Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 59. • Comparte
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Viiiiiiiiiir omg si :c Fauna es un terroncito de azúcar)? y ame ame ame a Jackie así que deben llevarse muy bien :c y idk ya drew y jeremy querrán robar y tendrán una pelea y sera cool :c idk virshinita decime si te gusta :c btw mi firma la rulea.
nayeon.
ewrdijwej tarroncito de azucar :c. Omg, será genial, idk, estoy de acuerdo, adoro la idea de la pelea, omg omg, llego la hora de la matanza :twisted:Hava. escribió:Viiiiiiiiiir omg si :c Fauna es un terroncito de azúcar)? y ame ame ame a Jackie :A:así que deben llevarse muy bien :c y idk ya drew y jeremy querrán robar y tendrán una pelea y sera cool :c idk virshinita decime si te gusta :c btw mi firma la rulea.
irwin.
Omgggggg apuñalara a uno y los dos se cagaran de miedo y van a salir corriendo y y y y tengo que escribir eso para no olvidarme idk serán rudos idk y volverán con los demás y se van a hacer los que no paso nada pero siiiiiiiiiiiiiiii porque no se tengo ideas y eso :c me emociono idk Vir ¿cuanto tiempo tengo para subir en th? perdon por preguntarte acá, pero es la única manera que de que me des bola)?Heartbreaker. escribió:ewrdijwej tarroncito de azucar :c. Omg, será genial, idk, estoy de acuerdo, adoro la idea de la pelea, omg omg, llego la hora de la matanza :twisted:Hava. escribió:Viiiiiiiiiir omg si :c Fauna es un terroncito de azúcar)? y ame ame ame a Jackie :A:así que deben llevarse muy bien :c y idk ya drew y jeremy querrán robar y tendrán una pelea y sera cool :c idk virshinita decime si te gusta :c btw mi firma la rulea.porque matará, por lo menos Drew, o no...? omg, narración suicida :c.¿Por qué estoy emocionada por la idea de que Drew mate personas? idk, idk idk.
nayeon.
Yo tmb quiero tramas:c
No hice la ficha de Tiff y Steph me debe odiar:c pero puse una oración para que se guíen(? Y Beau va a tener muchos problemas pero igual es asjdavjfghkdafgdkasds 1313
No hice la ficha de Tiff y Steph me debe odiar:c pero puse una oración para que se guíen(? Y Beau va a tener muchos problemas pero igual es asjdavjfghkdafgdkasds 1313
hood.
eso es una orgía :cHeartbreaker. escribió:
Pero, solo para aclarar, ¿Zuzu suele tener relaciones con la misma persona más de una vez?
omg, las tramas q me ofreciste me parecen bn c:
hemmo.
Perdón poor no contestar, no me eh metido en el compu hace muchooooooooooooooooooo.... ¿a quién le toca?, ¿ya me tocó?
Elisa
Virg cuidadito :meh: PORQUE SARAH ES DE ZUZU ): SON INSEPARABLES Y AHORA LLEGARÁ JACKIE YYYYY BYE SARZU ): peropero Zuzu idk tiene sexo con todos cuando ella quiera :meh:
yyyy sam + fauna rlz.
CAMIIII QUE PEJOTA TIENES o:
yyyy sam + fauna rlz.
sugg.
fam rlz <3 ilyssssssssssssfm.Valelu. escribió:Virg cuidadito :meh:PORQUE SARAH ES DE ZUZU ): SON INSEPARABLES Y AHORA LLEGARÁ JACKIE YYYYY BYE SARZU ): peropero Zuzu idk tiene sexo con todos cuando ella quiera :meh:
yyyy sam + fauna rlz.
nayeon.
Cami<33.Cami. escribió:Yo tmb quiero tramas:c
aksjdf yo quiero tramas con tus pj's y así :c
believe.
01:05 deja de viajar en el tiempo steph :cAlouette. escribió:Las 9:02 pm, ¿alla? o:
nayeon.
¿Y mañana tienes escuela? Ya duerme Sofi :cc tengo super poderes, no lo quería decirHava. escribió:01:05 deja de viajar en el tiempo steph :c
peralta.
---------
ya voy :c estoy esperando algo :c omg lo sabia stephAlouette. escribió:
¿Y mañana tienes escuela? Ya duerme Sofi :cc tengo super poderes, no lo quería decir
nayeon.
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59