Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 50. • Comparte
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
Nina pon capitulo por favor te estoy esperando a y estoy desde el celular por que me fui de viaje voy a ver si algien me presta la computadora y te dejo un comentario mejor pero siguela mujer tu me prometiste que la seguirias
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::. escribió:Nina pon capitulo por favor te estoy esperando a y estoy desde el celular por que me fui de viaje voy a ver si algien me presta la computadora y te dejo un comentario mejor pero siguela mujer tu me prometiste que la seguirias
Ya la sigo, es que estoy en casa de mis abuelos en la compu y siempre me ha dado cosa entrar a la pagina por mi primo .__. pero ya la sigo!!
Invitado
Invitado
fernanda cespedes escribió:Siiiiiiiii alfin caaaapppp... lo siento por no comentar antes...me habia quedado dormida xd
Jskshajsbk, tus capituloby tu nove son adictivas hahahaah siempre quedo como “MAS,MAS,MAS,MAS,MAS QUIERO MAS CAAPSSS“ ;)
SIGUELAAAAAAA
Siiii un cap!!!
No te preocupes por no comentar, el punto es que comentaste :)
Aahsajgd gracias por decir que mi nove y caps son adictivos y te quedas conganas de más caps :D
Ya la sigo linda!!!
Invitado
Invitado
{Kittycat} escribió:jhkjkwdsmnmdfsmfdjdkffdjfdskjfsdkjdsf oh fuck! No, Rocoon City no! ¿Por qué carajos vamos para allá? :gasp: Todo es culpa de Louis.Vamos a darle unas nalgadas por eso.
¡Síguela mujer! ¡Me dejas con la intriga de qué va a pasar en la fea ciudad esa!
dkjfkdfw
PD:Me encantó el cap, cuando nos acorralaron los zombies fue como ''hkkxksdhfkjdxkjfkxfkjfdskjfjfsklashf ¡m*erda!''
¡Beso!
FUCK!!! Tenian que ir a Raccon City :(
Todo es culpa de Lucho por querer ir allá
Ya la sigo linda!!! Jajajaja te dejé intrigada
Pd: Me alegra que te haya encantado el cap y cuando los acorralaron los zombies jajaja
Besos linda!!!
Invitado
Invitado
pris_vt escribió:Me encantaron los capítulos, no aguanto para que la sigas.
No Ninna no te vallas a otro lugar :(
SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) me encanta
Me alegra muchísimo que tev hayan encantado los caps
Tenía que irme a otro lugar pero ya verás lo que va a pasar... :)
YA LA SIGO LINDA!!!!!
Invitado
Invitado
fernanda cespedes escribió:kajsgdhkash
niall: entonces...es segura o no?
louis: si
nina: no
yo: por la mi*rda! louis, entiende NO ES SEGURA RACCON CITY!!
louis: lalalalala, no escuchoooo
harry: saben? yo me ire con nina...o mejor a mi cuarto...
liam: o mejor te quedas aqui
harry: p-pero porquee??
zayn: y si te come un zombie?
liam: zayn tiene razon, que pasa si te come un zombie? que seria de nuestras directioners?
harry: .... U.U
yo: ... siguelaaa mujerrrr
zayn: a las tres..uno, dos, tres..
todos: MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!
Aahjabhasah amé tu megacomentario!!!!
Louis tiene que entender que Raccon City no es segura!!!
El Hazza se queria venir conmigo jaja
YA LA SIGO!!!!
Invitado
Invitado
POn capituo nina que me estoy matando de el aburrimiento ussh *-* dios mio y que tengo que comentar desde el celular
.::veronicahoran::. escribió:POn capituo nina que me estoy matando de el aburrimiento ussh *-* dios mio y que tengo que comentar desde el celular
Ya empece el cap solo lo acabo y lo subo
Invitado
Invitado
Bueno esperare
Kisses
By:victoria
Kisses
By:victoria
Capítulo 8.- De nuevo a Raccon City
Narra Louis: Me monté en la camioneta junto con los chicos. ¿De dónde sacó Nina que Raccoon City es inseguro? Claro, puede ser inseguro pero, ¿de todo el mundo? No creo. Antes de avanzar, miré por uno de los espejos cómo se alejaba ella de nosotros. Me siento algo culpable, apenas la conocí hoy y ya se aleja de nosotros, pero es necesario que vayamos allá y ella nos lo impide. Dejé de mirarla y comencé a manejar hacia allá. Nadie me podrá impedir ahora que vaya a Raccoon City.
Narra Nina: Seguí caminando por la solitaria carretera. Volteé hacia atrás y vi la camioneta alejarse hacia esa ciudad. Giré la cabeza al frente y seguí caminando, mientras pensaba en lo estúpido que es Louis al no hacerme caso.
Llevaba un tiempo caminando como un lobo solitario. Estaba anocheciendo y tenía que encontrar pronto un refugio. Escuché algo atrás de mí que cada vez se iba acercando más y más, pero no eran zombies, era un helicóptero. Mierda, me encontró mi papá. Levanté la vista y vi el helicóptero. Bajaron los trabajadores de Raccoon City con sus extrañas máscaras y armas. Arriba estaba el helicóptero con mi papá asomándose con una sonrisa malvada. Está satisfecho por encontrarme. Me tomaron por lo hombros los trabajadores y me subieron al helicóptero. Me sentaron allí con mis muñecas amarradas y vi cómo volvíamos a la ciudad donde nunca más quería regresar.
Narra Louis: Llegamos a Raccoon City. La ciudad estaba peor que Guadalajara y los otros lugares que habíamos visitado. Nos adentramos más en la ciudad y llegamos a Umbrella Corporation, donde es el lugar seguro. Bajamos de la camioneta y comenzamos a caminar hacia Umbrella. Se escuchó un ruido arriba de nosotros y al voltear arriba, vemos un helicóptero entrar allí. Comienzo a sentirme algo inseguro de estar aquí, ya que comenzó a darme un mal presentimiento. Entramos a Umbrella y vimos que se acercaron unas personas con unas extrañas máscaras y armas como escopetas y demás. Se pusieron alrededor de nosotros y apareció un hombre de como unos... 50 años. Parecía el jefe de Umbrella.
Señor: Vaya, vaya, vaya... Al parecer llegaron nuevos "sobrevivientes". Mi nombre es Carlos Umbrella, creador de Umbrella Corporation. Al parecer han venido por la zona segura, ¿verdad?-Asentimos.-Bien. Señores, ya saben qué hacer.-Nos escoltaron esos tipos hacia una sala oscura. Nos metieron allí y cerraron la puerta. ¿Qué significa esto?
Vicky: Ahora prefiero estar con Nina.
Niall: Yo igual. Louis, le debiste de hacer caso.
Louis: Chicos cálmense, no nos han hecho nada.
Pris: ¿Nada? Nos dejaron solos en un cuarto oscuro y ya, luego está muy sombrío y gris el lugar. ¿Y esa bienvenida qué?
Zayn: "Soy Carlos Umbrella, yo creé Umbrella Corporation. Señores, ya saben qué hacer". Louis, los Umbrella crearon el virus. Para mí que no se pudieron haber arrepentido tan rápido.-Volvieron a entrar las mismas personas.
Xx: Suban las mangas ahora.-Lo hicimos todos y todas las personas sacaron agujas.
Harry: ¿Q-Qué nos van a hacer?-Preguntó nervioso.
Xx: Sacarles una muestra de sangre.-Se nos acercaron a nosotros y comenzaron a sacarnos sangre. Ya me estoy arrepintiendo de haber venido aquí.
Narra Nina: Cuando llegué a Umbrella Corporation, trajeron a Jaime y me escoltó hacia mi habitación. A él le duele volverme a ver aquí, ya que se supone que no tenía que volver y ayudar a las demás personas a que no vengan. Me pasó un uniforme y me lo puse. Después volvió a escoltarme hacia uno de los cuartos, donde se supone que debo vigilar a los sobrevivientes para que no escapen, ya que el punto es tenerlos encerrados un tiempo, hacerles pruebas y demás, para luego convertirlos en zombies. ¿Por qué creen que escapé?
Papá: Jaime, de aquí yo me hago cargo.
Jaime: De acuerdo, señor.-Se fue y me dejó con mi papá. Él me llevó al cuarto y entramos. Yo solamente tenía la cabeza baja.
Papá: Sobrevivientes, les tendré que decir las reglas básicas para estar aquí. 1.-No intenten escapar, es inútil. 2.-Cada cierto tiempo, las personas que les sacaron las muestras de sangre vendrán aquí y les harán ciertas pruebas. 3.-Deben dejar sus cosas en esa mesa de allá. 4.-Se les dará una persona para que los vigile. Deben hacerle caso a todo lo que diga. ¿Está bien?-Los sobrevivientes asintieron.-Muy bien. Comiencen dejando las cosas en la mesa.-Las dejaron.-Bueno, su vigilante será mi hija Nina Umbrella Cortázar. Ella los vigilará día y noche, sin descanso alguno, a menos que mande a alguien a que le haga una sustitución por cierto tiempo.
Siguió hablando un poco más mi papá, luego se llevaron las cosas de los sobrevivientes y se fue dejándome sola con ellos. Comencé a caminar alrededor de ellos vigilándolos. En total había 5 chicos y 4 chicas.
Xx: ¿Nina?-Miré al chico que habló y es... No mames, es Harry. Tenía que tocarme a mí vigilarlos a ellos. Fingí que nada había pasado y seguí caminando.
Xx: Nina, ¿eres tú?-Preguntó Kat.
Nina: Silencio, no hablen.-Dije fría.
Xx: ¿Tú... Tú eres hija de Carlos Umbrella?-Preguntó Vicky.- ¿Por qué no nos dijiste?
Nina: Silencio dije.
Xx: ¡Nos hubieras dicho que eras su hija y no estaríamos aquí metidos!-Gritó furioso Louis.
Nina: ¡Chingada mierda cállense dije!
Xx: ¿Qué te hicieron, Nina?-Preguntó Niall.- ¿Por qué te comportas así con nosotros?
Xx: No nos habías hablado así.-Dijo ahora Fer.
Nina: Es mi trabajo, y les pido de favor que se callen.-Dije con voz normal. Primero me comportaré así con ellos, fría y dura, para que mi papá crea que hago bien mi trabajo, luego planearé un plan de escape para que todos nosotros salgamos y no nos vuelvan a encontrar.
Aquí está el capítulo de hoy. Muchas ya querían capítulo y hoy a pesar de que esté en casa de mi abuela subí un cap ya que me da cosa entrar a la página aquí, pero hoy hubo una excepción y subí el cap :D
:bye:
Narra Louis: Me monté en la camioneta junto con los chicos. ¿De dónde sacó Nina que Raccoon City es inseguro? Claro, puede ser inseguro pero, ¿de todo el mundo? No creo. Antes de avanzar, miré por uno de los espejos cómo se alejaba ella de nosotros. Me siento algo culpable, apenas la conocí hoy y ya se aleja de nosotros, pero es necesario que vayamos allá y ella nos lo impide. Dejé de mirarla y comencé a manejar hacia allá. Nadie me podrá impedir ahora que vaya a Raccoon City.
Narra Nina: Seguí caminando por la solitaria carretera. Volteé hacia atrás y vi la camioneta alejarse hacia esa ciudad. Giré la cabeza al frente y seguí caminando, mientras pensaba en lo estúpido que es Louis al no hacerme caso.
Llevaba un tiempo caminando como un lobo solitario. Estaba anocheciendo y tenía que encontrar pronto un refugio. Escuché algo atrás de mí que cada vez se iba acercando más y más, pero no eran zombies, era un helicóptero. Mierda, me encontró mi papá. Levanté la vista y vi el helicóptero. Bajaron los trabajadores de Raccoon City con sus extrañas máscaras y armas. Arriba estaba el helicóptero con mi papá asomándose con una sonrisa malvada. Está satisfecho por encontrarme. Me tomaron por lo hombros los trabajadores y me subieron al helicóptero. Me sentaron allí con mis muñecas amarradas y vi cómo volvíamos a la ciudad donde nunca más quería regresar.
Narra Louis: Llegamos a Raccoon City. La ciudad estaba peor que Guadalajara y los otros lugares que habíamos visitado. Nos adentramos más en la ciudad y llegamos a Umbrella Corporation, donde es el lugar seguro. Bajamos de la camioneta y comenzamos a caminar hacia Umbrella. Se escuchó un ruido arriba de nosotros y al voltear arriba, vemos un helicóptero entrar allí. Comienzo a sentirme algo inseguro de estar aquí, ya que comenzó a darme un mal presentimiento. Entramos a Umbrella y vimos que se acercaron unas personas con unas extrañas máscaras y armas como escopetas y demás. Se pusieron alrededor de nosotros y apareció un hombre de como unos... 50 años. Parecía el jefe de Umbrella.
Señor: Vaya, vaya, vaya... Al parecer llegaron nuevos "sobrevivientes". Mi nombre es Carlos Umbrella, creador de Umbrella Corporation. Al parecer han venido por la zona segura, ¿verdad?-Asentimos.-Bien. Señores, ya saben qué hacer.-Nos escoltaron esos tipos hacia una sala oscura. Nos metieron allí y cerraron la puerta. ¿Qué significa esto?
Vicky: Ahora prefiero estar con Nina.
Niall: Yo igual. Louis, le debiste de hacer caso.
Louis: Chicos cálmense, no nos han hecho nada.
Pris: ¿Nada? Nos dejaron solos en un cuarto oscuro y ya, luego está muy sombrío y gris el lugar. ¿Y esa bienvenida qué?
Zayn: "Soy Carlos Umbrella, yo creé Umbrella Corporation. Señores, ya saben qué hacer". Louis, los Umbrella crearon el virus. Para mí que no se pudieron haber arrepentido tan rápido.-Volvieron a entrar las mismas personas.
Xx: Suban las mangas ahora.-Lo hicimos todos y todas las personas sacaron agujas.
Harry: ¿Q-Qué nos van a hacer?-Preguntó nervioso.
Xx: Sacarles una muestra de sangre.-Se nos acercaron a nosotros y comenzaron a sacarnos sangre. Ya me estoy arrepintiendo de haber venido aquí.
Narra Nina: Cuando llegué a Umbrella Corporation, trajeron a Jaime y me escoltó hacia mi habitación. A él le duele volverme a ver aquí, ya que se supone que no tenía que volver y ayudar a las demás personas a que no vengan. Me pasó un uniforme y me lo puse. Después volvió a escoltarme hacia uno de los cuartos, donde se supone que debo vigilar a los sobrevivientes para que no escapen, ya que el punto es tenerlos encerrados un tiempo, hacerles pruebas y demás, para luego convertirlos en zombies. ¿Por qué creen que escapé?
Papá: Jaime, de aquí yo me hago cargo.
Jaime: De acuerdo, señor.-Se fue y me dejó con mi papá. Él me llevó al cuarto y entramos. Yo solamente tenía la cabeza baja.
Papá: Sobrevivientes, les tendré que decir las reglas básicas para estar aquí. 1.-No intenten escapar, es inútil. 2.-Cada cierto tiempo, las personas que les sacaron las muestras de sangre vendrán aquí y les harán ciertas pruebas. 3.-Deben dejar sus cosas en esa mesa de allá. 4.-Se les dará una persona para que los vigile. Deben hacerle caso a todo lo que diga. ¿Está bien?-Los sobrevivientes asintieron.-Muy bien. Comiencen dejando las cosas en la mesa.-Las dejaron.-Bueno, su vigilante será mi hija Nina Umbrella Cortázar. Ella los vigilará día y noche, sin descanso alguno, a menos que mande a alguien a que le haga una sustitución por cierto tiempo.
Siguió hablando un poco más mi papá, luego se llevaron las cosas de los sobrevivientes y se fue dejándome sola con ellos. Comencé a caminar alrededor de ellos vigilándolos. En total había 5 chicos y 4 chicas.
Xx: ¿Nina?-Miré al chico que habló y es... No mames, es Harry. Tenía que tocarme a mí vigilarlos a ellos. Fingí que nada había pasado y seguí caminando.
Xx: Nina, ¿eres tú?-Preguntó Kat.
Nina: Silencio, no hablen.-Dije fría.
Xx: ¿Tú... Tú eres hija de Carlos Umbrella?-Preguntó Vicky.- ¿Por qué no nos dijiste?
Nina: Silencio dije.
Xx: ¡Nos hubieras dicho que eras su hija y no estaríamos aquí metidos!-Gritó furioso Louis.
Nina: ¡Chingada mierda cállense dije!
Xx: ¿Qué te hicieron, Nina?-Preguntó Niall.- ¿Por qué te comportas así con nosotros?
Xx: No nos habías hablado así.-Dijo ahora Fer.
Nina: Es mi trabajo, y les pido de favor que se callen.-Dije con voz normal. Primero me comportaré así con ellos, fría y dura, para que mi papá crea que hago bien mi trabajo, luego planearé un plan de escape para que todos nosotros salgamos y no nos vuelvan a encontrar.
Aquí está el capítulo de hoy. Muchas ya querían capítulo y hoy a pesar de que esté en casa de mi abuela subí un cap ya que me da cosa entrar a la página aquí, pero hoy hubo una excepción y subí el cap :D
:bye:
Última edición por Holidiux el Sáb 15 Jun 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OMG NOS DEJASTE Y AHORA ESTAMOS ATRAPADOS EN UMBRELLA POR QUE NINA??
PERO IGUAL NO ME VOY MOLESTAR CONTIGO Y TAMPOCO CON LOUIS USTEDES SON LOS UNICOS QUE ME TOMAN EN CUENTA
SIGUELAAAAAAAAA YA ESTOY EN UNA COMPU JEJEJE QUE ALEGRIA
KISSES
BY:VICTORIA
PERO IGUAL NO ME VOY MOLESTAR CONTIGO Y TAMPOCO CON LOUIS USTEDES SON LOS UNICOS QUE ME TOMAN EN CUENTA
KISSES
.::veronicahoran::. escribió:OMG NOS DEJASTE Y AHORA ESTAMOS ATRAPADOS EN UMBRELLA POR QUE NINA??
KISSES
Ya sé, los tenía que dejar :( Ahora todos estamos atrapados en Umbrella noooo!!!!
Awwww gracias porque no te molestarás conmigo ni con Louis por ser los únicos que te tomamos en cuenta
Mañana la sigo!!!!
Siii por fin estas en la compu :D!!!!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
oh por dios! Nos han encerrado!! AHHH
NINA AYUDA
NINA AYUDA
pris_vt
QUIEN ME AYUDA A PASAR DE PAGINA PARA QUE MAÑANA NOS PONGAN DOS CAPITULOS