O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Queenforaday Jue 04 Jul 2013, 1:38 pm

conchetupapi, siguela, esta buena esta weá!
Queenforaday
Queenforaday

http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 04 Jul 2013, 4:19 pm

alksñlkdskdñad siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Louis ama a la rayis :love: :love: :love: :love: :love: baba baba baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

Lou gusta de la sexy carrot de rayis jajaja. :33 A ver que dice ella, mientras que ocurre todo eso Zayn esta inconsciente. xD Siguela pronto! :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale :) Jue 04 Jul 2013, 4:46 pm

ANTERIORMENTE:
TODOS:QUE!!
___:.

Capitulo 26

narra ___(tn)

___:que tu que louis?-aun no entendia nada..
louis:L...l.lo que escuchaste...y no dejare que estos TONTOS..se metan en tu vida oyeron?

harry:Mira niño bonito...___(tn)..me prefiere a mi.
niall: espera rulitos...ella es mia.
louis: no te creas rubio...ella es solo mia.

___:OIGAN-grite cansada-Pueden dejar de discutir un solo segundo?...louis..luego hablamos..y ustedes dos -dije mirando a harry y niall- luego les respondo...ahora tenemos un asunto mas importante.

liam: que asunto?
___:...
niall: zayn se desmayo.

louis:QUE?...y esta bien-dijo preocupado.
harry: no se si sobreviva..

yo lo fulmine con la mirada...otra vez empezo con sus bromas..

harry:Ya era solo broma..el esta bien...tardara un poco en despertar.-dijo sin ningun problema.

louis se puso frente a frente con harry...y se adentro a la casa como si fuese suya.

louis:donde esta?-dijo mirando para todos lados-
niall: si claro..pasa tranquilo como en tu casa.-dijo sarcastico.

liam: no es momento de bromas....solo digan donde esta zayn.

harry: ahí recostado en el sofa.

todos..nos dirigimos al sofa.

louis:los dos son unos idiot**...seguro es su culpa-les dijo a harry y niall.

niall: oye...no nos digas nada tonto..no fue nuestra culpa.

louis:si claro...entonces vino __(tn) y lo golpeo jugando no?-dijo ironico.
___:pues..

louis: no lo golpeaste verdad?..

__: pues no como crees?...es solo que.
liam: dilo ___(tn)..

harry y niall me miraron y en su mirada pude descifrar que decian:
"no les digas lo que paso.."
"miente"..

yo no tube mas remedio que mentirles.

___:-trague saliba-bien pues...estabamos aqui con niall y harry hablando tranquilos..
y de repente suena el timbre..
harry fue a abrir la puerta y vimos que era zayn..
el piso mal...tu lo conoces es algo torpe..y entonces resbalo y se golpeo la cabeza...pero no es nada grabe.
fue hace unos 10 minutos..en un ratito se despierta.

louis:encerio?...
estas muy segura que eso fue lo que paso?..

dijo observando seriamente a harry..y niall.

Ale :)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 04 Jul 2013, 5:03 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh tiene que decir que si esta segura
lakslñdjslñdja

Amo esta nove baba baba baba baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por queen Jue 04 Jul 2013, 5:27 pm

aaaaaaaaaaaaaah siasjdasjdlaks amo la nove esta genial.. me encantaaa.. sadkjasdalk quiero saber yap siguelaaa.
cambie mi firma.. es para que sepas que no te deje abandonada.. pero soy yop.. cintyjonas_1d.. bueno besoooos siguelaa
queen
queen

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 5:30 pm

uh miente, espero que zayn despierteXD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Miica ~ Jue 04 Jul 2013, 10:10 pm

Seguila! :)
Miica ~
Miica ~

Mensaje por Smile1D Vie 05 Jul 2013, 1:44 am

Siguelaaa :D
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:34 pm

Oh que mentira más poco creíble, pero espero que luego no se enfaden. xD Este es el momento más dramático de rayis. xD Jaja espero que la sigas pronto! :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Jul 2013, 2:55 pm

askdjasldq quee quee quee?? que es lo que va a decir la rayiis!?! porfas siguela pronto! no me dejes con la duda !!
Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Ale :) Vie 05 Jul 2013, 3:10 pm

Lo siento chicas por subir tarde, como hoy no fui a la escuela me levante y pense *Como Hoy no hay clases, leere algunas novelas y despues subo la mia* pero despues estaba leyendo y pense * ya solo este capitulo y a subir la mia* Pero me clave tanto en las novelas (uds entienden) que no me acorde pero ya les subo..!!!

Mensaje por Ale :) Vie 05 Jul 2013, 3:17 pm

ANTERIORMENTE:
TODOS:QUE!!

Capitulo 26

narra ___(tn)

___:que tu que louis?-aun no entendia nada..
louis:L...l.lo que escuchaste...y no dejare que estos TONTOS..se metan en tu vida oyeron?

harry:Mira niño bonito...___(tn)..me prefiere a mi.
niall: espera rulitos...ella es mia.
louis: no te creas rubio...ella es solo mia.

___:OIGAN-grite cansada-Pueden dejar de discutir un solo segundo?...louis..luego hablamos..y ustedes dos -dije mirando a harry y niall- luego les respondo...ahora tenemos un asunto mas importante.

liam: que asunto?
niall: zayn se desmayo.

louis:QUE?...y esta bien-dijo preocupado.
harry: no se si sobreviva..

yo lo fulmine con la mirada...otra vez empezo con sus bromas..

harry:Ya era solo broma..el esta bien...tardara un poco en despertar.-dijo sin ningun problema.

louis se puso frente a frente con harry...y se adentro a la casa como si fuese suya.

louis:donde esta?-dijo mirando para todos lados-
niall: si claro..pasa tranquilo como en tu casa.-dijo sarcastico.

liam: no es momento de bromas....solo digan donde esta zayn.

harry: ahí recostado en el sofa.

todos..nos dirigimos al sofa.

louis:los dos son unos idiot**...seguro es su culpa-les dijo a harry y niall.

niall: oye...no nos digas nada tonto..no fue nuestra culpa.

louis:si claro...entonces vino __(tn) y lo golpeo jugando no?-dijo ironico.
___:pues..

louis: no lo golpeaste verdad?..

__: pues no como crees?...es solo que.
liam: dilo ___(tn)..

harry y niall me miraron y en su mirada pude descifrar que decian:
"no les digas lo que paso.."
"miente"..

yo no tube mas remedio que mentirles.

___:-trague saliba-bien pues...estabamos aqui con niall y harry hablando tranquilos..
y de repente suena el timbre..
harry fue a abrir la puerta y vimos que era zayn..
el piso mal...tu lo conoces es algo torpe..y entonces resbalo y se golpeo la cabeza...pero no es nada grabe.
fue hace unos 10 minutos..en un ratito se despierta.

louis:encerio?...
estas muy segura que eso fue lo que paso?..

dijo observando seriamente a harry..y niall.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 4:07 pm

diosssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooo como que ahora TODOS estan enamorados de rayis??? no lo puedo creer y por cierto pusiste 2 veces el mismo capitulo xd me encanto jajajaja fue tan gracioso que le dira rayita???? siguela prontoooooo besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por Bastii*-* Vie 05 Jul 2013, 4:09 pm

u.u Siigueeela porfa me encanto el cap. y ajaj mori de la risa con algunas partes siiguela
Bastii*-*
Bastii*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba