Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 59. • Comparte
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Ni wna, no digas eso, no molestas.Lau. escribió:Soy tímida, y me creo insoportable u.úKitty Sykes. escribió:Lau. escribió:Milyyy :-w-: yo te necesitaba e iba a enviarte un mp, pero idk.Kitty Sykes. escribió::corre: Lauuuuuu.Lau. escribió:¡Que les corten la cabeza! :fry:Hola por cierto):
bxmbshell.
Lau, tu firma :lloro: esa canción iba a cantar en txf
peralta.
---------
Yo también no insulto porque no quiero ser baneada .___. pero ganas no me faltan, mejor dicho, me sobran.Alouette. escribió:Está super bien lo que le mandaste, creo que se lo merece la muy bitch ._. agh quiero decirle más cosas a la tipa que dice que "no plagió" Mental, pero ya le dije a Cande y no quiero quedar baneada por insultos ._. akjshdkjhaksjhdkaskjdhaksjdhkajs
Eso es lo mejor, a ver como se las arregla con el Staff :meh:
bxmbshell.
Lo enviaré ):Kitty Sykes. escribió:Ni wna, no digas eso, no molestas.Lau. escribió:
Soy tímida, y me creo insoportable u.ú
Invitado
Invitado
La cantarás el otro año y te irá muy bien porque debes cantar muy bien, and we love ya ):Alouette. escribió:Lau, tu firma :lloro: esa canción iba a cantar en txf
Invitado
Invitado
Lau. escribió:Lo enviaré ):Kitty Sykes. escribió:Ni wna, no digas eso, no molestas.Lau. escribió:
Steph: Lau tiene razón, las cosas pasan por algo, tal vez el siguiente año sea el elegido para que inicies como estrella, ah me nació(?
bxmbshell.
dhfgkjdf si opino lo mismo, pero de que entras, entras, no importa cuándo, ni cómo, lo harás, y fin (:Kitty Sykes. escribió:Lau. escribió:Lo enviaré ):Kitty Sykes. escribió:Ni wna, no digas eso, no molestas.Lau. escribió:
Steph: Lau tiene razón, las cosas pasan por algo, tal vez el siguiente año sea el elegido para que inicies como estrella, ah me nació(?
Invitado
Invitado
Me van a hacer llorar, estoy muy sensible por todo lo que ha pasado entre ayer y hoy, y luego sus palabras y asjdhkajshkdjhaskhj :imdead: muchas gracias enserio :cLau. escribió:dhfgkjdf si opino lo mismo, pero de que entras, entras, no importa cuándo, ni cómo, lo harás, y fin (:Kitty Sykes. escribió:Lau. escribió:Lo enviaré ):Kitty Sykes. escribió:Ni wna, no digas eso, no molestas.Lau. escribió:
peralta.
---------
¿Las de las 16 fichas? o: ¿quién te dijo? Necesito saber si la chica que me plagió también fue baneada :c'Lali. escribió:La chica que me plagió fue baneada 150 días :aah:
peralta.
---------
Alouette. escribió:¿Las de las 16 fichas? o: ¿quién te dijo? Necesito saber si la chica que me plagió también fue baneada :c'Lali. escribió:La chica que me plagió fue baneada 150 días :aah:
Le he dicho a Barb que la banee, seguramente ya lo habrá hecho, y son siete días por plagio.
Pero Bárb le dio 150 bc la harté:C
hemmo.
:c salkdjsalkdlkaj se me han borrado unas partes de mi capítulo bc no lo guardé y se reinició el pc:c sdjlajdlkjskas me voy a reescribir todo again u_ú después de bañarme voy a subir.
hemmo.
Bueno chicas, sé que me he ausentado y uf que han pasado cosas. Lo que pasa es que decidí irme a donde mi abuela para dejar de pensar en todo lo de Cory, sé que es súper estúpido, pero lo he pasado extremadamente mal, se murió uno de mis ídolos y aunque trató de pensar que estará en el cielo mirando a cada una de sus fans y a su familia/amigos&novia. Pero bueno, me sigue doliendo y todo este foro me recuerda a él, de todos modos me quedaré hasta viernes donde mi abuela. También contar que fui a la despedida de Cory acá en Chile y lloré aun más.
Sé que suelo decir que lo superé blabla, pero nop.
Ahora sobre el plagio no sé que decir, nunca pensé que serían capaz de copiar las fichas de acá y me duele, sobre todo por el hecho de que sé lo mucho que todas nos esforzamos en hacer fichas, ocuparon a Nico y no sé que mierda, no puedo enojarme porque ya está hecho y en univison queda de más de decir que no es un foro privado como este, no hay un staff predeterminado, solo pueden hablar con la autora.
Sobre el capítulo de mi Sofi <33, estuvo perfecto. La primera parte de Sam y Fauna es lo más tierno que he leído, porque Sam siempre trata de hacer sentir bien y son la mejor pareja temporal y les cabe :c
Luego Zuzu y Candice }zuzuxsarah shipper bitches} la cosa es que la dejaron sola E INVENTARON DE QUE FAUNA LEHABÍA DADO ESO BC SON LA MÁS BITCHES BEIAS :C Jeremy es un bombón sensual. Sofí me encantó tu capítulo, fue perfecto <33
Sé que suelo decir que lo superé blabla, pero nop.
Ahora sobre el plagio no sé que decir, nunca pensé que serían capaz de copiar las fichas de acá y me duele, sobre todo por el hecho de que sé lo mucho que todas nos esforzamos en hacer fichas, ocuparon a Nico y no sé que mierda, no puedo enojarme porque ya está hecho y en univison queda de más de decir que no es un foro privado como este, no hay un staff predeterminado, solo pueden hablar con la autora.
Sobre el capítulo de mi Sofi <33, estuvo perfecto. La primera parte de Sam y Fauna es lo más tierno que he leído, porque Sam siempre trata de hacer sentir bien y son la mejor pareja temporal y les cabe :c
Luego Zuzu y Candice }zuzuxsarah shipper bitches} la cosa es que la dejaron sola E INVENTARON DE QUE FAUNA LEHABÍA DADO ESO BC SON LA MÁS BITCHES BEIAS :C Jeremy es un bombón sensual. Sofí me encantó tu capítulo, fue perfecto <33
sugg.
Vale ha dado señales, espero te sientas mejor allí we love you):
Invitado
Invitado
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59