O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por eLee'Rainbow Sáb 15 Jun 2013, 5:30 pm

Hola!

Flor me recomendo esta nove!

Esta S U P E R tienes que seguirla!

Me llamo Elena♥

Soy de México!

Y soy humana!

Como TU!

Creo...

Buahnoo...

SIGUELA MUJER!!

Besos Elena♥

xx

Oh si! Pase de Pagina!!!

Denada
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Ale :) Sáb 15 Jun 2013, 6:17 pm

eLee'Rainbow escribió:
Hola!

Flor me recomendo esta nove!

Esta S U P E R tienes que seguirla!

Me llamo Elena♥

Soy de México!

Y soy humana!

Como TU!

Creo...

Buahnoo...

SIGUELA MUJER!!

Besos Elena♥

xx

Oh si! Pase de Pagina!!!

Denada

Bienvenida Elena Gracias..!!!! Mañana la sigo subo un capitulo por dia asi que atenta
Ale :)

Mensaje por queen Sáb 15 Jun 2013, 6:47 pm

HOLA NUEVA LECTORAAAAAAAA ME ENCANTA LA NOVE ES TAN SDADADA OK SIGUEEELAAAAAAAA QUE ME ENCANTAAAA.... MUCHO MUCHOO ...JAJA BESOOOOS
Atte: Tu Sexii Lectora (okno)
queen
queen

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:58 pm

NEWWWWWWWWW READER!!!!!!!!!!
mmm si que tenes imaginación,esta muy buena la nove me gustaron muchos los capítulos.Aunque estoy algo confundida,como sabe rayis que ellos son asesinos? es solo intuición de sueño o algo le paso? no entendí eso jeje pero encerio esta buena.SEGUILA!! Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale :) Sáb 15 Jun 2013, 8:20 pm

Bienvenidas Nuevas lectoras

CintyJonas_1d

Flor Solaski

Chicas les doy la cordial BIENVENIDA a la novela Subo un capitulo por dia Asi que ATENTAS que bueno que les gusto ..!!!!

Mensaje por Ale :) Sáb 15 Jun 2013, 8:21 pm

Bienvenidas Nuevas lectoras

CintyJonas_1d

Flor Solaski

Chicas les doy la cordial BIENVENIDA a la novela Subo un capitulo por dia Asi que ATENTAS que bueno que les gusto ..!!!!

Mensaje por Ale :) Sáb 15 Jun 2013, 8:23 pm

ATENCION

Mañana no se si podre subir cap por el DIA DEL PAPI y pues voy a festejar a mi papi no se si podre subir cap si no subo hago maraton 3 CAPITULOS el lunes POR SER TAN BUENAS LECTORAS

Mensaje por Mystery. Sáb 15 Jun 2013, 8:24 pm

me encanto la nove, la primera parte me asusto casi lloraba al ver como "mataban" mis padres, see me meto mucho en la nove jejej dioss que fino capi yo estoy peor que la rayis, tengo disque amigos y lo que hacen que mi autoestima este baja para eso no quiero amigos y nose por que sigo con ellos en fin me gusto el capi siguela!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Ale :) Sáb 15 Jun 2013, 8:35 pm

DubraskaDBieber escribió:me encanto la nove, la primera parte me asusto casi lloraba al ver como "mataban" mis padres, see me meto mucho en la nove jejej dioss que fino capi yo estoy peor que la rayis, tengo disque amigos y lo que hacen que mi autoestima este baja para eso no quiero amigos y nose por que sigo con ellos en fin me gusto el capi siguela!!

ENCERIO??? que mal que bueno que te gusta la nove..!!!!!! y te dare un consejo cuando hagan eso enfrentalos ya sea que les grites maldiciones o les peges o trates de hablar con ello si son tus amigos te dejaran de molestar y si no lo son te diran mas cosas yo que tu les digo sus verdades y hago cmo si no los hubiera conocido nunca hasme caso ami tambien me paso pero me les enfrente y ahora me tiene miedo jajajaj INTENTALO

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 16 Jun 2013, 12:45 am

SIGUELAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Snowflake. Dom 16 Jun 2013, 8:14 am

Hola!!Nueva y fiel lectora:P
 Siguelaa que adoro tu nove
Besos Nicoxx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por queen Dom 16 Jun 2013, 9:01 am

Ok sube cuandoo Puedaaaaaaas.... Feliz Dia A tu Daddy... Besoooos...
queen
queen

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 16 Jun 2013, 11:58 am

alkslaksla Bueno y espero con ansias la maraton del lunes

Como te prometi traje mas lectoras :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:41 pm

siiiiiiiiiii!!! maratón!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Dom 16 Jun 2013, 1:15 pm

0LAAAA!!! SOY TU NUEVA LECTORA!!!
ME LLAMO JOANNA DIME JO, O NIA COMO KIERAS BUENO SIGUE TU NOVE LA INTRIGA ME MATA I GUAL Q ESOS 2 SEXIS baba ASECINOS !!! 
SIGELA BEXOX JO... :bye: Q T LA PASES BIEN FESTEJANDOLE A TU PAPI!!
mishel
mishel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba