O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Cony'. Dom 30 Jun 2013, 12:27 am

yo cambiaré el mio por algo mas simple,like Cony (? 
butterrockets me aburrio haha
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:04 am

Chicas, estoy muy mal :c no se como decirles esto, pero... mis amigas me odian :'c no se que les ocurre conmigo. Hace mas de dos dias me ignoran, no me hablan, tampoco me llaman ni siquiera se dignaron en felicitarme por nuestro partido de soccer... A pesar de que  ganamos, me siento triste sin su precencia :c les agradezco su preocupacion c: amenos con su apoyo incondicional.LAS QUIERO MUCHO!:33 
Pd. estoy desde el celu;c

P.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Dom 30 Jun 2013, 11:28 am

»Boo. escribió:Chicas, estoy muy mal :c no se como decirles esto, pero... mis amigas me odian :'c no se que les ocurre conmigo. Hace mas de dos dias me ignoran, no me hablan, tampoco me llaman ni siquiera se dignaron en felicitarme por nuestro partido de soccer... A pesar de que  ganamos, me siento triste sin su precencia :c les agradezco su preocupacion c: amenos con su apoyo incondicional.LAS QUIERO MUCHO!:33 

P.

¿Sabes? A mi me esta pasando lo mismo, mejor dicho, me pasó lo mismo. Me pelee con mi mejor amigas y luego
puso a todas en contra mio, y yo volví a juntarme con las que fueron mis amigas antes. La verdad, ahora estoy genial.
¿Has hablado con ellas? Intenta hablar y ver que ocurré, cielo.
¿De donde eres? Si te sientes sola, me tienes para cualquier cosa. Me puedes enviar un MP, te puedo pasar mi Face
o mi Twitter, pero no te sientas mal. Se lo que es eso, es una mierda bien grande.
Cualquier cosa, aquí estoy, Ana esta aquí para lo que quieras.<3
Anni.
Anni.

Mensaje por rutherford. Dom 30 Jun 2013, 1:35 pm

»Boo. escribió:Chicas, estoy muy mal :c no se como decirles esto, pero... mis amigas me odian :'c no se que les ocurre conmigo. Hace mas de dos dias me ignoran, no me hablan, tampoco me llaman ni siquiera se dignaron en felicitarme por nuestro partido de soccer... A pesar de que  ganamos, me siento triste sin su precencia :c les agradezco su preocupacion c: amenos con su apoyo incondicional.LAS QUIERO MUCHO!:33 

P.

BooBoo. No te sientas mal... Igual a mi me pasó lo mismo, pero, ¿sabes qué? Déjalo pasar. Quizás esto sucedió por una buena razón. Quizás el mundo te está preparando más chicas para amigas, nos tienes a nosotras, por ejemplo. Y concuerdo con Anni, habla con ellas. Explícales que no es bonito lo que te están haciendo y trata de conversar lo más posible pero, claro, cuando te sientas bien y a gusto. Recuerda que siempre, SIEMPRE, contarás con las Dangerous Girls para lo que quieras. Si quieres vamos y les sacamos la putamadre por eso(?) Okno, sólo ignora ese consejo xd. De todas formas si quieres conversar o sólo reírte de las tonterías de la Gene estamos a un mp. TE QUIERO MUCHISÍSIMO MÁS.
¡Besos! You're not alone, you are with us<3

rutherford.
rutherford.

Mensaje por Cony'. Dom 30 Jun 2013, 2:54 pm

P.

Creo que a todas nos ha pasado lo mismo en algún momento,pero tienes que estar tranquila y conversar las cosas, y siempre pensar que no estas sola,y sabes que cualquier cosa que necesites nos puedes contactar por MP o en el mismo foro,que siempre te apoyaremos :))
Ojalá todo se solucione pronto
Besos xx. 
Cony'.
Cony'.

Mensaje por Anni. Dom 30 Jun 2013, 3:07 pm

Y ahora que lo pienso...¿Y mariquita cuando sube capi?:''') Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 1857533193
PD: Amo a Hele, con lo de mariquita!:'')
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:30 pm

Gracias, mujeres bellas :') igualmente, creo que una de ellas me esta tratando de explicar lo que ocurre. De todas formas, gracias por sus consejos, la verdad es que necesitaba el apoyo de ustedes hermosas (: ¡Las quiero mucho, mis Dangerous Girls! c: y pues, Nany {ah, nuevo apodo *-*} te agradezco demasiado, de verdad que me gusto tu consejo y pues, yo soy de Colombia<3 espero pronto solucionarlo, también :c 
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Dom 30 Jun 2013, 5:55 pm

Chicas, no he estado aqui estuve afuera todo el finde, por eso es que no subí ni escribí ni me cambie el nombre, de hecho ahora lo voy a cambiar, creo que me pondre .Juli. o Juu, me recomiendan, por favor jaja las amo!
Y lore, nos tenes para cuando quieras siempre acá, las dangerous girls siempre van a estar aquí :) por cierto les daré una piña a tus amigas, voy a llamar a la patota de indios culiaos, y vamo a hablar con tus amigas. A la gilada ni kvida, io los miro desde arriba. Jajajaja (; Mañana o el martes subo :DD
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cony'. Dom 30 Jun 2013, 7:23 pm

Dios Juli me mato lo de indios culiaos sjddfuhg
Esperamos tu cap babe Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 2841648573 

Cony'.
Cony'.

Mensaje por Anni. Dom 30 Jun 2013, 7:31 pm

No pasa nada bebito lindo(?
Espero el capítulo, se que sera genial! Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 16 1857533193
Anni.
Anni.

Mensaje por Julianne. Dom 30 Jun 2013, 8:40 pm

kdjfkdfjds ¿no es linda mi firma? No me alcanzo para poner el spoiler de Gene u.u :c pero puse mi personaje, y de paso promociono la novela^^ dkfjdfgkjfkgfj:'33 YA lo empiezo a escribir. Y otra cosa... Hele a desaparecido :0 HELEEEEEE HA DESAPARECIDO :L na, jajajaja es raro no verla comentando xd :B Lasss quelooou<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por rutherford. Lun 01 Jul 2013, 3:58 pm

.Juli. escribió:
kdjfkdfjds ¿no es linda mi firma? No me alcanzo para poner el spoiler de Gene u.u :c pero puse mi personaje, y de paso promociono la novela^^ dkfjdfgkjfkgfj:'33 YA lo empiezo a escribir. Y otra cosa... Hele a desaparecido :0 HELEEEEEE HA DESAPARECIDO :L na, jajajaja es raro no verla comentando xd :B Lasss quelooou<3

Está hermosa la firma Juli<3 ¿Cómo se llama la chica de tus gifs? xd Ya te iba a reclamar por eso pero luego leí esto y bueno... Hele a desaparecido, pero no deberías estar preocupada, ella está en un mejor lugar conmigo, ahree. La invité a una fiesta y se quedó para largo :BB Hacen falta sus comentarios pero ya volverán... Muy pronto :twisted: 

I love you much moree<3<3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Cony'. Lun 01 Jul 2013, 5:23 pm

Me ha encantado tu firma <333 esta hermosa y si,esa Hele anda de fiesta en fiesta con Gene 1313 
Esperamos capítulo :meh:  amo este jodido icono

Cony'.
Cony'.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Jul 2013, 5:51 pm

Gene escribió:
.Juli. escribió:

Está hermosa la firma Juli<3 ¿Cómo se llama la chica de tus gifs? xd Ya te iba a reclamar por eso pero luego leí esto y bueno... Hele a desaparecido, pero no deberías estar preocupada, ella está en un mejor lugar conmigo, ahree. La invité a una fiesta y se quedó para largo :BB Hacen falta sus comentarios pero ya volverán... Muy pronto :twisted: 

I love you much moree<3<3

Jajaja, la actriz es Freya Mavor <3 <3 es TAAAAN diosa :3 Ah okay no me preocupo entones c: está con vos? AKSJKSJKAJ YO QUERER IRRRR, Vamos a Madagascar TODAS juntas (: okaaay? VAMO A MOVER EL POTE, ME GUTA! MUEVE! Jajajaja, muy pronto okey.

Yo ++
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Jul 2013, 5:55 pm

Cony'. escribió:Me ha encantado tu firma <333 esta hermosa y si,esa Hele anda de fiesta en fiesta con Gene 1313 
Esperamos capítulo :meh:  amo este jodido icono

En serio? genial <3 it is so cool ! (? LASLAKSLK 1313 69 ah. Jajaja somos re chachotas las dangerous girls ñ.ñ :meh: está genial, ahora lo empiezo a escribir, no he tenido tiempo D:, Tq
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba