O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Sáb 27 Jul 2013, 7:49 pm

Helenna escribió:
 Zayn solo le baila en tanga a mí ¬¬ A nadie más, o asesinaré a gente.. 

Solo te digo que se me reinició el ordenador solo y lo que tenía se me fue a la mierda, causando que el dibujito que tenía para ti muy divertido se fuera a la mierda ¬¬' Ahora intentaré hacerte otro 

Hele no necesita que nadie la enseñe ha hacer comentarios así, porque por mucho que pueda no me saldrán igual de perfectos que los tuyos xd.

Pues hazlo en pasado pero.. Acuérdate, ¡pásame el link! xd Eso me recuerda.. Tengo que leer la nove de Anni D: Espero que no me mate xd, están geniales la de ella y Lorelail {por cierto, nuevo apodo para Lore xd, soy mejor que tú :P} te recomiendo sus noves :3

¡YO ME CORTARÍA UNA TETA POR TI, GENIUS! :33 :meh: 

Re: Re: PD: JAJAJAJAJA, maldita seas. ¡Vaga, que eres una vaga! Por algo te quiero tanto, porque te pareces a mí xdd. 

¿ENSERIO? HAY MUCHAS COSAS QUE ZAYN NO TE HA CONTADO e-e
Aww, yo querer ver tu dibujito ya :3 Mientras tanto yo te hago uno. Te prometo que te lo paso; ya cambié mi firma y es en referencia a la novela c: Aunque todavía me falta mucho por escribir... Yo creo que leo novelas de todas(?) Si te van a salir lindos, sólo necesitas ser bieeeeeeen wacha y escribir cosas sin pensar(?) {Bien, no hay como competir... El apodo te quedó perfecto, pequeño saltamontes}

¡PUES YO ME CORTO LAS DOS!

Re: Re: Re: PD: Ahbajsdb, pues ya lo ves, así soy(? Awwww, choca esa aleta.
rutherford.
rutherford.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Sáb 27 Jul 2013, 8:07 pm

Para Hele:  {click} 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:22 pm

Ahora tengo mucho sueño y me están tirando zapatillas para que apague el estúpido y ruidoso ordenador, pero me dio tiempo a hacerte esto: :meh: {pulsa carita xd} 

PD: Me encantó el tuyo xd, y tu letra me gusta :) Es la primera vez que me hacen uno a mí :D Voy a llorar xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:25 pm

Mierda, me acabo de dar cuenta que en el final puse: Genius en vez de Gelio ¬¬ Imagínate que pone Gelio y punto xd. Buenas noches.

Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Dom 28 Jul 2013, 2:24 pm

Tengo que subir n.n sigo escribiendo :meh:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:06 pm

Madre mía, Juls, ¿cuántas páginas tiene el capítulo? ¿100? JAJAJAA. Cada vez me desespero más, hostia ¬¬'
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:11 pm

Gene escribió:

¿ENSERIO? HAY MUCHAS COSAS QUE ZAYN NO TE HA CONTADO e-e
Aww, yo querer ver tu dibujito ya :3 Mientras tanto yo te hago uno. Te prometo que te lo paso; ya cambié mi firma y es en referencia a la novela c: Aunque todavía me falta mucho por escribir... Yo creo que leo novelas de todas(?) Si te van a salir lindos, sólo necesitas ser bieeeeeeen wacha y escribir cosas sin pensar(?) {Bien, no hay como competir... El apodo te quedó perfecto, pequeño saltamontes}

¡PUES YO ME CORTO LAS DOS!

Re: Re: Re: PD: Ahbajsdb, pues ya lo ves, así soy(? Awwww, choca esa aleta.

¡Maldita seas, joder! Yo tenía en mente una novela con Louis Tomlinson con la canción de You're beautiful de James Blunt, y resulta que veo tu firma, ¡y tiene una parte de la canción! ¿De qué vas tú? ¬¬. Mía no les muahahahaha. JAJAJAJA, sabía que le quedaría genial xd. Por cierto, amo esa canción de James Blunt y.. bueno, ¿has escuchado Rain and tears? Deberías de escucharla, estoy escribiendo un One Shot de esa canción. La amo, James Blunt no es guapo pero tiene cada canción <3

Re: Re: Re: Re: PD: Escribir tantas ''Re:'' me tiene hasta los cojones.. ¬¬ ¿Eh? ¡Ah sí! ¡Choca esa aleta, foca! (? JAJAJAJAJA.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Dom 28 Jul 2013, 3:15 pm

Helenna escribió:Ahora tengo mucho sueño y me están tirando zapatillas para que apague el estúpido y ruidoso ordenador, pero me dio tiempo a hacerte esto: :meh: {pulsa carita xd} 

PD: Me encantó el tuyo xd, y tu letra me gusta :) Es la primera vez que me hacen uno a mí :D Voy a llorar xd.

JNASKDNAKDNASKJNDKAS, AKSMDLMASLDKM HELIOOOOOOOOOO, NO PUEDO CONTENER LOS FEELINGS :') ERES TAN LINDAAAAAAAA, GRACIAS♥️ 

Re: PD: Me alegra que te haya gustado, tomando en cuenta que, a mi parecer, me quedó muy simple, pero ya te haré otro. ¿Enserio te gustan mis garrapatas? Soy tu primera vez :') Ajnkansdk.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 28 Jul 2013, 3:18 pm

¡Juleeeeeeeeeeh! ¿De cuántas hojas es tu capítulo? ¿Lo vas a subir pronto :(?
Besitos, te quieroooooooo x.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:20 pm

¿Sabes? Te he respondido al comentario largo ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Dom 28 Jul 2013, 3:51 pm

JAJAJAJA el capítulo casi lleva tres hojas, es que no he tenido mucho tiempo, los findes nunca tengo tiempo u.u jjsjksd como shea, si puedo lo subo hoy!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cony'. Dom 28 Jul 2013, 5:20 pm

Te esperamos Juli Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 1857533193 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 2841648573 
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:41 am

Espero Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:56 am

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 7:28 am

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 32 1857533193 
Anni.
Anni.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba