O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por britmiki1D Sáb 19 Abr 2014, 3:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por favor :3
britmiki1D
britmiki1D

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Vie 25 Abr 2014, 3:01 pm

Mi estilo 
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 Large

-No creo que esto me quede bien- dije mirando seriamente a Mary, la encargada de vestuario. Una mujer de uno más de 40 años, morocha y simpática. Estabamos a 3 dias de nuestra primera presentación en vivo y ya estábamos listos, incluso la ropa. Pero esta mujer cree que mi ropa no es suficiente como para estar con los chicos. ¿Me enoje? Claro que si, pero solo asentí con una sonrisa falsa. No echaré todo a perder solo porque no quiero hacer lo que la vieja dice.
-Pero te queda hermoso- Dijo y me dirigió afuera del cuartito de cambio de vestuario, donde estaban los chicos, esperándome, mientras que jugaban a las cartas. Liam al verme abrió los ojos a más no poder.
-Definitivamente eso no- dijo serio
-Lo mismo digo- dijo mi hermano incluso más serio que Liam. Vi la cara de los chicos y sonrei por dentro por la cara de Zayn, que me sonreía, le gustaba, cuando me vio denuevo, sacó su sonrisa.
-No, ni ahí- dijo y bufé
-Primero que nada – comencé- A mi tampoco me gusta la ropa. Pero Mary me obliga a usarlas – dije señalandola, que parecía estar orgullosa de mi , como si fuese su muñequita. – Y si no las uso, será porque yo lo decidi, no porque ustedes me dicen – si, estaba en nena caprichosa, en independiente y en mis días… Niall rió.
-Esta bien ___ - dij Mary decepcionada.
-Tranquila Mary – dije sonreí. No era la culpa de ella que la producción le pida un cambio de imagen mio, al contrario, ella quiere hacerme verme bonita. – Deje que elijas los accesorios – sonrio y abrazadas nos volvimos a dirigir adentro.

Mirandome al espejo, sonreí.  Esta si era yo. (http://www.polyvore.com/love/set?id=61781771)
Mary me miro y me sonrió
-Definitivamente ese estilo es el mejor- me abrazó y yo le segui el abrazo. Era una estupenda mujer.
Al salir vi la cara de los chicos, ahora todos sonreían con la misma sonrisa de aprobación que había borrado Zayn anteriormente.
-Ahora si estas perfecta- Dijo Harry abrazandome de atrás. Sonreí con dulzura.
-Pero lamentablemente tendrás que volver a cambiarte, en una hora tenemos que grabar la presentación- chille y volvi a entrar con Mary, saludando a los chicos con la mano, sin ver su reacción.
Dai~
Dai~

Mensaje por Dai~ Vie 25 Abr 2014, 3:57 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 LargeOne Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 Large

-¿Listos? – dijo el camarógrafo con bigote simpático. Negue con la cabeza asustada. Estaba lista físicamente(http://www.polyvore.com/love/set?id=59787057) pero mentalmente no podía ni decir nada frente a una cámara.
-Tu puedes- susurró Liam en mi oído. Asenti con más confianza. Vi al bigote simpático contando con los dedos 3 , 2 , 1
-Hola , soy Louis, tengo 1, soy de Doncaster
-Soy Harry, tengo 16 y soy de Cheshire
-Soy Niall, tengo 17 y soy de Mullingar
-Soy ___, tengo 17 y también soy de Mullingar
-Soy Liam, tengo 17 y soy de wolverhampton
-Y, soy Zayn, tengo 17 y soy de Bradford

Sonreí y suspiré cuando cortó.
Pero no me dieron mucho tiempo para descansar, estuvimos contando como nos sentíamos con la canción “Viva la vida” nuestra primer canción en vivo. Zayn dijo que no encajaba bien con los tiempos y yo dije que estaba nerviosa de ser la primera chica en un grupo de 5 chicos. Ellos rieron y bromearon con que no dejarían que nadie me toque, zayn y niall lo dijeron enserio.

Terminamos y fuimos a comer en la cocina de la mansión X factor, nuestra segunda comida en la casa. todavía no nos habíamos acomodado, vendríamos mañana formalmente, pero hoy como todos tienen que grabar, estuvimos en la casa.
Cher y yo nos hicimos buenas amigas, no saben como grite cuando vi que había quedado. Por lo menos no estaría con estos 5 ineptos aburrida en esta casa, tenía miedo de quedar como un bicho raro. Las chicas de los otros grupos no me hablaban y directamente otras ni notaban que existía. Sonreí ante la mirada de bobo que tenia Niall cuando miraba a Cher.
Cuando terminamos volvi a subir a la pieza , donde me cambie por algo totalmente negro,esta vez, a mi gusto , solo me ayudaron con el peinado. Elegí esto : 
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 Large
Ya que me obligaron a usar algo blanco que me haga notar como única mujer. ¿machista? 100%.
Sonrei mientras que los chicos me sonreían bajar la escalera.
-Sin dudas perfecta- dijo Lou y le sonreí de costado. Fuimos junto con todos los participantes a hacer el primer photoshot. Todos estaban hermosos de negro, me sentía incluso mal vista por Geneva, y la mirada fija de Aiven, ese chico era hermoso.
Salimos y nos separamos, chicas por un lado, chicos por el otro y los grupos. Primero fue ‘bell amie’ y ¿para que negarlo? Eran hermosas. Incluso me sentí mal, eran sensualidad y lindura juntas en las fotos. Yo seguramente que voy a ser un queso, un queso con linda ropa.
Vi que la jirafa de Geneva le guiño el ojo a Zayn y ¿De enserio? Zayn le sonrió. Suspire al cielo y camine con los chicos, era nuestro turno, y por mas que quiera ignorar a Zayn, teníamos que hacer esto como si fuese una chica perfecta , y no una perfecta celosa. Y en tal caso… zayn y yo no eramos nada.
Dai~
Dai~

Mensaje por SrtaCosa Sáb 26 Abr 2014, 3:09 am

SIGUELAAAA
Me encanta tu novelaaaaaa!!!!!!!! :D
SrtaCosa
SrtaCosa

Mensaje por britmiki1D Sáb 26 Abr 2014, 1:02 pm

Me encanta está novela!!!!!!! y esa Geneva quien se cree?
aaaah Zayn es de Rayis y asi va a ser :3 
Bueno espero el próximo capitulo :)
Besos
Atte:Micaela
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por tori.love.one.direction Jue 01 Mayo 2014, 12:47 pm

jaaj OMG love it sube cap pronto
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Super directioner loca Sáb 03 Mayo 2014, 2:52 am

holaa nueva lectora soy Paula y vengo de España ;) tienes que seguirla cielo tu novela esta genial!! besitoos <3
Super directioner loca
Super directioner loca

Mensaje por Dai~ Miér 14 Mayo 2014, 12:29 pm

La sigo? xxx
Dai~
Dai~

Mensaje por anitta21 Miér 14 Mayo 2014, 1:50 pm

siii
anitta21
anitta21

Mensaje por pinata123 Miér 14 Mayo 2014, 2:25 pm

sipooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pinata123
pinata123

Mensaje por britmiki1D Jue 15 Mayo 2014, 6:27 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por favor :)
 One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 14 477734387
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Super directioner loca Sáb 17 Mayo 2014, 2:31 pm

siiii porfiiiss!!!!!!!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca

Mensaje por micayam Mar 27 Mayo 2014, 12:28 pm

Cuandp la seguiras???
micayam
micayam

Mensaje por britmiki1D Jue 19 Jun 2014, 6:48 pm

No la vas a seguir? :(
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 26 Oct 2014, 5:57 am

Siguela 

Siguela 

Siguela x300000000
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26

http://natgon26.polyvore.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba