O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Lun 23 Dic 2013, 11:52 am

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 Thumb

Último día
Parte 1: Pequeña mujercita

-Creo que tus hamburguesas son mucho más ricas que las de tu papá – Dije acariciándole los rulos a Hazza.
-Gracias, yo amo a mi padrastro, pero los Styles cocinan mejor.- Dijo y me guiño el ojo.
-No mejor que yo.- Dije sacándole la lengua y me miro mal, y asi aguantamos 10 segundos con las cejas bajas, enojados, hasta que vi que movió la boca ligeramente hacia la derecha y lo mismo hice yo, hasta que el pestaño de izquierda a derecha y empece a reir
-Esta bien tu ganas- Dije y me abrazo dándome un beso en la frente. Hazza era el más chiquito, pero era más alto. Esto apesta – Quiero crecer- Dije y hice puchero
-No, si no, no serías mi pequeña mujercita – Sonreí y me quede mirando sus hermosos ojos verdes. Hasta que sentí que nos miraban, me di la vuelta y vi a todos los chicos mirándonos fijos. Mis mejillas se tinieron de Rojo , y miré la cara de los chicos, Lou sonreía , Nialler me miraba con su mirada burlona , Liam me miro dulcemente y Zayn… No pude desifrar la cara de Zayn.
-Comamos- Dije y me aleje hasta sentarme a un lado de Niall y al otro lado de Zayn.
-Tengo que ir al baño- Dijo Zayn
-Yo veo que le pasa- Dijo Liam y miró a Nialler y el asintió
-¿Qué pasa? – Dijo Hazza
-Oh, estem – Dijo Niall rascándose la espalda, y miro a Lou fijo
-Zayn tenia ganas de vomitar. – Dijo Lou y no sonrió- Comió muchos cupcakes, más que los comidos por Nialler
-Eso es mucho – Dijo Hazza y reimos. Aunque no estaba muy conforme con la explicación , lo deje pasar.

Dai~
Dai~

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Lun 23 Dic 2013, 11:54 am

Respuestas!

Hola , bienvenidas a las nuevas lectoras!
Como lo notaran , subo muchos capitulos por días porque estoy muy al pedo en casa.
Asique , cuantas más lectoras tenga, más capitulos subiré por día.
xoxo
Dai~
Dai~

Mensaje por Gum1BallDG Lun 23 Dic 2013, 12:55 pm

nueva lectora
sigue!
ah... amo lo que haces
con esto mujer!
Gum1BallDG
Gum1BallDG

Mensaje por AndreDirection Mar 24 Dic 2013, 7:38 am

SUBEEE ME ENCANTOOO
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Hemwin. Mar 24 Dic 2013, 1:18 pm

me encanto! :D 
porfis siguela!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Thirlwall. Mar 24 Dic 2013, 1:36 pm

Me encanto, oh yo se que le pasa al pobre Zayn ah. JAJAJAJA Siguela cuando puedas hermosa, eso es genial ah. Felices Fiestas<3.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Dai~ Miér 25 Dic 2013, 4:49 pm

Este capitulo va al amor de mi vida, Louis <3

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 Large

Último día
Parte 2: “El nombre”

-Somos unos idiotas
-Más que eso, unos pelotudos
-Chicos, que les parece si en ves de bardearnos a nosotros mismos, vamos pensando el nombre
-El superhéroe le dicen a Liam
-Sh
-Li tiene razón. Pensemos – Dije y los mire.

Bueno, estuvimos un rato debatiendo , hasta que se hizo de noche y me puse a preparar pizza Debo decir que perdí a dos de los pensadores (Harry y Niall) y quedamos pensando los otros 4.
-No se me ocurre nada- Dije y me tire furiosa en la hamaca paraguaya, la cual estaba ocupada por Harry
-A mi tampoco- Dijo Liam
-Muy ricas- Dijo Niall y lo fulmine con la mirada- Bueno, y si nos llamamos ¿‘Niall y los potatoes’?
Reí – No Nialler – Me guiño un ojo y le dedique mi sonrisa torsida, la favorita de el. No era su culpa, yo sabia que siempre que hubiese comida, Niall se perdía en su mundo.
-A ver, somos 5 chicos y una chica - Dije y asintieron – Entonces queda tachado todos los nombres machistas - asintieron
-Todos somos adolescentes, tiene que ser un nombre para tal, no uno de viejos – Dijo Louis y asentí devuelta.
-Todos nos queremos - Dijo Zayn y reímos y asentimos.
-Y todos queremos ser cantantes, ¿no? Nuestro sueño es este. – Dijo Liam y asentí y los chicos se pusieron a pensar.
-One Direction- Dijo Harry comiendo tranquilamente y lo miré. Y a continuación mire a los chicos . Todos estaban sorprendidos, hasta que empezaron a sonreir y a si mismo hice yo. Hazza nos miro a todos y abrió los ojos –Lo dije en broma, no se si es un buen nombre para cuando seamos estrellas mundiales – dijo bromeando y me imagine: A nosotros tocando en recitales enormes,
siendo ganadores de premios importantes, yendo a grandes programas, y sobre todo, GANANDO X FACTOR.
-¿Se imaginan tocar en el Madison Square Garden?- Dijo Liam
-Sería fantástico, más que fantástico, un sueño- Dijo Nialler y suspire risueña
-Si, definitivamente, me encanta ‘One Direction’ – Dije feliz y abrazando a Harry
-¿Estan seguros? – Dijo él y me abrazo de medio lado, mirando a los chicos.
-One Direction – Dijo Nialler con su voz de presentador y morí, si, morí
-Somos oficialmente One Direction. – Dijo Zayn y me pare
-Levantense- Dije seria. Confundidos lo hicieron. Y los abrace
-Somos One Direction chicos, ay , los quiero demasiado – Dije y reimos.
-Nosotros a vos – Susurró Zayn y se me callo una gota de felicidad, este año , la íbamos a romper
Dai~
Dai~

Mensaje por Dai~ Miér 25 Dic 2013, 4:51 pm

Respuestas
Gracias chicas ,y felices fiestas a todas !
Las adoro!!!!!!!!!!!!! <3
Pdt: Si comentan pronto subo maratón!
A causa del cumpleaños de nuestro Boo Bear y de Navidadd <3

xoxo
Dai~
Dai~

Mensaje por Thirlwall. Miér 25 Dic 2013, 4:56 pm

Me encanto  One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 2206569979 
Hay nialler y su amor por la comida skldajlskajd siguela lo mas pronto que puedas<333 sjdkljsadlkjsalkdsa Felices fiestas.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Marti1D Miér 25 Dic 2013, 5:28 pm

MEENCANTAMEENCANTA OMAGAT esta buenisima es tan tan perfecta, SIGUELA SIGUELA POR FISSSSSSSSSSS :3
Marti1D
Marti1D

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:27 pm

Hola, Hola nueva lectora.
AHHH me encanta, espero que la sigas pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 25 Dic 2013, 6:59 pm

Holo :33
Nueva lectora *--* AMO TU NOVELA!
¿Necesitas chicas?
Si no no hay problem)?
¿Te pasas por mi nove?  El Club De Los Corazones Solitarios
Necesito chicas DD:
Es una novela colectiva!!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Mensaje por Dai~ Jue 26 Dic 2013, 10:34 am

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 4 Large

Último Día
Parte 3: Baby

-Baby, baby , baby, oooooooooh – segui cantando con los chicos. Nialler empezó tocando la guitarra, y como tanto el como yo somos fanáticos, cante. Los chicos riendo empezaron a cantar con nosotros.
-Oh oh For you, I would have done whatever – segui sola
And I just can't believe we ain't together
And I wanna play it cool
But I'm losin' you
I'll buy you anything – hice un paso de las manos , que hacia siempre con Nialler .
I'll buy you any ring
Cause I'm in pieces
Baby fix me
And just shake me till you wake me from this bad dream
I'm goin down, down, down, down – hice que bajaba y reí , Niall hizo el mismo paso
And I just can't believe my first love won't be around – Sonrei y mire a los chicos. Todos tenian un brillo en los ojos .
-¿Tan mal canto?- Pregunte y Nialler paro de tocar, estábamos por llegar al estribillo, ufa.
-Ese es el problema, cantas como un ángel- Dijo Zayn y sonreí. Se me puso la piel de gallina, Zayn me llamo ‘angel’ . Bueno , dijo que canto como un ángel, pero es lo mismo.
-Cantas tan lindo ___ - Dijo Liam y sonreí de costado
-Gracias Justin trucho – Él me saco la lengua y yo a él. Lo cargábamos porque decíamos que tenia el mismo peinado, cuando el decía que solo era comodo. Si claro, comodo, Todas las mañanas se planchaba el pelo, lo teneis que ver en la mañana, tiene los pelos como un león, los mismos rulos que Hazza

Bueno , segui peleando con los chicos por los pelos, diciendo que Louis era flogger, Harry un loco maniático, Niall un desprolijo (lo tenia muy largo, creo que hasta podría atarlo con una colita) , Liam una copia de Justin , Zayn un wachiturro (Lo dije yo,porque hace tiempo hice un intercambio con una chica latina, fue un mes a mi casa y un mes me fui a su casa. Había aprendido un monton de español.) Y yo…
-¿Yo que soy? – Pregunte emocionada
-Una hermosa petisa- Dijo Louis abrazandome de lado
-No es divertido ser petisa, gracias por lo hermosa, bombon – dije y reimos . Amaba a este chico , todo el tiempo coqueteábamos, pero sabia que era como amigos. Lo teníamos bien en claro, pero creo que los chicos no, por su cara de confusión.
-No sean celosos, somos amigos- Dije y abracé de costado a Lou
-Tengo códigos – Dijo Louis mirando al piso y lo mire. ¿TENGO CODIGOS?
-¿Tienes códigos? - Dije confundida. Vi a los chicos mirar fijo a Louis y él se puso rojo. Entendí que es algo que no tendría que decir, me hice la tonta y quise cambiar el tema, no lo haría quedar mal enfrente de todos preguntándole algo que no tendría que haberme dicho, se lo preguntaría en privado, pero se lo preguntaría, si o si.
-¿Seguimos cantando? – Dije y Nialler rio con su risa contagiosa y rei con el. Haciendome la que no me intereso , y los chicos rieron, Lou rio nervioso y le apreté la mano, el entendió la señal y me sonrio y susurro con los labios un “Gracias” y le guiñé el ojo a cambio.
-Today, is gonna be the day – empezó cantando Niall y con los chicos , le seguimos la corriente.
Dai~
Dai~

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Dic 2013, 11:57 am

ame los capiis!! :D 
jajajajjajaj hay me muero Liam es el Justin Bieber truchoo!! xD muero!
¿sos belieber? yo si :) pero el rubio oxigenado me arruino la navidad con el tweet de q se retiraba :( en fin asi lo amo♥️ 
dejando de lado a biebs 
rayis y lucho 1313 right now okno ._. 
he is mine (?
porfis siguela
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Dai~ Jue 26 Dic 2013, 12:47 pm

Respuestas

Chicas, me siento una enorme boba al darme cuenta que he estado confundiendome a Dess (Padre biologico de Hazza) y a Robin (Padrastro de harry)
En realidad en este tiempo quise poner a Robin, en vez de Dess, ya que a inicios de x factor estuvieron en la casa quinta de Robin.
A partir de ahora lo llamaré Robin.
¿De acuerdo?
Las quiero!!!!!!! <3
Dai~
Dai~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba