O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Jue 26 Dic 2013, 4:08 pm

No veo muchos comenta :'(
Dai~
Dai~

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Dic 2013, 4:23 pm

hey
yo si comentoo!! :c
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Thirlwall. Jue 26 Dic 2013, 4:25 pm

Esperemos que allá mas comentarios?. Comenten  :muere:  ah.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Dai~ Jue 26 Dic 2013, 7:42 pm

Por BeluTomlinson y Jiallisreal(me dirias tu nombre?) xd
Subiré
Gracias hermosas, son incondicionales ! ! ! <3
Dai~
Dai~

Mensaje por Thirlwall. Jue 26 Dic 2013, 7:44 pm

Yo soy la chica del fuego(? ah no, mi nombre es feo... Mejor llamame Grisy<3 askldjsjdsa subirás eaeea One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 961472736
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Dai~ Sáb 28 Dic 2013, 11:47 am

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 Tumblr_lzb6cvFyJL1rptlwwo1_500_large

Última noche
Parte 1: La fogata

-Estoy llenísima – dije frotándome la panza , NIALL HABÍA COCINADO, SI, NIALL. Cocino pollo y papas al horno, y la verdad que estuvo riquísimo
-No se quien de ustedes come más – Dijo Harry y nos miro a mi y a Nialler
-Estamos hechos unas ballenas – dije y rieron
-Al contrario, comen pero no engordan – Dijo Liam y negué con la cabeza. Mienten, estoy hecha una ballena, pero son mis amigos, esta bueno que te levanten el animo.
-Bueno , levantemos todo, mañana tenemos que irnos temprano.
-Asi es – Dijeron los chicos –
-Yo les tengo una sorpresa – Dijo Harry- Asi que , si me permiten, dijo Harry y se fue al patio. Cerro la puerta con llave y Louis no pudo ver lo que habían -
-Rayos, quería ver lo que era – Dijo y volvió a ayudarnos a ordenar. Me puse un gorrito de lana , un chaleco y me preparé para que Harry abriese la puerta , tendríamos que dormir afuera, nos gustaba acampar, pero solo la parte de dormir.
-Afuera- Dijo Harry abriendo la puerta y agarrando la mano de Niall me encamine. Hoy hacia frio, a comparación de las ultimas noches que hacia mucho calor, seguro que habría tormenta, era mucho cambio.
Salimos y había una enorme fogata, sonreí y mire a los chicos, todos sonreían. Nos sentamos alrededor de la fogata y le hable a Hazza
-Esto es hermoso Hazza – Dije. Mi primer fogata , junto con los 5 chicos.

Nos pusimos a hablar y a reir y a cantar. Hicimos esas cosas que se ponen en una rama y se queman, eran riquísimos. Eran círculos blancos y pegajosos. Cuando se hacia denoche, me acoste sobre el hombro de Liam
-Esto es asombroso chicos, prácticamente se volvieron mis mejores amigos. Dijo Liam y le sonreí
-No puedo creer que pasado mañana nuestro sueño se cumplirá – Dijo Louis
-Pase lo que pase – empece a decir y sentí la mirada de los chicos- Los quiero a cada uno de ustedes, y si no llegamos a entrar, quiero que nos sigamos viendo – sonreí – los extrañaría. Se hicieron muy importantes esta semana. Se puede decir que los conozco mucho – Dije y me sonrieron
-Nunca nos separaríamos – Dijo Zayn – Somos una banda ahora
-Para siempre – Dije y me sonrio. Automaticamente me puse roja
-Niall & the potatoes por siempre – Dijo Nialler y reimos
Y en ese momento supe, que esos chicos seguirían siendo parte de mi vida para siempre.
Dai~
Dai~

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Dic 2013, 12:04 pm

aw :') adore el capi!
casi lloro por lo de "Niall & the potatos por siempre" voy a correr en circulos!!! D: 
eran tan peques....
ahora son unos hombres... :( 
siguela!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Dic 2013, 12:35 pm

Omg que tierno el capitulo sdajklsjlksa aww se puso roja, morí con niall hay Dios ah. Síguela One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Dai~ Sáb 28 Dic 2013, 1:23 pm

aw gracias amores, ya la sigo!!!!!!!! < 3
xxxxx
Dai~
Dai~

Mensaje por Seguiaroo Sáb 28 Dic 2013, 2:29 pm

Nueva lectora!!!
Me encanta la historia y más la relación que tiene con cada uno de los chicos. Espero más pronto :)
Seguiaroo
Seguiaroo

http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Mensaje por Dai~ Sáb 28 Dic 2013, 9:52 pm

Seguiaroo escribió:Nueva lectora!!!
Me encanta la historia y más la relación que tiene con cada uno de los chicos. Espero más pronto :)

Bienvenida hermosa!!!!! Espero verte seguido por aca <3 Xxxxxxx
Dai~
Dai~

Mensaje por Dai~ Sáb 28 Dic 2013, 10:56 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 5 Thumb

La Última noche
Parte 2: Carpa

-¿Cómo que no dormiras conmigo? – dije haciendo puchero.
-Es la ultima noche, mañana dormiremos junto con Greg en la casa de Papá- dijo el y sonrio
-Lo dudo, Greg tiene novia, sabes que ahora se hace el superado y trata de no ir a dormir allí. – Dije triste. La novia de Greg es simpatica y bonita, pero me robo el tiempo que pasaba con mi hermano, el poco tiempo que tenia entre sus estudios y el trabajo, lo pasa en la casa de su novia, o paseando con su novia, bueno, CON SU NOVIA.
-Bueno, si queres duermo con vos – Dijo y negué .
-No bobo, anda, pero si tengo miedo y no puedo dormir, mañana no juntamos nada las camas- Dije y me abrazo
-Dalo por hecho- Y feliz llamo a Liam para que ayude a pasar las cosas de la carpa a la otra. Iba a dormir junto a Liam y Zayn, mientras Lou y Hazza dormían como el primer dia, juntos.
-¿Seguro que no queres quedarte conmigo? El primer dia viniste a dormir aca porque no había espacio y roncaban – Dije
-LO ESCUCHE- Dijo Liam y reimos.
-Esa era una razón, pero también esta el punto que no quería que te quedes sola con los chicos en el patio. No los conocía, no quería que se aprobecharan de ti – Dijo mirando el piso y sonreí con dulzura – Pero son buenos chicos , ninguno hara nada malo, porque saben que soy el mejor luchador irlandés del mundo – rei – No te rias, es la verdad. – asentí y hice una seña tipo “si señor, disculpe” – Asi me gusta. Como sea, estoy con los chicos, cualquier cosa ven a mi carpa, no a la de Harry, el duerme desnudo.
-Vete – Dije y sonreí, me dio un beso en la frente
Acomodando todo, me acoste en el colchon de aire
Pero de repente, sentí la risa de los chicos en la carpa de Liam, fui a ver porque tanta risa y me vio un Liam preocupado
-Los chicos beben ¿no? – Dije y asintió colorado , abrió la boca y volvi a hablar – Ya están muy bebidos. ¿Quién fue el que puso la bebida? – Volvio a abrir la boca y lo calle con la mano en su cara –Niall – Volvio a asentir e iba a hablar y callo solo - ¿Por qué callas?
- Ja Ja – dijo y reimos – Mejor quedate en tu carpa, yo ire a separarlos, ya bebieron mucho- asentí, le di un beso en la mejilla y me fui

-Vuelve a dormir- Me dije. Y tranquilamente cerre los ojos. Estaba medio paso de dormir, cuando escuche la carpa abrirse – JA – pensé. Niall seguro quería que le haga los masajes en el pelo que le hago cuando esta borracho, ni lo sueñe ,aunque le dije que no me enojaba por abandonarme, estaba dolida, no le iba a hacer masajes un carajo
-mmmm – susurró tirándose en el colchon
-Estoy durmiendo – Dije y sentí que se ponía al lado mio, apoyándose en mi, sentí su PAQUETE y me asuste, Niall nunca hizo eso. Estaba de espaldas a el y me di cuenta que su forma de agarrarme de la cintura tampoco era lo mismo. El de Niall era como el de un amigo a su amiga. El de el que estuviese atrás mio era romantico, rudo y posesivo.
Con miedo me di vuelta.
Un Zayn con ojos rojos me sorprendió …
Dai~
Dai~

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Dic 2013, 9:47 am

:O
NO JODAS!!!!!!!
ZAYN LE QUIERE DAR A RAYIS!!!!!! D: malikconda okno xD
porfis siguela!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 1:13 pm

Holaaa! Nueva lectora :D me gusta mucho tu nove.
Por cierto me llamo Beatriz, peeero me dicen Bea :3

Sigueeeela! Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba