O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Ale :) Vie 28 Jun 2013, 10:17 am

anteriormente:
yo: ok..ya ahora me diras que es lo que te sucede?..

*que hago?.-le cuento todo lo sucedido o no?

yo:vamos linda soy tu madre confia en mi..

___:..

Capitulo 17 

___:N..nada es solo que estaba mal por esto..
ya me siento mejor..-dije mintiendole...por supuesto que no le contaria nada correria peligro..

mama: okey cariño..ya vamos a cenar todos estan preocupados por ti.

__: okey..pero
mama: tranquila despues te bañas..
__:que a caso lees mentes?-dije y ambas reimos..
mama: no pero te conozco.

Xx: ya mis reinas tengo hambre y las estamos esperando..

bajamos los tres a cenar abrazados..
me hiso bien en parte hablar con mi madre pero aun estaba destrozada por dentro por lo que paso con harry niall y zayn.

fuimos a la cocina y ahí sentado solo estaba zayn...
seguro que liam y louis se fueron hoy a la tarde.

el levanto la mirada y me vio...sonrio de costado apenado...

mama: hija saluda a zayn...no me paro de insistir que te valla a ver estaba realmente preocpado.

no lo pense ni dos veces me abalance a zayn y lo abrace.
zayn: aun asi primita lo siento mucho y quiero que mas tarde hablemos okey?-susurro en mi oido.
___:-suspire-okey.

nos sentamos como familia en la mesa y hablabamos de todo un poco.

al terminar la cena pedi permiso para levantarme y me fui a mi habitacion

alli tome una toalla ropa interior y mi pijama para bañarme.
fui al baño me mire al espejo y POR DIOS!
parecia la novia de frankenstain muy fea..
en fin hise mis necesidades.
abri la ducha para que el agua callera y se calentara.

me meti a bañar y lo unico que pensaba era en harry y en niall.

narra harry:
no podia dejar de pensar en __(tn)..
estoy muy confundido y tiene razon soy un cobarde.
al dia siguiente me puse a pensar en lo sucedido.
la cena; los momentos lindos..TODO y en cada uno estaba su sonrisa..
hasta que se me vino a la mente la imagen de ella llorando por mi culpa por lo de la bofetada..

*que estara haciendo ahora?*-me preguntaba una y otra vez.

a la hora de la cena baja niall.

ninguno de los dos hablaba por el momento.

al cabo de unos 10 minutos despues hablo niall.
niall: escuchame...me acuerdo exactamente de todo lo de ayer..y lo lamento..pero...

yo: pero nada niall se supone que eran mi amigo o no?..
niall: que caso tiene?..no sientes nada por ella..
o si?..
yo: la vedad no se estoy confundido...se que la quiero y mucho.

niall: yo la amo harry...me enamore de ella...y el primer dia que estubo contigo que me dijiste "necesito que te vallas" yo te obedeci...me fui con un nudo en la garganta..ella es muy buena..y merece a alguien que la quiera o no?..no necesita que la extorsionen como lo hacias.

harry: ese es el problema..ya no la extorciono y creo que tambien siento algo por ella..
pero cuando me dijiste que se acosto contigo..yo quede debastado..me invadieron los celos..y la golpee.

niall:QUE!!-grito-COMO TE ATREVES HARRY?..
yo: lo se fui un invesil.
niall: y que haremos al respecto?..yo admito que siento algo por ella.

yo: Niall yo...yo tambien lo siento algo por ella.
niall: y que haremos?..yo no voy a rendirme sin dar pelea.

yo: que a caso quieres que nos matemos? por una chica?...recuerdas cuando hicimos ese pacto?.

niall: el de que ninguna chica se interpondria entre nuestra amistad?.

yo: si ese..

niall: si harry lo recuerdo pero...ella no es solo una chica...no dejo de pensar en ella...y yo se que tu estas igual que yo.

harry: y que sugieres que hagamos?
niall: Creo...creo que ella debe decidir.

cuando niall dijo eso...subio las escaleras directo a su cuarto..

*ella debe elegir*
me decia a mi mismo una y otra vez
que pasara si me elije? niall quedara debastado jamas lo vi asi por una chica

que pasara si no me elije?..yo quedare debastado..
lo admito siento cosas muy fuertes por __(tn)
no se si amor...no creo aun no.

me fui a dormir con mi mente llena de preguntas que necesitaban alguna respuesta..
y todas ellas las tenia ella.
__(tn)

narra tn
al dia siguiente me desperte 
hice mi rutina de todos los dias..
me coloque algo comodo y baje a desayunar..

ahí vi a zayn.

zayn:...

Bueno chic@s hasta aqui el cap alrato en la tarde subire otro para consentirl@s  eee y si quieren que me pase por sus novelas mandenme el link y yo las leo y puede que sea su lectora jajaj Ok no xD pero si quieren que le su novela manden el link EN LA TARDE SUBO OTRO CAP 
Ale :)

Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 11:16 am

Capi aisjudnajksdhauisdfnaiud Me fascinan tus capitulos!
Te pasas por la mia?¿
https://onlywn.activoforo.com/t50836-luchar-por-nuestro-suenoharry-y-tuaudiciones-abiertas

https://onlywn.activoforo.com/t49539p30-you-evilharry-tu#2623053

ESpero con ansias el siguiente capitulo!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:59 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBE OTROOOOO POR FISSSS ME ENCANTOOOO´PPPPPP EL CAPII SIGUELAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO BESHITOOOOSSSS JAJAJA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 12:31 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sienten cosas por la rayis.. OMG!!!!!!!!!!!!! estoy que mueroo... quiero saber que dice la rayis..OMG!!! siguelaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
queen

Mensaje por Bastii*-* Vie 28 Jun 2013, 1:39 pm

Awwww*-* los 2 siemten algo por ella:33 que tierno siiguelaaa
Bastii*-*
Bastii*-*

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 1:49 pm

Aww Harry tiene sexy feelings(?) xD Y Nialler to' tierno. Ahora rayis tendrá que dar el paso de su vida(?) Síguela pronto! :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 28 Jun 2013, 2:13 pm

alksklsajdlksj que amorrrrrrrrrrrrrr

tenes que seguirla plis  :P
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por MiriamDaniela Vie 28 Jun 2013, 2:38 pm

Siguelee, Plissss :P ;) 
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRVf2PmxSAxrB7eGjIGp90C2Q0HTYj3egzNHxTXTdeyoLGSSjLW
MiriamDaniela
MiriamDaniela

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 4:24 pm

me encanto!!! siguela perdon por perderme pero el dia de oy fue muy mal peor con mis disque amis que hice como harry hahahXD termine peleando a golpes jejejXD hay fue gracioso pero me desquite en fin siguelaaa!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Miica ~ Vie 28 Jun 2013, 7:50 pm

Seguilaa!!! ♥ 
Me encanta♥ 

MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
Miica ~
Miica ~

Mensaje por Vicky1D Vie 28 Jun 2013, 8:20 pm

OMG HARRY Y NIALL PELEANDOSE POR LA RAYIS!! COMO QUISIERA SER LA RAYIS EN LA VIDA REAL!!!!!!!!!!
AAAA SIGUELA PRONTOOOO!!
BESOOS :;D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 28 Jun 2013, 8:57 pm

SIGUEEEEEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Smile1D Sáb 29 Jun 2013, 1:57 am

Siguelaa por favor!!  :D
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Mily Styles. Sáb 29 Jun 2013, 12:50 pm

siguela!!! que esta hermosa la nove, cielo santo Harry y Niall peliando por la rayis que tierno, la rayis a quien elegirá no me dejes con la intriga no seas mala porfis sube un cap :bye: te cuidas y sube pronto
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Ale :) Sáb 29 Jun 2013, 6:33 pm

Alby Styles escribió:Capi aisjudnajksdhauisdfnaiud Me fascinan tus capitulos!
Te pasas por la mia?¿
https://onlywn.activoforo.com/t50836-luchar-por-nuestro-suenoharry-y-tuaudiciones-abiertas

https://onlywn.activoforo.com/t49539p30-you-evilharry-tu#2623053

ESpero con ansias el siguiente capitulo!

Ja Claro que me paso por tus noves se ven que estan geniales Gracias por leer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba