O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Jul 2013, 1:47 pm

prettygirl escribió:Mika te extraños :(
cuando puedas sube cap.



 Ahora subo cap, bueno, despues de comer.... Yo tambien las extrañaba SnifSnif ....


PD: Casi lloro con tu firma... Todavia no me creo que cumplen 3 años !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Mar 23 Jul 2013, 2:02 pm

Y
TeamCATS escribió:
prettygirl escribió:Mika te extraños :(
cuando puedas sube cap.



 Ahora subo cap, bueno, despues de comer.... Yo tambien las extrañaba SnifSnif ....


PD: Casi lloro con tu firma... Todavia no me creo que cumplen 3 años !!

 Yo estado sentimental todo el dia,casi ni entro a Twitter xq se que voy a llorar con lo que publican las demas Directioners.
 espero con ansias el cap !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Jul 2013, 2:20 pm

prettygirl escribió:Y
TeamCATS escribió:
prettygirl escribió:Mika te extraños :(
cuando puedas sube cap.



 Ahora subo cap, bueno, despues de comer.... Yo tambien las extrañaba SnifSnif ....


PD: Casi lloro con tu firma... Todavia no me creo que cumplen 3 años !!

 Yo estado sentimental todo el dia,casi ni entro a Twitter xq se que voy a llorar con lo que publican las demas Directioners.
 espero con ansias el cap !!!

 



jajaja... Me pasa lo mismo :4 ...


Ahora me voy a la casa de una amiga... Pero igual tipo seis y media lo escribo y subo... Mi amiga me ayuda con ideas :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Jul 2013, 10:04 pm

Capítulo 14





Los días transcurrieron lentamente. Nadie hablaba por temor a sacar un tema de conversación inadecuado o llegar a este.
Era de mañana, rondando las ocho cuando alguien decidió poner fin al silencio constante que se había creado.
-Hable, por favor.- Dijo Cinthia parando a todos.- Me pone de los nervios este silencio, es como si todos estuvieran imaginando un plan maligno para asesinarnos.- Dijo exaltada mientras agitaba sus brazos.
-¿De que quieres hablar?.- Le preguntó Debora con una sonrisa en su cara, feliz de acabar con las "Parejas" que se habían creado. 
Nadie hablaba con nadie sacando con su aliado. Cada uno se había hecho aliado de otro por seguridad, después de que Zayn matara a Eli y que Harry se lo devolviera nadie confiaba en nadie.
Niall estaba siempre con Cin, eran como uña y carne. La pareja ideal por así decirlo. Siempre reían por cualquier cosa. Louis y Debora eran totalmente opuesto a esa pareja. Lou era muy sobre protector con ella, cosa que a Deby no le gustaba. Ella era una persona, por asi decirlo LIBRE. Siempre hacía cosas muy alocadas y se llevaba la reprienda de Louis.
Ellos eran una de las mas raras y divertidas. 
Denisse y Logan eran una catastrofe juntos. Los dos tenian un caracter bastante fuerte por lo que peleas no faltaban. A ella le gustaba hacerlo enojar, siempre buscaba la escusa perfecta para sacarlo de sus casillas, generalmente con la comida. Logan buscaba plantas y frutos comestibles y, cuando se los llevaba siempre encontraba algún defecto en ella. En cambio, para hacerla enojar, comía la carne en frente de ella y, a la fruta siempre le dejaba escondido un pedazo minúsculo de ella. 
Por otro lado estaban Liam y Valentina. En un aspecto eran como dos gotas de agua, los dos sabían que decir en el momento justo, por eso hacían de intermediarios en todas las peleas y discusiones. A la vez eran como fuego y agua, Liam era muy tranquilo cuando se lo proponía, nunca actuaba sin pensarlo dos veces y su buena energía emanaba de sus poros. En cambio Valen era algo impulsiva y no paraba de moverse, menos cuando hablaba. 
¿Austin y Lucía? Son como perros y gatos. El es muy decidido y arrogante. Su humor no ayudaba en nada y se creía un genio. Ella, en cambio, era tímida y reservada la mayoría del tiempo y si no, era muy divertida y sociable. Todo lo contrario a Austin.
Luego estaban Sam y Harry, aunque no eran lo que se llamaba una "pareja". Eran distantes la mayor parte del tiempo. Los dos sabían lo que sentían pero ella era demasiado orgullosa como para aceptar sus emociones. Igual se divertía molestándolo. 
-¿Quieres hablar? Esta bien, no hay problema.- Dijo Austin acercándose mucho a Cinthia quien lo desafiaba con la mirada.- Hablemos de como nos estamos quedando sin agua.- Dijo entornando los ojos.
Estaba en lo cierto, la lluvia no se había presentado y el río se secó por completo con el paso de los días. Solo había un profundo acantilado en su lugar. Seco y polvoriento.
-O, ya se, hablemos de como mataron a mi mejor amigo.- Dijo esta vez acorralando a Cin. Ella tuvo que echarse hacia atrás para que sus cuerpos no chocaran.- Porque, si no lo sabias, yo lo conocía desde antes que a ustedes.- Dijo señalando a todos y Niall se adelantó, interponiendose entre ellos dos.
-Ya basta Austin, ella no tiene la culpa de esta mierda.- Dijo defendiéndola. 
-Ya veo.-Dijo Austin apretando los puños mientras dirigía su mira ala suelo.-¿Que te hizo Nialler?.- Dijo mientras su mirada se suavizaba.- Te esta manipulando Niall, es lo que ha estado haciendo hace días, con susurros y sonrisas falsas.- Dijo Austin. Su expresión se intensificó.- ¡TE LAVÓ EL CEREBRO NIALL!.- Se giró sobre sus talones para mirar a Cinthia.- ¡ESTA PUTA DE MIERDA TE ESTA USANDO A SU ANTOJO!.
-Una cosa es que tengas un mal día.- Dijo Denisse asarcándose lo suficiente a Austin. Ella le agarró del hombro, haciendo que se girara.- Y otra muy distinta.- Le aventó un golpe a puño cerrado en la mandíbula. Austin tiró su cabeza para atras mientras se agarraba la parte dolida, llena de sangre. Soltó un gruñido de pura ira.- Es que se metan con mis amigas.- Dijo Denu alejándose a un paso muy lento y forzado, si fuera por ella, lo hubiera matado en ese instante.
-Te voy a matar por lo que hiciste.- Gritó Austin mientras tiraba al suelo a Denisse y tomaba impulso con su puño para pegarle, estaba atrapada bajo su cuerpo. En ese momento Logan tiró de la camisa de Austin mientras se pegaba en las costillas y lo tiraba hacía el árbol donde calló desplomado. 
-¿Estas bien?.- Preguntó Lucía mientras ayudaba a la chica a ponerse de pie. Todos estaban shockeados por el comportamiento de Austin.
Cinthia miró a su alrededor. Niall estaba en el suelo limpiando la sangre de Austin. Logan, Debora y Louis calmaban a Denisse que casi le agarraba un ataque de nervios. Lucía seguía tan aturdida para hablar. Las hojas a la derecha se movieron y unos murmullos salieron de allí.
-¡No saben que encontramos!.- Dijo Valentina entrando al claro pero al ver todo paró en seco.
-¿Pero que paso acá?.- Dijo Samantha alterada y claramente furiosa.-Se los deja media hora solos y uno termina inconsciente.- Harry apoyó su mano en el hombro de la chica, tranquilizándola. Ella soltó el aire con un gran suspiro y sus facciones cam
biaron, convirtiéndose en alegres y felices.
-¡Encontramos una cueva!.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y dando saltitos. Todos tomaron precausion, sabiendo que ella era una bomba de tiempo. La felicidad no duraría tanto como ellos pensaban o, mas bien, querían.



_______________________________________________________________________________________________________________________




Perdon por la tardanza... Se que me odian, es que estuve de vacaciones y bueno... Ni tiempo para la compu..


Escribi este capitulo nueve veces, no porque no haya estado conforme con lo que escribía, si no porque la GARLOPA NETBOOK se trababa y tenia que sacarle la bateria ¬¬..


Espero que les haya gustado.. NO ME TIREN A LOS MUTOS 


Mas tarde subo otro porque estuve leyendo muchos libros (mas de 6) y tengo imaginacion para regalar


ATTE: Su escritora que va a matar a dos personajes o mas en los proximos capitulos :D


<4 

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:16 pm

jajaj me encanto el capi siguela prontoo ahy ya ezstoy odiando a austin jajaja besos lindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Jul 2013, 10:48 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:jajaj me encanto el capi siguela prontoo ahy ya ezstoy odiando a austin jajaja besos lindaa

 

jaja... Esa es la idea... MUAJAJA




AND WE DANCE ALL NIGHT WITH THE BEST SONG EVER !! Hay lloro !!----
JAJA




Luego la sigo... :D


Besos recibidos... Te mando otros *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:56 pm

TeamCATS escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:jajaj me encanto el capi siguela prontoo ahy ya ezstoy odiando a austin jajaja besos lindaa

 

jaja... Esa es la idea... MUAJAJA




AND WE DANCE ALL NIGHT WITH THE BEST SONG EVER !! Hay lloro !!----
JAJA




Luego la sigo... :D


Besos recibidos... Te mando otros *-*
jajaja ame tu capitulo y BEST SONG EVER jajaja mori cuando lo vi cuando acabo fue como 3...2...1...Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 961472736  jajaja besitos y abrazos tambien para ti jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Jul 2013, 11:15 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
TeamCATS escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:jajaj me encanto el capi siguela prontoo ahy ya ezstoy odiando a austin jajaja besos lindaa

 

jaja... Esa es la idea... MUAJAJA




AND WE DANCE ALL NIGHT WITH THE BEST SONG EVER !! Hay lloro !!----
JAJA




Luego la sigo... :D


Besos recibidos... Te mando otros *-*
jajaja ame tu capitulo y BEST SONG EVER jajaja mori cuando lo vi cuando acabo fue como 3...2...1...Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 961472736  jajaja besitos y abrazos tambien para ti jajaja

 


mal CUANDO ZAYN PUSO THIS IS US Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 961472736  MUERO !!!!


Que bueno que te haya gustado :DDDD ... Besos para vos xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:30 pm

*O* ¿Cómo se atreve Austin a hacerme eso? Ok, se que lo golpee pero ¡Igual! Se lo merecía... Y eso es lo que pasa cuando alguien se mete con mis amigos... xD
Jajaja Aunque Logan me moleste el salió a mi rescate e.e
Yo se que me quiere lalala xD
:O Van a morir más personajes :O ¡Yeah! Jajajaj Okno.
Me encanta♥
Beso


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Jue 25 Jul 2013, 2:15 pm

Austin esta cucu loco !!!
Creo que la falta de agua lo dejo sin oxigeno en el cerebro.
Umm todos estan como que muy parejitos ...
Esa es la Mika que conozco,ya vas a empezar con la matanza,en fin besos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Jue 25 Jul 2013, 6:01 pm




 ASIDJSALKJDKLAJSDLKASJ QUE LE PASA A AUSTIN ESTA LOQUILLO.. Y ahi me muero Niall salio a defenderme.. pero osea Austin a Niall lo amo... arrepientete de lo que dijiste BITCH..okno.. Me encanta.. La nove esta genial.. 2 personajes mas mika enserio? Jaja ya quiero ver eso.. Re malota.. me contagiaste tu maldad.. JAJAJAJJA ME EXTRAÑASTE? Porque yo si te extrañe... Bueno siguelaaa.Besos


Atte: La novia de Nialler.. (ojala) La tarzana.. LA CINTHIAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Jul 2013, 10:45 pm

Denu18 escribió:*O* ¿Cómo se atreve Austin a hacerme eso? Ok, se que lo golpee pero ¡Igual! Se lo merecía... Y eso es lo que pasa cuando alguien se mete con mis amigos... xD
Jajaja Aunque Logan me moleste el salió a mi rescate e.e
Yo se que me quiere lalala xD
:O Van a morir más personajes :O ¡Yeah! Jajajaj Okno.
Me encanta♥
Beso


- Denu -

 

Claro, tu eres intocable xD ...  Logan te AMA .. Osea, BITCH PLEASE ! 


Obvio que van a morir muchos... MUAJAJAJA... TODOS MORIRAN !! Okno.. Bueno Oksi !!!!


Besos recibidos... Te mando otros :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Jul 2013, 10:48 pm

prettygirl escribió:Austin esta cucu loco !!!
Creo que la falta de agua lo dejo sin oxigeno en el cerebro.
Umm todos estan como que muy parejitos ...
Esa es la Mika que conozco,ya vas a empezar con la matanza,en fin besos.

 


JAJAJA... Creo .. Igual ... MUAJAJA Nada, yo lo pense y ahora va a pasar.. ¬¬ Ok estoy loca...


SHI... YA VAN A MORIR TODOS... PRONTO... VAN A MORIR !!!
LALALALA
LALALALA
LALALA
LALA


OKNO.


Besos recibidos... Te mando otros :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Jul 2013, 10:59 pm

cintyjonas_1d escribió:


 ASIDJSALKJDKLAJSDLKASJ QUE LE PASA A AUSTIN ESTA LOQUILLO.. Y ahi me muero Niall salio a defenderme.. pero osea Austin a Niall lo amo... arrepientete de lo que dijiste BITCH..okno.. Me encanta.. La nove esta genial.. 2 personajes mas mika enserio? Jaja ya quiero ver eso.. Re malota.. me contagiaste tu maldad.. JAJAJAJJA ME EXTRAÑASTE? Porque yo si te extrañe... Bueno siguelaaa.Besos


Atte: La novia de Nialler.. (ojala) La tarzana.. LA CINTHIAAAAAAAAAAAAAAAAA





Le falta cerebro.. ES CULPA DE LOS ZOMBIES !! NO, NO TOQUEN MI CEREBRO !!! NOOOOOO ... Ahhque.


Shi, Niall te ama... Ahhno.. BUENO NI IDEA :D...    Hay si... Que lindo que te guste !!! Me pone re feliz saber que te gusta :D ... 


Emm,,, si... o tal vez mas... Para la segunda temporada solo tiene que haber 15 personajes contando otros dos grupos de personas... Ellos no son los unicos en ese lugar..


Asi que maso van a vivir ... Emmm... siete ... Eso, solo siete personajes MUAJAJA O tal vez cinco... Depende :D...


La maldad se contagia... A mi me la contagiaron los libros que matan a mis personajes favoritos... ¿PORQUE FINNICK PORQUEEEE?


Besoos... i love u ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Jul 2013, 11:13 am




 Como soy muy yo de subir varios capitulos en poco tiempo y luego NADA ... A la noche hago un mini maratón para compenzarlas... YA TENGO PLANEADO TODO Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 2841648573 ESTOY HAPPY osea que van a morir algunos Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 1857533193 


Ya veo que me matan ¬¬ Ahhno :D ::::




PREGUNTAAAA.... (lean tipo German)


¿Quien les gustaría que muera?


Tomo en cuenta su opinion :D


Besoos:D Las amo mucho mucho... 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 33 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.