O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Mar 11 Jun 2013, 7:04 pm

unieron sus labios en un hermoso y dulce beso pero al mismo tiempo extraño y diferente ya que sentiste la misma rara sensación de ase un rato...

CAPÍTULO 5

se separaron debido a la falta de aire.

-__ se que empezamos con el pie izquierdo pero que decís si desde ahora en mas tratamos de llevarnos bien?- dijo Niall.

-Bueno esta bien - dije mirando un punto fijo.

-Es verdad que estas con ese tal Louis?- pregunto el rubio.

-Si - respondí con un poco de tristeza, porque para ser el primer día que estaba con Louis ya lo había "engañado"

-y lo amas?- dijo mientras se rascaba la nuca.

- Si, no sé, yo lo quiero mucho pero aghh, no importa. - dije lo último seca.

-Que pasa?- interrogó.

-Vos pasas. - dije mirándolo fijamente.

-Que queres decir?- dijo mientras me miraba con cara de no entender.

-Que ahora por tu culpa me siento mal y confundida ,no puedo creer que.. - dije sin terminar lo que quería decir.

-No podes creer que?- pregunto Niall

- QUE TE HAYA BESADO - dije enojada y salí de mi habitación dirigiéndome hasta el baño y me encerré allí...

Narra Niall:

Todo era tan perfecto hasta que le pregunte por el idiota de su "Novio" si se le podría llamar así, maldigo ese maldito momento, me dirigí hasta el baño y empece a tocar la puerta, pero __ no respondía solo se oían sollozos.

- __ estas bien?- pregunte apoyado en la puerta.

- Si vete y déjame sola....que me voy a bañar.- respondió sollozando.

-Bueno, eh voy a preparar la cena así que te espero abajo.- dije mientras observaba el techo del pasillo.

-No, no voy a comer.- dijo __.

- Pero tenes que comer algo.- le reproche.

-No y punto final.- grito provocando que se oyera un eco.

Escuche cuando ella abrió el grifo y empezó a caer el agua, decidí ir abajo para prepararme algo para comer.
Mientras comía sentí unos pasos por las escaleras y vi que bajaba __ ...

Narra __:

Después de darme una ducha para relajarme y analizar todo lo que había pasado fui hasta mi cuarto para ponerme el pijama:
http://www.polyvore.com/pijama/set?id=74433656
y luego baje recordando que tenia que dejar la puerta trasera abierta así Louis podía entrar.
Al bajar me encontré con Niall que ya estaba terminando de comer.

-Buen provecho - dije caminando hasta la cocina y solo pude oír un gracias de su parte.

Abrí la heladera y agarre una manzana le di un mordisco a esta , y vi que Niall entraba para lavar su plato, yo me quede mirando la ventana que daba al patio trasero y no sé porque recordé el beso con él rápidamente sacudí la cabeza.

- Te encuentras bien?- pregunto preocupado.

-Eh si ,solo estaba pensando.- respondí diciendo la verdad.

-y se puede saber en que? - dijo él levantando una ceja.

-En nada importante - dije dándole otro mordisco a la manzana.

-Ok, buenas noches - dijo acercándose a mi para besar mis labios pero yo corrí la cara.

-Buenas noches - dije en un susurro.

Él salió y cuando vi que subió las escaleras, abrí la puerta y me quede ahí esperando, hasta que una sombra que se acercaba llamo mi atención así que supuse que era mi Boo Bear, este entró y yo cerré la puerta.

-Hola amor - dijo dándome un pequeño beso en los labios.

-Hola, vamos arriba - dije agarrándolo del brazo y llevándolo hasta arriba.

Cuando llegamos a mi habitación entramos y nos acostamos en la cama; Louis me empezó a besar lentamente pero no sentía esa sensación rara que me paso cuando besé a Niall, el castaño empezó a bajar sus besos por mi cuello...

-------------------------------------------------------------

Acá esta el segundo capitulo! Espero que les guste C:
COMENTEN!!! NO SEAN MALOTAS XD
Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por kathemalik1003 Mar 11 Jun 2013, 7:05 pm

Lo ameeee siguela
Gracias sos vos
La mas tu novela
Es lo maximo
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Roo Styles Mar 11 Jun 2013, 7:07 pm

kathemalik1003 escribió:Lo ameeee siguela
Gracias sos vos
La mas tu novela
Es lo maximo
------------------------------------
Gracias linda!
Mañana la sigo C:
Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles

Mensaje por Roo Styles Miér 12 Jun 2013, 10:48 am

Louis me empezó a besar lentamente pero no sentía esa sensación rara que me paso cuando bese a Niall, el castaño empezó a bajar sus besos por mi cuello...            

CAPÍTULO 6 

y metió sus manos por debajo de mi remera  mientras me brindaba suaves caricias, yo hacía lo mismo con él y por momentos lo pellizcaba suavemente pero después se la saque. Louis me puso sobre él y me quito en un rápido movimiento la remera dejándome en sostén, ya que no se quería quedar atrás, volví a juntar nuestros labios en un beso salvaje con un poco de lujuria y  Boo Bear bajo sus manos hasta mi short y me lo saco, solo quede en ropa interior,el castaño me giro dejándome debajo de él y empezó a repartir besos por todo mi cuerpo provocando que soltara un par de gemidos , mientras yo le sacaba el pantalón dejándolo solamente en boxers ,pero de repente se escucho el ruido de una puerta abrirse y unos pasos que se dirigían hasta mi cuarto, rápidamente empuje a Louis haciendo que cayera al suelo.

-Perdón amor, escóndete abajo de la cama.dije dándole esa orden.

Tommo hizo caso a mis palabras y se escondió, yo me acosté y me hice la dormida en eso se escucha la puerta abrirse y alguien que se acerca hasta mi cama.

- __ - dijo Niall con voz ronca.

-Que paso? - dije un poco agitada.

- Estas bien?- pregunto al notar que estaba agitada.

-Si, por?- pregunte esperando de que no se haya dado cuenta de lo que estaba sucediendo antes.

-Porque escuche un par de ruidos.- respondió el rubio.

-Ahh - dije para luego bostezar.

-Por que estas agitada?- pregunto con curiosidad.

-Porque...eh..tuve una pesadilla.dije nerviosa.

-No pareces segura, que estabas haciendo?.siguió interrogándome.

-Dormir daah, que te pensas que estuve saltando en la cama como una niña de 4 años? o que vino Peter Pan con Campanita y me enseñaron a volar?- dije sarcásticamente.

-Ja, ja que graciosa, te pregunto enserio...- dijo Niall.

-Bueno para que te voy a mentir la verdad es que vino Peter Pan para violarme.dije como una niña pequeña.

-Así que vino a violarte?dijo mientras levantaba una ceja.

-Es que nadie puede resistirse a mí.dije obvia.

*Se escucha una risa*

-Qué fue eso?dijo mirando para todos lados.

-Peter Pan tonto! dije riendo.

-Creo que estoy loco o vos sos la loca...mejor me voy a seguir durmiendo.dijo el rubio mientras se agarraba la cabeza.

- Si anda a dormir te conviene.dije todavía riendo.

Buenas Noches, que descanses.-dijo para luego ir hasta la puerta.

- Igual.respondí.

Nial se fue y Louis salio de su escondite para luego rápidamente capturar mis labios.

-Amor... - dije entre besos.

-Que? - dijo tratando de sacarme el brazier.

-No me siento preparada aún.dije esperando que él pudiera entenderme.

-Bueno, yo esperaré hasta que estes lista linda - dijo depositando un beso en mis labios.

-Espera - dije levantándome de la cama para cerrar con llave la puerta y luego me volví a acostar.

- Que duermas bien hermosa - dijo pasando un brazo por mi cintura y dándome un beso en el cuello.

-Igual tu amor.- dije cerrando los ojos.

Ambos caímos en un profundo sueño y nos quedamos dormidos...

*Sueño*

Te Amo __ , desde el primer día en que te vi me pareciste una chica muy linda y...- dijo un chico que se veía borroso pero se podía notar que era rubio.

*Lo besé*

-Aunque no lo quiera admitir yo también te amo...pero esto no esta bien no quiero volver a terminar lastimada.- dije un poco triste.

-Lo dices por el ****a que te hizo dejar de creer en el amor?- dijo este acariciando mi mejilla.

Si - dije cabizbaja.

*Fin del sueño*

Espero que les haya gustado y que dejen muchos comentarios  por que sino tendré que cancelar la novela.

Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles

Mensaje por Roo Styles Mar 08 Oct 2013, 7:05 pm

QUIEREN CAPÍTULO??? 
Roo Styles
Roo Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba