Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 59. • Comparte
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Puedes subir hasta el domingo<3Kitty Sykes. escribió:Gracias, Lali<3
Quiero ser de staff, me iré por Limpieza, ¿que dicen?
peralta.
---------
Ver por limpieza:c te enviaré el mp pero sin la duda cuz estoy del cel y me cuest escribir y quiero preguntrte otra cosa:c
hemmo.
Solo quiero decir que Zuzu debe tener sexo con todos sus personajes porque ella es sexual 1313
Estoy segura que ya había puesto esto .__.
Lali respondeme el mp :meh:
sugg.
Cual mp?:c notengoningunosalvoeldelatarde:c asdfg no sé, quería decirles que quizás tenga una compañera de intercambio de Portugal, y si es así, la acogeré en mi casa.:c
hemmo.
Zuzu tendrá sexo con Daniel all day, all nightValelu. escribió:Solo quiero decir que Zuzu debe tener sexo con todos sus personajes porque ella es sexual 1313
peralta.
---------
Me iba a conectar a la CB pero allí esta Stefany y Covi, me da miedo :c
peralta.
---------
Romperan las mesas :c Zuzu se cogera a Daniel, Tyler y Sarah Hard :c sjdfdklsjfdkj amo a zuzu sdfkljd ahora me acordé de lo que me dijiste en un mp sobre lo de ninfomana :cAlouette. escribió:Zuzu tendrá sexo con Daniel all day, all nightValelu. escribió:Solo quiero decir que Zuzu debe tener sexo con todos sus personajes porque ella es sexual 1313
sugg.
Zuzu se cogerá a todos y punto :c tal vez puede haber roces sensuales con Penny, la hice heterosexual pero que experimente un poco está bien(? ajsdhkajshjka oh jijiji,no digas nada hahahah, cuando te lo mandé estaba un poco horny xdValelu. escribió:Romperan las mesas :c Zuzu se cogera a Daniel, Tyler y Sarah Hard :c sjdfdklsjfdkj amo a zuzu sdfkljd ahora me acordé de lo que me dijiste en un mp sobre lo de ninfomana :cAlouette. escribió:Zuzu tendrá sexo con Daniel all day, all nightValelu. escribió:Solo quiero decir que Zuzu debe tener sexo con todos sus personajes porque ella es sexual 1313
peralta.
---------
Alouette. escribió:Zuzu se cogerá a todos y punto :c tal vez puede haber roces sensuales con Penny, la hice heterosexual pero que experimente un poco está bien(? ajsdhkajshjka oh jijiji,no digas nada hahahah, cuando te lo mandé estaba un poco horny xdValelu. escribió:Romperan las mesas :c Zuzu se cogera a Daniel, Tyler y Sarah Hard :c sjdfdklsjfdkj amo a zuzu sdfkljd ahora me acordé de lo que me dijiste en un mp sobre lo de ninfomana :cAlouette. escribió:Zuzu tendrá sexo con Daniel all day, all nightValelu. escribió:Solo quiero decir que Zuzu debe tener sexo con todos sus personajes porque ella es sexual 1313
DIANNA+PERRIE. mueroikjdfldjñfakldssfsdjakljafklfsjlkdjfklsdjfkdsfjsakdfjkdf Derrie rlz dfkljdakfjdfjklafjsaklfjfkldajafkdjkljaklfdjdsafdkljfsdkjkljdfkafklfjskfsdjfjkdsjfskjsdkfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Muero dssdkfj Stephy dfk no podi skdalfjsdfjsd muero :'DDD
sugg.
Creo que serán una bomba sexual ellas dos :c agsdjhagjshgdjahsj hahahahaha ya después te respondo el mp, no eh terminado el capítulo de sap y ahorita tengo que lavar los trastes .-.Valelu. escribió:DIANNA+PERRIE. mueroikjdfldjñfakldssfsdjakljafklfsjlkdjfklsdjfkdsfjsakdfjkdf Derrie rlz dfkljdakfjdfjklafjsaklfjfkldajafkdjkljaklfdjdsafdkljfsdkjkljdfkafklfjskfsdjfjkdsjfskjsdkfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Muero dssdkfj Stephy dfk no podi skdalfjsdfjsd muero :'DDD
peralta.
---------
Alouette. escribió:Tengo miedo :c xx
Steph adkjfdkljfd yo creo que tu si serias buena para eso, dfjd. Quiero postularme para el equipo de baneo pero tengo miedish :c idk con intentar no pierdo nada :c
pd. ahora re-leo el cap de lali y comento u_u
nayeon.
¿Tu crees? Espero quedar la verdad :c ahsgdjagsha sisisisis, postulate, no pierdes nada con intentarlo c:Hava. escribió:Steph adkjfdkljfd yo creo que tu si serias buena para eso, dfjd. Quiero postularme para el equipo de baneo pero tengo miedish :c idk con intentar no pierdo nada :c
pd. ahora re-leo el cap de lali y comento u_u
peralta.
---------
Estoy revisando lo del Nuevo Staff y me emociona Steph sé que quedarás Como dice Sofi: No pierdes nada con intentar, sé que las dos quedaran y idk, sigo jhgfdsfghjk pero luego no bc recuerdo que en 20 minutos termina mi último día de vacaciones.
bxmbshell.
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59