O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 22 Jun 2013, 7:52 pm

Mientras, en mi cabeza :



SE ME PRENDIO EL FOQUITO !!!! ESTOY FELIZ AHORA.... NO MENTIRA, SIGO DEPRIMIDA...

MATAR PERSONAJES TE HARA FELIZ.- GRRM.

NO LO ESCUCHES, LAS MUERTES SON MALAS.- STEPHANIE MEYER

TU MATA A TODOS CUANDO ESTEN A PUNTO DE SER FELICES.- VERONICA ROTH

NO, HAZ QUE AMEN A LOS PERSONAJES Y LUEGO MATA A LOS QUE AMAN.- SUZANNE COLLINS

QUE BUENA IDEA SUZANNE, PERO NO MATES A LOS GATOS, SON INMORTALES.- CASSANDRA CLARE.

OK.... LOS MATARE, YA ME CONVENCIERON PERO... NECESITO ALGO DE ROMANCE SI NO LAS LECTORAS VAN A MI CASA A MATARME A MI

¿AMOR? ESO SE COME ¿CIERTO?.- GRRM

TU HAZ QUE SE ENAMORE DE UN CHICO RUDO, HAZ CREER A TODOS QUE ES SU HERMANO CUANDO NO LO ES.- CASSANDRA CLARE

MEJOR, HAZ QUE TENGA QUE ELEGIR A DOS PERO QUE UNO LA INTENTE MATAR.- SUZANNE COLLINS

PFF... HAZ QUE LE TIRE CUCHILLOS Y QUE LE DIGA QUE SOLO IRA A SU FUNERAL SI HAY PASTEL.- VERONICA ROTH

ESPERA ¿EL PASTEL LO HACE PEETA?.- SUZANNE COLLINS

OK, YA SE CALLAN... NO...

-¿ALGUIEN ESTA HABLANDO DE 69 1313?.- E.L.JAMES

- EMM, NO.-

- OK, SORRY, ME EQUIVOQUE DE CONVERSACION.

OK, SIGAMOS.... NECESITO FRACES ROMANTICAS PARA QUE SE EXPRESEN .. ¿IDEAS?

-DI, DRACARYS.- GRRM

-ESTUPIDO NEFILIM, NUNCA FALLA Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Icon_wink.- CASSANDRA CLARE

-DILE QUE TODAS SUS PESADILLAS SON SOBRE PERDERLA.- SUZANNE COLLINS

-PFFF, ESO NO ES AMOR, DILE LO DEL PASTEL, CAERA ENAMORADA.- VERONICA ROTH


OK... YA SE SARPARON TODOS, A LA CUCHA.

-OHH... OTRO LUGAR DONDE MATARE GENTE.- GRRM

-¿EN QUE DISTRITO SE ENCUENTRA ESO?.- SUZANNE COLLINS

-NO ESTA CERCA DE IDRIS SEGURO.- CASSIE CLARE


-PFFF... DEBE SER UN LUGAR PARA LOS SIN FACCION.- VERONICA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 22 Jun 2013, 8:32 pm


No me dejen hablando sola ... YA SE QUE ESTOY MENTALMENTE DESORIENTADA PERO NO ME HAGAN BULLYNG !!!




OK....


VAMOS A VER SI ME IGNORAN AHORA.




¿QUIEN QUIERE CAPITULO?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:34 pm

YOOOOOOOOOO YO queirooooooo lksjdnmhvslajkd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 22 Jun 2013, 8:35 pm

VEN ¿YO QUE DIJE?... ME IGNORAN... ES QUE ESTOY LOCA.... NO MAMEN ... AHH HABLABA MAL LA PENDEJA ... ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:09 pm

No te ignoramos, yo ya comenté y bueno, preguntaste y respondí. No te enojes conmigo, ya no sabía que  otra cosa comentar D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 22 Jun 2013, 9:13 pm

~Deby~ escribió:No te ignoramos, yo ya comenté y bueno, preguntaste y respondí. No te enojes conmigo, ya no sabía que  otra cosa comentar D:


Estoy enojada con el mundo, no con vos quedate tranqui... NO TE ME ENOJES I LOVE YOU !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:44 pm

Cheersei escribió:
~Deby~ escribió:No te ignoramos, yo ya comenté y bueno, preguntaste y respondí. No te enojes conmigo, ya no sabía que  otra cosa comentar D:


Estoy enojada con el mundo, no con vos quedate tranqui... NO TE ME ENOJES I LOVE YOU !!!!
Fiuf(?
Love you more <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Sáb 22 Jun 2013, 11:17 pm

PERDONAME PERDONAME PERDONAME.........


me siento pesima por no comentar te cuento lo que paso en un resumen
ayer por la noche... no tan noche... estaba aburrida... ninguna de las noves que leia subian caps ...decidi leer alguna terminada resulta que la que elegi era larguisima y como anoche no la termine de leer.. RECIEN la termino... y ahora aqui estoy... ahora  A LA NOVE..








Me encanto.. osea eres una mala chica matar a sammy?... no tienes cura..pero buena idea..HAZZA LA QUIERE.. Eso me mata..awww.. tienes que encontrar la manera de curarla harry.. Me encanta te lo o dicho no?..CREO QUE SI..jaja bueno Espero que me perdones.........


Atte: Sexi Tarzana.. (Ya quedo el apodo) Besoooos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Sáb 22 Jun 2013, 11:21 pm

aaaaaaaaaaa QUE TONTA...me olvide de lo mas importante

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jaja


Atte: La tarzana bien sexi.. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 22 Jun 2013, 11:23 pm

cintyjonas_1d escribió:
PERDONAME PERDONAME PERDONAME.........


me siento pesima por no comentar te cuento lo que paso en un resumen
ayer por la noche... no tan noche... estaba aburrida... ninguna de las noves que leia subian caps ...decidi leer alguna terminada resulta que la que elegi era larguisima y como anoche no la termine de leer.. RECIEN la termino... y ahora aqui estoy... ahora  A LA NOVE..








Me encanto.. osea eres una mala chica matar a sammy?... no tienes cura..pero buena idea..HAZZA LA QUIERE.. Eso me mata..awww.. tienes que encontrar la manera de curarla harry.. Me encanta te lo o dicho no?..CREO QUE SI..jaja bueno Espero que me perdones.........


Atte: Sexi Tarzana.. (Ya quedo el apodo) Besoooos



JAJAJA... No te hagas problema... Ayer estaba al pedo y me puse a escribir :D 

OBVIO QUE SAM VA A MORIR.... Nahh... Haroldo la ama ... :D Bueno, era una buena oportunidad para ponerlo *-* .....


Shi, ya me lo dijiste *-* ... No se si van a encontrar la cura... Depende... Voy a hacer una encuesta mas facil D:


ATTE: Mika la Mata personajes (YA QUEDARON LOS APODOS)




PD: Ahora termino de escribir el capi y lo subo :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 22 Jun 2013, 11:25 pm

cintyjonas_1d escribió:
aaaaaaaaaaa QUE TONTA...me olvide de lo mas importante

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jaja


Atte: La tarzana bien sexi.. 




Ya te conteste ARRIBA... UP... Viste cuando dicen subi para arriba? Yo pienso = SOS RETARDADO O TE HACES PENDEJO? COMO VAS A SUBIR PARA ABAJO!? ES OBVIO QUE SUBIS PARA ARRIBA... Pfff.... Gente ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Dom 23 Jun 2013, 12:11 am

Capítulo 11 Maratón 3/?









Al día siguiente los nervios y la tension por la nota empezaron a crecer. Se despertaron todos al amanecer.  Los chicos rehabastecieron el agua mientras que las chicas se fijaban el suministro de comida.
-Okey, no queda carne, solo fruta.- Dijo Cinthia, ella era como la jefa de todo mientras no estaba Sam para mandarlos a todos.- Iremos todos menos Harry a cazar.- Dijo y agarró su arma al igual que el resto y se adentraron el el páramo*.
Cuando ya no se escucharon sonidos Harry empezó a hablar.
-Ayer a la noche un jabalí gigante atacó a Zayn mientras dormía.- Le dijo a la chica mientras le cepillaba el cabello rubio como todas las mañanas desde lo ocurrido.- Estubo gritanto un buen rato y luego no pudo dormir bien. Que lastima que no lo pudiste ver tu misma. Gritaba "¡No te acerque bestia!" y "Tengo miedo mami, no dejes que me hagan daño" mientras estaba dormido.- Dijo imitando a su amigo.- Te hubiera encantado verlo, te hubieras reido como nunca.- Dijo con una mueca en su cara.- De hecho, nunca has sonreido, nunca de verdad. Eres muy seria.- Dijo mientras acariciaba su mejilla y depositaba un pequeño beso en ella.
Samantha, por su parte, sentía y escuchaba todo lo que el decia. Harry era como su ancla a la vida. Cuando el, por las noches, no le hablaba era como si de verdad estubiera muerta. Pero su parte favorita siempre fue cuando el le canta. Su voz era melodiosa.
-¿Sabes que te ayudaría ahora? Una canción.- Dijo como si le pudiera leer la mente.




If ever your will starts crashing down
Whenever your will starts crashing down
If ever your will starts crashing down
That's when you'll find (find) me

Lost til you're found
Swim til you drown
Know that we all fall down
Love til you hate
Jump til you break
Know that we all fall down .- Para el ruloso la música era la mejor forma de demostrar sus sentimientos. Hizo una pequeña pausa y la miró. Estaba mas relajada que nunca y parecía mas joven de lo que era, despreocupada. La infección avanzo hasta tal punto que la mitad de su cara y los brazos estaban morados al igual que la herida. El le agarró la mano para terminar la canción.
-





Whenever your will starts crashing down .- En la última estrofa se terminó de derrumbar. No podía seguir asi, en unos días o tal vez horas ella estaría muerta y el no pudo hacer nada.
-Te lo juro, Sam. No se que hacer.- Dijo y la abrazó mientras lloraba inclinado sobre ella. Siempre sosteniendole la mano. Ahí fue cuando ocurrió. Sintió el agarre de su mano. Se levantó sorprendido, la mano de la chica apretaba la de el y su respiración era mas rápida.
-¿Sam?.- Le preguntó desesperado.- Por favor responde. La chica abrió un poco los labios. En ese momento los ojos de Harry brillaron como estrellas, estaba viva. Ella abrió los ojos y al verlo hizo un intento de sonrisa en su cara morada.-
-Harold.- Dijo en un susurro. El estaba feliz de poder escucharla otra vez, inmediatamente una sonrisa enorme se formó en su cara pero se borró al escuchar como seguía la oración
-Cuidado.- Dijo Samantha con el poco aire que podía retener.
-¿Que quieres decir?.- Le preguntó atontado por la palabra.
-Detras... de... ti.- Le dijo entre cortadamente. El se giró, no podia creer lo que veía.



_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________-


¿En serio creian que Sam iba a morir?
 Todavia no... Todavia... Ok... Leanlo con la cancion y, si leen a la misma velocidad que yo, la parte que canta Hazza es la misma que la cancion... Eso... Perdonen por hacerles creer que iba a morir...

Si les gusto comenten, y si no acepto criticas... Las amo mis Elegidas.... El Maratón va dedicado a mi Sexy Tarzana :D

ATTE: Mika la Mata Personajes -:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Dom 23 Jun 2013, 12:34 am


Bueno, hasta ahí va el maraton... Dedicado a vos Cin :D I LOVE U !!


Espero que les haya gustado... Soy re vampiro subiendo los capitulos a la madrugada... Sepan que los fin de semanas subo capitulos de madrugada tipo 3 o 4.. D:


Otra cosa para que sepan, NUNCA PERO NUNCA SUBO LOS LUNES !!! Pero si los martes... Los lunes no porque tengo a las 6 ingles y tengo que hacer la tarea, aparte que salgo del colegio a las 3 ... ¬¬ Pta escuela Muggle ¬¬


PD: Mañana no creo que suba asi que subo dentro de un rato o recien el martes.


PD2: NO ME IGNOREN Y COMENTEN SI LEYERON ESTE MENSAJE CON UN "SOY UN PATO DEL CAPITOLIO HECHO EN SABIDURIA DE APELLIDO LANNISTER QUE VIVE EN EL DESIERTO CON LOS CRANKS"




PD3: ES MUY IMPORTANTE QUE COMENTEN ESO SI LO LEYERON


PD4: QUIEN NO COMENTE ESO VA A MORIR Y MUY PRONTO... MUA MUAJAJAJA


PD5: SI, ES UNA EXTORCIÓN.


PD6: SI NO QUIEREN MORIR AHORA TIENEN QUE COMENTAR LO DE LA PD 2


PD6: ¿LES GUSTO EL MARATON?


PD8: ¿QUE CAMBIARIAN DE LA NOVELA Y PORQUE?


PD9: ¿QUE PERSONAJE LES CAE MAL?


PD10: ¿LES GUSTARIA QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA?


PD11: ¿QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE LA NOVELA? ¿LO QUE MENOS LES GUSTA?


PD12: ¿LES MOLESTA QUE HAYA POCO ROMANCE?


PD13: ¿LES GUSTA LA IDEA QUE SAMMY MUERA?


PD14: ¿QUIEN NO QUIEREN QUE MUERA? (no vale auto elegirse)


PD15: ¿QUE LES GUSTARÍA QUE PASE DE INTERESANTE? (nada de romance porque es muy empalagoso)


PD16: ¿LES GUSTA MI FORMA DE ESCRIBIR O PREFIEREN OTRA? (especificar cual)


PD17: ¿LA SEGUIRIAN LEYENDO SI MUEREN?


PD18: ´¿LES AGRADA LA IDEA QUE LOS PERSONAJES MUERAN?


PD19: ¿QUE NO LES GUSTA SOBRE LA FORMA DE ESCRIBIR?


PD20: ¿LES PARECE INTESANTE EL TEMA O YA LO VIERON EN OTRO LUGAR? (pregunto porque se me ocurrio pero no se si fue mi imaginacion o adapte algo y quiero ser original, no repetir temas)


PD21: YA SE QUE SON MUCHAS PDS PERO ES UNA ENCUESTA PARA SABER SUS OPINIONES


PD22: ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN SI NO *SNIF SNIF* SANGRE POR TODAS PARTES... CACHAN LA INDIRECTA ...


PD23: LAS QUIERO MUCHO, POR FAVOR RESPONDAN TODAS, QUIERO SABER QUE OPINAN DE TODO.


PD24: ENCUENTREN EL ERROR EN EL MENSAJE...




PD25: EN SERIO, SI NO ME CONTESTAN EMPIEZA EL BAÑO DE SANGRE Y NADIE SE SALVA... ¬¬




ATTE: Mika la hacedora de encustas largas D:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:39 am


Holaaaaaaaaa bueno estaba durmiendo cuando pense que el liquido puede ser las lágrimas?? :)


PD: SOY UN PATO DEL CAPITOLIO HECHO EN SABIDURIA DE APELLIDO LANNISTER QUE VIVE EN EL DESIERTO CON LOS CRANKS


bUENO BANCAME UNOS MINUTOS Y TE RESPONDO LAS PREGUNTAS!!
bESO♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:07 am

Mis sexys respuestas(?


Eeeeeh hay que festejar que no llegue tarde fue la primera en comentar antes e.e


PD6: ¿LES GUSTO EL MARATON?
Asdfghjklñ No... Jajajaj Mentira ME ENCANTAOOOOOOOOOOOOOO!!! LO AME♥️




PD8: ¿QUE CAMBIARIAN DE LA NOVELA Y PORQUE?


Ammmmmm yo no cambiaría nada pro que me gusta así por eso la leo y me encanta e.e
Pero le pondría un poquito mas de romance No mucho solo un poco... 


PD9: ¿QUE PERSONAJE LES CAE MAL? 



El de Denisse pare re estúpida!! No se me cae pésimo... NO ME LA BANCO QUE SE MUERA QUE SE MUERA!!! Jajajajja Que espera.... no no no.... STOP... No para esa soy yo :/ QUE SIGA VIVIENDO QUE SIGA VIVIENDO♪♪ 


PD10: ¿LES GUSTARIA QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA?


Pueden ser 10 temporadas?? e.e


PD11: ¿QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE LA NOVELA? ¿LO QUE MENOS LES GUSTA?




Lo que mas me gustaaaaa: Las muertes de todos menos la mia(? Jajaja No... Ammm como redactas cuando luchan y como mueren personajes secundarion tipo cuando yo apareci que matastes a varios... así...  Y lo que no me gusta pero ahora estas cambian y me pone feliz e.e es la falta de romanticismo e.e 
PD12: ¿LES MOLESTA QUE HAYA POCO ROMANCE? 



Si y no :P Oseaaaaa tampoco taaaaaaanto pero... Un poquito de romance pido :)


PD13: ¿LES GUSTA LA IDEA QUE SAMMY MUERA?


Siiiii!!! Pero que muera justo antes de besar a Harry.... Jajajaj el chabon muere tambien jajajjaja


PD14: ¿QUIEN NO QUIEREN QUE MUERA? (no vale auto elegirse)


Mmmmmm..... CofcofDenissecofcof Ammm.... a ella no la conozco yo soy 
Katniss Everdeen Asi que no se lalalalalalla xD
Jajajajaj amm no se que mueran todos(? 
No no no que muera Samanata y viva Harry con el dolor de nunca poder haberla besado Siii!!! Jajajajaja xD


PD15: ¿QUE LES GUSTARÍA QUE PASE DE INTERESANTE? (nada de romance porque es muy empalagoso)


Ammmmmmmm... Que haya un cambio de reglas(?




PD16: ¿LES GUSTA MI FORMA DE ESCRIBIR O PREFIEREN OTRA? (especificar cual)


Noooooooooo quedate con esta forma!!!
El que ponga que quiere que la cambies lo mato yo personalmete(?
Mira que Elmo es mi amigo y sabe donde viven TODOS
Jojojojoj eso me facilito tantas cosas....


PD17: ¿LA SEGUIRIAN LEYENDO SI MUEREN?


No... Arre... Siiiiiiiii dije que soy tu fiel lectora locooo!!! Pero no significa que me tenes que matar porque todos me aman y les doleria mucho(? Jajaja nno mentira nadie me ama porque siempre matan a los preferidos asi que... lalalalalalal soy odiosa....


Ennnn fiiiiiiiiiinnnnnnn sip la seguire leyendo hasta el finaaal!!! :)


PD18: ´¿LES AGRADA LA IDEA QUE LOS PERSONAJES MUERAN?




Sip mientras que sea tragicamente y dolorosamente(?
PD19: ¿QUE NO LES GUSTA SOBRE LA FORMA DE ESCRIBIR? 



HERMOSA♥️ Y punto. No mas preguntas sobre eso ESCRIBIR HERMOSO LOCO!!!


PD20: ¿LES PARECE INTESANTE EL TEMA O YA LO VIERON EN OTRO LUGAR? (pregunto porque se me ocurrio pero no se si fue mi imaginacion o adapte algo y quiero ser original, no repetir temas)


Nop es la primera novela aca que leo asi :)


PD21: YA SE QUE SON MUCHAS PDS PERO ES UNA ENCUESTA PARA SABER SUS OPINIONES


Awwww me siento importante(? No mas preguntas por favor... Necesito descansar....


PD22: ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN SI NO *SNIF SNIF* SANGRE POR TODAS PARTES... CACHAN LA INDIRECTA ...


Jajajaja me canse de escribir xD


PD23: LAS QUIERO MUCHO, POR FAVOR RESPONDAN TODAS, QUIERO SABER QUE OPINAN DE TODO.


Yo maaaaaaaaaaaaaas♥️


PD24: ENCUENTREN EL ERROR EN EL MENSAJE...


 Noooooooo enserio??? ammm para que vuelvo a leer...
Puede ser enserio mal escirto?? e.e no se :P


Besoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 23 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.