O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva}

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por bxmbshell. Mar 16 Jul 2013, 6:09 pm

Lau. escribió:
Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:
Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:¡Que les corten la cabeza! :fry:Hola por cierto):
:corre:  Lauuuuuu.
Milyyy :-w-: yo te necesitaba e iba a enviarte un mp, pero idk.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 1926951358 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 1926951358 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 1926951358 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 1926951358 
Soy tímida, y me creo insoportable u.ú
Ni wna, no digas eso, no molestas.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Mar 16 Jul 2013, 6:10 pm

Lau, tu firma :lloro: esa canción iba a cantar en txf The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 1926951358 
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 16 Jul 2013, 6:10 pm

Alouette. escribió:Está super bien lo que le mandaste, creo que se lo merece la muy bitch ._. agh quiero decirle más cosas a la tipa que dice que "no plagió" Mental, pero ya le dije a Cande y no quiero quedar baneada por insultos ._. akjshdkjhaksjhdkaskjdhaksjdhkajs
Yo también no insulto porque no quiero ser baneada .___. pero ganas no me faltan, mejor dicho, me sobran.
Eso es lo mejor, a ver como se las arregla con el Staff :meh: 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:11 pm

Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:
Lo enviaré ):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:12 pm

Alouette. escribió:Lau, tu firma :lloro: esa canción iba a cantar en txf The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 1926951358 
La cantarás el otro año y te irá muy bien porque debes cantar muy bien, and we love ya ):
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Mar 16 Jul 2013, 6:13 pm

Lau. escribió:
Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:
Lo enviaré ):
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 

Steph: Lau tiene razón, las cosas pasan por algo, tal vez el siguiente año sea el elegido para que inicies como estrella, ah me nació(?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:16 pm

Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:
Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:
Lo enviaré ):
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 22 2841648573 

Steph: Lau tiene razón, las cosas pasan por algo, tal vez el siguiente año sea el elegido para que inicies como estrella, ah me nació(?
dhfgkjdf si opino lo mismo, pero de que entras, entras, no importa cuándo, ni cómo, lo harás, y fin (:
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Mar 16 Jul 2013, 6:19 pm

Lau. escribió:
Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:
Kitty Sykes. escribió:
Lau. escribió:
Lo enviaré ):

dhfgkjdf si opino lo mismo, pero de que entras, entras, no importa cuándo, ni cómo, lo harás, y fin (:
Me van a hacer llorar, estoy muy sensible por todo lo que ha pasado entre ayer y hoy, y luego sus palabras y asjdhkajshkdjhaskhj :imdead: muchas gracias enserio :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Miér 17 Jul 2013, 2:51 pm

La chica que me plagió fue baneada 150 días :aah: 
hemmo.
hemmo.

Mensaje por peralta. Miér 17 Jul 2013, 3:04 pm

'Lali. escribió:La chica que me plagió fue baneada 150 días :aah: 
¿Las de las 16 fichas? o: ¿quién te dijo? Necesito saber si la chica que me plagió también fue baneada :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Miér 17 Jul 2013, 3:36 pm

Alouette. escribió:
'Lali. escribió:La chica que me plagió fue baneada 150 días :aah: 
¿Las de las 16 fichas? o: ¿quién te dijo? Necesito saber si la chica que me plagió también fue baneada :c

Le he dicho a Barb que la banee, seguramente ya lo habrá hecho, y son siete días por plagio. 
Pero Bárb le dio 150 bc la harté:C
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 17 Jul 2013, 3:37 pm

ahora entiendo why Vale ve esta serie:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 17 Jul 2013, 4:09 pm

:c salkdjsalkdlkaj se me han borrado unas partes de mi capítulo bc no lo guardé y se reinició el pc:c sdjlajdlkjskas me voy a reescribir todo again u_ú después de bañarme voy a subir.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Miér 17 Jul 2013, 4:16 pm

Bueno chicas, sé que me he ausentado y uf que han pasado cosas. Lo que pasa es que decidí irme a donde mi abuela para dejar de pensar en todo lo de Cory, sé que es súper estúpido, pero lo he pasado extremadamente mal, se murió uno de mis ídolos y aunque trató de pensar que estará en el cielo mirando a cada una de sus fans y a su familia/amigos&novia. Pero bueno, me sigue doliendo y todo este foro me recuerda a él, de todos modos me quedaré hasta viernes donde mi abuela. También contar que fui a la despedida de Cory acá en Chile y lloré aun más.
Sé que suelo decir que lo superé blabla, pero nop.

Ahora sobre el plagio no sé que decir, nunca pensé que serían capaz de copiar las fichas de acá y me duele, sobre todo por el hecho de que sé lo mucho que todas nos esforzamos en hacer fichas, ocuparon a Nico y no sé que mierda, no puedo enojarme porque ya está hecho y en univison queda de más de decir que no es un foro privado como este, no hay un staff predeterminado, solo pueden hablar con la autora.

Sobre el capítulo de mi Sofi <33, estuvo perfecto. La primera parte de Sam y Fauna es lo más tierno que he leído, porque Sam siempre trata de hacer sentir bien y son la mejor pareja temporal y les cabe :c
Luego Zuzu y Candice }zuzuxsarah shipper bitches} la cosa es que la dejaron sola E INVENTARON DE QUE FAUNA LEHABÍA DADO ESO BC SON LA MÁS BITCHES BEIAS :C Jeremy es un bombón sensual. Sofí me encantó tu capítulo, fue perfecto <33
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:34 pm

Vale ha dado señales, espero te sientas mejor allí we love you):
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba