Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA que manera de reirme. Son todos unos loquitos. Primero se rien de ella. HULK? enserio? Jaja. Que malotes le hacen Bullyng -como se escriba- Louis re tierno la defiende. Pero a su manera jaja. LA rayis es una loca psicopata bipolar. Jaja La historia de Zayn fue muy jdjaskjdklajd Jajaja que mentalidad para inventar tiene ese chico. En fin. Se las creyo todo Louis y el policia. Jaja se nota que Lou no conoce a Malik JAJA Y cuando la rayis salio fue como todo WTF? Osea no le gustan las chicas. Ella no es Lesbiana. A ella le gusta el Haroldo osea la hiso re mujer con esas noches. Ah jaja. Bue... Eso me encanto TIENES QUE SEGUIRLA. Un beso.
queen
HOLA nueva lectora...me llamo noe=))) amo tu noovela jajaj siguela bessos bye ahhhhhhhahahahah
noelia
djfhjkhfksdj cuando la seguiras?? ksdfjksdfs:cc tienes que seguirla pofavor:C
Bastii*-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FLOR-STYLES
hOLIS!!! se pasan por esta nove?
Niñas mal (Harry y Tu)
Niñas mal (Harry y Tu)
Ale :)
Podrias seguir la nove?
FLOR-STYLES
Claro que la sigo Flor pero la Escritora no ha subido el cap.. Lo siento toy atenta en cuanto ella suba el cap yo se los subo lo prometo ::PINKY PROMISE::FLOR-STYLES escribió:Podrias seguir la nove?
SIGUELA HERMOSA
:eaea: :quee: :OWO:
:bye:
*Ari de Storan*
HOLA Nueva Lectora Me Encanta La Novel Hasta Ahora Sube Cap :D
Mafe_Directioner920
:/ Holita :/ Ya Han Pasado Dias.... ¿Y El Capitulo? :C ...
¿DONDE ESTA EL CAPITULO? Jajajaj Ok No Pero Enserio ¿Que Paso?
Mafe_Directioner920
Hola ja Tranqui XD bno pss la escrtiora aun no sube el cap!!! jeje tranqui en cuanto suba en face subo aqui no se desesperen!!! que digo?? YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!Mafe_Directioner920 escribió::/ Holita :/ Ya Han Pasado Dias.... ¿Y El Capitulo? :C ...
Jajajaj Voy A Matar A Esa Chica Si No Sube Capitulo! jajaja xD*Ale Directioner escribió:Hola ja Tranqui XD bno pss la escrtiora aun no sube el cap!!! jeje tranqui en cuanto suba en face subo aqui no se desesperen!!! que digo?? YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!Mafe_Directioner920 escribió::/ Holita :/ Ya Han Pasado Dias.... ¿Y El Capitulo? :C ...
Mafe_Directioner920
Mensaje de la escritora:
“vecinos asesinos”
Chicas perdonen el retraso
Este cap. Se lo dedico a todas las que lo estuvieron esperando..
capítulo 41
narra tn
salimos de ese horrible lugar ….esto permanecerá en mi mente hasta el dia en que me muera
nunca vivi algo tan humillante….no entendí a ese policía…a mi gustarme las chicas?
Pero que..ZAYN! fue zayn…cuando lleguemos voy a “hablar con el”
Entramos al auto y fuimos en dirección hacia mi casa..
Todo el viaje fue silencioso ninguno emitia sonido y se los agradeci…mentalmente claro
Llegamos y fui la primera en entrar y ninguna señal de niall y Harry…pero bueno que puedo esperar de esos dos?..
Entre a mi casa y atrás venían los chicos.
Zayn: ___(tn) yo..
___(tn): tu que?...fuiste un cobarde! Zayn…eres mi primo. Como mi hermano cuando necesite que me defendieras en el restaurante no lo hiciste NINGUNO lo hiso!...es mas…fueron los primeros en echarse al suelo…yo creo que si tu hubieses estado allí en mi lugar YO SI HUBIERA SALTADO A DEFENDERTE…pero ya veo como te importo…
Zayn bajaba la mirada apenado…pues claro…se merece estar asi…y no dice nada por que sabe perfectamente que tengo toda la razón.
Louis: oye no seas tan dura con el..___(tn) quisimos defenderte pero…
__(tn): pero que? NO LO HICIERON…NO TUBIERON LAS AGALLAS SON UNOS COBARDES LOS TRES…
Liam: nosotros estábamos en shock ___(tn) entiéndenos y por lo menos nos quedamos allí no como niall y Harry que a penas llego la policía salieron corriendo como dos gallinas.
__(tn): a esos ni me los nombres!..-dije muy enojada.
Louis: no les parece algo extraño eso?..-nos pregunto dudoso.
___(tn): encerio?...encerio Louis vas a ponerte a pensar en eso cuando estamos discutiendo algo importante?..a quien le interesa si se fueron o no…yo ya perdi toda la confianza en ellos..no la quiero perder en ustedes…-dije derramando una lagrima.
En eso sentí unos brazos rodearme el cuello en forma de abrazo…zayn estaba abrazandome…ahí se sumaron liam y Louis…
Liam, Louis, zayn: lo sentimos…
__: ok ok..ya esta…vamos a la sala.
Fuimos a la sala y nos sentamos…
Louis: por cierto zayn eres un gran actor…me crei toda la historia provocaste que llorara..
Zayn lo miro fulminante..
tn: ZAYN MALIK!...de donde se te ocurrio semejante mentira..a mi gustarme las chicas?..quede como loca hermana perdida de hulk y además lesbiana…lo que faltaba.
Zayn: mira el lado positivo prima…no estas en la cárcel..
Todos rieron menos yo..pero se detuvieron al escuchar el sonido del timbre..
___: yo ire…-me levante del sofá y fui hacia la puerta..abri lentamente y me encontré con los que no quería ver.
Niall y Harry.
___: que quieren?
Niall: queremos hablar por favor..
___: yo no quiero hablar con ustedes dos cobardes..
Harry: cállate y escucha…
___: mira Harry a mi no me calles..solo vete…que es lo mejor que sabes hacer.
Harry: ___ por favor ven un minuto vamos a hablar y luego haras lo que quieras ok?..
___; …
“vecinos asesinos”
Chicas perdonen el retraso
Este cap. Se lo dedico a todas las que lo estuvieron esperando..
capítulo 41
narra tn
salimos de ese horrible lugar ….esto permanecerá en mi mente hasta el dia en que me muera
nunca vivi algo tan humillante….no entendí a ese policía…a mi gustarme las chicas?
Pero que..ZAYN! fue zayn…cuando lleguemos voy a “hablar con el”
Entramos al auto y fuimos en dirección hacia mi casa..
Todo el viaje fue silencioso ninguno emitia sonido y se los agradeci…mentalmente claro
Llegamos y fui la primera en entrar y ninguna señal de niall y Harry…pero bueno que puedo esperar de esos dos?..
Entre a mi casa y atrás venían los chicos.
Zayn: ___(tn) yo..
___(tn): tu que?...fuiste un cobarde! Zayn…eres mi primo. Como mi hermano cuando necesite que me defendieras en el restaurante no lo hiciste NINGUNO lo hiso!...es mas…fueron los primeros en echarse al suelo…yo creo que si tu hubieses estado allí en mi lugar YO SI HUBIERA SALTADO A DEFENDERTE…pero ya veo como te importo…
Zayn bajaba la mirada apenado…pues claro…se merece estar asi…y no dice nada por que sabe perfectamente que tengo toda la razón.
Louis: oye no seas tan dura con el..___(tn) quisimos defenderte pero…
__(tn): pero que? NO LO HICIERON…NO TUBIERON LAS AGALLAS SON UNOS COBARDES LOS TRES…
Liam: nosotros estábamos en shock ___(tn) entiéndenos y por lo menos nos quedamos allí no como niall y Harry que a penas llego la policía salieron corriendo como dos gallinas.
__(tn): a esos ni me los nombres!..-dije muy enojada.
Louis: no les parece algo extraño eso?..-nos pregunto dudoso.
___(tn): encerio?...encerio Louis vas a ponerte a pensar en eso cuando estamos discutiendo algo importante?..a quien le interesa si se fueron o no…yo ya perdi toda la confianza en ellos..no la quiero perder en ustedes…-dije derramando una lagrima.
En eso sentí unos brazos rodearme el cuello en forma de abrazo…zayn estaba abrazandome…ahí se sumaron liam y Louis…
Liam, Louis, zayn: lo sentimos…
__: ok ok..ya esta…vamos a la sala.
Fuimos a la sala y nos sentamos…
Louis: por cierto zayn eres un gran actor…me crei toda la historia provocaste que llorara..
Zayn lo miro fulminante..
tn: ZAYN MALIK!...de donde se te ocurrio semejante mentira..a mi gustarme las chicas?..quede como loca hermana perdida de hulk y además lesbiana…lo que faltaba.
Zayn: mira el lado positivo prima…no estas en la cárcel..
Todos rieron menos yo..pero se detuvieron al escuchar el sonido del timbre..
___: yo ire…-me levante del sofá y fui hacia la puerta..abri lentamente y me encontré con los que no quería ver.
Niall y Harry.
___: que quieren?
Niall: queremos hablar por favor..
___: yo no quiero hablar con ustedes dos cobardes..
Harry: cállate y escucha…
___: mira Harry a mi no me calles..solo vete…que es lo mejor que sabes hacer.
Harry: ___ por favor ven un minuto vamos a hablar y luego haras lo que quieras ok?..
___; …
ASKAJDLKSAJDLA LOS ODIA, LA RAYIS LOS ODIA, pero es que se tiene que quedar con HARRY O CON NIALL! O bueno Louis AY ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE LA RAYIS De igual manera SIGUELA Quiero saber lo que pasara.
queen
Contenido patrocinado
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29