Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Pruebas |Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 44. • Comparte
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44
¿Les gusta la novela?
Re: Las Pruebas |Harry Styles |
" Y mientras tanto Maricel se encontraba en una esquina oscura mirando ocomo todos se peleaban,ella solo queria tranquilidad,no tenia a nadie a su lado ningun complice en ese grupo era ella y su fuerza nadie mas...."
Jaja ni apareci! bue pero me alegro qe allas subido cap :roll: Siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos
Jaja ni apareci! bue pero me alegro qe allas subido cap :roll: Siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos
Mary2424
Mary2424 escribió: " Y mientras tanto Maricel se encontraba en una esquina oscura mirando ocomo todos se peleaban,ella solo queria tranquilidad,no tenia a nadie a su lado ningun complice en ese grupo era ella y su fuerza nadie mas...."
besos
Ya vas a ver porque no apareciste ... MUAJAJAJAJA. MUAJAJAJA.... JA JA J A....
Es algo relacionado con esa cueviña ... Bueno, la verdad es que moriste.. Okno... bueno si pero todavia no lo sabe nadie... solo saben que... Nada, mejor me callo ..
LALALALA... Besos para vos tambien :D
TeamCATS
yoooooo quiero morir.. naa mentira..!!!!!!! jajajaja.. no se.. me gusta que nos sorprendas.. quiero quedar asi como
*demostracion*
WTF? OSEA.. Ella/el NO TENIA NI IDEA!!!!!!!1 osea se murio! como puede ser posible? *llora*¨SDJKASLJDKLAJDLKA
*fin de la demostracion*
Algo asi! QUIERO QUE SEA SURPRISE (no se como se escribe) BUENO COMO DIJE QUEDA A TU DECISION!
Atte: Yo La Cinthia!
queen
Holaaaaa Bueno... ¡Que se muera Austin! Jajajaj Okno.
No se quien es la pareja pero sorry... ¡Me atacó! :¬¬:
Jajaja Okno. Naaaa, no se, como el comentario de arriba lo dejo a tu elección(?)
Es más divertido cuando me quedo :O e.e
Ok, esa cara es rara :O
Bueno... Mientras que no muera todo bien ;D Si no mi espíritu te va a perseguir hasta el final de la novela(?) Jajaja Okno.
Beso!
Jajaja Okno. Naaaa, no se, como el comentario de arriba lo dejo a tu elección(?)
Bueno... Mientras que no muera todo bien ;D Si no mi espíritu te va a perseguir hasta el final de la novela(?) Jajaja Okno.
Beso!
Invitado
Invitado
Morii enserio!!!!!!!!!!!!!!!! qeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooo pero tu dijiste qe......¿? mi peqeño cerebro no entiende nada :(TeamCATS escribió:Mary2424 escribió: " Y mientras tanto Maricel se encontraba en una esquina oscura mirando ocomo todos se peleaban,ella solo queria tranquilidad,no tenia a nadie a su lado ningun complice en ese grupo era ella y su fuerza nadie mas...."
besosYa vas a ver porque no apareciste ... MUAJAJAJAJA. MUAJAJAJA.... JA JA J A....Es algo relacionado con esa cueviña ... Bueno, la verdad es que moriste.. Okno... bueno si pero todavia no lo sabe nadie... solo saben que... Nada, mejor me callo ..LALALALA... Besos para vos tambien :D
Mary2424
cintyjonas_1d escribió:
yoooooo quiero morir.. naa mentira..!!!!!!! jajajaja.. no se.. me gusta que nos sorprendas.. quiero quedar asi como
*demostracion*
WTF? OSEA.. Ella/el NO TENIA NI IDEA!!!!!!!1 osea se murio! como puede ser posible? *llora*¨SDJKASLJDKLAJDLKA
*fin de la demostracion*
Algo asi! QUIERO QUE SEA SURPRISE (no se como se escribe) BUENO COMO DIJE QUEDA A TU DECISION!
Atte: Yo La Cinthia!
Mejor las dejo con intriga... MUAJAJA... Okey, eso ya asusta ¬¬ ...
La verdad, HERMOSA ACTUACION !! Necesitas ser actriz, yo se lo que digo xD
LALALA OKA....
ATTE: YO ... .|||.
TeamCATS
Denu18 escribió:Holaaaaa Bueno... ¡Que se muera Austin! Jajajaj Okno.
Beso!
va a pasar algo MUY INESPERADO !!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Hay me quede sin aire ..
Claro, MERECE MORIR POR EL ACTO DE CRUELDAD... Pero... CRUEL es bueno :D
Ok,... INTRIGA A FULL ACA LOCO... Ahh que.
No te hagas problema... Todavia no tengo planeada tu muerte... .... ... Todavia..
MUAJAJAJAJAJAJAAJA. Si mueres te juro que molestaras a los demas en tu forma espiritual :D
Besoooooooooooooooos
TeamCATS
Mary2424 escribió:Morii enserio!!!!!!!!!!!!!!!! qeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooo pero tu dijiste qe......¿? mi peqeño cerebro no entiende nada :(TeamCATS escribió:Mary2424 escribió: " Y mientras tanto Maricel se encontraba en una esquina oscura mirando ocomo todos se peleaban,ella solo queria tranquilidad,no tenia a nadie a su lado ningun complice en ese grupo era ella y su fuerza nadie mas...."
besosYa vas a ver porque no apareciste ... MUAJAJAJAJA. MUAJAJAJA.... JA JA J A....Es algo relacionado con esa cueviña ... Bueno, la verdad es que moriste.. Okno... bueno si pero todavia no lo sabe nadie... solo saben que... Nada, mejor me callo ..LALALALA... Besos para vos tambien :D
No te paso nada... TODAVIA.... Fuiste a investigar el lugar como los chicos en el capitulo anterior, solo que todavía no volviste..
Quedate tranquila... Si mueres tu fantasma va a joder a todos -:D ..
Pienso hacer cosas sobrenaturales *-* .. Amo joder todo con lo sobrenatural :P
TeamCATS
mikaaaaaaaaaaa volviii wiiii perdon esque estoy de vacaciones wujuuuu siguela cuando puedas y obvio que quiero capi :3
Luciia_Horan
Denu18 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii♥
A la noche lo subo, me quede muerta a la noche xD
TeamCATS
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
Invitado
Invitado
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44