O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 30 Jun 2013, 10:51 am

SIGUEEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Ale :) Dom 30 Jun 2013, 11:22 am

anteriormente:
zayn: y aqui no dice a que hora debes estar a si que...yo te diria que vallas a aclarar esto..justo ahora..pero..recuerda esto....yo solo te doy mi opinion esta en tu decision tomarla o no...tu misma decides que hacer..

zayn se levanto y subio a su habitacion..

estube como 1 hora pensando en ir o no ir..

hasta que por fin me decidi en...

Capitulo 20

hasta que al fin me decidi en..
ir.

la verdad me sentia como en esas tipicas novelas que te llenan de suspenso e intriga.
me intrigaba saber que me querian decir.

me levante del comodo sofa...y dirigi mis pies hacia la puerta principal de mi casa.
abri y sali...todo en camara lenta como en las peliculas.
yo me sentia asi en ese presiso momento.

fui hasta la casa de niall y harry y me mantube afuera unos segundos.

*quieren que elija a uno de los dos?*
*que me diran*
*y si es asi...a quien elijire*
esas preguntas inundaban mi mente..
la respuesta esta detras de la puerta a la que estoy dispuesta a pasar..para encontrarme con dos hermosos chicos que me tienen completamente loca.

*en estos dias ya me habia olvidado de todo lo que hisieron ellos..algo que para cualquien persona no olvida...pero cuando te enamoras te olvidas hasta de tu propio nombre...va eso me pasa a mi*-

*que ocurre conmigo*..-me seguia preguntando a mi misma...

estube parada como idiot* en frente de aquella puerta blanca..

hasta que me dispuse a dar un paso y tocar el timbre..

narra niall.

despues de que harry llevara la carta a la casa de ___(tn)
me fui a comer..
cada vez que como pienso...

*vendra ahora*
*que pensara en este momento*
*cuando le digamos que elija a uno...a quien de los dos elijira?*

*y si no elije a ninguno? que haremos harry y yo?*

estas preguntas estaban acumuladas en mi cabeza..
cuando harry volvio los dos nos sentamos a comer.
ninguno hablaba.

hasta que empezamos a hablar de cualquier cosa..
para esquivar el incomodo silencio..
si...incomodo.

despues de hablar un par de tonterias y reirnos un rato harry dijo..

harry:oye....esta pregunta la e querido decir desde hoy...pero no me atrevia.
yo: cual harry?
*yo sabia que era sobre __(tn)*
harry: a quien crees que elija?..-dijo con su mirada en el suelo.

yo:-suspiro- la verdad no lo se....es una respuesta que yo no puedo darte si no ____(tn)....ella tiene todas las respuestas...suena loco pero asi es.

harry: y que haras tu si no elije a ninguno de los dos....por que conociendola..para no hacer subrir a ninguno...no elijira a nadie..que haras?.

yo: hermano...me conoces...yo no soy de enamorarme...en especial asi tan rapido..yo...trataria de enamorarla....tu que harias?

harry:....

0o0o que dira harry haria todo para enamorar a la RAYIS??  o0o que pasara jaja sigan leyendo comenten Mañana subo el cap y ps qeu piensan hacer de vacaciones??? quien se graduara este año??? 
Ale :)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Jun 2013, 11:37 am

dshkjfdhkjgdhskj a que pasaraaaaaaaaaaaaa
Yo en mis vacaciones pienso subir caps mas seguido. tratare de concentrarme en mis noves y en leer otras ^^ por otro lado me han dado trabajos asi q en ellas tengo q seguir con el cole.
Me pongo a pensar: q los profes no saben lo que es VACACIONES?!?!
En fin...en dos años y medio me ire del cole asi q me queda rato para aguantar.

Siguelaaaaaaa 
EliDirectioner12

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 30 Jun 2013, 3:12 pm

SIGUE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Bastii*-* Dom 30 Jun 2013, 3:22 pm

u.u te juro que voi a buscar un palo y te pegare si no subessss me dejaste con la duda siiguelaaa
Bastii*-*
Bastii*-*

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:38 pm

wow toda una enigma de novela. xD solo sabes hacer que tengamos mas intriga. 77 yo en vacaciones quiero ponerme en forma, ya sabes para no engordar. voy a correr y eso, hacer ejercicio. y aun no me graduo asi que tendre que seguir estudiando. xd siguela! :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Dom 30 Jun 2013, 3:51 pm

sjdalkdslakdjaskdkjla quiero saber.. subeeeeeeee... sigue plis sigue.. besooos
queen
queen

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 4:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 4:57 pm

oh dios mio a quien elijira? siguela!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:16 pm

AHHHH QUE INTRIGAAA 
SIGUELLAAAA PRONTOOOO JAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Miica ~ Dom 30 Jun 2013, 6:35 pm

¿Qué haría Harry? aiugaheskejncAJ  QUIERO SABER!!! 

Seguila♥ 
La amoo♥ 
Miica ~
Miica ~

Mensaje por Snowflake. Dom 30 Jun 2013, 7:14 pm

Ame los caps siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Vicky1D Lun 01 Jul 2013, 11:52 am

aksjdalksdlasdkasjdlkasd nooo noo puedes dejarla asii!!!!! que va decir Harry!!? que va a decir la rayiis!?!?? AAAAAAA CUANTAS DUDAS!!!
PORFAAVOR SIGUELA PRONTOOOOO Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 1857533193 Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 1857533193 Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 13 1857533193 
BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Ale :) Lun 01 Jul 2013, 2:20 pm

MARATÓN SORPRESA !!!! 1/3
anteriormente:
yo: hermano...me conoces...yo no soy de enamorarme...en especial asi tan rapido..yo...trataria de enamorarla....tu que harias?

harry:.... 

Capitulo 21

harry:...
*en ese momento lo interrumpe el timbre...
ambos nos paramos al mismo tiempo de nuestros lugares sabiendo de quien se trataba..___(tn)*

nos dirigimos a la puerta y lentamente yo la abri..

narra___TN
cuando me dispuse a tocar el timbre..
sali corriendo...

lo se soy una cobarde....pero por que sali corriendo?
por que estaba tan nerviosa?..
ni yo lo sabia..

*o vamos __(tn)..estas siendo paranoica...no van a preguntarte a quien elijes...solo t..te van a decir..que....que...ya no vas a hacer lo que digan...si claro eso*-dijo mi mente..

estube un rato largo detras de un arbor...que tonta que soy..

narro yo 
___(tn) estaba realmente nerviosa...si un extraño viniera y le preguntara....que dia fue el que estubo mas nerviosa?.
ella responderia este...sin dudarlo 2 veces.

estaba mas nerviosa que cuando era chiquita..
cuando su mamá le decia que hiria al dentista..

estaba mas nerviosa que cuando esta en un hospital
estaba mas nerviosa que su primer dia de escuela.

realmente MUY nerviosa.
salio lentamente de aquel arbol y se armo de valor para volver a la entrada de aquella gran casa..

nuevamente se encontraba parada afuera de la casa de harry y niall...

espero un rato y de nuevo toco aquel timbre..

narra harry:

iba a contestarle a niall pero sono el timbre..
los dos nos levantamos al mismo tiempo de las sillas y fuimos hacia la puerta principal..

niall abrio lentamente y vi que ____(tn)
salio corriendo atras de un arbol...eso fue un poco gracioso...me hiso soltar una pequeña risa.

niall cerro la puerta y me miro..
ambos nos reimos...no de ella si no del momento.
tu que harias si alguien toca la puerta de tu casa y ves que sale corriendo.

luego de ese gracioso momento...me puse serio como niall..
niall: que crees que piense?...
yo: seguro esta muy nerviosa niall...seguro piensa si venir o no.

niall y yo nos quedamos mirando en direccion a la puerta y...
despues de 30 minutos suena el timbre....
creo que fui flash por que a penas lo escuche abri rapidamente la puerta haciendo que ___(tn) se sobresaltara.

narra ___(tn)
1 microsegundo despues de que toque el timbre abrio harry...rapido...tanto que me hiso sobresaltar.

harry:pasa ___(tn) -dijo en parte serio y en parte queriendose reir..que le pasa...ojala no me allan visto salir corriendo.

pase a la gran casa...estaba temblando un poco y con las manos sudadas por causa de los nervios que invadian mis sentidos.

niall: sientate-me dijo.

yo fui a la sala y me sente en un pequeño sillon..ellos se sentaron en el grande...justo en frente mio.

harry:-suspira.-bien ____(tn)....te hisimos venir aqui por que....-empieza a reir como un loco..al igual que niall

yo los miraba sin comprender.
niall:lo lamento ___(tn)..es que cuando tocaste el timbre..
harry:vimos como saliste corriendo.

yo abri mis ojos sorprendida
*dios que verguenza...*
por el incomodo momento me ruborice.

y me levante bruzcamente del sillon.
___;oigan si se estan riendo de mi mejor me voy...digo asi se rien tranquilos.
-dije con mis brasos cruzados y el seño fruncido.

niall: no ...no___(tn) lo lamento...ya sientate que queremos preguntarte algo.

todos nos pusimos serios en la habitacion...la tension se podia sentir en el aire.

harry: okey...no se bien como decir esto.
____: solo diganme ok?

niall: bien como sabras esta situacion no puede seguir asi.

___:que situacion?-dije haciendome la tonta la verdad sabia perfectamente de que hablaba niall.

harry: niall, tu y yo....esto no puede seguir asi ___(tn)

niall: ___(tn)...quiero preguntarte algo...algo algo que harry te preguntara despues de que tu me respondas.

___: que me quieres preguntar niall.
niall: solo te pido que seas sincera si?.
___:ok...lo prometo.
niall: tu....tu...tu sientes algo..por mi.

dijo mirandome con esos ojos hermosos y su mirada tierna y,ya _____ concentrate.

___: niall yo..

Mensaje por Ale :) Lun 01 Jul 2013, 2:22 pm

MARATÓN SORPRESA !!! 2/3

anteriormente:
niall: tu....tu...tu sientes algo..por mi.

dijo mirandome con esos ojos hermosos y su mirada tierna y,ya _____ concentrate.

___: niall yo..

Capitulo 22

___:niall yo..
harry: por favor se honesta ___(tn)
___:-suspire-niall...-el me miraba fijamente-yo....yo si siento algo por ti.

cuando dije eso...niall sonrio y me miro tiernamente mientras que harry agachaba su cabeza..

harry: y..por ..mi?-pregunto nervioso.

____: ese es mi problema...

narra harry.
____ dijo que sentia algo por niall...DIABLOS seguro me odia...

harry: y por mi..-pregunte nervioso.
____: ese es mi problema..

*me odia...y no siente nada por mi*-me decia en mi mente una y otra vez...*

harry:me odias?..
____:no...tambien siento algo por ti harry..
niall tu que sientes por mi??..

niall: ____ yo...te amo.

___ le sonrio a niall tan tierna como siempre.

___: y tu harry que sientes por mi?...
harry: ____ yo...no se si sea amor...esto que siento nunca lo senti antes..y en muy fuerte.
___:ok...y eso es todo?..-dije levantandome del sillon.

niall: de echo no ___(tn).
harry: queremos que elijas a uno de nosotros 2.

narra __(tn)
cuando harry me dijo.
"queremos que elijas a uno de los dos.".yo me sorprendi.

___: se dan cuenta lo que dicen?..-dije algo isterica-me estan diciendo que elija a uno?...estan locos no?
y que si no elijo a ninguno?.

niall: esto que siento no lo he sentido por nadie...yo luchare hasta que me ames....hasta que sientas lo que yo por ti...hasta que te enamores de mi..

harry: si no elijes a ninguno...creo...que elijo ser tu amigo..-dijo en tono frio.

niall: a si que que decides?..

___:*interrumpe el timbre*

harry: ay diablos siempre en el momento mas importante suena el timbre....ya voy!-grito.

harry fue a abrir la puerta..

y no podia creer que viniera..
pero que hacia aqui?.

aqui va a ver problemas...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba