O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:16 pm

¡Hooooola! nueva lectora -me siento importante por un momento.- 
Me a encantado el progreso de su novela, esta perfecta, ustedes juntas son...la cumbia(?) 
asdasd ¡Ani, Juli y Hel participan! so, leyendo tanto ya me aprendí el nombre de Gene, Cony & Lore -ahora me siento cúl porque no se me olvido ninguno, creo.-
espero que la sigan, veo un buen futuro a la nc
-veo, veo, cuatro temas de Dangerous Girls(?)-
Invitado

Invitado

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:17 pm

Já, pase de pagina.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:28 pm

¡Juli! me has dado una excelente idea ideosa(?) opino que seria una estupenda forma de representar a nuestras - o nosotras, como sea- Dangerous Girls :B me explico, ¡todas coloquen un icons -imagen o gif, como quieran- de su representante, y arriba de el su nombre correspondiente :3 tal vez, solo tal vez... colocar alguna frase que identifique la personalidad de esta. ¿Que opinan? *-* de igual manera, Juls te quedo hermosa la forma djfbhkdvf Yo shipeo a Freya y a Zayn :3 míos, bitches. No me jodan pero... últimamente me eh estado leyendo 50 sombras de Grey y estoy hecha mierda e.é lkbsdkgdfiyfd :c 

pd. Holu Cam Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 1857533193 soy la hermosa y violable Lore, mas conocida como BooBoo culpa a Gene(?) So... ¡Bienvenida, corazón! n.n gracias por tan hermosos halagos  la verdad es que estamos al chori con esta nc(?) Bien, creo que has aquí llego mi mensaje y pues, JULI SUBE CAPÍTULO :C 
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Lun 01 Jul 2013, 8:55 pm

La idea de Juli y Boo son geniales,deberíamos intentarlo, así también promocionar nuestra extramaravillosamenteperfecta novela (?.
¡Cam! bienvenida (: muchas gracias por leer y comentar nuestra novela,por cierto,soy la sexy Coty comentando desde mi madriguera(? y tu también eres la cumbia,la leche y todo por comentar haha
besos xx.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Julianne. Lun 01 Jul 2013, 8:59 pm

Cam. escribió:¡Hooooola! nueva lectora -me siento importante por un momento.- 
Me a encantado el progreso de su novela, esta perfecta, ustedes juntas son...la cumbia(?) 
asdasd ¡Ani, Juli y Hel participan! so, leyendo tanto ya me aprendí el nombre de Gene, Cony & Lore -ahora me siento cúl porque no se me olvido ninguno, creo.-
espero que la sigan, veo un buen futuro a la nc
-veo, veo, cuatro temas de Dangerous Girls(?)-

Holaaa Cami (: Bienvenida! KDJKJKDJ Que tiernas son tus palabras de en serio:3
Somo la cumbia jajaja! Que tierna, repito, que tierna! gracias, nos alegramos que te guste! <3 <3 Nop, ninguno c:
En serio!? owwwww, gracias! ojalá y tenga un futuro, y claro que la continuaremos!!
Jajaja ojalá <3 tq
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Jul 2013, 9:05 pm

»Boo. escribió:¡Juli! me has dado una excelente idea ideosa(?) opino que seria una estupenda forma de representar a nuestras - o nosotras, como sea- Dangerous Girls :B me explico, ¡todas coloquen un icons -imagen o gif, como quieran- de su representante, y arriba de el su nombre correspondiente :3 tal vez, solo tal vez... colocar alguna frase que identifique la personalidad de esta. ¿Que opinan? *-* de igual manera, Juls te quedo hermosa la forma djfbhkdvf Yo shipeo a Freya y a Zayn :3 míos, bitches. No me jodan pero... últimamente me eh estado leyendo 50 sombras de Grey y estoy hecha mierda e.é lkbsdkgdfiyfd :c 

pd. Holu Cam Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 17 1857533193 soy la hermosa y violable Lore, mas conocida como BooBoo culpa a Gene(?) So... ¡Bienvenida, corazón! n.n gracias por tan hermosos halagos  la verdad es que estamos al chori con esta nc(?) Bien, creo que has aquí llego mi mensaje y pues, JULI SUBE CAPÍTULO :C 

Hola Lorelain(? jajaja. Sí es una buena idea , igual nose si todas las chicas podrán poner esa firma, ya que algunas promocionan sus noves, o estupideces sensuales como 1D. kjasksjks los amo ah Jajaja emm está muy buena tu idea Lore!
CHICAS LEAN ESTE COMENTARIO, jjijijiji. Em, Si quieren la firma estilo la mía KANDE sensual Kande tiene una galería con firmas, yo a ella le pedí el código, y me lo dió la muy sensual Kande <3 jojojojo. O si no lo hacen ustedes o en sourcecode. Estaría re pillo, que las seis le pidamos el código a Kande (o sino le pregunto si lo podemos usar, sin quitarle la firma de ella claro) y poner la firma todas de un diferente color, o sino como ya he dicho elegir ustedes :3 aksjakjakj como quieran.
n.n no s necesario ;0
pd: Cami es re genia, y deosa! ah jajajaja. Sisi lo escribo y lo subo aksaks
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Jul 2013, 9:06 pm

Cony'. escribió:La idea de Juli y Boo son geniales,deberíamos intentarlo, así también promocionar nuestra extramaravillosamenteperfecta novela (?.
¡Cam! bienvenida (: muchas gracias por leer y comentar nuestra novela,por cierto,soy la sexy Coty comentando desde mi madriguera(? y tu también eres la cumbia,la leche y todo por comentar haha
besos xx.

Sí, fue la idea de Lore igual, créditos a ella (: Siiii, es para promocionar, y que nueva gente sensual y sexi se entere :33 jajaja Cony y Lore se que están de acuerdo, así que pueden poner su personaje si quieren ya en su firma :33 En e comentario-respuesta a Lore escribí como puede ser que hagamos y así :3 asjaskjsk besos
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Jul 2013, 10:40 pm

Niñas lindas, el capítulo va a ser un poquitititito largo, jajaja :3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Jul 2013, 11:29 pm

Jimmy Fiker
Capitilo 08

–¿Así que a esa hora estaban en la iglesia? – el señor nos dio una mirada acusadora a cada una de nosotras luego de pronunciar la frase.

Adelaide había provocado que nos lleven a dónde estamos ahora. Una estación de policía. El rulitos como dijo Ade, fue el que llamo a la policía y bueno claro que todas fuimos. Las cinco estábamos de acuerdo que Adelaide debía ir, ella sola. Luego nos dimos cuenta que esto no funcionaba así.

Bueno, yo me di cuenta y le di un sermón a las chicas, con el cuál ellas rieron. Esto de que no me tomen en serio me esta molestando; es decir, a veces puedo parecer inmadura, o tierna según Chis, o descerebrada según mi madre. Pero, no creo serlo. Sólo tengo opiniones diferentes al resto.

Y algún día, demostraré quién soy.

A regañadientes ellas aceptaron, y fuimos a defender a Ade. Y bueno acá estamos. En problemas.
En muchos problemas. Pero juntas.

Sin querer se me dibuja un extraña sonrisa. Es felicidad, porque tal vez nos encierren en una habitación de cuatro paredes; tal vez no tenga más libertad hasta dentro de años; tal vez haya hecho nuevas amigas. Y eso me alegra mucho. Demasiado.

En cuanto a los objetos robados en la casa de Samuel y Ryan, nos harán un allanamiento mañana por la mañana, ya que no tenían orden del juzgado para entrar en nuestro hogar así como así, e inspeccionarla. Aunque luego de mañana en la mañana estaremos fritas. ¿Fritas? Muertas mejor dicho.

–Sí, somos el coro de la iglesia – dijo con seguridad Kathleen.

–¡Oh, el coro de la iglesia! – gritoneó el renegón policía, de una manera bastante sarcástica.
Hace más de una hora que estábamos aquí. Él nos hacía preguntas, algunas eran bastantes coherentes, y otras verdaderamente estúpidas. Nosotras teníamos nuestra escusa. Éramos seis, y  todas decíamos haber ido a la iglesia de mi tío.

Mi tío. Él es una de las personas más importantes para mí. Es el que me metió en este lío. Bueno, me refiero a este estilo de vida. Yo seguiría siendo una camarera con poca suerte trabajando en un pueblo de Escocia. Pero ¡Mírenme ahora! Estoy mejor que nunca, rodeada de dinero, pero sobretodo he encontrado nuevas amigas.

Y él no es cura, ni nada de eso. Es lo contrario. Él tiene una iglesia, es el cura de un pueblo a pocos kilómetros de Londres. Pero es todo una gran mentira. El cura que por de día reza, y da misas, por la noche es un ladronzuelo. Y uno de los mejores.

–¿Saben algo? Háganle un favor a mis oídos, y cántenme algo – él sonrío de una manera burlona – ¡Tomlinson, Lerman! – gritó mientras nos miraba nuevamente. De una manera sobrante, repugnante, y arrogante.

–Señor Smith – un joven de cabellera castaña obscura llegó, poseía unos faroles azulinos verdosos, realmente lindos. El otro muchacho se encontraba recostado sobre la puerta, mientras escuchaba la conversación del tal Lerman, y bueno Smith.

–Lerman, necesitó me mande estos papeles a la familia de la víctima de Jackson Georgia, y Greace Pillihps, ¡ahora! – dijo. Él joven asintió y se retiró sin más.

–Es él… - escuché susurrar a Kathleen. Ella se encontraba al lado mío. Lo había susurrado para ella misma, pero en un susurro que alcancé a oír. Luego le preguntaría sobre esta reacción; es más la podía ver más nerviosa de lo que estaba hace segundos.

–Louis, ven aquí – un chico de cabello castaño, y unos cautivantes ojos azules se acercó al anciano quejón y arrogan, que supongo que es su jefe. Pobre de ellos – ¿Ellas son las muchachas a las qué viste cuándo sucedió todo? – dijo.

–Señor como le dije; no alcance a ver nada. Sólo se que eran tres sombras, no pude ver nada más señor – el apuesto chico llevaba una venda en su cabeza, y algo parecido a un yeso en su brazo izquierdo. ¡Chis, había sido Chis!

–Dile a Malik; qué usted, los otros cuatro y él deberán estar juntos en la próxima misión. Quiero que Malik aprenda a trabajar en equipo; no falta nada para que lo despida por su malhumor – Bien, el anciano había comenzado a hablar de cosas que, al menos a mí no me interesaban.

–Sí, señor – sin más el joven también se fue, pero antes de hacerlo, por algo que no encuentro razón… Me miró, fue sin querer pero lo hizo, y yo me encontraba observándolo. Su mirada era fuerte, cautivante, y maravillosa. Sentí mis mejillas arder de inmediato, y corrí la vista enseguida. Incómodo. Simplemente incómodo.

–Entonces; ahora sí ¿en qué estábamos? ¡Claro, canten algo!

Mierda.

–Poli, en serio cantamos allí, ahora a todas nos agarró un resfriado, que...¡Madre mía! Estamos muy enfermas – Helena actuó una tos, e hizo una señal (muy disimuladamente, claro) para qué nosotras también tosamos – ¡Ve, estamos muy enfermas! – dijo con inocencia y tristeza.

–Bien, ¿No quieren cantar? Confiesen ahora, o busquen un buen abogado – sentenció. Estábamos en problemas.

–Repito; busquen un buen abogado – repitió el anciano gruñón, luego cerro la celda. Saco unas llaves, y nos encerró. Luego se las entregó a un regordete oficial que comía donas a lo loco. Él sería el vigilante al parecer.

Nos acababan de encerrar a las seis en una pequeña habitación, dónde pasaríamos la noche, y al otro día… bueno al otro día si no tenemos una buena cuartada, no nos iremos. Mierda.

–¿Y ahora? – escuché pronunciar a Chis. Todas nos sentamos en una ronda en la habitación – ¿Qué haremos?

–Bueno, ustedes saben que, sé idear planes ¿Lo saben perras? – dijo Helena, con aires de superioridad.

–Sí, alabada seas – dijo Val, a lo que todas reímos – ¿Qué? ¿Tienes algo en mente? No sé si sabes pero tenemos enfrente nuestro un regordete, el cual es policía y nos vigila – vuelve a hablar Valerie.

–Siempre tan esperanzada tú ¿no? – Dice Helena con un sarcasmo evidente – Él está durmiendo, ¿o acaso eres sorda, y no escuchas sus ronquidos?

–Sigue, no le hagas caso – dice Adelaide, se nota que tiene ilusiones de salir de aquí lo antes posible.

–Lo haré. Miren allí – señala la esquina de la celda, solo hay una escoba junto a un perchero – Ahora miren las llaves – giramos hacía atrás, para ver las llaves colgadas del bolsillo del pantalón, del oficial comelón – Con esto – Helena se paró y tomo la escoba, luego sonrió – Podremos atrapar esas malditas llaves.

Inteligente, astuta. Por algo era que Helena era la que ideaba los planes. Tiene mucha creatividad para estás cosas. Piensa, y le sale. Yo quisiera tener su cerebro.

–Alto ahí cerebrito – dijo Valerie – ¿Y si el despierta? – las demás asentimos, y esperamos una respuesta por parte de Helena.

–Es el riesgo que corremos – dijo aún sonriendo.

–Las tengo – dije en un susurro.

Habíamos acordado que yo sería la que tomaría las llaves con la gran escoba. Hablamos sobre como saldríamos luego, y Kat dijo que había memorizado la entrada, y sabía la salida, ya que una vez su primo se había metido en problemas, y tubo que ir con su madre a buscarlo, a esta misma comisaría claro.

Las tenía sobre el palo de la escoba, intentaba que los ‘’pelos’’ del objeto no me hagan cosquillas. Pero no era para nada cosquilluda. Odiaba las cosquillas, ya que nunca me sacaban risas. Era extraño. ¿Pero que más da? Soy yo.

–Tráelas con cuidado – asentí con una sonrisa a Adelaide.

De a poco. De a poco. Y entonces pude tener entre mis manos las dos llaves.

–¡Jimmy, muy bien! ¡Muy bien! Tú y Hel nos han salvado la puta vida – chilló Chis, con evidente emoción.
–Sí, no se gaste en felicitarnos, larguémonos de aquí de inmediato – dijo Helena.

Kat intentó primero con una llave, y gracias al cielo, fue la llave correcta. La celda se abrió como por arte de magia. Antes de salir de la celda, Val habló:

–He escrito esto, quiero dejarlo sobre la escoba – dijo ella. Era un papel escrito a mano, con una lapicera de Val.

–Déjala, luego nos explicas – murmuro Chis.

Entonces todas salimos con una sonrisa victoriosa en nuestros rostros.

Seguíamos a Kat, quién parecía estar segura hacía dónde nos llevaba. La estación era enorme, y era bastante raro que sólo un hombre se quedara a cuidarlo.

–¡Alto! – chilló Helena – Miren allí.

Por instinto nos escondimos atrás de un gran barandal blanco del lugar. Y entonces lo vimos. Eran dos tipos discutiendo, al parecer ambos se estaban por ir, ya que tenían todo listo para hacerlo, pero una discusión hizo que su salida tardara más.

–Están muy buenos – susurró Adelaide.

Todas estábamos nerviosas, y el comentario de la rubia, nos hizo sacar unas risitas silenciosas. Además de que, lo que decía era cierto. Eran muy lindos. Uno era un poco pelado, no del todo, sólo una onda parecida, y era castaña. El otro, era pelinegro, y tenía algo parecido a un hopo en su cabello.

–Intentemos escuchar – susurró Val.

Todas estábamos asomadas, y bastante curiosas. Era muy obscuro, y sólo había prendida unas luces en el sitio que discutían estos dos oficiales jóvenes, y lindos.

–¡No sabes trabajar en equipo, Zayn! ¡Por tú culpa el asesino escapó! – gritó el semipelado con bastante furia; aunque se notaba que el no era de los chicos peleones, solo se le había acabado la paciencia.

–¡No fue mi culpa! ¡Me dormí sin querer! ¡No fue mi puta intensión, Liam! – gritó. Ese si que parecía un descarado.

–Oh, imbécil. ¡Él violo y asesino a Cassie, una pequeña niña! ¡Y pudimos atraparlo, y estas así de tranquilo! – el pelinegro se había quedado sin palabras – ¿Sabes algo? Ya no importa, estás fuera del caso.

Entonces el semipelado, ‘’Liam’’ salió del lugar por una puerta del fondo, donde Kat nos había dicho que era la salida. ¡Bien, Katlheen, bien!

–¡Diablos! – gritó luego de ver salir al tal Liam. Tomo un gorro de lana negro, y con enojo se lo acomodo, tomo algunos papeles y se marchó por la misma puerta del semipelado.

–Zafamos; otra vez – escuché decir a Helena – Ese Zayn es un bastardo – bufó, y negó. Y era la pura verdad.

–Mmm… ¿Qué hacemos aquí pensando? ¡Escapemos, ahora! – El grito de Valerie nos sacó a las cinco de nuestros pensamientos – ¡C’mon, chicas! – todas reíamos ante la expresión utilizada por la castaña.

Salimos disparadas y en silencio. Sin darnos cuenta ya estábamos delante de la puerta. El plan había funcionado, ¡estábamos escapando de una estación de polis! ¡Habíamos hecho nuestro primer robo!

–Y juntas – murmuré sonriendo.

–¿Qué dijiste? – me preguntó sonriendo Kat, yo sólo negué en señal de que no había dicho nada – Bueno mi cabeza escucha cosas, debe ser la emoción – reímos.

–Ayuden a abrir la maldita puerta, ¿¡Cómo hicieron los malditos!? – protestó Chis, mientras con ayuda de Valerie intentaban abrir la gran puerta de salida.

Ade, Hel, Kat y yo, corrimos a ayudarlas. Las seis intentábamos abrirlas, pero era imposible. Esta puerta estaba cerrada. Intentamos una vez más, pero nada.

–Está cerrada chicas; es imposible – dijo Ade, para luego sollozar.

La puerta estaba cerrada; llegar hasta aquí había servido para nada. Ahora debíamos volver a la puta celda, mañana nos arrestarían, e iríamos a la cárcel de por vida.

Antes de que emprendamos camino a la celda; algo vino a mi mente.

–¡La otra llave! – grité de felicidad.

Las demás se miraron sin entender lo que decía. Y luego de algunos segundos Kat entendió:

–¡Yo la tengo! ¡Aquí está!

Así que la segunda llave tenía una función muy muy importante. Era la llave para abrir la puerta del escape. Menos mal que me di cuenta, ¡Yo me di cuenta! Por fin he de pensar. Creo que los nervios me hacen pensar.

Chis colocó la llave, dio dos vueltas con ella, y nuevamente; la puerta se abrió. La brisa dio en nuestros rostros, todavía era de noche, dentro de poco sería la madrigada. Las seis salimos, para luego Helena cerrarla.

La estación estaba en pleno centro de Londres, ninguna se había percatado de ello, ya que todas veníamos entre llorando y el shock hacía aquí. Era de todo un poco, nervios, preocupación, miedo, tristeza, decepción.

–¡Londres sigue siendo hermoso a obscuras! –  habló Kat con plena felicidad.

–Sí, lo es– dijo Adelaide, para luego suspirar aliviada.

–Shh, hagan silencio, Michael debe estar durmiendo – susurré hacía las chicas.

Estábamos entrando en la antigua casa de mis padres, en la cual vivía mi primo, junto a su pequeña hija, Reyna. Él estaba al tanto de todo lo que yo hacía; y siempre decía que si necesitaba lugar donde quedarme, que su casa fuera ese lugar donde estaría.

Les dije que se sienten en sofá, mientras yo iba a decirle a Michael todo. Y cuando digo todo es todo.

–No te tardes, debemos hablar las seis, sobre lo que haremos – dijo Val, yo asentí.

–Oh chicas, si tiene frío, allí esta la calefacción, ya vuelvo – pronuncie con una sonrisa.

Me dirige a la habitación de mi primo. Debía hablar rápido con él, hacerlo entrar en razón de que me tenía que ir. Porque sí; lo próximo que haríamos sería escapar de Londres. Eso es lo que debemos discutir, a dónde.

También le tengo que pedir dinero para los boletos, y para mantenernos en esa ciudad. Me daría mucha vergüenza hacerlo, pero ¿Qué más da? No dejaría que nos muéranos de hambre. Además Michael es millonario. Y claro, todo gracias al robo, narcotráfico, aún así él es buena persona.

–Toc, toc – susurré mientras entraba en su habitación.

–¿Jimmy? ¿Qué haces aquí? – dijo el sorprendido, sin más me vino a dar un cálido abrazo – ¿George te dejo pasar cierto?

–Sabes que tu guardia, junto a tu alarma me aman – ambos reímos – Michael, estoy aquí por que necesitó tu ayuda primo – largué todo de golpe. Rápido, y sin filtro. Él me hizo un ademán para que me siente en el sofá de su habitación.

–Lo que necesites Jimmy – sonreí.

–Adelaide irá a sacar los boletos ¿ahora? – Murmuré confundida – Son las seis A.M

–¿Y? La estación de bus está disponible a esta hora – dijo Michael luego de saludar a cada una de las chicas. El comentario de Mic me tranquilizó. ¡Podríamos viajar, ahora mismo si queremos!

–Iremos las seis a sacar los boletos; luego nos iremos de Londres, ya que el próximo vuelo hacía nuestro destino sale a las ocho de la mañana, dos horas antes de que revisen nuestra casa, y una hora antes de que se den cuenta de nuestra huida – sonrío satisfecha Helena.

–¿ Y a dónde iremos? – murmuré con miedo a la respuesta.

–Bien ya decidimos todo, mientras hablabas con tu primo; que por cierto de parte de todas agradecemos que nos prestes tanta cantidad – habló Kat.

–Y en serio gracias; ¡Son más de cien mil dólares! – Expresó emocionada Val – Nunca he tenido tanto dinero a mi alcance – prosiguió con sinceridad.

Además de prestar dinero; él se encargaría de nuevos pasaportes; los cuales nos diría en unos minutos, ya que tenía que llamar a unos amigos para los pasaportes falsos.

–De acuerdo; de nada chicas, todo por mi pequeña Jimmy – respondió él.

–Oh, y Jimmy…. Iremos a París, Francia.

Holaa chicas; bien como tarde bastante, les traje un cap largo! creo que es largo, son seis hojas ! (: espero y les guste. No se si les gusto el lugar al que las chicas van a viajar, pero buano es lo primero que se me ocurrio! jijijijijijiji.SIGUEEE CONY!
Cony me gustaría que en el capítulo incluyas la parte en la que Val (tu personaje) explica sobre lo que hay en la hoja que dejo sobre la escoba! xd. Mmm tenia pensado que sería algo sobre que su grupo jamás se acabaría, y que se metieron con las chicas mas peligrosas, o cosas asi, vos me entendes ;)) AHH Y TAMBIEN CADA NOMBRE DE NUESTRO PASAPORTE, que sean lindos :33 xd. tenes que poner la parte en la que Michael nos da los pasaportes, y nuestras reacciones, jajaa besitosss
ESOOOO CHAU <33

Última edición por .Juli. el Mar 02 Jul 2013, 11:29 am, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:04 am

¡Y aquí llegó vuestra Hel! KAJSFKASFJA, sé que me echábais de menos, pero tampoco era para que os preocupéis, ¡ay Dios! Os tengo que querer xdd. ¡Genius no hacía falta que dijeras mi paradero! ¬¬' Si no aparecí era por algo.. -.-'' JAJAJA. 
Dios Mariquita, ¡me encantó el capítulo! Mi mente es tan prodigiosa.. ¡Si Chis no hubiera hecho nada al principio no estaríamos como estamos! ¬¬'' Estoy intrigada por saber qué pone en la nota xdd. ¡Ahora sí que empieza la acción, nenas! 
Por cierto, ¡me encantó vuestra idea! Sí, yo se la voy a pedir a Kande el mismo código pero le cambiaré el color :3 Me encantó esa idea, voy a promocionar esta colectiva ya que es muy buena :3. 
Las quiero<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Mar 02 Jul 2013, 8:28 am

¡Aquí la que os metió en problemas, Chis.! *aplausos de fondo*
Bien, hemos escapado de la policía y somos unas fugitivas, bien, vamos bien.
¿Paris, Francia? ¡Juli, que allí mi abuela tiene una galería de arte, por eso soy tan buena en cuadros! 
Ha Ana le gusta el nuevo lugar, es el paraíso para mí, adoro el arte y robar cuadros.
Harry, no me caes  bien, imbécil. Te quiero…<3
Zayn, tu tampoco, capullo. Te quiero…<3
Liam....tu sí, es normal que reaccionaras así. Te quiero…<3
Louis, te pido disculpas, medidas desesperadas, medios desesperados. Te quiero..<3
Niall....¡CUANDO MIERDAS VAS A SALIR, IDIOTA! Te quiero..<3:3
Y bueno, we are the fuckings bosses.
Seguidla pronto, que tengo ganitas!C:
Ana os quiere mucho!<3

PD: Sobre lo de la firma o eso, no entendí una mierda, perdooon!:''')
Anni.
Anni.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 8:38 am

Helenna escribió:¡Y aquí llegó vuestra Hel! KAJSFKASFJA, sé que me echábais de menos, pero tampoco era para que os preocupéis, ¡ay Dios! Os tengo que querer xdd. ¡Genius no hacía falta que dijeras mi paradero! ¬¬' Si no aparecí era por algo.. -.-'' JAJAJA. 
Dios Mariquita, ¡me encantó el capítulo! Mi mente es tan prodigiosa.. ¡Si Chis no hubiera hecho nada al principio no estaríamos como estamos! ¬¬'' Estoy intrigada por saber qué pone en la nota xdd. ¡Ahora sí que empieza la acción, nenas! 
Por cierto, ¡me encantó vuestra idea! Sí, yo se la voy a pedir a Kande el mismo código pero le cambiaré el color :3 Me encantó esa idea, voy a promocionar esta colectiva ya que es muy buena :3. 
Las quiero<3

Hola Hele, sí esa Gene nos dió enseguida la información de donde estabas, we. Jajajaja no nos tenes que querer, nos tenes que amar, oh sí.
¿Viste? Fui buena con todas, Jimmy alcanzó la llave, Kat abrió la puerta y vio al chico de sus sueños (literalmente), Helena ideo la escapada a la perfección, Chis avrió la puerta de salida, Val escribió una carta que cambiará todo c:
Es verdad, pero al menos ZAFAMOS, otra vez, jajajajajaja (': En serio te gusto? Fue idea de Lore, los créditos a ella cc: ¡Si les gusto, pueden ya cambiar su firma! Oww, con estas maravillosas escritoras como ustedes para que no sea (? kjksdksdksdksdksd tq+
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 8:46 am

Anni. escribió:¡Aquí la que os metió en problemas, Chis.! *aplausos de fondo*
Bien, hemos escapado de la policía y somos unas fugitivas, bien, vamos bien.
¿Paris, Francia? ¡Juli, que allí mi abuela tiene una galería de arte, por eso soy tan buena en cuadros! 
Ha Ana le gusta el nuevo lugar, es el paraíso para mí, adoro el arte y robar cuadros.
Harry, no me caes  bien, imbécil. Te quiero…<3
Zayn, tu tampoco, capullo. Te quiero…<3
Liam....tu sí, es normal que reaccionaras así. Te quiero…<3
Louis, te pido disculpas, medidas desesperadas, medios desesperados. Te quiero..<3
Niall....¡CUANDO MIERDAS VAS A SALIR, IDIOTA! Te quiero..<3:3
Y bueno, we are the fuckings bosses.
Seguidla pronto, que tengo ganitas!C:
Ana os quiere mucho!<3

PD: Sobre lo de la firma o eso, no entendí una mierda, perdooon!:''')

Holaaa Any! Jajajaja sí todo por la culpa de Chis!! igual la amamos, y todas teneos algo de culpa en realidad :33 JJAJAJAJAJA SOMOS LAS BUSCADAS AHORA! Chicas peligrosas, buscadas, y bueno, hermosas (? ah jajajaja.
En serio???? Mierda, mis abuelos tiene una chacra con animales e.e xdd, y en un campo lejos de la civilización ...... ¡¿Y TU ABUELA VIVE EN PARIS?! Yo quiero vivir en Europa, pusha :'( Mmm... robar cuadros <3
Jajajaja, Harry es malote, Zayn es un vago, Liam es muy trabajador y debe ser más feliz, Niall ya va aparecer, supongo, me olvide de él pñpñpñpñ Jajaja te falto Logan Lerman, c: te cae bien? jijujijujiju

PD: Sería que todas pongan una firma de su personaje de Dangerous Girls, en tu caso sería Lucy. Como la mía que dice el nombre del personaje, una frase de mi personaje, y el link de la novela. Tq+
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:02 am

.Juli. escribió:
Helenna escribió:¡Y aquí llegó vuestra Hel! KAJSFKASFJA, sé que me echábais de menos, pero tampoco era para que os preocupéis, ¡ay Dios! Os tengo que querer xdd. ¡Genius no hacía falta que dijeras mi paradero! ¬¬' Si no aparecí era por algo.. -.-'' JAJAJA. 
Las quiero<3

Hola Hele, sí esa Gene nos dió enseguida la información de donde estabas, we. Jajajaja no nos tenes que querer, nos tenes que amar, oh sí.
¿Viste? Fui buena con todas, Jimmy alcanzó la llave, Kat abrió la puerta y vio al chico de sus sueños (literalmente), Helena ideo la escapada a la perfección, Chis avrió la puerta de salida, Val escribió una carta que cambiará todo c:
Es verdad, pero al menos ZAFAMOS, otra vez, jajajajajaja (': En serio te gusto? Fue idea de Lore, los créditos a ella cc: ¡Si les gusto, pueden ya cambiar su firma! Oww, con estas maravillosas escritoras como ustedes para que no sea (? kjksdksdksdksdksd tq+

Sí, ¡eh! Espero no robar un banco con mi Genius, que enseguida dice dónde qué cuándo cómo y el por qué lo hemos hecho JAJAJA. Va.. Entonces.. ¡Os amo mis Dangerous Girls!
JAJA, ¡ni qué lo digas! xd, todas actuamos. Somos una bomba explosiva juntas, ¡vamos a hacer historia! (?
Otra vez.. xd. Y la que nos quedan por escaparnos MUAHAHAHAHA lol. Pues créditos pa la Lore :3 Pues yo estoy esperando a que Kande lea mi privado para que me de el código y bueno.. aún tengo que pensar la frase xd. ¡Más maravillosa eres tú! Acho nena, ¡eres tú la de la idea de esta colectiva! Gracias a ti no estaríamos aquí! :3 ¡Gracias Julas! {Judas, Juda-a-as(8 Mierda, me ha venido la canción con tu mote xd}
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 9:17 am

Helenna escribió:
.Juli. escribió:
Las quiero<3

Sí, ¡eh! Espero no robar un banco con mi Genius, que enseguida dice dónde qué cuándo cómo y el por qué lo hemos hecho JAJAJA. Va.. Entonces.. ¡Os amo mis Dangerous Girls!
JAJA, ¡ni qué lo digas! xd, todas actuamos. Somos una bomba explosiva juntas, ¡vamos a hacer historia! (?
Otra vez.. xd. Y la que nos quedan por escaparnos MUAHAHAHAHA lol. Pues créditos pa la Lore :3 Pues yo estoy esperando a que Kande lea mi privado para que me de el código y bueno.. aún tengo que pensar la frase xd. ¡Más maravillosa eres tú! Acho nena, ¡eres tú la de la idea de esta colectiva! Gracias a ti no estaríamos aquí! :3 ¡Gracias Julas! {Judas, Juda-a-as(8 Mierda, me ha venido la canción con tu mote xd}

Jajaja, que mal por nosotras entonces porque vamos a tener que robar jajaja. Le vamos a pegar una cinta entonces jajaja.Oh sí NOS AMASSSSS <3 <3 Ay deos, amo el acento tuyo de y Any, yo se más o menos hablar español tía. Eaaaaeaaaa bueeee, estoy mal xd.
Claro que sí. ¡¿MÁS EXPLOSIVO QUE LA HIROSHIMA?! Las chicas de Dangerous Girls :33 Kande es una genia, así que te lo dara, sí crédits pa Lore linda. JAKJAKJKS Metele cualquier frase, yo traduce Algún día, demostraré quien soy, y listo.! jajajaja. Ow, me haces sonrojar('': jasksjaksj :DD De nada Helele (? xd. Judas es lo ++ {la canción, claro} Jajaja. love u <3 xoxo la julixxx bien peolaaax & sloww
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba