O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Hemwin. Jue 30 Ene 2014, 11:48 am

lo adore *-* 
aw boo bear es un amor :3 
zaynchu tambien 
bueno todos lo son xD
en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por tori.love.one.direction Jue 30 Ene 2014, 1:35 pm

OMG !! Angel ooo patch hus hus en fin sigela
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Beaaaaa Jue 30 Ene 2014, 2:29 pm

OMG!
Angel sjshjaahaushsjs :3

PATCH! ERES TU? *-*

Fallen Arcangel here! *_*/

Leíste Hush Hush?

Si a mi me dicen ángel yo me caso, enserio me caso lol

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Dai~ Jue 30 Ene 2014, 2:31 pm

hahaha si chicas. Amo Hush hush, se nota? xd
Pronto un nuevo capitulo! <3
Dai~
Dai~

Mensaje por tori.love.one.direction Jue 30 Ene 2014, 3:21 pm

noi que va falta que escriibas jev u.u me encantaria tenerlo de personaje
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 Tumblr_mxpx7w0oHQ1s4taoio1_500
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 30 Ene 2014, 6:00 pm

Ows ame el cap
Zayn una ternura,lucho un cuida<3
Siguela cuando puedas xoxoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Dai~ Dom 09 Feb 2014, 11:31 am

Compras con mi mejor amiga 

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 Large

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 10 Large

Me desperté con una cabellera con rulos rubios en mi cabeza, haciéndome cosquillas. Me moví un poco , riéndome , y me di cuenta que eran las 11.05. Mi mejor amiga era muy puntual. Y me olvidé de decirle a papá que me despertara temprano, so…
-Te extrañe tanto – dije abrazandola
-Yo también – dijo y me abrazo- Y sabes que te amo, pero ve a darte una ducha , apestas- dijo y reimos.
Con sueño, me dirigi a la ducha. Me cambie, me puse unas calzas y unos anteojos. Tenia unas ojeras impresionantes.
-Tenemos mucho de que hablar- dijo mientras bajaba las escaleras y sonreía. Salude a Niall y Val también. Tambien salude a Greg y a papá, pero Val ya lo había saludado cuando había llegado.
-Nos vamos a comprar zapatos – dije mirándolo a Niall – Yo quería usar unas botas militares. Por tu culpa no puedo- dije y sonrio
-¿Las puedo acompañar? Yo también necesito comprar
-¿No tenias unas? – Pregunté
-Son del pijama. Por favor ___ . No molestaré – asentí de mala gana. Aunque sabia que a Valen le encantaría la idea. Mi hermano es algo asi como popular en el colegio, todo lo contrario a mi, que trataba de no llamar la atención, pero mucho no lo conseguía. Primero que nada, por ser la hermana de uno de los chicos mas lindos del colegio y segundo, porque todos amaban mis ojos, como a veces eran azul profundo o otras azul con gris. ¿Extraño,no que si?
Estramos en el auto de Greg y sonreí.
Era buena idea de que NIall nos acompañe . Podría llevarnos las bolsas, porque aprovecharía a comprar mucha ropa.
-Chau Greg, te llamo cuando estemos – dije y tire un beso al aire. Asintió.

Me separé de Niall cuando vimos a unos chicos de la escuela. Despues de un simple ‘no puedes contar nada’ me fui. Aunque sabia que le costaría a Niall no hablar. No es muy bueno mintiendo o escondiendo cosas.
Fuimos a un Starbucks con la rubia. Y empezamos a hablar de la audición , de los talentos, de Cher, de cómo llore cuando no me aceptaron, de cómo lloro Niall, de cómo conoci a cada uno de los 4 chicos. De que tan lindo son, de que tan talentosos eran. Y asi, bueno, hasta llegar al tema de Zayn. Despues de mostrarle una foto que bajé desde su facebook {Si, ya lo tengo en fb} y todo lo que nos paso. Dijo muchos ‘no puede ser’ ‘que envidia’ etc etc.
Terminé de contarle todo, incluso de cómo todo el mundo pensaba que tenia algo con Harry.
Cuando ns aburrimos, fui a buscar a Nialler . Pero apenas lo vi, desee no haberlo hecho
-Hola ___ - Dijo y sonreí incomoda

Dai~
Dai~

Mensaje por Dai~ Dom 09 Feb 2014, 11:32 am

Parte dos en unos minutos! xxx
Dai~
Dai~

Mensaje por tori.love.one.direction Dom 09 Feb 2014, 11:50 am

So si
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Hemwin. Dom 09 Feb 2014, 11:55 am

omg!! quien es D: porfa siguela!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Dai~ Dom 09 Feb 2014, 2:42 pm

"Reencuentros" 

Niall y Elena
Zac

Hola Elena – Contesté con una sonrisa falsa. La capitana de las porristas. Parecía que estaba celosa de mi por ser hermana de NIall. Ella y el salieron como un año, y todo ese santo año fue un sufrimiento. Lo único que Niall quería era … ya saben. Y ella supongo que quería ser “La chica que envidiaba a todo el colegio”
Niall y ella ‘terminaron’ o mejor dicho, ‘dejaron de acostarse’ cuando la vio acostarse con mi EX novio. Sip, Zac, Mi estúpido ex novio.
Niall se enojo, no porque se sentía mal por ser cornudo, no sentía nada por ella. Se enojo con el, por romperme el corazón, y si bien me dolio lo que hizo, no sufri tanto, solo deje de hablar con los populares por un tiempo. Y Zac como excusa me dijo “Sos hermosa ___. La chica mas hermosa que conozco, pero tengo necesidades. Necesidades que no estas dispuesta a cumplir” Sip, definitivamente hice bien en no entregarle mi virginidad a ese idiota.
Niall superó lo de Elena, después de muchas suplicas mias diciendo que lo de Zac fue algo pasajero. Aparte  el era popular y ella también, y no era conveniente que entre ellos se llevaran mal. Pero en cambio, yo no tenia ningún problema en demostrar mis sentimientos: La odiaba.
-Me entere que fuiste a xfactor – dijo sonriéndome. Incomoda, mire a los que estaban alrededor de la mesa. Zac estaba ahí, y me miraba con sus ojos verdes brillosos, eran como los de Harry. MENTIRA, LOS DE HARRY ERAN PERFECTOS. Esperen, ¿Qué dije?
-Am, si, hace unas semanas – dije incomoda y mire a Niall. Si conto algo más de esto, lo mataba.
-¿Quedaste? – Controlate ___. Aunque este mas bueno que antes, el arruino unos cuantos meses de tu vida, el rompió tu corazón
-No es asunto tuyo- Dije y hizo una mueca
-Recuerdo como cantábamos , y si no te aceptaron, están locos. Tienes la voz mas bonita que conozco – sonreí incomoda. Que mi ex, al que odio, me diga algo tan … alentador. Es… extraño
-em, si, Gracias Zac. – dije mirándolo por unos segundos y desviando mi mirada a Niall
-Yo se que tu entraste osito, no hay nada mejor que tu voz– Dijo la pelotuda de Elena y la mire mal por ciertas razones: 1) Estaba diciendo que extrañaba la voz de Niall. Ella no puede extrañar la voz de Niall. Niall es mio, y no lo compartiría de nuevo, no con ella . Y número dos…
-YO SOLA LE DIGO OSITO HIJA DE P- Dije y Valen me agarro la boca, Niall abrió los ojos y vino corriendo hacia mi.
-Creo que nos vamos, chau chicos- Dijo Niall saludando con la mano y agarrándome de la boca con la otra libre. Mientrs que Valen me agarraba de la cintura , apretando los labios fuertes. La mire, me miro , y no aguantamos mas . Reimos como locas
-¿Viste su cara cuando te aproximaste gritandole? – Rei mas fuerte y asentí, Niall nos miraba confundido, pero yo solo abrazaba y reia con mi mejor amiga,como si nada hubiese pasado. Nos seguimos burlando de la rubia porrista y de cómo su cara de susto parece la de un búho. Niall obligadamente, nos acompaño a comprar ropa, se sentía culpable de la situación con su ex, pero en realidad yo tendría que disculparme, pero bueno, que mi hermano nos acompañe a comprar es raro , tendría que disfrutarlo. Compre ropa para la casa de los jueces. Lo único que tenia que usar obligadamente, eran los zapatos, por lo cual, mantendría mi estilo de los talones hacia arriba. cuando salimos de una tienda de ropa interior, a la cual Nialler no entro, sonreí al notar que al lado de este , estaba Greg.
-Yo lo llame- Dijo Niall y asentí. Mucho mejor, ya estaba cansada. Salude a Greg, y contándole todo acerca de la pelea con la teñida, reimos hacia el auto. Incluso Niall llego a reírse y comentar cosas graciosas. Por eso amaba a mi hermano, por mas popular que sea, no se olvida de mi, y nunca me dejaría de lado por ella, ni por nadie.

Llegamos a casa de Valen, baje con ella, tocamos el timbre, salude a la mama, y al papa, que me desearon mucha suerte para mañana, eran como unos tios para mi. Sonrei, los abrace y lugo le di un fuerte abrazo a mi mejro amiga. No la vería por unas semanas si nos va bien
-Es obvio que les va a ir bien, y entonces es obvio que no nos vamos a ver. – Dijo y rei. Me abrazo y dijo que estaría mañana mirando la audición. Asi es, mañana pasan la audición de nosotros, de Niall y la mia. Ojala hayan pasado la parte en donde hablábamos, asi es, nos entrevistaron antes de entrar, solo por ser “IRLANDESES”
-Te quiero hasta el infinito – dijo abrazandome fuerte
-Y más alla – sonreímos y nos abrazamos, solte una lagrima y ella otra. Me dirigi al auto y salude a mis tios y a mi hermana de otra sangre por la ventana. Ella estaba preocupada, la entendía.
Por que tal vez todo cambie mañana.
Dai~
Dai~

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 09 Feb 2014, 3:30 pm

WOW QUE CAPITULOSSS!!
LOS AMEEEE!!
SON SIMPLEMENTE PERFECTOS!!
JAJAJAJJAJA 
LA PUTITA ELENA!!
"OLOS OJOS DE HARRY SON PERFECTOS"
WOW!! TODA LA RAZON!!
OJALA ____ Y HAZZA TERMINEN JUNTOS!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!
AMO INMENSAMENTE TU NOVELA!!!
ES PERFECTAMENTE PERFECTA!!

♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por Dai~ Dom 09 Feb 2014, 5:20 pm

Nadie comentaaaaaaaaaaaaa :'(
Dai~
Dai~

Mensaje por tori.love.one.direction Dom 09 Feb 2014, 8:11 pm

Omg i will mary harry and niall and zayn and louis and liam  sigela
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Hemwin. Dom 09 Feb 2014, 8:16 pm

siguela!! me encanto!! :D
maldita zorra .l. en fin siguela!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba