O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 8:50 pm

Hoy prometo subirlo!!!!!
Aunque sea tarde lo subo no importa pero de que lo subo lo subo!!!
Invitado

Invitado

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 8:55 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 1000283_592540304110092_1798758620_n
.::veronicahoran::.

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 8:58 pm

ESTA ES MI CARA CUANDO NINA ME DIJO QUE SE LE AVIA BORRADO EL CAP
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 Tumblr_mlo5zmFLeg1s9b3f4o1_400

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:05 pm

Imagen de la persona a la que te represente:  Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 Emily-Fields-played-by-Shay-Mitchell

Nombre completo:    Paula Charlotte O'connor Robinson

Edad (en la novela): 19

Cumpleaños :  1m1 de febreto
País: Ecuador
Historia : 
Me encontraba sentada en el árbol de mi patio, leía crecendo, estaba concentrada muy concentrada hasta que un grito de ayuda se escucho dentro de mi casa.
Entre corriendo hasta que vi a mi madre luchando contra algo pálido y con un olor horrible, con una seña me indico que corriera y por ella lo hice.
cirro a el cuarto de pánico, un lugar lleno de agua y municiones, tenia miedo, de salir y darme cuenta de que nada sera lo mismo de nuevo

Descripción física: Alta, morena, ojos cafes, bonito cuerpo pero nada exagerado, piernas largas, cabello castaño hasta las costillas 

Descripción psicológica: tímida, fuerte de carácter cuando se necesita muy alegre y divertida cuando toma confianza, un poco asustadiza  pero cuando se a merita puede ser mas fuerte de lo que parece.

Gustos: leer, escribir, nadar y bailar

Disgustos: la gente mentirosa e hipócrita

Chico: Niall
Otros:  ningún tatuaje o pircing
miedo: a los zombies en general
mania: morderse el labio cuando esta nerviosa
deseos: sobrevivir
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 9:08 pm

Ven Hija, Quiero Hablar con tigo...
-Claro mama, ¿Que pasa?
-Ayer hablaste dormida y...
-¿Dije algo malo?
-Pues dijiste "Oh Willy, Santo cielo, eres mas Grande de lo que Imaginaba" ¿Explicame quien es Willy...
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 Tumblr_mkyoigFLEK1qkucnao1_250

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:16 pm

Capítulo 5.- ¡A correr!
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 Zombies1

Narra Nina: Louis comenzó a manejar hacia no sé dónde. Yo miraba a la ventanilla y la ciudad estaba hecha pedazos. Autos estrellados, locales saqueados, vidrios rotos, calles con sangre... Era un caos, y el silencio que estaba en la camioneta no lo hacía mejor.
Llegamos a un centro comercial que era más lujoso y más grande que el anterior donde habíamos conocido a los chicos. Recuerdo que yo venía aquí muchas veces con mi papá cuando vivía aquí en Guadalajara, pero como dije antes, nunca más regresé. Louis estacionó la camioneta y bajamos. Yo bajé con mi mochila para que no le pase algo y/o que se me olvide de nuevo o no volvamos aquí, ya que aparte de municiones, armas, ropa, comida y demás, tiene cosas importantes para mí. Entramos a una boutique de ropa y caminamos por un largo pasillo. Vimos una puerta abierta y por curiosidad decidimos ir. Entramos un poco y terminamos arrepintiéndonos, ya que había como unos 64 zombies más unos perros zombies. Nos fuimos haciendo para atrás caminando intentando no hacer el más mínimo ruido hasta que Niall lo arruinó.

Niall: ¡Mierda!

Todos volteamos hacia él y se había golpeado el pie pero no sabíamos con qué cosa. Al parecer el grito de Niall hizo que todos los zombies nos voltearan a ver y comenzaran a perseguirnos. Nosotros corrimos pero en un momento, nos separamos por parejas al parecer. Niall y Fer, Vicky y Harry, Pris y Liam, Kat y Zayn y por último Louis y yo. Nosotros fuimos hacia la ropa de niños para refugiarnos por un pequeño tiempo. Nos escondimos entre un montón de ropa y vimos a los zombies pasar frente a nosotros. Estábamos sudando y agitados.

Louis: Creo... Que estamos... A salvo...-Dijo intentando recuperar la respiración.
Nina: Yo... También creo... Creo eso...-Dije y nos quedamos un momento en silencio hasta que logramos recuperarnos.
Louis: ¿Crees que ya podamos salir?
Nina: La verdad no sé.
Louis: Deja checo.-Se levantó y se asomó. Me hizo unas señas para que vaya con él y así lo hice. Comenzamos a caminar por el pasillo y él dijo que cargaba mi mochila Yo le decía que no pero me rendí y dejé que la cargue.

Narradora:
*Con Niall y Fer*

Ellos llegaron a la ropa deportiva. Se escondieron debajo de una banca y allí se quedaron. Lograron recuperar la respiración.

Niall: Tanto correr me dio hambre.
Fer: A mí también.
Niall: ¿Crees que luego podríamos ir a comer algo?
Fer: Espera, creo que tengo unos dulces en mi bolsillo.-Sacó 2 dulces de su bolsillo. Uno se lo dio a Niall y el otro ella comenzó a comerlo.

*Con Vicky y Harry*
Vicky y Harry  llegaron a uno de los grandes probadores de la boutique. Se sentaron en el suelo recargados en la pared recuperando la respiración hasta que lo lograron.

Vicky: Qué miedo...
Harry: La verdad creo que aún no podremos salir.
Vicky: Lo sé. Pero por lo menos estamos seguros.
Harry: Eso sí.

*Con Pris y Liam*
Pris y Liam llegaron a la ropa de adolescente y se fueron al fondo. Vieron a los zombies pasar por el pasillo donde estaban. Lograron recuperar la respiración.

Liam: Listo, estamos a salvo.
Pris: Por lo menos.
Liam: Sí.
Pris: Hey Liam, corres rapidísimo.
Liam: Gracias Pris.

*Con Kat y Zayn*
Ellos se fueron hacia la ropa para hombre. Se escondieron entre un montón de ropa y allí se quedaron. Estaban agitados y sudando.

Zayn: Creo... Que... Estamos bien...
Kat: Sí... Eso... Creo...-Lograron recuperar la respiración.
Zayn: Oye, ¿ con qué crees que Niall se haya pegado?
Kat: No sé, no pude ver.
Zayn: Ay Niall...
Sé que me tardé un montón en subir el cap pero el "cap sopresa" era una maratón de 3 caps seguiditos. Cuando me dije que estaba bien estúpida fue cuando ya iba en el tercer cap pero por lo menos pude subir uno.
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Jue 13 Jun 2013, 9:22 pm

rejkhfdktjrhfsdkjcxkhfsdcxklj,jfdsvcxjkhf oh-por-dios.
Zayn y yo solos. Con zombies corriendo por ahí. 1313 69 42
weljkhfsdkjcxkfsd ¡no puedo esperar! 3 caps Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 2841648573
Guest

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 9:28 pm

SIIIII SUBISTE CAP YUPI
OMG TODOS NOS SEPARAMOS Y EN PAREJAS
POR FIN HARRY NOTO MI EXISTENCIA 
ESTUBO BUENO EL CAP Y POR LO MENOS SUBISTE UNO YUPI LA SORPRESA ERA DE 3 CAP SIIII MALDIT* INTERNET QUE TE BORRO LOS CAP
Y QUE PASARA CON TODOS NOSOTROS ENCERRADOS CADA UNO EN PAREJITA XD ??
TENGO MIEDO QUIERO QUE ME PROTEJAN LOUIS Y NANI NO ME CONFIO EN HAZZA APENAS NOTA MI PRESENCIA JEJEJEJEJ
BUENO AMIGUIS CUANDO PUEDAS SIGUELA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:29 pm

{Kittycat} escribió:rejkhfdktjrhfsdkjcxkhfsdcxklj,jfdsvcxjkhf oh-por-dios.
weljkhfsdkjcxkfsd ¡no puedo esperar! 3 caps Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 2841648573
Jajajja si!!!!
Tu y Zayn solos con zombies xD
Si!!! Iba a subir 3 caps pero por tan estupida que estoy y por el maldito internet no pude!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:32 pm

.::veronicahoran::. escribió:SIIIII SUBISTE CAP YUPI
ESTUBO BUENO EL CAP Y POR LO MENOS SUBISTE UNO YUPI LA SORPRESA ERA DE 3 CAP SIIII MALDIT* INTERNET QUE TE BORRO LOS CAP
TENGO MIEDO QUIERO QUE ME PROTEJAN LOUIS Y NANI NO ME CONFIO EN HAZZA APENAS NOTA MI PRESENCIA JEJEJEJEJ
Siiii subi un cap!!!!
Jaajaja todos en parejas eso se me ocurrio :)
Siii Harry noto tu existencia!!!!
Hice lo mejor para este cap que lo repeti como 3 veces
Esa era la sorpresa!!!! 3 caps pero no pude por el maldito internet :(
Jjajajaaj esperate luego veras xD
No tengas miedo Vicky aun asi Louis y yo estaremos contigo protegiéndote de Hazza
Mañana la sigo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 9:37 pm

Holidiux escribió:
.::veronicahoran::. escribió:SIIIII SUBISTE CAP YUPI

Siiii subi un cap!!!!
Jaajaja todos en parejas eso se me ocurrio :)
Siii Harry noto tu existencia!!!!
Hice lo mejor para este cap que lo repeti como 3 veces
Esa era la sorpresa!!!! 3 caps pero no pude por el maldito internet :(
Jjajajaaj esperate luego veras xD
No tengas miedo Vicky aun asi Louis y yo estaremos contigo protegiéndote de Hazza
Mañana la sigo!!!
WIIIII 
SI TODOS EN PAREJITAS 131369
BUENO LA NOTO POR QUE SE TUBO QUE METER CONMIGO EN UN PROBADOR PARA SALVARNOS DE LOS ZOMBIES
TE QUEDO GENIALL EL CAP
QUE SE JOD* EL INTERNET PERO IGUAL LO AMAMOS
OMG QUE TENDRA PREPARADO LOCA
ES QUE ME DA MIEDO LOS ZOMBIES Y EL AMOR NO QUIERO QUE HAZZA ME ROMPA EL CORAZON :( 
AWWW TU Y LOUIS VAN A SER COMO MIS HERMANOS MAYORES LOS QUIERO LINDOS
SIIII MAÑANA LA SIGUES YA QUIERO QUE SEA MAÑANA

Mensaje por Guest Jue 13 Jun 2013, 9:44 pm

Holidiux escribió:

Jajajja si!!!!
Si!!! Iba a subir 3 caps pero por tan estupida que estoy y por el maldito internet no pude!!!

Oh Fuck. Bueno, lo que importa es que subiste uno :hug:
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:45 pm

paularamirez escribió:Imagen de la persona a la que te represente:  Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 11 Emily-Fields-played-by-Shay-Mitchell

Nombre completo:    Paula Charlotte O'connor Robinson

Edad (en la novela): 19

Cumpleaños :  1m1 de febreto
País: Ecuador
Historia : 
Me encontraba sentada en el árbol de mi patio, leía crecendo, estaba concentrada muy concentrada hasta que un grito de ayuda se escucho dentro de mi casa.
Entre corriendo hasta que vi a mi madre luchando contra algo pálido y con un olor horrible, con una seña me indico que corriera y por ella lo hice.
cirro a el cuarto de pánico, un lugar lleno de agua y municiones, tenia miedo, de salir y darme cuenta de que nada sera lo mismo de nuevo

Descripción física: Alta, morena, ojos cafes, bonito cuerpo pero nada exagerado, piernas largas, cabello castaño hasta las costillas 

Descripción psicológica: tímida, fuerte de carácter cuando se necesita muy alegre y divertida cuando toma confianza, un poco asustadiza  pero cuando se a merita puede ser mas fuerte de lo que parece.

Gustos: leer, escribir, nadar y bailar

Disgustos: la gente mentirosa e hipócrita

Chico: Niall
Otros:  ningún tatuaje o pircing
miedo: a los zombies en general
mania: morderse el labio cuando esta nerviosa
deseos: sobrevivir
HOLA!!!!
Me gustó tu ficha pero Niall ya está ocupado al igual que los otros de One Direction. Si quieres te puedo poner con otra persona famosa, sale?
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:46 pm

{Kittycat} escribió:
Holidiux escribió:

Jajajja si!!!!

Oh Fuck. Bueno, lo que importa es que subiste uno :hug:
Cuando sin querer elimine en el que ya empezaba con el tercer cap yo estaba con cara de "*0* No mames que hice!!! Fuck!!!" pero pude subir uno por lo menos siii!
Invitado

Invitado

Mensaje por pris_vt Jue 13 Jun 2013, 10:26 pm

YEIH! CAP CAP CAP! Me encanto 
TÓMENLA ZOMBIES! Nunca nos pueden alcanzar 🍌
Mi Daddy Payne siempre corriendo tan rápido.
SIGUELA PRONTO HERMOSA :* 
Besos
pris_vt
pris_vt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba