yo: whaat?
yo: harry y vicky ¬¬
todos: aaaa...
todos-harry-vicky: huuuuuuuyyyy
harry: chic@s, estamos en medio de un apocalipsis zombie...no molesten
liam: okk, y...  kat con zayn? 
louis: uuuu, que hay por ahii??
zayn: si lo quieren saber, necesitaremos otro cap ;)
todos: siiiii!!! otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!
--------------------

asjdhkas lo ves? a todos les gusta tu novee <3
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:30 pm

fernanda cespedes escribió:aksjdhkasjdhkashdkajsdhkajshdkasjdhkajsh tus capitulos me enamoraaan:ilusion::ilusion: xd ;D ;) siguelaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
si no la sigueees moriiireeeee!!! ;)

alsdlks nialler *-*:amor: si, lo se, tengo bonitos ojos:omg: hahahah :aah::aah:
hahah  pobre zayn... desesperadoo

zayn: pff, yo no me desespero...
todos-zayn: ¬¬ 
zayn: no me miren asiii... me desesperann!!!
niall: hum...es verdad...tienes bonitos ojos 
todos-louis: louis esta  enamorado, louis esta enamoradooo, la-lala-lala-laaa:fiu::happuy:
louis: em...este...yoo...n-no es cierto
yo: harreeh!!! vickeeh!!! loh doh enamoraooh!!!
todos-yo: whaat?
yo: harry y vicky ¬¬
todos: aaaa...
todos-harry-vicky: huuuuuuuyyyy
harry: chic@s, estamos en medio de un apocalipsis zombie...no molesten
liam: okk, y...  kat con zayn? 
louis: uuuu, que hay por ahii??
zayn: si lo quieren saber, necesitaremos otro cap ;)
todos: siiiii!!! otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!otro cap!
--------------------

asjdhkas lo ves? a todos les gusta tu novee <3

Awwwww muchas gracias!!!! Mis capitulos te enamoran que lindo :3
Mañana la sigo pero por favor no mueras!!!!
Aaxdjhkca el Niall con hambre y siempre tan tierno diciendo que tus ojos son hermosos y Zayn desesperandose jajaja

Ahjsbhajbfdjhskabh amo tus comentarios que haces con los chicos!!!!
Que Zayn no es deseperado? Pffff... Claro que lo es xD
Lucho enamorado, lucho enamorado ajjajaaj
Que habra con Kat y Zayn?? Mmmm...
Luego lo veran xD
Mañana la sigo hermosa!!!!
Besos!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Lun 17 Jun 2013, 7:37 pm

jklj no sabes cómo me puse cuando vi que no había capítulo.
Era algo así como: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 Tumblr_lttcrjiCyD1qht847

Y después, cuando vi que habías subido dos, me alegré muchísimo: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 1740005716

Anyway, espero el próximo capítulo y déjanos a mí y a Zayn privacidad, wey(?)

Besos.
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:41 pm

{Kittycat} escribió:jklj no sabes cómo me puse cuando vi que no había capítulo.
Era algo así como: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 Tumblr_lttcrjiCyD1qht847

Y después, cuando vi que habías subido dos, me alegré muchísimo: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 19 1740005716

Anyway, espero el próximo capítulo y déjanos a mí y a Zayn privacidad, wey(?)

Besos.

Me dio tristeza el gif :(
Pero luego me dio mucha risa el otro gif :D
Jajajja 2 capitulos siiii subi 2 capitulos!!!!
Mañana la sigo y vere si les dare privacidad jeje
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 8:33 pm

ESTOY DE ACUERDO CON FEñA TODOS QUEREMOS OTRO CAPITULO POR FAVOR HASLO POR TU GEMELITA AMIGUITA QUE ESTA ENFERMA SIiiiiii???
PLEASE TU NOVE. FUE LA QUE ME PUSO ALEGRE POR QUE EN REALIDAD ME SIENTO MAL

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:44 pm

.::veronicahoran::. escribió:ESTOY DE ACUERDO CON FEñA TODOS QUEREMOS OTRO CAPITULO POR FAVOR HASLO POR TU GEMELITA AMIGUITA QUE ESTA ENFERMA SIiiiiii???

Otro capitulo??
Mmmmmmmmmmmmm... Esta bien pero porque quiero que mi amiguita gemelita se mejore de la enfermedad que tiene
Ahora escribo cap :D
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 9:00 pm

Holidiux escribió:
.::veronicahoran::. escribió:ESTOY DE ACUERDO CON FEñA TODOS QUEREMOS OTRO CAPITULO POR FAVOR HASLO POR TU GEMELITA AMIGUITA QUE ESTA ENFERMA SIiiiiii???

Otro capitulo??
Mmmmmmmmmmmmm... Esta bien pero porque quiero que mi amiguita gemelita se mejore de la enfermedad que tiene

Lo que tengo es que me duele demasiado el estomago por ponerme a comer dulces anoche mientras hablaba contigo y esta mañana amaneci con dolor de estomago
GRACIAS GEMELITA AMIGUITA TE AMO
Enserio te amo y creo que las demas lectoras te van a amar en especial fernanda tan linda ella me cae bien
Si estubiera en la compu te dejaria un gif pero no puedo :(

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:03 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Holidiux escribió:

Otro capitulo??

Lo que tengo es que me duele demasiado el estomago por ponerme a comer dulces anoche mientras hablaba contigo y esta mañana amaneci con dolor de estomago
GRACIAS GEMELITA AMIGUITA TE AMO
Enserio te amo y creo que las demas lectoras te van a amar en especial fernanda tan linda ella me cae bien
Si estubiera en la compu te dejaria un gif pero no puedo :(

Ay gemelita... Yo tambien lo hubiera hecho pero no tenia dulces y mi familia estaba dormida y no quería despertarlos jeje
YO TE AMO MÁS GEMELITA
Siiii tal vez las demás me amen por subir otro cap, parece que cada día subo maratón porque casi siempre son de 2 caps y más jeje
A mí también me cae muy bien fernanda :D
No te precupes por el gif
Espero te mejores de tu dolor de estómago :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba