Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos
Ya la continuo!!!!!
Dai~
Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos
VISTE!
LA COMENTAMOS UN MONTON!!
A TODAS LES GUSTA ESTE NOVELA!!
SEGUILAAA!!
TE AMOOOO!
BESOSS!!
LA COMENTAMOS UN MONTON!!
A TODAS LES GUSTA ESTE NOVELA!!
SEGUILAAA!!
TE AMOOOO!
BESOSS!!
♡ForeverUnique♡
La llamada
Llegamos a casa de Valen, baje con ella, tocamos el timbre, salude a la mama, y al papa, que me desearon mucha suerte para mañana, eran como unos tios para mi. Sonrei, los abrace y lugo le di un fuerte abrazo a mi mejro amiga. No la vería por unas semanas si nos va bien
-Es obvio que les va a ir bien, y entonces es obvio que no nos vamos a ver. – Dijo y rei. Me abrazo y dijo que estaría mañana mirando la audición. Asi es, mañana pasan la audición de nosotros, de Niall y la mia. Ojala hayan pasado la parte en donde hablábamos, asi es, nos entrevistaron antes de entrar, solo por ser “IRLANDESES”
-Te quiero hasta el infinito – dijo abrazandome fuerte
-Y más alla – sonreímos y nos abrazamos, solte una lagrima y ella otra. Me dirigi al auto y salude a mis tios y a mi hermana de otra sangre por la ventana. Ella estaba preocupada, la entendía.
Por que tal vez todo cambie mañana.
-Esta riquísimo pa – Dije sonriéndole a papá . No era de cocinar, pero quiso hacerlo para demostrar que estaba orgulloso de nosotros por mañana y blablablabla.
-Es lo que se merecen hijos, porque a no ser que no ganen mañana, cosa poco probable, estoy muy orgulloso de us- Y siguió hablando, parecía a Harry. Diciendo cosas que nos levantaban la autoestima a full, pero en cambio, papa por las dudas también decía que pasaría si no ns aceptaban. Lo cual , pensar e neso, me pone mal.
Terminamos de comer, y papá seguía hablando, mire a Niall que estaba adelante mio y sonreímos. Pensabamos lo mismo, de eso no hay duda. Lo conocíamos a la perfeccion. En cambio Greg estaba tranquilo, y asentía con lo que papa decía como diciendo “aja, eso”, papa le pidió que nos diga algo, aunque dije que no era necesario , Greg estuvo de acuerdo.
-Son mis diablillos, mis enanos, mis hermanos. Y los oigo cantar desde chiquitos, desde que Niall cantaba las canciones de Michael Bublee en el auto, y ___ en el karaoke de la casa de la tia Jesy-
Sonreí ante esos recuerdos, las primeras veces que cantamos juntos con Nialler.
-Saben que estoy muy orgulloso de ustedes chicos. Y que pase lo que pase, no voy a dejar de sostner que me encantan sus voces y su forma de ser. Asi que solo, den lo mejor de ustedes, y que el destino decida – Dijo y lo mire. Greg no era poetico, este no era mi hermano. – Aunque si los vuelven a hacer llorar, sobornare a esos jurados y si no aceptan, los secuestrare en mi camioneta. –Sonrei y rei junto con los otros dos hombres de la casa, y Greg se nos unió. Ahí si que sono como el. Me levante y le di un abrazo con un beso en la mejilla, Niall lo abrazo también, y no como macho, si no como hacíamos de chiquitos, como sigue haciendo conmigo, un lindo abrazo de oso.
Seguimos hablando de cómo haríamos el secuestro a los jueces, para distraernos iun poco, hasta que la hora llego. Nos acercamos a la tele, hoy empezaban las audiciones, pero no habría ninguna de los chicos. Solo la de Cher. Le envie un mensaje rápido diciendo “AAAAAAAAAAAAAY ESTOY EMOCIONADAAAAAAA” a lo que me contesto “ DIMELO A MI!! SUERTE PARA MAÑANA” seguimos hablando hasta que empezó el programa. Un par de audiciones hasta la de Cher. No me había dado cuenta que la entrevistaron antes, sonreí y la mire, estaba orgullosa de ella. Sabia que iba a quedar. Estaban pasando las típicas audiciones donde la gente va para divertirse y no precisamente porque saben cantar y les envie un mensaje a los chicos en wp. “Estan viendo todos???????”
Leeyum: Si, todavía no pasaron grupos. Aunque estoy nervioso.
Zaynchu el wachiturro: Yo también estoy nervioso. Pero no por esto , si no por mañana
Y como siempre, Niall me hacia reir
Niall: hahahahhahahhaha no se como no aceptaron a ese sujeto, yo lo amo
Guarde el celular y disfrute del resto de programa. Le envie un mensaje de felicitaciones a Cher y ella me agradeció, diciendo que luego me llamaba, ya que la familia estaba en la casa.
Hable con los chicos por wp, temas de mañana, de los nervios,hasta que sentí el teléfono. Sonrei corriendo,pensando que eran los pesados de mis familiares deseándonos suerte.
-¿Hola? – Dije feliz
-¿___?
-¿Hazza?
-Si preciosa, ¿me pasas con Niall? – me ruborice. Rayor ___, es tu amigo
-Esta arriba, ¿Qué pasa Hazza? Suenas… extraño – Senti un suspiro largo y la voz de Harry fue más lenta que comúnmente.
-___, Louis tuvo un accidente
Y sin pensarlo, deje caer el teléfono.
Dai~
HAY POR DIOS!
HAY POR DIOS!
QUE CARAJO LE PASO A MI LUCHO!!
AAAAAAAAH!!
ME DESPEROOOOO!!
QUIERO SABERR!!!
PLZ! PLZ!!
SEGUILA!!!
POR FAVOR SEGUILA!!
BESOS HERMOSA!!
HAY POR DIOS!
QUE CARAJO LE PASO A MI LUCHO!!
AAAAAAAAH!!
ME DESPEROOOOO!!
QUIERO SABERR!!!
PLZ! PLZ!!
SEGUILA!!!
POR FAVOR SEGUILA!!
BESOS HERMOSA!!
♡ForeverUnique♡
que????
nonononononononononoo Louis D:
mi amor, mi vida, mi culon :(
te juro q me vas a hacer llorar... recordar todo lo que paso en The X factor me pone melancolica... porque crecieron tanto?!
en fin siguela!!
nonononononononononoo Louis D:
mi amor, mi vida, mi culon :(
te juro q me vas a hacer llorar... recordar todo lo que paso en The X factor me pone melancolica... porque crecieron tanto?!
en fin siguela!!
Hemwin.
Gracias a las dos bellas! Trataré de seguirla en algunas horas! xxxx
Dai~
OMG!!!! :lloro: :amor: :lloro: :aah: :calor: :bye: :gasp:
tori.love.one.direction
One direction tiene 6 integrantes
-NIALL – grite y asustada volvi a tomar el teléfono -EDWARD QUE MIERDA PASO- Dije asustada
-Louis estaba jugando al futbol con sus amigos, como despedida – POR PRIMERA VEZ ME ARREPENTIA DE QUE LA VOZ DE HARRY SEA TAN BRITANICA.
-VE AL PUNTO HAROLD
-Pateó mal, y se torsió no se que mierda del pie. – Suspire, a Niall también le había pasado. No era de muerte
-Me había asustado- Dije y cuando vi a Nialler acercándose a mi corriendo, subiéndose los pantalones, le dije que estaba todo bien con la mano
-Esta bien, solo que.. no sabemos si puede venir mañana
-¿QUÉ? –grite y Niall volvió a acercarse. Le señale los pantalones y asintió mientras que escuchaba a Harry y el se los acomodaba
-Pero él dijo q- y Niall me saco el celular
-¿Quién es? ¿Harry? ¿Viste la actuación de e-QUE? ¿ESTA BIEN? ¿QUÉ LE PASO? – sonreí un poco, Niall y yo reaccionamos iguales
-¿Podrá cantar mañana? Ajá. – asentía eufóricamente – Entiendo. Le dire a ___ que me preste su rosario. ¿Lo llamaste? Ah ok. Esta bien. Yo le envio. Buenas Noches Hazza, hasta mañana.- Y colgó
-¿Qué te dijo? ¿Por qué no me dejaste hablarle a Harry? ¿Puedo llamar a Lou? ¿Vendrá mañana?
-Eueueueueu muchas preguntas en tan poco tiempo. Me dijo que Lou estaba bien, fue lo que yo tenia, No sabia que querías seguir hablando con Harry. Louis esta durmiendo. No sabemos si vendrá mañana ___ , todo depende de cómo amanezca. El doctor le dijo que definitivamente no se puede mover, pero le insistió tanto al doctor, que si mañana no le duele tanto pisar, podrá presentarse- Suspire, teníamos esperanzas.
-¿Voy a buscar el rosario? – Sonrei tratando de lograr una sonrisa de Niall. El sabia que era muy extraño que Lou mañana se levante sin dolor. Niall tardo una semana en podar tocar el suelo-
-Vamos a buscarlo – Dijo y rei subiendo. Estaba preocupada. Pero tal vez dios nos ayude.
Rezamos con Niall, nunca fuimos de rezar, pero cuando nos pasa algo muy malo, rezamos para que mejore, o cuando nos pasa algo muy bueno, rezamos para agradecer. Una vez rece porque no me descubrieron macheteándome en la prueba de historia. Tenia un angel cuidándome ,sin dudas.
-¿Niall? – Pregunte cuando me termine de tapar. No hacia frio, rezaba para que mañana salga el sol
-¿Si?
-Tengo miedo
-Yo también ___
-No nos presentaremos si Lou no puede cantar, ¿no? – se quedo 5 segundos pensándolo
-El me envio un mensaje diciendo que si mañana no iba, quería que nosotros continuemos sin el
-¿Qué?
-Si, dije lo mismo.
-No podemos hacerle eso Niall. Es nuestro amigo. El ya es parte del grupo
-Lo se ___
-¿Todos estamos de acuerdo entonces? ¿Ninguno participara a no ser que Louis venga?- Suspiro con miedo y seguridad
-Es nuestro amigo, y One direction tiene 6 integrantes. – Sonrei por las simples pero hermosas palabras de mi hermano. Era verdad.
One direction tiene 6 integrantes
Dai~
OMG!
BUENO POBRE LOU PERO PUDO HABER PASADO ALGO PEOR!!
YO ME RE DESESPERE!!
JAJAJA
POR DIOS!! OJALA LOU PUEDA CANTAR!!!
ME MUERO POR SABER COMO SIGUE!!
BESOS LINDA!!
BUENO POBRE LOU PERO PUDO HABER PASADO ALGO PEOR!!
YO ME RE DESESPERE!!
JAJAJA
POR DIOS!! OJALA LOU PUEDA CANTAR!!!
ME MUERO POR SABER COMO SIGUE!!
BESOS LINDA!!
♡ForeverUnique♡
me encantaron los capitulos!
Ame la parte de "One Direction tiene 6 integrantes" :') que hermoso
Sigueeeeeela!
Ame la parte de "One Direction tiene 6 integrantes" :') que hermoso
Sigueeeeeela!
Beaaaaa
OMG no no pero no
tori.love.one.direction
lou mi vida
presentia q se haria eso en el bue pero por otra cosa... en fin
recordar eso me pone sensible ah xd
na pero es verdad xd
tiene 6 integrantes... shorooooo en fin siguela
presentia q se haria eso en el bue pero por otra cosa... en fin
recordar eso me pone sensible ah xd
na pero es verdad xd
tiene 6 integrantes... shorooooo en fin siguela
Hemwin.
Morelia Patricia
El gran día
Duende de la suerte
7.00
En 3 horas mi vida podría cumplir mi sueño, nuestro sueño.
-Niall- Dije despertándolo suavemente – Ya es la hora – sonreí, asintió sonriendo y baje a hacer el desayuno. Tenia tiempo para cambiarme.
Ayer en secreto había comprado un regalito de buena suerte para mi hermano. Ver a mi hermano feliz me da buena suerte. El es todo un duende, ya saben.
Prepare las cosas en una bandeja y subi. Vi a Niall revisando su celular y le puse las cosas cuidadosamente sobre sus piernas. Sonrio y sonreí devuelta
-¿Asi que – dijo mientras agarraba al gato de peluche de la mesita de luz – que puedo hacer por ti? - Sonreí. Niall y yo jugábamos a que era el padrino cuando necesitaba su suerte, y siempre le daba a cambio comida.
-Quiero que Lou se mejore – Me miro tiernamente
-Mi suerte de duende se la prolongo a Louis, quien despertara sin dolor – Dijo y rei abrazandolo. Ahora definitivamente tenia esperanzas de que Louis este bien. La buena suerte de Niall siempre ayudaba, más en estos casos importantes.
Me hizo un lugar en la cama y antes de comer le saque una foto. Sonreí y la subi a tw, Niall revoleo los ojos divertido, el decía que tenia una adicción a la tecnología, yo decía que tenia que mantener enterados a los 243 seguidores que tenia
“El desayuno para el mejor hermano del mundo, Soy una tierna :3 @NiallOfficial”
-Me voy a cambiar – Dije mientras me dirigía al baño, Niall asintió mientas seguía comiendo.
Me bañe practicando la canción, me cambie preparando la canción, me maquille… preparando la canción. Y me sonreí al espejo. Estaba bonita
No me costo mucho elegir la ropa, toda era el estilo a la que usaba, menos los aritos, tarde años en buscar aritos. {http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=66474102} {#Notadelaescritora: Los zapatos son como los de Hazza, nada mas que no los encontré xdxd}
-¿Cómo estoy? – Dije y los 3 hombres me miraron mal.
-Remera muy corta- Dijo Niall
-Jean muy ajustado- Dijo Greg
-¿Llevaras tus anteojos de descanso?- Pregunto Papá.
-Si pa – Aunque sea el no había dicho otra cosa sobre mi apariencia
-Estas bonita hija – Lo amaba, no era celoso,en realidad si, pero en la forma de vestir , me dejaba hacerlo libremente.
-Estarías mas bonita si te pones un pantalón de los sueltos – Acoto Greg
-Y una remera por debajo del muslo- Sonrei con ironia
-Ya mismo me cambio chicos – Sonrieron y se miraron, con suficiencia. Negue divertida- Devieron ver sus caras, se la creyeron- Me miraron mal y sonreí – Chicos, es una audición , tengo que demostrar como soy realmente, y esta es mi forma de vestir. Acepto que se pongan asi en una cita, pero hoy no, ya lo hablamos mucho. ¿Por favor? – se miraron y cerraron los ojos. A veces pienso que Greg también es nuestro melliso, se parecía mucho a Niall, sobre todo su forma de actuar.
-Estas preciosa- me dijo Greg abrazandome
-Mi mellisa es hermosa- dijo Niall y lo abraze a el también.
-Vamos saliendo chicos – Dijo papa y asentí. Apenas me sente, revise mi celular, le había mandado un mensaje a Lou, pero no me había contestado. Niall lo llamo, pero no le atendió. Tenia mucho miedo.
-Nialler, llama a Liam, preguntale por Lou, estoy preocupada
-¿Liam? Si, estamos en camino. Una remera blanca ¿vos? – lo pellisque, no era hora para hablar de la ropa.- ¿Louis? Aja. – me miro y suspiro pesadamente – Lo entiendo. Si. De ninguna manera. Nos vemos bro. –Y colgó
-¿Qué te dijo? –dije nerviosa.
-Johanna le dijo a Harry que tenían que operar a Louis.
Dai~
que???? nonononononononononooononono
van a operar a boo bear :( noonononon!!!
por favor siguela!!!! porfis!!
un capitulo mas! y no jodo mas!!
van a operar a boo bear :( noonononon!!!
por favor siguela!!!! porfis!!
un capitulo mas! y no jodo mas!!
Hemwin.
Contenido patrocinado
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15