Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 50. • Comparte
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:Holis mi vida bella y hermosa como esta mi gemela amiguis favorita??
Cuando vas a montar capitulo mi querida amiguis estoy desde el celular
TE KIERO
Kisses
By:victoria
Holis!!!!
Yo estoy bien gemelita y amiga hermosa.
Ya voy a subir capítuloestoyintentandohacerelmaratónde5
Estás desde el cel?? Yo no puedo entrar de mi cel, pero sí de mi iPod jeje
TAMBIÉN TE KIERO!!!
Besos!
Que bueno que estes bien querida gemelita y amiga hermosa
Bueno te espeRo para que subas la maraton
Si estoy desde el blackberry mio jejeje
YO TE KIERO MAS
Kisses
Pd: voy a tratar de que mi prima me preste su lapto
Jajaja si estoy bien y tu como estas gemelita???
Esta vez no me equivocare y subire la maraton :D
Yo no tengo blackberry, tengo uno parecido pero no acostumbro a entrar en el internet de ese jeje
NO, YO TE KIERO MÁS
Besos!!!
Ps: Aber si la convences jeje
Siii estoy bien
Bueno la esperare y ten cuidado de cerrar la pagina donde estas escribiendo cap
No tienes bb pero tienes uno parecido XD bueno yo si entro en internet por el bb cuando no tengo compu
Nooooo. YO TE KIERO MAS
Pd: si voy a tratarla de conversenlar aunque no creo que me la de por que hoy ay una fiesta es el cumple de una primita
Kisses
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:Holis mi vida bella y hermosa como esta mi gemela amiguis favorita??
TE KIERO
Kisses
Holis!!!!
TAMBIÉN TE KIERO!!!
Besos!
YO TE KIERO MAS
Kisses
Yo no tengo blackberry, tengo uno parecido pero no acostumbro a entrar en el internet de ese jeje
NO, YO TE KIERO MÁS
Besos!!!
Siii estoy bien
No tienes bb pero tienes uno parecido XD bueno yo si entro en internet por el bb cuando no tengo compu
Nooooo. YO TE KIERO MAS
Pd: si voy a tratarla de conversenlar aunque no creo que me la de por que hoy ay una fiesta es el cumple de una primita
Kisses
Jajaaja si espera un poco más y prometo tener cuidado donde estoy escribiendo el cap
No tengo bb pero tengo un nokia que parece bb y si le entra internet pero no acostumbro a usarlo en el cel jeje
Yo cuando no tengo compu intento conectarme desde el ipod
YO TE KIERO MÁS!!!!
Pd: Bueno, no importa si no logras convenserla porque yo estoy completamente satisfecha si comentas en la nove y espero que te vaya bien con tu primita felicidades por ella :D
Besos!!!
Invitado
Invitado
Bueno entro de un rato me conecto para ver si subiste capHolidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:Holis mi vida bella y hermosa como esta mi gemela amiguis favorita??
TE KIERO
Kisses
Holis!!!!
TAMBIÉN TE KIERO!!!
Besos!
YO TE KIERO MAS
Kisses
NO, YO TE KIERO MÁS
Besos!!!
Siii estoy bien
Nooooo. YO TE KIERO MAS
Kisses
Jajaaja si espera un poco más y prometo tener cuidado donde estoy escribiendo el cap
No tengo bb pero tengo un nokia que parece bb y si le entra internet pero no acostumbro a usarlo en el cel jeje
Yo cuando no tengo compu intento conectarme desde el ipod
YO TE KIERO MÁS!!!!
Pd: Bueno, no importa si no logras convenserla porque yo estoy completamente satisfecha si comentas en la nove y espero que te vaya bien con tu primita felicidades por ella :D
Besos!!!
Por que me tengo que ir a ayudar a arreglar todo para la fiesta
TE KIERO DENtRo de un rato me conecto
Kisses
Capítulo 9.- ¿Nos ayudarás?
Narradora: Nina seguía caminando, vigilando a los chicos que no entendían lo que le pasaba. Los chicos decidieron sentarse en el recargados en la pared. Querían una explicación de aquella chica, que al parecer resultó ser la hija de los Umbrella.
Vicky: Explícate Nina, ¿eres hija de los Umbrella?-Nina asintió pero siguió caminando frente a ellos, vigilándolos.
Kat: ¿Por qué no nos lo dijiste?-Preguntó algo triste. Odiaba que le mientan.
Nina: Es... Es algo complicado.-Dijo cabizbaja pero haciendo su trabajo. No quiso que esto pasara, y menos con ellos.-Ahora por favor, guarden silencio, no quiero que pase algo.-Dijo y desde ese momento, nadie comenzó a hablar.
*Al día siguiente*
Los chicos estaban dormidos en el suelo. Nina seguía vigilándolos, sentada y recargada en la pared con las piernas estiradas en el suelo. Los vigiló toda la noche, pero estaba realmente cansada. Si se quedaba dormida, recibiría una sanción (castigo) por parte de su papá, y no quería eso.
Narra Nina: Comenzaron a cerrarse lentamente mis ojos mientras mi cabeza se recargaba en la pared. No Nina, no te puedes quedar dormida. Escuché que se abrió la puerta, volteo y veo a Jaime. ¡Mi salvación!
Jaime: Nina, tu papá dice que vayas a desayunar. Por ahora yo estaré a cargo.-Me levanté.
Nina: Ok, gracias.
Salí de allí y fui a desayunar. Me serví una taza de café junto con un pan dulce y fruta. Ocuparé energía para seguir vigilándolos. Comencé a desayunar junto con algunos trabajadores de Umbrella. Me siento incómoda con ellos, ya que ellos apoyan a mi papá con su plan y yo no.
Narra Louis: Desperté y en vez de ver a Nina, vi a un chico de cabello negro con estilo despeinado, piel menos morena que la de Nina, alto, delgado y se notaba que era fuerte. ¿Quién es él?
Louis: ¿Quién eres?-Le pregunté.
Xx: Oficial Ramírez, por ahora vigilante de ustedes.-Dijo serio.
Louis: ¿Y Nina?-Le pregunté. Me sentía más seguro con Nina que con el "Oficial Ramírez".
O. Ramírez: No puedo decirle.
Louis: ¿Cómo se llama? Y no me diga "Oficial Ramírez".
O. Ramírez: Jaime, Jaime Ramírez.-Dijo. Me hizo señas para que me acerque. Lo hice aunque no confío en él.-Confíen en Nina, los ayudará a escapar.-Me susurró, lo miré y me miró con cara de "No es juego".-Por favor guarda silencio y ve a sentarte. Se escuchó que se abría una puerta y apareció Nina.
Nina: Listo, gracias Jaime.-Jaime asintió y se fue.
Louis: ¿A dónde fuiste?
Nina: A desayunar y por una mega taza de café.-Dijo y se recargó en la pared mientras le daba un sorbo a la taza.
Xx: ¡¡Comida!!-Nina y yo volteamos y vemos a Niall que se había levantado. Su grito provocó que los demás se despierten.
Zayn: ¡¡Niall cállate, quiero dormir!!-Zayn le gritó a Niall.
Harry: Soñé algo muy extraño. Era que estábamos en Umbrella y que Nina resultó ser la hija del creador de la enfermedad y... Esperen, es real.
Niall: ¡¡Quiero comida!!
Vicky: ¿Quién no?
Niall: Mmm... ¿Zayn?-Vicky y Niall miraron a Zayn que quería seguir durmiendo.
Vicky: Es cierto.
Pris: ¿Vamos a comer algo o qué?-Miré a Nina. Enserio tenía hambre, pero creo que menos que Niall.
Nina: En unos minutos más les traerán desayuno.
Nos sentamos en círculo, ya que Nina nos pidió eso. No podía sacar de mi cabeza que Jaime me dijo que nos ayudaría a escapar. ¿Será cierto?
Louis: ¿Ahora qué se supone que hagamos?
Fer: Comienzo a pensar que no eres como pensábamos, Nina.
Nina: Silencio, nos vigilan.-Susurró. Pasó un momento.-Chicos, sólo síganme la corriente y escaparán de aquí, se los prometo.-Susurró de nuevo.
Vicky: Me confundes. ¿Nos estás ayudando o no?
Pris: Igual a mí.
Nina: Miren, la razón por la que no estaba aquí en Umbrella y Raccoon City fue porque escapé, con la ayuda de alguien que trabaja aquí.
Louis: ¿Jaime?
Harry: ¿Quién es Jaime?
Liam: Esto es raro.
Nina: ¿Cómo sabes que es Jaime?
Louis: Porque cuando estabas desayunando Jaime vino a vigilarnos.
Niall: Ya me confundí.
Nina: Bueno, el punto es que escapé de aquí pero mi papá me encontró y me obliga a vigilarlos y portarme así de seria y fría. Por eso, necesito de su apoyo y saldrán de aquí pronto.
Louis: Deja comprendo esto. ¿Se supone que estás en contra de tu papá y nos ayudarás a escapar?
Nina: Exacto.
Narradora: Bruno tenía una gran sonrisa. Él es uno de los trabajadores de Umbrella Corporation que apoya al papá de Nina. Por chismoso había pegado su oído a la puerta donde Nina vigila a aquellos chicos y pudo apenas alcanzar a oír lo que hablaban. Fue en busca del papá de Nina, Carlos. Al encontrarlo, se acercó a él.
Papá: Buenas noches, Bruno.
Bruno: Buenas noches, señor.
Papá: ¿Todo bien?
Bruno: Al parecer, no señor. Es su hija y los sobrevivientes.
Papá: ¿Qué quieres decir, Bruno?
Bruno: Tu hija planea volver a escapar, junto con los sobrevivientes.
Papá: No lo permitiré.
Capítulo 10.- ¿Fue todo un engaño o no?
Narra Nina: Se hizo de noche. Yo y los chicos ya habíamos cenado y me habían comprendido lo que les dije. Estaba caminando aburrida porque los chicos ya se habían dormido. En un momento escucho que se abre la puerta. Vi a Jaime y a mi papá. Mi papá me pidió que vaya con él y que por mientras Jaime vigilaría a los chicos. Salí y caminé junto con mi padre. Llegamos a su oficina y me senté al frente de él. Tenía su cara seria y fría.
Papá: Hija, escuché que planeas volver a escapar, pero con los sobrevivientes.-Abrí los ojos como platos. ¿Cómo lo supo?- ¿Es cierto eso?
Nina: N-No... No es cierto... Sólo... Sólo hago que... Que me tengan la... La suficiente confianza y puedas... Llevar a cabo tu plan...-Sonreí intentando convencerlo de esto, cosa que no es cierto. Yo quiero escapar al igual que los chicos.
Papá: ¿Segura? Bruno me había dicho eso.-Maldito. Él y yo tenemos una fuerte rivalidad entre nosotros. Nunca confié en él.
Nina: Sí... Estoy segura de eso...
Papá: Bien. Dile a Jaime que puede volver. Sigue vigilando a los chicos.
Nina: Sí papá.
Salí de su oficina y caminé hacia la habitación donde están los chicos. Abrí la puerta, le dije a Jaime y también le dije lo de mi papá. Me respondió que me ayudaría a escapar y salió de allí. Me senté en el suelo recargada en la pared y me puse a vigilarlos. Pobres chicos, deben estar realmente cansados, ya que todos los días les han hecho pruebas y demás cosas. Realmente intentaré ayudarlos a escapar, no me importa si yo me quedo, haré que salgan de aquí sea como sea.
Se hizo de mañana. Los chicos despertaron. Yo me fui a desayunar mientras mi papá vigilaba a los chicos. Hubiera preferido mil veces que Jaime los vigilara que mi papá. Él puede ponerlos realmente nerviosos y demás.
Acabé mi desayuno. Volví a la habitación y al entrar, los chicos tenían cara de tristeza. ¿Qué les dijo mi papá?
Kat: ¿Es cierto, Nina?
Nina: ¿Qué cosa?
Niall: Que solamente fue un engaño y nos dejarás aquí.-Niall siempre ha parecido un pequeño niño, y realmente me da tristeza verlo así. Vicky también es así, ellos 2 parecen unos pequeños y me da tristeza que estén así.
Louis: ¿Fue todo un engaño o no?
Nina: No ha sido un engaño. Mentí a mi papá para que crea que ahora lo apoyo pero enserio les juro que saldrán lo más pronto posible.
Vicky: ¿Lo juras?-Me miró con ojos de esperanza.
Nina: Lo juro.
Capítulo 11.- Momento de escapar
Narra Nina: Era la noche del siguiente día, donde les juré que saldrían de aquí. Jaime fingió que todos teníamos que salir para que nos saquen sangre hasta a mí que me saquen, pero no es verdad. Comenzamos a correr hacia la salida de Umbrella Corporation. Al llegar a la salida, comienza a sonar la alarma, avisando que alguien intenta escapar. Nos descubrieron. Jaime abrió la puerta con ayuda de los chicos ya que estaba muy pesada y algo atorada.
Jaime: ¡¡Corran chicos, salgan!!-Gritó y salimos de allí.
Altavoz: Atención a todos los trabajadores de Umbrella Corporation, código rojo, sobrevivientes en escape. Atención a todos los trabajadores de Umbrella Corporation, código rojo, sobrevivientes en escape.-El maldito altavoz no se callaba. Comenzaron a salir los trabajadores de Umbrella con sus extrañas máscaras, sus armas y demás cosas. Comenzaron a perseguirnos y nosotros corríamos junto con Jaime hacia uno de los grandes helicópteros.
Papá: ¡¡Suelten a los perros!!-Se escuchó desde el altavoz. Comenzaron a salir perros y corrieron hacia nosotros.
Jaime: ¡¡Suban al helicóptero, rápido!!
Seguíamos corriendo hacia el helicóptero. Como un metro más y nos alcanzan los perros. Jaime abrió la puerta del helicóptero y todos saltamos adentro de éste. Jaime se subió para poder volarlo y cada vez comenzaba a elevarse el helicóptero. Todos estaban cansados por tanto correr. Yo me tiré al suelo y comencé a intentar recuperar la respiración.
Louis: Al parecer, realmente lo hiciste.-Volteo a verlo y me sonríe.-Gracias Nina, te debo muchas.-Le sonreí igual.
Jaime: ¿Ahora a dónde los llevo?-Se escuchó desde su asiento.
Nina: Lejos de aquí.
Jaime: Muy bien. Veré hasta donde alcanza a que llegue.
Louis: Con tan sólo que no sea cerca de Raccoon City, está bien por mí.
El helicóptero comenzó a descender. Cuando descendió completamente, estábamos en una zona bastante vacía. No sabía dónde estábamos. Pero el punto es que somos libres, libres de Umbrella Corporation y de Raccoon City. Bajamos del helicóptero.
Zayn: ¿Dónde estamos?
Jaime: Lejos de Raccoon City. Al parecer, me quedaré con ustedes.-Nos sonrió.
Harry: ¿Ahora hacia dónde vamos?
Niall: Hacia... No sé. Si digo hacia dónde se van a enojar conmigo.
Liam; Eso es cierto.
Pris: Bueno... Según tú, Jaime, ¿dónde estamos?
Jaime: Aber, estábamos en el centro de todo el país de México y viajé hacia el... Creo que hacia el oeste y aparte cruzamos una pequeña parte del océano Pacífico, por lo que supongo que debemos estar en... Baja California.
Vicky: Bueno, es un progreso de alejarnos de Raccoon City, ¿no?
Kat: Sí, eso sí.
Nina: Entonces... Somos libres y... ¿Ahora qué?
Louis: Ni idea.
Capítulo 12.- Caminar para sobrevivir
Narra Nina: Comenzamos a caminar. Estaba anocheciendo y no podíamos perder tiempo porque necesitamos un refugio. Cada vez nos adentrábamos más a la ciudad. Yo nunca vine a Baja California, así que si estuviera sola, solamente me pondría a caminar a donde sea, pero teniendo presente que estamos en un apocalipsis zombie. Al entrar en la ciudad, comenzamos a caminar por las calles y vimos un centro comercial. Entramos y caminamos hacia una tienda de ropa. Yo tomé un conjunto de ropa porque no quería tener el uniforme. Me cambié así: http://www.polyvore.com/black_white/set?id=85764483
Las chicas y los chicos también se cambiaron de ropa y luego decidimos seguir caminando. Al entrar a una tienda deportiva, cada uno tomó una mochila para guardar lo que encontráramos. Allí encontramos armas aunque muy pocas, pero algo es algo. Seguimos caminando en busca de armas, comida y un refugio. Fuimos hacia la zona de comida rápida para ver si quedaba comida que no estuviera mala y que nos funcione. Nos separamos y cada quién se fue a buscar comida. Yo encontré botellas de agua, algunos dulces y comida enlatada. La guardé en la mochila y me senté en una de las mesas. Luego veo que Vicky se sienta a mi lado.
Vicky: Me alegra mucho que no te hayas alejado de nosotros.
Nina: Si mi papá no me encontraba como fue el caso, yo hubiera ido a salvarlos.
Vicky: Te debemos una.
Nina: No te preocupes por eso, no me deben nada.
Vicky: Claro que sí, tú nos salvaste de Umbrella y de Raccoon City.-Suspiré, no nos hemos salvado completamente.
Nina: La verdad, aún no estamos del todo salvados.
Vicky: ¿Cómo?
Nina: Umbrella Corporation está también en Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia, China y Japón. Todos los jefes de cada uno de esos son amigos de mi papá y están haciendo lo mismo, pero el Umbrella más peligroso es el de México.
Vicky: Bueno, pero por lo menos logramos escapar del de México, ¿no?
Nina: Eso sí, tenlo por seguro.-Le sonreí.
Vicky: Genial.-Se acercaron los demás.
Jaime: Bien, de Baja California, ¿dónde podremos ir?
Harry: Creo que a Estados Unidos.
Nina y Jaime: No.-Dijimos al mismo tiempo. Los chicos nos miraron dudosos.
Vicky: Es que allí también hay un Umbrella.
Pris: ¡¿También?!
Jaime: Y en Rusia, Japón, China, Alemania y Francia.
Liam: Nadie está seguro en este mundo.
Louis: Bueno, ¿todos consiguieron comida?-Todos asentimos.-Entonces ya tenemos ropa, comida... Nos faltan más armas y un refugio seguro.
Zayn: Pues entonces hay que comenzar a caminar.
Salimos de la zona de comida rápida y comenzamos a caminar por los largos pasillos del centro comercial. Entramos a una tienda de muebles y allí decidimos quedarnos como refugio. Cada persona encontró una cama y yo me acosté en una. Por fin dormiría cómoda. Comenzaron a cerrarse mis ojos y quedé profundamente dormida.
Muchas querían cap al igual que maratón y como el último maratón no me quedó muy bien por mi estupidez e internet, aquí les dejo este gran maratón de 4 caps. Tal vez estén algo cortos pero se me estaba acabando la inspiración.
Las amo a todas!!!!
:bye:
Pd: Necesito chica para Jaime, así que la que quiera déjeme su ficha aquí abajo y la pongo en la nove.
Invitado
Invitado
jkljwklsj ¡subiste maratón! Dios, creo que te amo.
¡Me encantaron! Y, oh, por fin logramos escapar...necesitaba una cama, amo dormir :(L):
Como sea, odio a Carlos y amo a Jaime :aah: si no estuviera con Zayn, lo violaría.
Espero el próximo capítulo ansiosa :3
Beso.
¡Me encantaron! Y, oh, por fin logramos escapar...necesitaba una cama, amo dormir :(L):
Como sea, odio a Carlos y amo a Jaime :aah: si no estuviera con Zayn,
Beso.
Guest
Invitado
WiiiiiiiiiiiI subiste la maraton estoy realegre
Porfin pudimos escapar
Wiiiii. Notaron mas o menos mi esxistencia
Siiii viste que yo no me puedo molestar contigo nina
Y nialler y yo somos los peque#ines de el grupo xD
Te quedo fabuloso el maraton
Que ira a pasar en el proccimo capitulo??
Alguno de los chicos o chicas se perdera??
Quien sentira sentimienntos asi otra persona??
Quien estara celoso de alguien??
Averiguenlo todo en el proccimo capitulo
Kisses
Porfin pudimos escapar
Kisses
CONECTADA. DESDE EL CELUKAR
Ayudenme estoy aburridicima esta fiesta es aburrida ay puros ni*os chiquitos y mi hermano y su mejor amigo se fueron nose a donde y me dejaron sola :( estoy aburrida nina
Ayudenme estoy aburridicima esta fiesta es aburrida ay puros ni*os chiquitos y mi hermano y su mejor amigo se fueron nose a donde y me dejaron sola :( estoy aburrida nina
{Kittycat} escribió:jkljwklsj ¡subiste maratón! Dios, creo que te amo.
Como sea, odio a Carlos y amo a Jaime :aah: si no estuviera con Zayn,lo violaría.
Beso.
asfjgasgfaj subi una maratón wiiii!!!! Awwww, enserio crees que me amas :D ???
Me alegra muchisimo que te haya encantado!!! Nos salvamos siiii!!!! Quien no ama dormir??
Yo tambien odio a Carlosen la novey amas a Jaime awwwww pero si no tuvieras a Zayn, estarias con Jaime jeje xD
Tal vez mañana la siga temprano :)
Besos!!!
Invitado
Invitado
.::veronicahoran::. escribió:WiiiiiiiiiiiI subiste la maraton estoy realegre
Porfin pudimos escapar
Kisses
Siiiii subi la maratón!!!!
Por fin logramos escapas !!!!!!!
Te dije que confiaras en mi sabiduria, cada vez notan más tu hermosa existencia
Awwww no te puedes molestar conmigo :D
Jajajjaa sii Niall y tu los pequeñines son una ternura :aah: !!!!
Gracias por decir que me quedo fabulouis el maratón :3
Jajajja de nuevo lei las preguntas como un reportero xD
Besos!!!
Invitado
Invitado
.::veronicahoran::. escribió:CONECTADA. DESDE EL CELUKAR
Ayudenme estoy aburridicima esta fiesta es aburrida ay puros ni*os chiquitos y mi hermano y su mejor amigo se fueron nose a donde y me dejaron sola :(estoy aburrida nina
CONECTADA DESDE LA LAPTOP
Aqui esta super Nina para ayudarte!!!! Yo tambien estoy aburrida que no se que hacer
Pobre de ti, odio cuando eso me pasa, estar en una fiesta y yo no tengo con que desaburrirme
Que malos tu hermano y su mejor amigo te dejaron sola!!!!
Yo tambien estoy aburrida Vicky asi que...
Hay que hablar por tu tema :D !!!!!
Invitado
Invitado
Nos subiste maratón! TE AMOO
Me encantaron los caps.
NIÑA AL RESCATE! JUTNO CON JAIME
Pudimos salir de Umbrella Ea ea ea
SIGUELA pronto hermosura :*
Me encantaron los caps.
pris_vt
pris_vt escribió:Nos subiste maratón! TE AMOO
Me encantaron los caps.
Siiiii subi maratón!!!! Awww me amas :D
Me alegra muchísimo que te hayan encantado los caps
Yo al rescate junto con Jaime siii!!!!
Escaamos de Umbrella oh si
Mañana la sigo hermosa :)
Invitado
Invitado
NINA te tengo que contar algo urgente Aaaaaaaah dios mio que suerte tengo yo bueno el mejor amigo de mi hermano XD
Y dejando ese tema para despues estoy super aburrida todavia no termina la bendita fiesta y no me quieren prestar la lapto
Y dejando ese tema para despues estoy super aburrida todavia no termina la bendita fiesta y no me quieren prestar la lapto
.::veronicahoran::. escribió:NINA te tengo que contar algo urgente Aaaaaaaah dios mio que suerte tengo yo bueno el mejor amigo de mi hermano XD
QUE COSA URGENTE?! Por lo menos tienes al mejor amigo de tu hermano xD
Bueno, yo tambien estoy aburrida
Todavia no se acaba?! Y no te quieren prestar la laptop?! Yo estaria bien aburridabuenoloestoy
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:NINA te tengo que contar algo urgente Aaaaaaaah dios mio que suerte tengo yo bueno el mejor amigo de mi hermano XD
QUE COSA URGENTE?! Por lo menos tienes al mejor amigo de tu hermano xD
Bueno, yo tambien estoy aburrida
Todavia no se acaba?! Y no te quieren prestar la laptop?! Yo estaria bien aburridabuenoloestoy
PERO TE LO TENGO QUE DECIR EN PRIVADO!!
Ja si claro tengo al mejor amigo de mi hermano
Yo estoy megaaburrida
Nooooo y nose a que hora se acabara y mi prima no me la quiere prestar por que segun ella tengo que estar en la fiesta
Ni te imaginas lo aburrida que estoy y mi hermano y su mejor amigo ya llegaron pero decearia que todavia no ubieran llegado
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50