O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 3:56 pm


Levante la mano quien quiere un capitulo ?




Hoy tengo tiempo pero lo subo despues de comer, claro, si hay manitos levantadas ._./




Besos.




ATTE: Mika la Mata personajes
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:15 pm

Yooooooooooo porfaaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:16 pm

Quiero un capitulo Plissssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:17 pm

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 6411d1341356993-pulgar-arriba

mi manito esta arriba(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 4:18 pm

Denu18 escribió:Yooooooooooo porfaaaaaaa :)


Termino de hacer la tarea para el lunes y escribo... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 6:13 pm


Capítulo 7






Estaban bajo una lluvia de flechas. Sam y Louis, los mas acostumbrados a esquivar cosas, ya que combatían cuerpo a cuerpo, llegaron al agua sin ser lastimados, aunque la puntaría con la que eran disparadas las flechas era increíble. Por otro lado, Harry y Zayn tuvieron heridas en las piernas principalmente. Al tirarse al agua, la chica pudo ver a sus compañeros seguirla y un rastro de sangre dejado en el agua. Necesitaban una salvación para vivir. Y ahí estaba, el papel que habían visto con Harry la otra noche. Lo sacó rápido del bolsillo y lo expuso a unos rayos de luz que traspasaban el agua y lo vio. Gladii in via sum, custodia in nocte. Las palabras eran tan claras como si siempre hubieran estado escritas en el pergamino. Pronunció con el poco aire que le quedaba la oración. Vio como un pájaro descendía por los aires, no uno, varios. Llevando a sus compañeros a la orilla mientras que uno mas grande y rojo traía con sigo su preciada hacha y la elevaba hasta metros por en sima del suelo.  Este la soltó y cayó al mismo tiempo que sus amigos con una rodilla en el suelo y arma en mano.
-Que empiece la diversión.- Dijo mirando a los chicos, estaban curados y listos para atacar. Ellos asintieron en modo de respuesta. Como si lo hubiera sabido de toda su vida dijo en voz grave.- Omnia ignire. Cupio saltem faciem.- Las aves respondieron con un aullido. Sus amigos ya iban a pararse pero la miraron y se quedaron en su lugar al ver que ella no hacía nada. Estaban equivocados, *no son aves normales* pensó la chica.  Son aves Fenix.
Los Fenixes pasaron volando por cada árbol que los rodeaba, dejando detrás de ellos un anillo de fuego.
-Preparen armas.- Dijo girando la suya. Los atacantes tuvieron que saltar de donde estaban al piso, para suerte de para ellos eran arqueros, osea sus armas era de largo alcance pero en cuerpo a cuerpo contra un hacha no servían de mucho. Esperaron a que el fuego cesara y terminaron rodeados por diez arqueros con cuerdas tensadas. 
-Ahora si, que el juego comience.- Dijo Sam y las flechas se dispararon de vuelta. 
Ella tiró su hacha al chico que tenía en frente y, al no ser lo suficientemente rápido su cabeza termino arriba del arma clavada en un árbol mientras que su cuerpo caía lentamente al piso. Corrió para sacar del árbol su hacha pero una chica, esta con cuchillos fue corriendo hasta ella para clavarselo. Se sostuvo de su arma y con mucho impulso consiguió dar la vuelta completa y caer en sima de ella, ya que había pasado de largo, le sacó un cuchillo de su cinturón y la apuñaló con esta hasta que dejó de forcejear. Cuando logró sacar su hacha del árbol fue a ayudar a Zayn que estaba forcejeando con tres chicas y sus arcos a distancia y tensados. A la primera le tiró una navaja que le había sacado a su anterior víctima, esta se le clavó justo en el cuello, dejando ver la punta por el otro lado. Zayn la vio y se dijieron una mirada cómplice. El atacó a la chica de su izquierda y Sam a la otra. La acorraló contra el árbol y le puso el hacha en la garganta, dispuesta a cortar cuando reconoció su cara.
-¿Cinthia?.-
-La misma a la que ibas a matar.- Ella se alejó un poco y dejó caer su hacha y se abrazaron.
-Creí que nunca te iba a volver a ver.- Dijo demasiado eufórica Sam a lo que todos pararon a ver lo que pasaba.
-Yo pensé lo mismo.- Dijo Cin (¿Te puedo poner asi?).- Chicas, ella es Samantha, la chica de cual les hablé.- Las chicas que quedaban que eran solo tres bajaron sus arcos y se acercaron.
-Chicos, ella es Cinthia, una amiga.- Ellos hicieron lo mismo. 
Al termino de unos minutos hicieron una fogata y se reunieron al rededor de el. Cinthia era una chica petiza, de ojos marrones oscuros y pelo negro ondulado por debajo de los hombros.
-Ella es Denisse.- Dijo señalando a una chica alta de tez blanca y ojos miel y pelo marrón ondulado y largo.
-Ella Debora.- Y señaló a una chica de estatura mediana, ojos marrones al igual que su pelo ahora lacio.
-Y ella es Maricel.- Ella era alta con el pelo negro y con rulos. Su piel era bronceada y tenía los ojos marrones.
-Bueno, vamos a presentar a los monos.- Dijo Sam y las chicas rieron ante el comentario.-Ellos son Harold.- Dijo señalando al chico.
-Que me llamo Harry.-
-Cállate Harold.- Le dijo cansada.- Ok, el el Louis.- Dijo y el levantó la mano y las saludo con un simple hola.- Y este de ahi es Zayn, intentó matarme un par de veces pero bueno.- Dijo sin darle importancia.
-Okey, ¿Seguimos con el camino?.- Dijo Sam y se paró con Cin. 
-Vamos.- Le ordenó a los chicos.
-¿Qué? Yo no voy con cinco chicas, ya demasiado con una mandona psicópata.- Dijo Zayn
-¿Qué te dije de esa palabra?.- Dijo ella amenazante y el se calló la boca.
-Ya te tiene miedo ¿Eh?.- Dijo Mary.
-Claro, es bueno tenerlos domesticados.- Le respondió y todas rieron
-Ok, esto va a ser muy largo.- Dijo Louis con un suspiro



________________________________________________________________________________________________________








Bueno, espero que les haya gustado... Aparecieron chicas !!! Bueno algunas, las que faltan no se desesperen !!


Comenten mucho, ya empezamos con las matanzas !!


Besos mis Elegidas


ATTE: Mika la Mata personajes :D

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 7:20 pm

NO ME IGNOREN SI NO DRACARYS !!!


NO DALE,, NO ME IGNOREN SI NO A LOS MUTOS POR MUGGLE !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Vie 14 Jun 2013, 7:28 pm

Ohhhhh Mika me siento  terrible,no habia tenido tiempo y me pierdo como 5736488 capitulos.

Me encanto todo los capitulos,adoro a sam me encanta q sea la lider,pobre Zayn la que le toco.

Ame la parte de los Fenix,se me parecio una parte a Harry potter jejeje.

Veo que ahora ya estan matando personas,creo q voy a llorar con tu novela,es q cuando me encariño con un personaje lloro.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 7:34 pm

prettygirl escribió:Ohhhhh Mika me siento  terrible,no habia tenido tiempo y me pierdo como 5736488 capitulos.

Me encanto todo los capitulos,adoro a sam me encanta q sea la lider,pobre Zayn la que le toco.

Ame la parte de los Fenix,se me parecio una parte a Harry potter jejeje.

Veo que ahora ya estan matando personas,creo q voy a llorar con tu novela,es q cuando me encariño con un personaje lloro.


Al fin no me ignoran !!! Hay shi... Te metes con Sam y te metes con la escritora ,.., :D

Los fenix son mis aves favoritas por HP =)  

Un consejo: No te encariñes con nadie,, ni con Sam ni Harry OK? CON NADIE... NO TE CONVIENE !!! 

Besoos :D


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 15 Jun 2013, 4:42 am

aahhh mika me encanta como escribes...
Siguelaa (L)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 5:43 am

¡Me encanta! Síguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 15 Jun 2013, 7:52 am

Luciia_Horan escribió:aahhh mika me encanta como escribes...
Siguelaa (L)


Gracias :D  Me sonrojas :amor:

Veo si hoy a la noche la puedo seguir :') Besoos 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 15 Jun 2013, 7:53 am

AniitaR95 escribió:¡Me encanta! Síguela :)

He alegro que te guste :D  Veo si hoy a la noche la puedo seguir =) Besos =D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Sáb 15 Jun 2013, 1:00 pm

owwww siii aparecii!!! siguela prontoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:05 pm

ASDASDASD Ya aparecí *-* Intentando matar a los chicos xD Me encantó el capítulo jhbvdsa de verdad LO AME!
Síguela lo más pronto posible, que el maratón estuvo increible, todo esta increíble, ESCRIBES INCREIBLE, como amo la nove, las amo a todas, te amo a ti matadora de peresonjes(?
jsldfnvdjlmnf Siguela apenitas puedas linda
¡Besos! 
Atte: Tu elegida :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 12 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.