Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 59. • Comparte
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Tienes una semana a partir de hoy<3'Lali. escribió:¿Hasta cuando se extiende mi plazo? :c ya ni recuerdo u_u bc creo que mi mami no va a trbajar y si no va yo no puedo escribir, asi que tendria que subir el jueves que ella si va :c es que yo no puedo escribir con ella estando en cas, comienza a decirme: DEJA DE CHATEAR y luego viene a ver lo que hago y no quiero que lea lo que escribo u_u
peralta.
---------
*sigh* Ya no saben que inventar la verdad ._. xx
peralta.
---------
¿POR-QUÉ-NO-PUEDEN-RESPETAR-LAS-REGLAS? *lo dice mientras se golpea la cabeza con el teclado* Se cree rudita la wna xx esto de reclamar por mis codes ya me tiene hasta la coronilla. Yo quiero que se haga lo mismo que en SC ¬¬
bxmbshell.
¿Qué te está diciendo la tipa? ._________. hay que hacer temas para reclamar en dudas, quejas o sugerencias ._.Kitty Sykes. escribió:¿POR-QUÉ-NO-PUEDEN-RESPETAR-LAS-REGLAS? *lo dice mientras se golpea la cabeza con el teclado* Se cree rudita la wna xx esto de reclamar por mis codes ya me tiene hasta la coronilla. Yo quiero que se haga lo mismo que en SC ¬¬
peralta.
---------
Yo te amo Steph :aah:Alouette. escribió:Mily: xx
Le mandé esto:
¿POR QUÉ PLAGIAS MIS CODES?
Creo que no eres tan lenta como para no saber por donde va el asunto. Tal vez no me recuerdes, pero yo a ti sí, y creí que eras una chica que respetaba las reglas, ¡pero qué va! ¿Te crees rudita quitándole los creditos a MI TRABAJO? No sabes lo que una se esfuerza para hacer un code decente para que cualquiera venga y le borre los créditos así como así. Nin que opacara la firma.
Ahora, te pido que le pongas los créditos correspondientes con el code de abajo o ya verás como te las arreglas con el Staff.-Milenka.
bxmbshell.
Creo que comenzaré a prohibir que usen mis codes en el foro srly ._.
bxmbshell.
¡Ay no, pero qué fresca! ¿eso más? Ya no se puede wn, el Staff debe hacerse presente y ya. :muere:Alouette. escribió:*sigh* Ya no saben que inventar la verdad ._. xx
bxmbshell.
:corre: Lauuuuuu.Lau. escribió:¡Que les corten la cabeza! :fry:Hola por cierto):
bxmbshell.
Milyyy :-w-: yo te necesitaba e iba a enviarte un mp, pero idk.Kitty Sykes. escribió::corre: Lauuuuuu.Lau. escribió:¡Que les corten la cabeza! :fry:Hola por cierto):
Invitado
Invitado
Lau. escribió:Milyyy :-w-: yo te necesitaba e iba a enviarte un mp, pero idk.Kitty Sykes. escribió::corre: Lauuuuuu.Lau. escribió:¡Que les corten la cabeza! :fry:Hola por cierto):
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:
Yo te amo Steph :aah:
Le mandé esto:
¿POR QUÉ PLAGIAS MIS CODES?
Creo que no eres tan lenta como para no saber por donde va el asunto. Tal vez no me recuerdes, pero yo a ti sí, y creí que eras una chica que respetaba las reglas, ¡pero qué va! ¿Te crees rudita quitándole los creditos a MI TRABAJO? No sabes lo que una se esfuerza para hacer un code decente para que cualquiera venga y le borre los créditos así como así. Nin que opacara la firma.
Ahora, te pido que le pongas los créditos correspondientes con el code de abajo o ya verás como te las arreglas con el Staff.-Milenka.
Está super bien lo que le mandaste, creo que se lo merece la muy bitch ._. agh quiero decirle más cosas a la tipa que dice que "no plagió" Mental, pero ya le dije a Cande y no quiero quedar baneada por insultos ._. akjshdkjhaksjhdkaskjdhaksjdhkajs
peralta.
---------
Soy tímida, y me creo insoportable u.úKitty Sykes. escribió:Lau. escribió:Milyyy :-w-: yo te necesitaba e iba a enviarte un mp, pero idk.Kitty Sykes. escribió::corre: Lauuuuuu.Lau. escribió:¡Que les corten la cabeza! :fry:Hola por cierto):
Invitado
Invitado
Ya le dije a Cande, pero creo que esta muy ocupada :cKitty Sykes. escribió:¡Ay no, pero qué fresca! ¿eso más? Ya no se puede wn, el Staff debe hacerse presente y ya. :muere:Alouette. escribió:*sigh* Ya no saben que inventar la verdad ._. xx
peralta.
---------
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59