O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 21 Ene 2014, 5:18 pm

Siguela esta genial ;) besos
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por tori.love.one.direction Miér 22 Ene 2014, 2:13 pm

Dai~ escribió:Gracias por tu ficha linda! Te tendré en cuenta
Gracias
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Directioner Emma Vie 24 Ene 2014, 10:58 am

Wow Uno Se Desconecta Un Tiempo Y Cuando Vuelve Se Encuentra Con Qe Zayn Esta Celoso De Harry Al Igual Qe Niall ♥️ Son Tan Tiernos...
Bueno Pero Ahora Cambiando De Tema Qe Ellos Son Los Mas Lindo Del Mundo, Te Pido Por Favor Qe Subas Otro Cap. Si No Qeres Qe Mande A Veronica A Tu Casa Y Haga Algo Muy Malo!!
PD. Soy Una Chica Muy Tierna   One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 1098141585 
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Beaaaaa Vie 24 Ene 2014, 1:46 pm

Sigueeeeeeeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Thirlwall. Vie 24 Ene 2014, 6:13 pm

Siguelaaa<3.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 2:02 pm

siguela!! me encantaron los capis :D
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Dai~ Dom 26 Ene 2014, 2:23 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 Large

Respire muchas veces y empece a leer las conversaciones. Iba a empezar con la que tenia menos mensajes, el de Cher.
Cher L: Hola ___ . Me enteré que mañana iras a la casa de los jueces. Te deseo mucha suerte, a vos y a todo el grupo. ¿Cómo se llaman al final?
Sonreí. A Cher la había conocido un dia antes de mi audición , yo había ido para hacer los papeles y la encontré muy nerviosa. Hablamos un poco, y nos pasamos nuestros celulares. Cuando ella salió y la aceptaron, se fue a festejar con sus familiares y algunos amigos intimos a la noche, en la cual fui invitada. Se podría decir que es una amiga, por lo menos yo la sentía asi. Desde ahí nos hablamos y le conte todo acerca del grupo. Me puse muy feliz por ella cuando entro, fue la única persona que conocía aparte de Liam , Zayn y Niall, claro esta.
Me acuerdo que ella también me había dicho que se iban a dar cuenta de lo que dejaron ir y bueno, me llamaron para estar en la banda en el mismo dia. Mi hermano esta enamorado de ella, literalmente, dice que es muy bella. Aunque se que no quiere nada de chicas por el momento, se que harian una linda pareja.
Yo: Cher!!!!!!!!!!!!! <3 No sabes lo feliz que me hace este mensaje, es genial que te acuerdes de mi, haha. Gracias, y se que la tuya es dentro de dos días, pero pro las dudas. SUERTE! Y aunque no tenga permitido decirle a nadie, si entro te avisaré , y lo mismo vos a mi . Nos llamamos “One Direction” nombre creado por el ruliento lindo. Suerte , te extraño xoxo
Cher L: Gracias hermosa, el ruliento tiene estilo, me gusta su nombre. Acuerdate que tienes talento y que te ira muy bien. Yo también te extraño . xoxo
Sonreí y me fui a la siguiente conversación, mi mejor amiga.
Val: No entiendo porque mierda no respondes ninguno de los mensajes
Val: ¿Cómo se llama su banda?
Val: ¿Por qué no me contestas?
Val: ¿Te hiciste amigos famosos y te olvidas de mi?
Val: Te extraño
Val: ¿Me estas ignorando?
Val: Si hice algo mal, te pido perdón, pero sos mi única mejor amiga, te necesito.
Val: Si no me contestas, mañana a las 8 de la mañana estoy arriba de tu cama pegándote.
Yo: Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo: Estoy bien, recién llego del campamento
Yo: Nos llamamos One Direction
Yo: Val, no conocemos ningún famoso, ni nosotros lo somos
Yo: Nunca te cambiaría. Te amo! Sos la única mejor amiga que tengo, para siempre.
Yo: Mañana tipo 11 venite a casa. Más temprano no, si no sos tortita frita :3
Val: Mañana a las 11 estoy alla . Tenemos muchas cosas de las cuales hablar a pesar de tu ‘acuerdo de conficialidad’ o lo que sea. No hablemos mas por aca porque si no se van a enterar los mafiosos del X FACTOR. Te amo , cambio y fuera
Reí y negué con la cabeza. Esta es mi loca mejor amiga.
Yo: Te amo más . Cambio y fuera.
¿La conversación de Zayn o la conversación con los chicos? Decidi la de los chicos, por las dudas de que lo que diga en lo de Zayn me haga poner mal , tipo “No te hagas ilusiones, fueron besos sin importancias. PAREN, ¿Yo me pondría mal si Zayn me pone eso? PAREN ¿Zayn seria capaz de ponerme eso?
Suspire y abri la conversación de los chicos. Estaban hablando de que llevarían, y vi que Niall dijo que todos tendríamos que llevar zapatos como los de Hazza porque eran ‘cool’ *Nota mental: mañana ir al shoping y comprar zapatos*
Tambien hablaban de musica y de caricaturas de su infancia. Reí y me meti
Yo: Llego por quien llorabaaaaaaaan!!!!!!!!!! <3 <3 *lluvia de corazones*
El hermano mas hermoso del mundo: Nadie te quiere aca
Leeyum: Yo si la quiero aca
Yo: KB RUBIO TEÑIDO
El hermano mas hermoso del mundo: No te metas con mi teñido
Boo Bear: ¿Te enteraste de los super zapatos (Estoy siendo ironico) que tenemos que usar gracias a lo que dijo tu hermano?
Yo: Sip, ya lo leí
Zaynchu el wachiturro: Oh , claro que te encantan
Yo: Si, son comodos, tuve asi de chiquita.
Hazza: Gracias ___ . De chiquitita tenias un gran sentido de la moda.
Leeyum: Harry, dijo que eran comodos, no que le gustaban
Hazza: Estan arruinando mis sentimientos.
Yo: Tranquilo bebe, tienes un gran sentido de la moda……..
Hazza: Gracias ___. Ignoro tu sarcasmo.
Boo Bear: ¿Pueden creer que Lottie tiene novio?

Bueno, y asi empezaron a hablar de cómo Lou tenia que enfrentar al novio de su hermana pequeña. Yo comente que era chiquita, y que la deje ser. Iba a seguir leyendo, pero me acorde que Zayn me envio un mensaje, y nerviosa, lo abrí

Hola chicaaas! Perdón por la demora. Espero que les guste el capitulo. Estuve de vacaciones y no pude subir nada. Pero tengo muchos capitulos hechos de esta novela y de esta otra : https://onlywn.activoforo.com/t72792-accidentes-del-destino-harry-tu .
Las quiero xoxo
Dai~
Dai~

Mensaje por Hemwin. Dom 26 Ene 2014, 2:39 pm

hahahhaha ameee el capi!
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeer♥ asdasdasdasdadsa no soy brat pero me gustan sus canciones :3 Lottie tiene novio xD mi cuñada tiene novio (? 
en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 26 Ene 2014, 7:38 pm

Haha siguela esta genial lucho acaba a ese bastardo que esta con tu hermanita okno xD
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 26 Ene 2014, 9:24 pm

hola!!
new reader reportandose!!
soy Belu, de argentina y soy tu nueva y fiel lectora!!
los capitulos estan FA BU LO SOS!!
me ecanatron!!!
mas tierno mi hazza lo amooooo!!!
...pam pam wa de zayn!!
que diraaa??
quiero saber!!!
SEGUILA!

pd. ojala ____ termine con harry!! re tierna seria la peraja!!!

besssooos darlin'!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por Thirlwall. Dom 26 Ene 2014, 9:30 pm

Me encanto hermosa sdklajdlsjsalkjsdljsadlk que risa, rubio teñido lol. Bueee sdkajkdlsa ¿que dira el mensaje? lo dejas en la mejor parte e.e siguela cuando puedas hermosa<3.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Directioner Emma Lun 27 Ene 2014, 2:58 pm

Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Porqe Sos Tan Mala!!!!!!!!!!!!!! Dios,Qe Dice El Mensaje!!!!!!!!!!!! Por Favor-!!! Me Voy A Morir Tenes Qe Seguirla!!!!!!!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por tori.love.one.direction Mar 28 Ene 2014, 8:46 pm

Sigue
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por Dai~ Jue 30 Ene 2014, 11:39 am

Más Mensajes

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 9 Large

Zaynchu el wachiturro: Solo quiero decirte que perdón si me pongo muy celoso con respecto a Harry. Se que lo hacen jugando, pero solo quiero… quiero que me trates asi a mi. Lo envidio. Igual seguirá siendo mi amigo, pero solo… te quiero mucho ___, y no me gustaría perderte. Buenas noches Ángel.

Me quede sin palabras. Zayn era tierno, muy tierno. Y celoso al extremo, claro esta.
Sonriendo, le respondi calmadamente.
Yo: Zayn, no  entiendo porque tendrías que ponerte celoso de Harry. Somos amigos. Al igual que con todos, bromeamos. Y no podría bromear asi con vos, me pongo roja como un tomate y los chicos se enterarían, y Niall sería… Niall , es decir,  pesado.
Te quiero mucho más Zaynchu.
Zayn: Me haces sentir cosas que no sentí nunca, con un simple mensaje. Buenas noches Ángel
Yo: ¿Ángel?
Zayn: Leí un libro de Walyshaa. Y me gusto el apodo, se lo diría a una persona importante. Y bueno, vos sos importante
Yo: Vos también eres importante. Buenas noches Zayn. Entonces pronto tendras un apodo.

Sonreí e iba a seguir leyendo la conversación. Pero me di cuenta que estaban los 5 hablando alegremente de autos.
Yo: Cuando seamos grandes y todos tengan autos, me llevaran a pasear y comprar
Hazza: Por supuesto
Yo: Asi me gusta. Buenas noches chicos, los quiero. Pdt: Niall , colga tu ropa interior, bastante que la lave
Leeyum: ¿Cómo eres capaz de que ___ te lave toda la ropa? Pobre tu hermana
Boo bear: La verdad, pobre ___ . Lavarte toda la ropa sucia con tu olor. ___ rezaremos por ti para que no vuelva a suceder
El hermano mas hermoso del mundo: BOBOS. HAHAH. ___ no era para que lo hagas publico… pero ya lo hago. Buenas noches princesa
Yo: Buenas noches osito

Y asi se despidieron todos y cada uno, incluso Zayn, que puso ángel, pero los chicos no lo leyeron. Hablaban de autos. Y al toque me llego un mensaje de Lou
Boo bear: Necesito un consejo. ¿Qué hago con el novio de mi hermana?
Yo: Louis, tu hermana es pequeña. Va a primaria, mas  que picos no se dara con su novio. Dejala ser. No te pongas en hermano hincha, llevate bien con el y todo será mejor. Preocupate cuando tu hermana tenga 15 años y ahí tenga novio.
Boo Bear: Esta bien, soy un hermano posesivo. Y te considero como una hermana, por lo cual… TE VIGILARÉ. TIENES 16 , ASI QUE PODRÉ PREOCUPARME.
Yo: Bobo!!!!. Buenas noches Lou, mañana me tengo que levantar temprano. Te quiero mucho Boo xxxx
Boo Bear: Buenas noches Pu , yo mucho mas
Y con sueño y cansancio. Me dormí .
Dai~
Dai~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba