Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 59. • Comparte
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Estoy en la cabaña 28 ._. no sé quién me quitó mi lugar .-.
Sofi, espero que cuando termine para Cinco Cosas NY, suba el prólogo c:
peralta.
---------
Es que sólo pueden registrarse 4 por cabaña :C yo iba a modificar mi post para que estemos juntas :c luego le diré a Cyd que lo haga askdWondderland. escribió:Estoy en la cabaña 28 ._. no sé quién me quitó mi lugar .-.
hemmo.
pues que no nos habíamos registrado las 4? :c según yo si, pero luego vi que había otra persona registrada :cSykes. escribió:Es que sólo pueden registrarse 4 por cabaña :C yo iba a modificar mi post para que estemos juntas :c luego le diré a Cyd que lo haga askdWondderland. escribió:Estoy en la cabaña 28 ._. no sé quién me quitó mi lugar .-.
peralta.
---------
no, es que Ginie siempre estuvo registrada en esa cabaña :CWondderland. escribió:
pues que no nos habíamos registrado las 4? :c según yo si, pero luego vi que había otra persona registrada :c
hemmo.
ah ajshdkjaskj :c bueno, ya no importa :cSykes. escribió:no, es que Ginie siempre estuvo registrada en esa cabaña :CWondderland. escribió:
pues que no nos habíamos registrado las 4? :c según yo si, pero luego vi que había otra persona registrada :c
peralta.
---------
Sho te haré compañía :{c le diré a Alex o a Cyd o a Lily que me cambien la cabaña aslkdjklas ;_;Wondderland. escribió:
ah ajshdkjaskj :c bueno, ya no importa :c
y será re cul pq haremos parties hard (RIP NATHAN DANKWORTH X JASON PHILLIP LA MEJOR PAREJA GAY DE CC)
Vale me matará luego ;_; pq encontré a Nati (es ella, yo lo sé) en CC lakdsjasl
hemmo.
oye Lalons, una pregunta un poco tonta xd ¿los de staff te ponen la imagen de 'crazy people' y eso? porque a mi no me la han puesto :c aaah lloraré porque no sé nada ._.Sykes. escribió:Sho te haré compañía :{c le diré a Alex o a Cyd o a Lily que me cambien la cabaña aslkdjklas ;_;Wondderland. escribió:
ah ajshdkjaskj :c bueno, ya no importa :c
y será re cul pq haremos parties hard (RIP NATHAN DANKWORTH X JASON PHILLIP LA MEJOR PAREJA GAY DE CC)
Vale me matará luego ;_; pq encontré a Nati (es ella, yo lo sé) en CC lakdsjasl
No está bien Lali, quedate con Lau y con Vale c: no te preocupes por mi(? ¿qué pb eran? :c
peralta.
---------
Lachowski x Haynes :cWondderland. escribió:
oye Lalons, una pregunta un poco tonta xd ¿los de staff te ponen la imagen de 'crazy people' y eso? porque a mi no me la han puesto :c aaah lloraré porque no sé nada ._.
No está bien Lali, quedate con Lau y con Vale c: no te preocupes por mi(? ¿qué pb eran? :c
voce tiene que hacer el registro de grupo para que te den la imagencita c: lskdjalsdk
hemmo.
Ow hacen buena pareja gay(? no debieron de irse ._.Sykes. escribió:Lachowski x Haynes :cWondderland. escribió:
oye Lalons, una pregunta un poco tonta xd ¿los de staff te ponen la imagen de 'crazy people' y eso? porque a mi no me la han puesto :c aaah lloraré porque no sé nada ._.
voce tiene que hacer el registro de grupo para que te den la imagencita c: lskdjalsdk
Ya hice el registro de grupo y no me ponen nada :c
peralta.
---------
Wondderland. escribió:
Ow hacen buena pareja gay(? no debieron de irse ._.
Ya hice el registro de grupo y no me ponen nada :c
:CCCC lloraré >.<
preguntale a Cyd o a Lily por mp lasdjas no sé :{c
hemmo.
Ehm no sé, yo vengo sobrando pero tenía que decirle a alguien que soy Vali shipper, ya eso.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Ehm no sé, yo vengo sobrando pero tenía que decirle a alguien que soy Vali shipper, ya eso.
Tu firma asldkjasl tanto por Miley como por el Vali Shipper *---* Miley no me gusta mucho, pero admito que quiero el cabello así :{c y We can't stop es pegadiza alskdj <3 y idk.
Ya que estamos, Milelu, usaré tu firma en Columbia y en Camp California, acá está el link :{c te dejaré la captura luego lakjal
hemmo.
:corre: Gracias :'3 tenía una más asdfghjkl pero pasaba el límite de carácteres .____.' duele. Yo amo a Myls <-- por alguna razón le digo así xd no sé, necesitaba ponerlo porque amo We can't stop y no sé pero en DSB la reservé para Rosie&Scar.Sykes. escribió:{Milєnkα.} escribió:Ehm no sé, yo vengo sobrando pero tenía que decirle a alguien que soy Vali shipper, ya eso.
Tu firma asldkjasl tanto por Miley como por el Vali Shipper *---* Miley no me gusta mucho, pero admito que quiero el cabello así :{c y We can't stop es pegadiza alskdj <3 y idk.
Ya que estamos, Milelu, usaré tu firma en Columbia y en Camp California, acá está el link :{c te dejaré la captura luego lakjal
¿Qué firma? ¿Cuál de todos los codes aweonaos usarás? Ese foro es privado, ya han usado algunos codes míos allá y never puedo verlos u_u por eso les hincho con las capturas.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:
:corre: Gracias :'3 tenía una más asdfghjkl pero pasaba el límite de carácteres .____.' duele. Yo amo a Myls <-- por alguna razón le digo así xd no sé, necesitaba ponerlo porque amo We can't stop y no sé pero en DSB la reservé para Rosie&Scar.
¿Qué firma? ¿Cuál de todos los codes aweonaos usarás? Ese foro es privado, ya han usado algunos codes míos allá y never puedo verlos u_u por eso les hincho con las capturas.
Aquí te dejo la captura de Happy but broken
1 usado en CC como Tessa L. Farhat
2 usado en Columbia como Jared Gallagher lakdsjl
myls, lol lkasdjal yo veía hannah montana, pero idk, yo era selenator, y luego fui smiler, y luego selenator, y luego smiler, y ahora soy selenator :c asldkjaskl We can't stop es genial, al comienzo no me gustó, pero luego sí y es como idk, me pasó lo mismo con Miss Moving on y ahora amo esa canción :{c y no me gusta 5H D: Miley me recuerda a Britney, y no sé, yo amo a Britney ladsjasl :c
pd, entré a un foro que usaba tu ficha y decía en el coso de los agradecimientos: GRACIAS A KITTY SYKES POR EL EXPEDIENTE lasjdal fue emocionante :')
hemmo.
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59