Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 59. • Comparte
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Vir sos de la plata podes ser mi vecina y n estoy enterada :wut: ah todo el drama perp fdgjkfkfk ahora tengo mas miedo ahHeartbreaker. escribió:A pesar del bullying :fry:Todo vuelve, Sofata :fry:ah, la re amenaza.
Si, y que yo la conocí bcsoy de La Plataes amiga de una amiga mía y que tenía la re pinta de putitrola :c. Aunque la piba no es muy linda :scratch: . But, tiene el re lomo. En realidad, se la mando al primo._________: y el lo subio a un grupo de Facebook bc se habían enojado los dos. Es re forro mal y eso.
JAJJJAJA ¿porque pasaba eso? lireflerfjref no lo entiendo, es extraño JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAAJJAAJJAJAJAJAAJ me haces reir mucho, Sofiuchis. ily<3.
es amiga o conocida de mi prima y no la conoci pero me re meo pobre:cccccccc igual onda, se fue re al carajo ._. no se JAJAJAJA encima reconoci tu avy y me emocine y mi amiga no entendia nada JAJAJAJAJAJA :c estaba annassophi rodeada de las imagenes de la chica me meo:c
virshinita ily too<3 suerte jksghdjkfghkjdf bc quieor que entres :c
nayeon.
Listo, lo han coseguido, he dejado una pena de audición https://onlywn.activoforo.com/t59094p15-nuevo-staff-ii#3045363 estoy insegura :cccccc hay mucha buena competencia y me deprimo.
bxmbshell.
this :( u r right odio esa letra:c asdalsdjalskhflas contestame cuando puedas:CSofi escribió:
lali odio esa letra, ahora va a ser "la letra que no debe ser nombrada" jum c:< uftdjfggggg
te voy a contestar igual :c y y y y asi toda la paja de contestar ahora ;_; mañana lo contesto bc creo que no los borre ._. fdjksghsfkjghf te amito mas :c lali omg debemos tener tra,as en sap tmb:c
dale bby :c mañana cuando respondas armamos mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de tramas bc i love you
VIR TENES QUE LEER ESTO ASÍ YO TE PREGUNTE: ¿te mando o no mi 1s cake x mp?
hemmo.
Chicas, tengo ganas de llorar :c. Voy a editar mi audición y le voy a poner fonts y eso :c. Todas las que audicionan por el equipo de diseño son mucho mejores que yo :lloro:
irwin.
Yo la edité por eso también :cccccc Vir vos quedarás y no sé si yo, vamos a llorar juntas.Heartbreaker. escribió:Chicas, tengo ganas de llorar :c. Voy a editar mi audición y le voy a poner fonts y eso :c. Todas las que audicionan por el equipo de diseño son mucho mejores que yo :lloro:
bxmbshell.
Me siento sola weón....
La dos van a quedar weón, son geniales ashdasdasjdsadsh enserio, envidio sus conocimientos
La dos van a quedar weón, son geniales ashdasdasjdsadsh enserio, envidio sus conocimientos
Elisa
Mile, ¿te molesta si le hago toda una presentación como la tuya? Bc creo que quedaría mucho mejor así.Kitty Sykes. escribió:Yo la edité por eso también :cccccc Vir vos quedarás y no sé si yo, vamos a llorar juntas.Heartbreaker. escribió:Chicas, tengo ganas de llorar :c. Voy a editar mi audición y le voy a poner fonts y eso :c. Todas las que audicionan por el equipo de diseño son mucho mejores que yo :lloro:
Yo no voy a quedar:c. Ojala quedemos las dos<3
Bueno, basta, hay que pensar en positivo
irwin.
JAJAJAJAJJAJAAJJAJA puta, me estas haciendo la noche feliz. Te amo demasiado.Sofi escribió:encontre esto:c
la vida tiene sentido c':
irwin.
-Si Penny, ¿qué tal tú? ¿Qué tal que salves a Fauna de este conflicto? Al fin y al cabo fue tu idea.
-Si, pero tú eres la puta desquiciada del grupo, que solo quiere tener sexo todo el día y toda la noche.
-Eres una idiota…
Parte favorita:') y puedo decir que estoy más atrasada que la mierda para irme al colegio por leer esto u-u pero idfc bc amo esta novela, estoy feliz de que hayas subido Stephy, sho muero sin esta novelilla ): me encanto todo todito el capítulo, yo sé que odias a Zuzu con tu corazón :meh: pero idc bc todos la odian sdlfkadjfñ, quiero que idk dklfjs Zuzu sea mala y luego le hagan pagar todo así que tengo una idea para mi capítulo esto es dm emocionante :c puta sarah, zuzu y apple que no hicieron nada para ayudar a penny pero lo merecía bc es mala :meh: klsdfjafjfd yyy Tyler si le ayudo, se la verá con zuzu klsdjfañ sososos jsdkfh estoy atrasada yyy Stephy me encanto el capítulo, puto JACOB LO ODIO AL CULIAO QUE SE CREE DE HACERLE ESO A MI ASSGRON ): dklfjsj tbntbn eso de que daniel estaba con zuzu faksdjfskdlfjdkfjdf no amo zerrie pero zi zaniel :meh: skdlajf
te dejo un gif de mi bromance favorito bc is da best video ever :c
-Si, pero tú eres la puta desquiciada del grupo, que solo quiere tener sexo todo el día y toda la noche.
-Eres una idiota…
Parte favorita:') y puedo decir que estoy más atrasada que la mierda para irme al colegio por leer esto u-u pero idfc bc amo esta novela, estoy feliz de que hayas subido Stephy, sho muero sin esta novelilla ): me encanto todo todito el capítulo, yo sé que odias a Zuzu con tu corazón :meh: pero idc bc todos la odian sdlfkadjfñ, quiero que idk dklfjs Zuzu sea mala y luego le hagan pagar todo así que tengo una idea para mi capítulo esto es dm emocionante :c puta sarah, zuzu y apple que no hicieron nada para ayudar a penny pero lo merecía bc es mala :meh: klsdfjafjfd yyy Tyler si le ayudo, se la verá con zuzu klsdjfañ sososos jsdkfh estoy atrasada yyy Stephy me encanto el capítulo, puto JACOB LO ODIO AL CULIAO QUE SE CREE DE HACERLE ESO A MI ASSGRON ): dklfjsj tbntbn eso de que daniel estaba con zuzu faksdjfskdlfjdkfjdf no amo zerrie pero zi zaniel :meh: skdlajf
te dejo un gif de mi bromance favorito bc is da best video ever :c
sugg.
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59