Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 60. • Comparte
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
¡Me encantó el capítulo Coti! Realmente tienes imaginación, he de admitirlo. Escriben tan bien... :3 Estoy deseando que llegue mi turno, ya tengo varias ideas para el capítulo xd.
¡Qué bien que haya salido el plan como esperábamos! ¿QUÉ? ¿Amigos de Liam Payne, el detective? ¡Maldita sea! Anda que no hay gente de la que podían ser amigos ¬¬'.
Ya estoy deseando leer el de Chis xd.
¡Qué bien que haya salido el plan como esperábamos! ¿QUÉ? ¿Amigos de Liam Payne, el detective? ¡Maldita sea! Anda que no hay gente de la que podían ser amigos ¬¬'.
Ya estoy deseando leer el de Chis xd.
Invitado
Invitado
¡OH MY GOODNESS!
Coti, escribes genial, chica. ¡Enserio!
Todo muy bien, el robo genial y... ¡ZAS!
¡Liam y Louis son amiguetes de los chicos esos!
¡Genial, la hemos cagado pero bien! *aplausos, aplausos*
Pues yo me pondré a escribir ahora y creo que lo subo más tarde
o a la noche, idk.
No sé cómo la continuare…I have a problema, shit…
¡Ya se me ocurrirá algo, siempre me pasa!:'')
Esperad unas horitas, no me matéis!:sad:
Anni.
Lo siento, amo esa cara :3
Invitado
Invitado
¡Cotilú! El capítulo te ha quedado MÁS que hermoso. ¡Louis! No era el momento oportuno para que interrumpas ¬¬' ¡Y Liam! Liam... Como detective... Qué sexy :$ Ahí cualquiera quiere meterse en problemas para que le investigen... A fondo :$ okno. La nove está quedando hermosa e igual yo tengo más planes para mi capítulo. ¡Ani! Sube pronto que nosotras te esperamos pacientes Te toca la parte más interesante hasta aquí :3 Besos a todaaaas c: La Gene que ahora va a tocar el clarinete xd las lovea a todas.
rutherford.
¡SANTA MIERDA! muero, muero ;___; ¡Oh my gosh! LO AME, CAROJO, ¡LO AME! NO LO PUEDO CREER. ¡SANTA ZANAHORIA DEL LUCHO CULON!(?) ¡ROBARON LA CASA DE LOS CABROBES SENSUALES! ah, me emocione XD. ¡En serio que me encanto, Coty! :3 no eh parado de reír con Jimmy XD. ah la amo *-* es tan jdfjsdf :$$ ¡DEOS! LIAM ES... ¡DETECTIVE! o.O Y MI LUSHO VA LLEGAR A LA CASA DE ESTOS IMBECILES(?) D: las van a cachar, maldita sea ¬¬' ah, siempre dejan la intriga >:c Bueno, espero a Nana *-* ah, nuevo apodo para vos :3 ljkfjkdsf
¡Sube capítulo rápido, sino... hay tabla! :'c
¡Sube capítulo rápido, sino... hay tabla! :'c
Invitado
Invitado
maquita escribió:Fue genial, ¡PERFECTO! Me encanto tu capítulo Coty <3 <3 Mmmm, con qué Samuel y Ryan son amigos de los detectives más sensuales de la ciudad, ¿coincidencia? ¡No lo creo! es obra mágica del destino... O a Coty se le ocurrió esa idea, ah jajaja. Que feo de tu parte no comentar nada sobre mi capítulo u.u feo lo tuyo, ah. KDFJKDFJDSK EL ROBO SALIÓ A LA PERFECCIÓN... hasta que a Lucho se le ocurrió mandar esa mensaje. LPM! FKJKSJFKDSJ ANA LE TOCA UNA DE LAS MEJORES PARTES :B FDFJGJDGHJ LO ESPERO CON ANSÍAS ANITA :DD
R: Lo siento por no comentar :(( se me olvidó,pero tu capítulo estuvo maravilloso <3 solo coincidencias de la vida esto de que conozcan a los detectives sexy's haha
Cony'.
Gracias chicas,que bueno que les haya gustado el capítulo <33 ustedes también escriben genial y no puedo esperar al otro capítulo y si, ese culon ha cagado el plan dkfhkghj
Cony'.
butterrockets escribió:maquita escribió:Fue genial, ¡PERFECTO! Me encanto tu capítulo Coty <3 <3 Mmmm, con qué Samuel y Ryan son amigos de los detectives más sensuales de la ciudad, ¿coincidencia? ¡No lo creo! es obra mágica del destino... O a Coty se le ocurrió esa idea, ah jajaja. Que feo de tu parte no comentar nada sobre mi capítulo u.u feo lo tuyo, ah. KDFJKDFJDSK EL ROBO SALIÓ A LA PERFECCIÓN... hasta que a Lucho se le ocurrió mandar esa mensaje. LPM! FKJKSJFKDSJ ANA LE TOCA UNA DE LAS MEJORES PARTES :B FDFJGJDGHJ LO ESPERO CON ANSÍAS ANITA :DD
R: Lo siento por no comentar :(( se me olvidó,pero tu capítulo estuvo maravilloso <3 solo coincidencias de la vida esto de que conozcan a los detectives sexy's haha
Oh si los detectivos más sexys :B jfjdhgfdjghd :33 jajaja no hay problema! BESOS COTITA LINDA <3 <3
Julianne.
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60