O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Dom 29 Dic 2013, 1:23 pm

Capitulo largo dedicada a mis hermosas lectoras! <3

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 Thumb
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 Large

Última noche
Parte 3: "Intruso en la carpa= besos apasionados"

-¿Qué mierda haces aca?
-Te necesito
-Zayn, no sabes que decis, anda a la carpa, los chicos se van a preocupar – Dije y me acerco más. Mi cabeza estaba a centímetros de la de el
-Niall esta mucho mas ebrio que yo. – bufo divertido- Todos duermen, Liam esta en el baño con Harry y Louis, el rulo no aguantaba mucho
-¿Esta vomitando? – Dije levantándome - ¿Se siente mal? – busque mi chaqueta y me sostuvo por atrás.
-Odio que hagas esto – Dijo y gruño
-¿Qué cosa? – pregunte confundida
-Eso, de que le prestes tanta atención a Harry, me hace sentir … agh
-¿Qué te hace sentir? – Pregunte confundida
-Me hace sentir mal, tengo una molestia en el pecho
-Zayn… ¿estas
-Celoso? Si ___(Tncompleto) , me pones de los pelos cuando te veo con Harry todo el tiempo , abrazados, diciéndose cosas lindas, mirándose tiernamente, jugando como si fuesen pareja
-¿Qué? – Dije confundida. Si bien Harry me atraía, no actuaba asi con el. Automaticamente me puse roja
-Hasta te pones roja , solo pensando en el
-¿Eh? – Dije haciéndome la confundida. – Y si me pasase algo con Harry, no es asunto tuyo Zayn – Dije enojada, me estaba haciendo quedar como una enamorada, cuando con Harry eramos amigos. Aparte, ¿Por qué se enoja? ¿Qué le pasa?
-Si es asunto mio
-Eres mi amigo, el amigo de el, amigo de todos, pero no tienes nada que ver con mis sentimientos – Dije mirándolo a los ojos y volvi a caer en sus hermosos ojos miel
-Es asunto mio, ¿queres saber por que? – Dijo y se acerco a mi? – Porque me gustas  - Dijo  y sentí que respirábamos el mismo aire- Me gustas ___(tncompleto) ,me traes loco – Dijo y me beso.
Oh por dios, sus labios . eran suaves y tenían un sabor a menta mezclada por alcohol.
Había besado a chicos que habían bebido, pero siempre cortaba el beso porque me desagradaba el olor, en cambio el olor a Zayn es … perfecto
Chupó mi labio superior mientras yo el inferior, y seguimos hasta caernos al colchon.
Senti su mano en mi cintura, levantando cuidadosamente mi remera, y yo la suya.
Senti que llovia, pero no me importo, lo único que pensaba era que Zayn estaba causando fuego en una parte de mi cuerpo que nunca había sentido.
De repente, pare, un trueno me devolvió a la realidad y separe a Zayn del colchon para ponerme de pie.
-Tienes que irte – dije y protesto – Estas borracho, los chicos están fuera y Liam preguntara por ti -
-Solo dejame quedarme contigo , solo quiero abrazar tu cintura para dormirme, solo una vez, te necesito ___ - Dijo y despacio me acoste a su lado.
-Un rato, después te vas – asintió y me acoste, le hice masajes quedando frente a frente, cerro sus ojos hasta que escuche su respiración normal. Mire sus labios y no lo resisti, cuidadosamente le di un pequeño beso. Sonreí y sentí pasos. Quise separarme pero Zayn estaba agarrando mi mano fuerte , pero delicadamente. Gruño cuando la quise separar , asique tire una sabana arriba de nosotros, ocultando nuestras manos
-Pasa Li – Dije al escuchar un ‘¿Puedo pasar ___?’ Creo que Leeyum era la única persona que te pedia permiso antes de hacer todo, los demás chicos hubiesen entrado sin consultar.
-¿Viste a
-Zayn? – Dije y lo señale – Tenia miedo, estaba solo en la carpa, bueno, en realida me dijo que Niall estaba durmiendo y no le daba bola- asintió con una sonrisa de costado- Iba a ir a ver como estaba Harry , pero Zayn se sintió muy mal y me quede a ver que no vomite – menti, Zayn estaba borracho, pero no había indicios de que quería vomitar
-¿Quieres que lo lleve a mi carpa- Senti la mano de Zayn apretándome la mano, por lo que negué-
-Lo que si , no quiero que Niall se entere que durmió conmigo – le dije con ojos de cachorrito . Y el asintió – Mañana en la mañana lo mando a tu carpa – dije y hice que me escuchara Zayn, el no estaba durmiendo
-Esta bien ___ , duerme
-Gracias Li, te quiero
-Yo más – dijo y se fue, cerrando la carpa. Senti que abrió y cerro la suya y lo mire a Zayn, quien me miraba con ojos burlones
-“Gracias Li, te quiero” – dijo y tiro un beso al aire como yo había hecho-
-Me hubiese acercado si no hubieses estado vos apretándome la mano- dije para ver si ponía celoso
-En la mejilla ¿no? Igual Liam sabe de mis sentimientos hacia vos- Dijo acercándose más . Sabia que estaba borracho todavía, menos que antes , pero lo estaba, asique sonriente le di un pequeño beso - ¿Y eso? – dijo sonriéndome
-Tu no eres el único que roba los besos – rio y me volvió a dar otro, cuando me agarro de la cintura, paré. – A dormir , dijo dándome la vuelta , quedando de espalda. Senti que volvió a apoyarse en mi tiernamente, viendo que estábamos bien tapados, lo permiti, me gustaba como se sentía.
-Buenas noches Ángel – Dijo y se me puso la piel de gallina.
-Buenas noches Zayn- dije y sentí que me dio un beso en el cuello , y dormi feliz
De lo único que me arrepiento es que esta sea la ultima noche en la carpa…
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 Thumb
Dai~
Dai~

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Dic 2013, 1:50 pm

no me jodas!!
este capitulo fue hermoso♥ creo q fue mi capitulo favorito! :') hay Zaynchuuuuuuuuuu es un amor♥♥♥
yo me lo violo e_e 
q tierno por favor la tenes q seguir♥ amo la nove!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Thirlwall. Dom 29 Dic 2013, 1:59 pm

Me encanto los capítulos<33 kñsakdñsalkdsa lo sabia, lo sabia One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 961472736 zayn le gusta la rayis sjadlkjdsalkdjlkdsajsa siguela cuando puedas me encanto<3 sadjkldjsakljsda -salta-
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por belinda de malik Dom 29 Dic 2013, 3:15 pm

hola nueva y fiel lectora siguelaaaa
belinda de malik
belinda de malik

Mensaje por Dai~ Sáb 04 Ene 2014, 12:34 pm

La sigo????? xxxxx
Dai~
Dai~

Mensaje por Thirlwall. Sáb 04 Ene 2014, 12:40 pm

Sisi siguelaaa<3 One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Hemwin. Sáb 04 Ene 2014, 1:10 pm

Sisisisiisisisisis porfis sube capiii
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por BieberMalik9625 Sáb 04 Ene 2014, 4:14 pm

Holaa! NUEVA Y FIEL LECTORAA! Me llamo Destiny puedes decirme Des o Dessy 

cmo quieras! Tengo 14 años y me ENCANTA tu novee! tienes que 

seguirlaa!!! 

P.D: Si necesitas alguna chica para alguno de los chicos avisame pliis!

:bye:         :bye:            :bye:          :bye:          :bye:
BieberMalik9625
BieberMalik9625

Mensaje por Thirlwall. Sáb 04 Ene 2014, 5:35 pm

Subeeeeeeeeeeeeee prontooo<333 One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 2841648573
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por belinda de malik Sáb 04 Ene 2014, 7:27 pm

siguela 
o me mato 
ok no
belinda de malik
belinda de malik

Mensaje por yeni1dAM Dom 05 Ene 2014, 11:06 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nunca habia comentato, dado que apenas ayer en la noche descubri tu novela, entinces eso significa que soy nueva lectora;3
Me encanto tu novela, los capitulos que llevas en realidad me gustan, ya quiero saber que más va a pasar con Zayn y la Rayis, que puedo decir? Tengo una debilidad por las nocelas de Zayni:3
Bueno... Siguela porfi y te deseo mucha inspiracion(:
Besos xx :) 
yeni1dAM
yeni1dAM

Mensaje por BieberMalik9625 Dom 05 Ene 2014, 4:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero caps!!! 
 :bye:              :bye:
BieberMalik9625
BieberMalik9625

Mensaje por Dai~ Miér 08 Ene 2014, 5:32 pm

Adelanto del Próximo capitulo
Subiré hoy mas tarde, pero voy adelantandoles :3

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 6 Large

-Basta- Dije sonriendo
-¿Te gusta?
-No
-Eso no explica tu sonrisa
-Esta bien , me encanta, pero ya basta
-¿Y esto? – Dijo besando mi cuello. Senti mi respiración irse y volver después, pero esta vez de una forma rápida.
-Zayn, no hagas eso
-Esta bien – dijo y nos besamos, fue un beso lento, y lindo. Seguia teniendo su gusto a menta y esperaba tener el mio. Termino el beso con un pequeño pico. – Me ire antes que despierte tu hermano. – Asenti
-Nos vemos después – me guiño un ojo, abrió la carpa, miro hacia ambos lados y corriendo se fue hacia el baño de adentro de la casa.
7 am. Papá nos vendría a buscar a las 8:30
Sali tranquila de la carpa , tenia tiempo. Me fui a bañar y luego me cambie . {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108698248&.locale=es} me puse un poco de pintalabios rosa, y estuve lista. No era de pintarme, pero de alguna manera quería volver a llamar la atención de Zayn, quería volver a sentirme deseada, o ese sentimiento que me hace sentír él .
-¿La pasaste bien, no es asi? - Dijo ****

Dai~
Dai~

Mensaje por Hemwin. Miér 08 Ene 2014, 5:58 pm

ya quiero capiiiiiii porfis
Zaynchu e_e es un loquillo xD
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por maddie malik de styles Jue 09 Ene 2014, 5:30 pm

nueva y fiel lectora
SIGUELA O
TE SECUESTRO
OK NO 
BESOS
maddie malik de styles
maddie malik de styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba