Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 29. • Comparte
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: Vecinos Asesinos (Harry styles,Niall Horan y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Siguelaa nueva Lectoraa
-LarrySnikers
Pase de Pagina :D MERESCO CAP XDD
-LarrySnikers
HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS :hug::hug::hug::hug::hug::hug:JAJAJA LOOOOOL
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS :hug::hug::hug::hug::hug::hug:JAJAJA LOOOOOL
Invitado
Invitado
Hola hermosa nueva lectora, espero que la sigas pronto ese harry y niall son unos buaa
espero que no descubran a la rayis
besos bye
PD: mi nombre es Aideé pero puedes decirme Blue
coco horan
nueva lectora!! la nove es muuy buena en serio seguila cundo podas por fa besos!!
Invitado
Invitado
Hola linda, nueva y fiel lectora, me encanto la sinopsis y los capitulos en el primero me asustaste, casi qm quedo sin cabello cuando me di cuenta q era un sueño, mala me hiciste comerme todas mis uñas jajajaja y en el segundo wow!! espero q los chicos no descubran a la rayis jejeje bueno siguela q esta buenisima
PD: Queria darle las gracias a FLOR x recomendarme esta nove y a ti x ser tan excelente escritora
PD: Puedo estar en la nove?? adoro a Zayn siiii????
PD 1: Sera q alguna de todas uds se puede pasar x mi nove?? es q me la cancelaran x falta d lectoras y de verdad esta buenisima, es una mezcla entre romance, drama, misterio, suspenso, y hasta tiene un asesino en serie, es esta: Imposible Realidad (Zayn Malik)
PD 2: Estoy dispuesta recibir amigas en mi pagina: PAÑUELO CIBERNETICO es una pagina dedicada a ayudar a chicas q esten pasando x distintos problemas y bueno yo actuo como un pañuelo cibernetico donde pueden limpiar sus lagrimas jejeje, tambien subo reflecciones y desahogos mios, los cuales cualquiera q entre tiene la libertad de comentar, espero de verdad q se pasen x la paagina.
T kiero bye!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Hola hermosas!!!
una de vosotras me pidio que me pasara y bueno, como una de mis amogas me acaba de despertar por whatsapp me he pasado por aqui xd
me llamo judith, pero todos me llaman cherry aunque podeis ponerme otro mote si quereis xD
la novela está genial, seguidla :3
con amor cherry
P.D: habrá dias que quizas comente tarde, es un defecto mip, pero siempre estare leyendo :D
una de vosotras me pidio que me pasara y bueno, como una de mis amogas me acaba de despertar por whatsapp me he pasado por aqui xd
me llamo judith, pero todos me llaman cherry aunque podeis ponerme otro mote si quereis xD
la novela está genial, seguidla :3
con amor cherry
P.D: habrá dias que quizas comente tarde, es un defecto mip, pero siempre estare leyendo :D
Judy_1D
Bienvenidas Nuevas Lectoras
Ale :)
Anteriormente
Narro yo.
__(tn) teniA UN PLAN un plan que según ella le daría pista o “pruebas”
Ella sabia que era demasiado peligroso..
Lo que no sabia es que algo podía fallar..algo le jugaría en contra…esto no es un juego ..
Como dicen: “no juegues con fuego por que te puedes quemar”.
Capitulo 3
Narra __(tn)
Llegamos a la gran casa y mi padre se apresuro a decirme antes de tocar el timbre:
Javier: por favor compórtate….no digas nada mal educado si?..
__(tn): no lo se no prometo nada-dije cruzada de brazos…
Lorena: por favor __(tn) has tu mejor intento hazlo por nosotros se que no te agr….-iba a seguir hablando pero la interrumpe el sonido de la puerta principal abriéndose.. y era niall.
Javier: hola niall…es un placer haber venido gracias por invitarnos..-dijo mi padre estrechando su mano como el típico saludo formal..
Niall: el placer es todo mío señor –dijo aceptando el saludo de mi padre..-
Mi padre paso y niall saludo a mi madre con un beso en la mejilla al cual ella le correspondió.. “alegre”
Y yo? Yo miraba la escena tratando de no vomitar…niall haciéndose el “santo” en frente de mis padres…
En fin mi mayor atención la fije en el plan que había ideado..
Se que funcionara lo que estoy segura que NO funcionara es tratar de no decirles nada a Harry y niall…y mucho menos hablarles…mi abuela siempre dijo …”si no tienes algo bueno que decir, no digas nada” y eso tratare de hacer….tratare de ahorrar mis palabra…tratare de contenerlas en mi boca sin emitir ningún sonido…TRATARE.
Niall: hey te estoy hablando..-dijo moviendo su mano de arriba abajo en frente de mi cara.
__(tn): que dijiste?..-dije cruzada de brazos.
Niall: vas a pasar o te vas a quedar aquí parada solita? –dijo en tono burlon.
__(tn): y si te corres para que pase pasare si no me tendré que quedar aquí.-le dije eso por que estaba justo en el medio de la puerta.
Niall:-rojo-ah si lo lamento-dijo y se corrió.
Pase a la gran casa..y fui directo con mis padres ignorando la presencia de Harry…la verdad son muy guapos creo que..
QUE ESTOY DICIENDO…..son asesinos __(tn) despierta…ellos no están limpios sus manos no están limpias….no podría estar con alguno de ellos sabiendo la tragedia que cometieron.
Lorena: hija…saluda a Harry.
Yo me quede ahí parada viendo esos ojos verdes profundos que ocultaban algo
En si ocultaban tristeza , miedo ,enojo y algo que no se como describir.
No me pregunten como se que siente eso….solo lo miro a los ojos y puedo sentir algo de lo que siente.
Javier: __(tn) –dijo mi padre. Yo desvié mi mirada hacia el-te esta hablando tu madre….saluda a harry.-dijo ya enojado…se notaba en su voz y su mirada fija en mi.-
Harry siguió mirándome esperando si quiera un hola de mi parte..
Yo me quede como estaba en el principio quieta como estatua y callada como si fuese muda. El se canso y dijo:
Harry: hey niall..-niall vino con nosotros- necesitamos comprar bebidas que tal si yo voy a comprar y tu te quedas aquí con los invitados-dijo mirándome.
Niall: ok…señores quieren sentarse?..-dijo a mis padres…ellos con gusto se sentaron..
*es mi momento..el momento de ir a buscar pruebas*.
Harry se dirigió hacia la puerta principal pero..
Lorena: espera Harry..-este volteo para ponerle atención a mi madre.- no vallas solo…
*que no lo diga que no lo diga*
Lorena: __(tn) acompáñalo..-harry sonrió y yo mire a mi madre- AHORA.
Solté todo el aire que acumulaban mis pulmones y Salí de la casa Harry salió atrás mío.
*DIOS mi madre es demasiado ingenua*
Harry: cuantos años tienes?.-pregunto interesado.
__: que te interesa.
Harry: pues me interesa…te lo estoy preguntando no?...deberíamos ser amigos , conocernos mejor ya que seremos vecinos unos 10 años mas creo.
*que te sucede __(tn) es tu momento hazte la tonta y sacale “información”*
__: am…tengo 16 y tu.
Harry: 17….
__:por que se mudaron? aquí a londres
harry:am am....-penso- ya no nos quedaba nada.__:a que te refieres con nada?
Harry: tienes novio.-dijo cambiando de tema.
__:no no tengo….tu tienes novia? –
*__(tn) te estas llendo por otro camino…concéntrate en conseguir pruebas*-me dijo mi conciencia
Harry: tenia..pero me engaño.-dijo triste
Llegamos al supermercado y compramos Pepsi
30 minutos después salimos.
__; ok…no quiero saber tu vida amorosa –dije en tono frio.
Harry: que te sucede…intento ser amable contigo te ayudo de un loco en la calle trato de ser tu amigo y tu….TU me evitas eres fría…seguro no tienes ni un amigo.-dijo casi gritando.
La verdad Harry tenia razón…no tenia amigos nadie me quería…creo que mis padres tampoco solo fingen que les importo.
Una frágil lagrima rodo por mi mejilla…no sabia lo que se sentía amar a alguien que no sea mis padres…ya que jamas tuve novio jamas tuve amigos…. Pero preferia estar sola el resto de mi vida antes que con un asesino.
Lo mire con cara de odio..y Sali corriendo.
Harry: hey espera! –grito corriendo detrás de mi.
Llegue a la casa de Harry y antes de entrar seque las fugitivas lagrimas que se escaparon de mis ojos…
Pase sin siquiera tocar antes y fui con mis padres..
Javier: hija..-dijo levantándose del sofá-estas bien que te ocurre?..
__(tn):….
Bueno hasta aqui el capitulo espero les guste Besos OXOXOXOXO (Comenten)
Ale :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
Invitado
Invitado
Holiii!Nueva y fiel lectora bonita!!
Me encanta tu nove!
Siguela cuando puedas :)
Me encanta tu nove!
Siguela cuando puedas :)
Alby Styles
Me encanto el cap!!
Con amor, cherry
Con amor, cherry
Judy_1D
holaaa me enviaste un MP para qe la leyera pors uspuesto que la leo cuando tenga tiempo la empuezo y escribooooo :D
Invitado
Invitado
tienes una nueva reader!!!!!!!!!!!!
me encanto siguelaaaaaa
me encanto siguelaaaaaa
maiira1D
AKJSHAKSJDHJKA AMEE LOS CAPS!!
ME QUEDE MUY O.O CON EL PRIMERO, HASTA QUE DESCUBRI QUE ERA TODO UN SUEÑO, HAH!
SIGUELA PRONTO PLEASE!
BESOOS :D
ME QUEDE MUY O.O CON EL PRIMERO, HASTA QUE DESCUBRI QUE ERA TODO UN SUEÑO, HAH!
SIGUELA PRONTO PLEASE!
BESOOS :D
Vicky1D
Contenido patrocinado
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29