O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:50 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Holidiux escribió:
.::veronicahoran::. escribió:NINA te tengo que contar algo urgente Aaaaaaaah dios mio que suerte tengo yo bueno el mejor amigo de mi hermano XD
Y dejando ese tema para despues estoy super aburrida todavia no termina la bendita fiesta y no me quieren prestar la lapto

QUE COSA URGENTE?! Por lo menos tienes al mejor amigo de tu hermano xD
Bueno, yo tambien estoy aburrida
Todavia no se acaba?! Y no te quieren prestar la laptop?! Yo estaria bien aburrida buenoloestoy

PERO TE LO TENGO QUE DECIR EN PRIVADO!!
Ja si claro tengo al mejor amigo de mi hermano
Yo estoy megaaburrida
Nooooo y nose a que hora se acabara y mi prima no me la quiere prestar por que segun ella tengo que estar en la fiesta
Ni te imaginas lo aburrida que estoy y mi hermano y su mejor amigo ya llegaron pero decearia que todavia no ubieran llegado

Entonces en privado será!!!!
Jejeje si, al mejor amigo de tu hermano jeje
Yo no tanto pero sí estoy muy aburrida
Que flojera que aun no se acabe, fue como cuando un dia tuve que ir a una fiesta de bautizo de una amiga del trabajo de mi mamá y no conocía a nadie, absolutamente NADIE y estaba sentada nomás y a mi me hicieron ir
La verdad supongo que debes estar más aburrida que en clases y bueno, realmente no me lo imagino
Ya llegaron pero desearias que todavia no hubieran llegado, conmigo depende de que primo es y que amigo es y si lo conozco y asi me la paso molestandolos jeje
Invitado

Invitado

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 15 Jun 2013, 8:58 pm

Holidiux escribió:
Holidiux escribió:
.::veronicahoran::. escribió:NINA te tengo que contar algo urgente Aaaaaaaah dios mio que suerte tengo yo bueno el mejor amigo de mi hermano XD
Y dejando ese tema para despues estoy super aburrida todavia no termina la bendita fiesta y no me quieren prestar la lapto

Todavia no se acaba?! Y no te quieren prestar la laptop?! Yo estaria bien aburrida buenoloestoy

Yo estoy megaaburrida
Nooooo y nose a que hora se acabara y mi prima no me la quiere prestar por que segun ella tengo que estar en la fiesta
Ni te imaginas lo aburrida que estoy y mi hermano y su mejor amigo ya llegaron pero decearia que todavia no ubieran llegado

Que flojera que aun no se acabe, fue como cuando un dia tuve que ir a una fiesta de bautizo de una amiga del trabajo de mi mamá y no conocía a nadie, absolutamente NADIE y estaba sentada nomás y a mi me hicieron ir
La verdad supongo que debes estar más aburrida que en clases y bueno, realmente no me lo imagino
Ya llegaron pero desearias que todavia no hubieran llegado, conmigo depende de que primo es y que amigo es y si lo conozco y asi me la paso molestandolos jeje

Si sera mejor en privadito XD
Claro al mejor amigo de mi hermano
Naaaaa enserio no conosias a nadien yo aqui si conosco a casi todos pero ay puros viejos y ni*os chiquitos
Jajajaja si verdad
Yo si deceaba que llegaran pero despues de lo que paso ahora no quiero que ubiesen llegado
.::veronicahoran::.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:06 pm

Holidiux escribió:
Holidiux escribió:

Yo estoy megaaburrida

Si sera mejor en privadito XD
Claro al mejor amigo de mi hermano
Naaaaa enserio no conosias a nadien yo aqui si conosco a casi todos pero ay puros viejos y ni*os chiquitos
Jajajaja si verdad
Yo si deceaba que llegaran pero despues de lo que paso ahora no quiero que ubiesen llegado

Ya te envie un MP para que luego me cuentes
Jejeje si... Al mejor amigo de tu hermano
Enseiro!!! Solamente conocia a mi mamá, a mi papá y a mi hermanita menor los demás eran del trabajo de mi mamá y los familiares de la niña bautizada, odio cuando eso me pasa, estar rodeada de puros conocidos pero no saber qué hacer
Jajaja si, enserio no me imagino cómo debes de estar
Al principio deseabas que lleguen pero con lo que pasó deseaste que nunca hubiesen llegado, ok...
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 16 Jun 2013, 10:09 am

SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA
Mira nina me estoy muriendo quiero saber que pasa y con lo que me dijiste anoche ahora quiero saber mas
Si no subes capitulo mi unicornio rosa te lanza cucharas mira que te esta vigilando
Aaaah ya se tu no subes capitulo por que quieres que me muera cierto??? Cierto???
Pero igual te amo XD
Pero sube un capitulo largo lokita gemelita
TE KIERO
Kisses
By: VICTORIA

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:00 pm

.::veronicahoran::. escribió:SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA
Mira nina me estoy muriendo quiero saber que pasa y con lo que me dijiste anoche ahora quiero saber mas
Si no subes capitulo mi unicornio rosa te lanza cucharas mira que te esta vigilando
Aaaah ya se tu no subes capitulo por que quieres que me muera cierto??? Cierto???
Pero igual te amo XD
TE KIERO
Kisses

YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO
Jajjajajaj soy mala te estoy matando porque tienes mucha intriga xD okesbroma
Ya la sigo pero dile de nuevo a tu unicornio rosa que no me lance cucharas :sad:
No quiero que mueras!!!!!
Awwwww yo también te amo xD ajajaj
Sí, será largo, lo prometo loka amiga gemela
YO TAMBIEN TE KIERO
Besos :bye: !!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 16 Jun 2013, 1:14 pm

Holidiux escribió:
.::veronicahoran::. escribió:SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA
Pero igual te amo XD
TE KIERO
Kisses

YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO. YA LA SIGO
Jajjajajaj soy mala te estoy matando porque tienes mucha intriga xD okesbroma
Ya la sigo pero dile de nuevo a tu unicornio rosa que no me lance cucharas :sad:
No quiero que mueras!!!!!
Awwwww yo también te amo xD ajajaj
Sí, será largo, lo prometo loka amiga gemela
YO TAMBIEN TE KIERO
Besos :bye: !!!!

OKEY OKEY OKEY OKEY
Si eres malota yo que me estoy muriendo de la intriga
Esta bien ya se lo dije pero estas advertida
Jejjejeje esta bien no morire
Aaaaaaaw nos amamos mutuamente
Bueno lo estoy esperando
YO TE KIERO MAS
PD: YA estoy en mi casita wiiii por fin volvimos jejejej dentro de un rato me conecto por la compu
KISSES
BY: VICTORIA

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 16 Jun 2013, 4:34 pm

SIGUELA NINA MIRA QUE MI UNICORNIO ROSA TE ESTA VIGILANDO
Yo se porque no la quieres seguir es por que tu quieres que tus bellas lectoras se mueran cierto??? Cierto??? Di la verdad nina
TE ESTOY ESPERANDO HACE COMO 4 HORAs Y NADA. DE QUe SUBES CAPITULO
TU NO ME KIERES
PERO YO SI TE KIERO
KISSES

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:09 pm

Capítulo 13.- Sentimientos encontrados
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 17 11

Narra Louis: Todos ya habíamos despertado y desayunado algo. Estábamos sentados en el suelo. Estábamos pensando cómo poder salir de aquí, cómo sobrevivir y en qué lugares podríamos encontrar más cosas. Bueno, yo no. Yo estaba distraído viendo a Nina. Comienzo a sentirme culpable por enojarme con ella y no hacerle caso, pero también por otra cosa de la que aún no estoy seguro.

Jaime: Louis, ¿puedo hablar un momento contigo?-Lo volteé a ver. Me levanté al igual que él y nos alejamos de los chicos sin perderlos de vista.- ¿Y eso de mirar tanto a Nina?-Me rasqué la nuca y comencé a pensar en lo que le iba a decir.
Louis: Pues... Es porque...
Jaime: Te gusta, ¿cierto?-Lo miré. La verdad ni tengo idea.- ¡La amas, la amas!-Comenzó a canturrear mientras hacía un bailecito raro.
Louis: No... No es eso... Bueno sí y no...
Jaime: Te comprendo, amigo.
Louis: Es que también me siento culpable por enojarme mucho con ella y no hacerle caso en nada, ni siquiera creerle.
Jaime: Wey, eso te pasa por estúpido. Pero aparte, te gusta, y eso lo comprendo, a mí también me pasó.
Louis: ¿Enserio?
Jaime: La neta sí. Al principio la conocí cuando ella tenía como 5 años y yo tenía como 9 años. Luego cuando crecí su papá me contrató en Umbrella Corporation, cosa de la que ahora me arrepiento de haberlo aceptado. Bueno, ella me molestaba con sus estupideces y yo, bueno, yo casi no. Los 2 comenzamos a crecer y cada vez más la veía como más que una hermanita, y así fue por un pequeño tiempo pero luego ya no. Fin de la historia.
Louis: Ok... Y entonces...
Jaime: Mira, Nina nunca se ha enamorado, pero sí le han gustado chicos, eso te lo aseguro, pero te juro que si ella comienza a sentir algo por ti y se hacen novios y demás estupideces amorosas y terminas haciéndole algo, te va mal.-Me miró amenazante. Jaime ya me dio miedo y eso que tiene mi misma edad, 21 años, pero se nota que es mucho más fuerte que yo y eso le da ventaja.- ¿Vale?
Louis: Está bien.
Jaime: Genial.

Volvimos con los chicos y seguimos hablando. La verdad ni estoy seguro de si siento algo más que compañerismo por Nina.

Narra Nina: Luego de planear algunas cosas y demás, decidimos ir a caminar por el centro comercial a ver si encontramos más armas. Yo estaba caminando con las chicas delante de los chicos y estábamos hablando de muchas cosas. Algunas eran puras estupideces.

Vicky: Hey, ¿qué opinan de los chicos?
Nina: ¿Cómo?
Vicky: Si son guapos, feos, lindos... ¿Cómo creen que son?
Pris: Mmm... Todos son muy guapos la verdad, pero creo que el que gana es Liam.
Kat: ¿Liam? No, yo creo que sería más bien Zayn.
Fer: No es cierto. ¿No han visto a Niall? ¡Es una ternura!
Vicky: Bueno, la palabra "amor" no está en mi vocabulario, pero considero que los rulos de Harry son súper sexys ¡jaja!
Fer: ¿Y tú, Nina?
Nina: La verdad todos son muy guapos lo admito, pero no me atrae por ahora ninguno. Los considero como mis hermanos mayores, especialmente Jaime.
Kat: ¿Y qué hay de Louis?
Nina: Sí es guapo y eso, pero por ahora no lo considero nada más como un amigo compañero... Ya, nomás.
Pris: Ya veremos, Nina... Ya veremos si es cierto...
*Con los chicos*
Narra Louis: Los chicos y yo estábamos hablando de puras estupideces.

Jaime: ¿Y qué opinan de las chicas?-Me miró pícaro. Maldito Jaime.
Liam: A mí me ha caído muy bien Pris aparte de que se me hace muy linda.
Harry: No sé ustedes pero para mí que Vicky está más sexy.
Niall: Yo creo que más bien Fer es la más guapa.
Zayn: Ay sí ustedes diciendo que ellas están así, la que realmente está así es Kat. ¿Y ustedes?-Zayn nos miró a Jaime y a mí.
Jaime: No pues... Wey, ustedes ya me las ganaron, ¿ahora cómo? Así no cuenta.
Harry: ¿Y tú, Louis?
Louis: La verdad ni estoy seguro.
Jaime: Ni le crean, a él le gusta Nina.
Zayn: Awwww... Te enamoraste de la hija de nuestro enemigo...-Me sonrojé y bajé la cabeza.
Louis: No es cierto...
Liam: Esas mejillas rojas nos dicen otra cosa !jaja!
Niall: Louis no digas mentiras, son malas.-Estúpidos.
Louis: ¡No digo mentiras!
Jaime: ¡Louis es un mentiroso, Louis es un mentiroso!-De nuevo comenzó a hacer el bailecito mientras canturreaba que soy un mentiroso.
2.- Si hubiera aparecido alguna chica para Jaime que no lo quiero dejar como un "forever alone" estaría más largo pero si no aparece le invento una chica. (Creo que Jaime podría ser como Logan Lerman o Josh Devine la verdad no sé)
3.- En la mañana mis papás me dejaron llena de cosas porque me desperté a las 12 de la tarde jaja y en la tarde fui a una presentación de ballet de una amiga
Pero buaaaaano... Aquí está el cap y prometo que mañana el capítulo será más largo si mi cabeza no se pone de floja y trabaja en inspiración
Las amo a todas!!!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:14 pm

.::veronicahoran::. escribió:SIGUELA NINA MIRA QUE MI UNICORNIO ROSA TE ESTA VIGILANDO
Yo se porque no la quieres seguir es por que tu quieres que tus bellas lectoras se mueran cierto??? Cierto??? Di la verdad nina
TE ESTOY ESPERANDO HACE COMO 4 HORAs Y NADA. DE QUe SUBES CAPITULO
TU NO ME KIERES
PERO YO SI TE KIERO
KISSES

YA LA SEGUÍ VICKY ASÍ QUE DILE A TU UNICORNIO ROSA QUE PUEDE DESCANSAR xD
No quiero que mueran mis bellísimas lectoras, es la verdad!!!!!
Perdón pero hoy me mantuvieron ocupada pero sí te kiero mucho!!!!!
Awwww sí me quieres!!!! YO TE KIERO ENSERIO!!!!!
Nadie me cree xD
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 16 Jun 2013, 10:27 pm

Aaaaaaaaw louis le empieza a gustar NINA
Wiiiiiiiiiii harry dijo que soy sexy. XD
Te felicito yo de la novela dijiste *en mi vocabulario no esta la palabra "amor" pero creo que los rulos de harry son sexy* y tienes razon.
Subista cap subiste cap.
Te estube esperando toda la tarde hasta me quede dormida
Los chicos dijeron que somos lindas wiiiiiiii ;)
Bueno te quedo geniall el capitulo y no importa que este corto mientrsubas cap yo soy feliz
YO TE KIERO
KISSES
PD: los chicos y chicas notaron mi presencia *baile de una hora*

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:31 pm

.::veronicahoran::. escribió:Aaaaaaaaw louis le empieza a gustar NINA
Te felicito yo de la novela dijiste *en mi vocabulario no esta la palabra "amor" pero creo que los rulos de harry son sexy* y tienes razon.
Subista cap subiste cap.
Bueno te quedo geniall el capitulo y no importa que este corto mientrsubas cap yo soy feliz
YO TE KIERO
KISSES

Jajajajaja sí Louis comienza a gustar de mí xD
Siiiii Harry dijo que eres sexy
Jajajaja sí felicita a tú de la nove me acordé de lo que hablamos y lo puse xD
Subí cap subí cap 🍌
Jejejjeej perdón pero como dije hasta el mero final de la nove mis razones por las que no subí en la tarde jejejejeje
Wiiiii somos lindas xD
Gracias por decir que me quedó geniall el cap y me alegra que seas feliz de la vida jaja
YO TE KIERO TAMBIÉN
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por pris_vt Dom 16 Jun 2013, 10:32 pm

ME ENCANTO EL CAP! 
OH POR DIOS LIAM DIJO QUE SE LE HACÍA LINDA! 
*Muriendo lentamente de la emocion*
SÍGUELA PRONTO HERMOSURA :* 
No aguanto para el próx. Cap :)
pris_vt
pris_vt

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:34 pm

pris_vt escribió:ME ENCANTO EL CAP! 
OH POR DIOS LIAM DIJO QUE SE LE HACÍA LINDA! 
*Muriendo lentamente de la emocion*
SÍGUELA PRONTO HERMOSURA :* 
No aguanto para el próx. Cap :)

Wiiiii te encantó el cap!!!!
OMG Liam dijo que eres linda :D !!!!!
Ya sigo mañana hermosa!!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 16 Jun 2013, 10:42 pm

Holidiux escribió:
Subista cap subiste cap.
YO TE KIERO
KISSES

Subí cap subí cap 🍌
Jejejjeej perdón pero como dije hasta el mero final de la nove mis razones por las que no subí en la tarde jejejejeje
Wiiiii somos lindas xD
Gracias por decir que me quedó geniall el cap y me alegra que seas feliz de la vida jaja
YO TE KIERO TAMBIÉN
Besos!!!!

Wiiiiiiiiiiii NINA Y LOUIS SE VAN A. CASAR *cantando*
Yo cuando lei esa parte me quede como *louis golpealo louis golpealo* pero tambien estaba *yupi dijo que soy sexy EA EA*
Ya la estoy felicitando y que fue lo que hablamos ya no me acuerdo
No importa al menos subiste
Todas somos hermosas los dijeron los chicos pero el unico que siente algo es louis asi ti XD
Es la propia verdad te quedo geniall pero quiero adelanto XD
Nooo YO TE KIERO MAS

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:51 pm

Holidiux escribió:
Subista cap subiste cap.
YO TE KIERO
KISSES

Subí cap subí cap 🍌
Wiiiii somos lindas xD
YO TE KIERO TAMBIÉN
Besos!!!!

Wiiiiiiiiiiii NINA Y LOUIS SE VAN A. CASAR *cantando*
Yo cuando lei esa parte me quede como *louis golpealo louis golpealo* pero tambien estaba *yupi dijo que soy sexy EA EA*
Ya la estoy felicitando y que fue lo que hablamos ya no me acuerdo
No importa al menos subiste
Todas somos hermosas los dijeron los chicos pero el unico que siente algo es louis asi ti XD
Es la propia verdad te quedo geniall pero quiero adelanto XD
Nooo YO TE KIERO MAS

Jajajajjaa yo y Louis nos vamos a casar siii xD!!!!!
Jajjajaaj enserio te quedaste así?? Jajjajaj
Bueno sólo me acordé que hablamos de algo así y ya pero de más no jeje
Sí al menos subí cap
Siiii somos hermosas y Louis siente algo por mí oh yeah bitch 🍌 xD
Jajajaj abre tu MP y te doy un adelanto de última hora xD
NOOOO YO TE KIERO MÁS
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba