Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos
Chicasssssssssssssssssssssssssssssssss comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Dai~
Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos
Hay por dios Dayyy!!
Me hiciste llorar!!!
No puedo parar!!!
Amoooo torn!!
Es un capitulo simplemente perfecto!!!
SEGUILA POR FAVOR!!
Besoooss!!
♥♥♥♥
Me hiciste llorar!!!
No puedo parar!!!
Amoooo torn!!
Es un capitulo simplemente perfecto!!!
SEGUILA POR FAVOR!!
Besoooss!!
♥♥♥♥
♡ForeverUnique♡
Me encanta tu novela :(L): me hace recordar toda la época de the x factor, como los videos diarios...
Siguela pronto o lloraré
Siguela pronto o lloraré
britmiki1D
Awwwws :ilusion:
tori.love.one.direction
Torn
Segunda Parte
-Tengo miedo.
-Yo también Hazza – Respondí mientras que lo abrazaba.
-¿Y si no quedamos?
-Seguiremos juntos – Respondió Zayn y me agarró de la mano. Sonrei de medio lado, mientras que abrazaba fuerte a un Harry nervioso con mi otra mano.
-¿Quedaron? – Les preguntó Niall a las chicas de ‘Belle Mie’ Ellas sonrieron emocionadas, y los chicos la abrazaron. Yo estaba muy ocupada temblando, nos habian vuelto a llamar los jueces.
Agarrada de una mano a Louis, y la otra a Niall , me dirigí al lugar donde minutos antes habíamos cantado. Mis manos no dejaban de temblar, por lo cual los chicos me la agarraron suerte y me hacian movimientos en formas de circulo, tratando de calmar mis nervios.
-Hola chicos- Nos saludó Simon devuelta, susurré un ‘hola’ mientras que los chicos saludaban de regreso. Tenían nervios, pero no eran como yo.
-Chicos, primero que nada, me gusta como estan vestidos, en especial esos zapatos. – Reí
-Fueron idea de Lou – dije
-Pero el pobre Tomlinson no pudo ni usar su tendencia – Dijo Harry y volvimos a reir, mientras que la camara enfocaba nuestros pies, y las chancletas de Louis
-Marie – Simon dijo a la famosa de a su lado - ¿Quieres decirles algo?
-Si chicos , la verdad que es un placer estar escuchandolos. Son la próxima gran banda del momento sin duda – Senti que los chicos reían y yo también lo hice. Ya no tenía tantos nervios, esta bien, RAYOS , ESTABA REALMENTE FELIZ.
Senti la mano de Niall apretarme y la mano de Louis soltandome para abrazarme.
-¿Simon? – Preguntó mi nueva cantante favorita
-Chicos, no tengo palabras para decirles lo feliz que estoy de haberlos creado- Mis ojos se abrieron – Y por supuesto, estan dentro
Lo siguiente que se, es que estaba abrazada a Niall, llorando y lanzando chillidos de la emoción.
Senti muchos brazos abrazandome, y besos en toda la cara, incluso pude ver a Simon aplaudir con nosotros.
A upa de Liam, entramos a la casa, donde nos recibieron con caras felices y felicitaciones.
ES EL MALDITO MEJOR DIA DE MI PUTA EXISTENCIA.
Dai~
VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tengo preparado muchisimos capitulos, Sooooooooooooooo, COMENTEN!
xoxo
Y tengo preparado muchisimos capitulos, Sooooooooooooooo, COMENTEN!
xoxo
Dai~
Thirlwall.
aaaaaaw siguela que ternura, y pobre Louis no pudo usar su tendencia xD
britmiki1D
Felicidad, celos y más felicidad
¿Qué mejor festejo, que ir a Nando’s?
-BRINDEMOS, POR EL MEJOR DIA DE NUESTRA PUTA EXISTENCIA- Dije feliz
-___ - Me retó Liam riendo
-Sigo sin creermelo- Suspiró Harry abrazandome
-Yo tampoco lo creo
-¿Y vieron todas esas hermosas chicas que también quedaron? Oh por dios, este será un buen año –Comento mi hermano ganandose una mirada mala mia.
-Si, en especial esa morocha que no paraba de ver a Zayn- Atragantada por un pedaso de papa fritas tosí mirando a Zayn, y el poniendose rojo, se rascó la nuca, mirandome fijo.
-Tranquilo Hazza, estoy bien – Dijo mientras que me golpeaba la espalda- Solo me sorprende de que Zayn ya tenga admiradoras – Dije mirandolo fijo. Y en ningun momento bajo la mirada-
-Yo que vos aprovecho Zayn, tenía un culo tan grande como el mío – Traté de reir por el comentario de Lou, pero toda mi felicidad desapareció en un segundo.
-¿Qué opinas de ella? – Pregunte ignorando toda la risa de los demás.
-No es mi tipo- comentó
-¿No es tu tipo? ¿Quién es tu tipo? – Pregunto confundido Niall – Para mi es realmente linda
-Es linda – miré al piso hecha una furia – Pero estoy interesado en alguien más. – Mi furia se fue en un segundo. Lo mire de reojo y lo descubrí mirandome de costado.
-La queremos conocer – Dijo Liam guiñandole el ojo
-Cuando sea formal, serán los primeros en saberlo – Sonreí como una boba enamorada
-¿Estas bien ___? – Asentí
-Si, yo estoy como ___. Es raro verlo enamorado- Sonreí de medio lado y senti a Zayn mirarme fijo, estaba en frente mio y sentí sus piernas acariciandome.
-¿Brindamos? – Pregunto Harry
-POR UN HERMOSO AÑO – Dijo feliz Niall
-CON LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO- Dije Zayn
-CON LOS MEJORES COMPAÑEROS DE BANDA – Continuó Lou
-CON LOS PROXIMOS GANADORES DE THE X FACTOR – Siguió Harry
-CON ONE DIRECTION – Dijo Leeyum
Y con los ojos llorosos, y levantando el vaso de coca con el logo de Nando’s, choque el vaso con el vaso de cerveza de los chicos.
Dai~
queeee hermosooooo<333 klsjdsjdlksajdlskajsdaljdssadjkljksajlkdk SIGUELAAA!!.
Thirlwall.
AAAAAAAAAw Zayn es un tierno
Zayn y Rayita forver xD
Zayn y Rayita forver xD
britmiki1D
Gracias chicas :3
Un par de comentarios más y la sigo <3
Un par de comentarios más y la sigo <3
Dai~
Ahiii amo tu novela :) es tann linda me encanta, espero la sigas rapido :) bye xoxo
Perdon por el comentario corto pero estoy con el cel :)
Perdon por el comentario corto pero estoy con el cel :)
micayam
tori.love.one.direction
Contenido patrocinado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15