Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 60. • Comparte
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
yo cambiaré el mio por algo mas simple,like Cony (?
butterrockets me aburrio haha
butterrockets me aburrio haha
Cony'.
Chicas, estoy muy mal :c no se como decirles esto, pero... mis amigas me odian :'c no se que les ocurre conmigo. Hace mas de dos dias me ignoran, no me hablan, tampoco me llaman ni siquiera se dignaron en felicitarme por nuestro partido de soccer... A pesar de que ganamos, me siento triste sin su precencia :c les agradezco su preocupacion c: amenos con su apoyo incondicional.LAS QUIERO MUCHO!:33
Pd. estoy desde el celu;c
P.
P.
Invitado
Invitado
»Boo. escribió:Chicas, estoy muy mal :c no se como decirles esto, pero... mis amigas me odian :'c no se que les ocurre conmigo. Hace mas de dos dias me ignoran, no me hablan, tampoco me llaman ni siquiera se dignaron en felicitarme por nuestro partido de soccer... A pesar de que ganamos, me siento triste sin su precencia :c les agradezco su preocupacion c: amenos con su apoyo incondicional.LAS QUIERO MUCHO!:33
P.
¿Sabes? A mi me esta pasando lo mismo, mejor dicho, me pasó lo mismo. Me pelee con mi mejor amigas y luego
puso a todas en contra mio, y yo volví a juntarme con las que fueron mis amigas antes. La verdad, ahora estoy genial.
¿Has hablado con ellas? Intenta hablar y ver que ocurré, cielo.
¿De donde eres? Si te sientes sola, me tienes para cualquier cosa. Me puedes enviar un MP, te puedo pasar mi Face
o mi Twitter, pero no te sientas mal. Se lo que es eso, es una mierda bien grande.
Cualquier cosa, aquí estoy, Ana esta aquí para lo que quieras.<3
Anni.
»Boo. escribió:Chicas, estoy muy mal :c no se como decirles esto, pero... mis amigas me odian :'c no se que les ocurre conmigo. Hace mas de dos dias me ignoran, no me hablan, tampoco me llaman ni siquiera se dignaron en felicitarme por nuestro partido de soccer... A pesar de que ganamos, me siento triste sin su precencia :c les agradezco su preocupacion c: amenos con su apoyo incondicional.LAS QUIERO MUCHO!:33
P.
BooBoo. No te sientas mal... Igual a mi me pasó lo mismo, pero, ¿sabes qué? Déjalo pasar. Quizás esto sucedió por una buena razón. Quizás el mundo te está preparando más chicas para amigas, nos tienes a nosotras, por ejemplo. Y concuerdo con Anni, habla con ellas. Explícales que no es bonito lo que te están haciendo y trata de conversar lo más posible pero, claro, cuando te sientas bien y a gusto. Recuerda que siempre, SIEMPRE, contarás con las Dangerous Girls para lo que quieras. Si quieres vamos y les sacamos la putamadre por eso(?) Okno, sólo ignora ese consejo xd. De todas formas si quieres conversar o sólo reírte de las tonterías de la Gene estamos a un mp. TE QUIERO MUCHISÍSIMO MÁS.
¡Besos! You're not alone, you are with us<3
rutherford.
P.
Creo que a todas nos ha pasado lo mismo en algún momento,pero tienes que estar tranquila y conversar las cosas, y siempre pensar que no estas sola,y sabes que cualquier cosa que necesites nos puedes contactar por MP o en el mismo foro,que siempre te apoyaremos :))
Ojalá todo se solucione pronto
Besos xx.
Cony'.
Y ahora que lo pienso...¿Y mariquita cuando sube capi?:''')
PD: Amo a Hele, con lo de mariquita!:'')
PD: Amo a Hele, con lo de mariquita!:'')
Anni.
Gracias, mujeres bellas :') igualmente, creo que una de ellas me esta tratando de explicar lo que ocurre. De todas formas, gracias por sus consejos, la verdad es que necesitaba el apoyo de ustedes hermosas (: ¡Las quiero mucho, mis Dangerous Girls! c: y pues, Nany {ah, nuevo apodo *-*} te agradezco demasiado, de verdad que me gusto tu consejo y pues, yo soy de Colombia<3 espero pronto solucionarlo, también :c
Invitado
Invitado
Chicas, no he estado aqui estuve afuera todo el finde, por eso es que no subí ni escribí ni me cambie el nombre, de hecho ahora lo voy a cambiar, creo que me pondre .Juli. o Juu, me recomiendan, por favor jaja las amo!
Y lore, nos tenes para cuando quieras siempre acá, las dangerous girls siempre van a estar aquí :) por cierto les daré una piña a tus amigas, voy a llamar a la patota de indios culiaos, y vamo a hablar con tus amigas. A la gilada ni kvida, io los miro desde arriba. Jajajaja (; Mañana o el martes subo :DD
Y lore, nos tenes para cuando quieras siempre acá, las dangerous girls siempre van a estar aquí :) por cierto les daré una piña a tus amigas, voy a llamar a la patota de indios culiaos, y vamo a hablar con tus amigas. A la gilada ni kvida, io los miro desde arriba. Jajajaja (; Mañana o el martes subo :DD
Julianne.
Dios Juli me mato lo de indios culiaos sjddfuhg
Esperamos tu cap babe
Esperamos tu cap babe
Cony'.
No pasa nada bebito lindo(?
Espero el capítulo, se que sera genial!
Anni.
kdjfkdfjds ¿no es linda mi firma? No me alcanzo para poner el spoiler de Gene u.u :c pero puse mi personaje, y de paso promociono la novela^^ dkfjdfgkjfkgfj:'33 YA lo empiezo a escribir. Y otra cosa... Hele a desaparecido :0 HELEEEEEE HA DESAPARECIDO :L na, jajajaja es raro no verla comentando xd :B Lasss quelooou<3
Julianne.
.Juli. escribió:kdjfkdfjds ¿no es linda mi firma? No me alcanzo para poner el spoiler de Gene u.u :c pero puse mi personaje, y de paso promociono la novela^^ dkfjdfgkjfkgfj:'33 YA lo empiezo a escribir. Y otra cosa... Hele a desaparecido :0 HELEEEEEE HA DESAPARECIDO :L na, jajajaja es raro no verla comentando xd :B Lasss quelooou<3
Está hermosa la firma Juli<3 ¿Cómo se llama la chica de tus gifs? xd Ya te iba a reclamar por eso pero luego leí esto y bueno... Hele a desaparecido, pero no deberías estar preocupada, ella está en un mejor lugar conmigo, ahree. La invité a una fiesta y se quedó para largo :BB Hacen falta sus comentarios pero ya volverán... Muy pronto :twisted:
I love you much moree<3<3
rutherford.
Me ha encantado tu firma <333 esta hermosa y si,esa Hele anda de fiesta en fiesta con Gene 1313
Esperamos capítulo :meh:amo este jodido icono
Esperamos capítulo :meh:
Cony'.
Gene escribió:.Juli. escribió:kdjfkdfjds ¿no es linda mi firma? No me alcanzo para poner el spoiler de Gene u.u :c pero puse mi personaje, y de paso promociono la novela^^ dkfjdfgkjfkgfj:'33 YA lo empiezo a escribir. Y otra cosa... Hele a desaparecido :0 HELEEEEEE HA DESAPARECIDO :L na, jajajaja es raro no verla comentando xd :B Lasss quelooou<3Está hermosa la firma Juli<3 ¿Cómo se llama la chica de tus gifs? xdYa te iba a reclamar por eso pero luego leí esto y bueno...Hele a desaparecido, pero no deberías estar preocupada, ella está en un mejor lugar conmigo, ahree. La invité a una fiesta y se quedó para largo :BB Hacen falta sus comentarios pero ya volverán... Muy pronto :twisted:
I love you much moree<3<3
Jajaja, la actriz es Freya Mavor <3 <3 es TAAAAN diosa :3 Ah okay no me preocupo entones c: está con vos? AKSJKSJKAJ YO QUERER IRRRR, Vamos a Madagascar TODAS juntas (: okaaay? VAMO A MOVER EL POTE, ME GUTA! MUEVE! Jajajaja, muy pronto okey.
Yo ++
Julianne.
Cony'. escribió:Me ha encantado tu firma <333 esta hermosa y si,esa Hele anda de fiesta en fiesta con Gene 1313
Esperamos capítulo :meh:amo este jodido icono
En serio? genial <3 it is so cool ! (? LASLAKSLK 1313 69 ah. Jajaja somos re chachotas las dangerous girls ñ.ñ :meh: está genial, ahora lo empiezo a escribir, no he tenido tiempo D:, Tq
Julianne.
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60