O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva}

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 3:44 pm

Yaz. escribió:Sofi, ahorita leo tu cap & comento (:
sólo que estaba leyendo el tema este de univision y la chica tiene el descaro de decir todavía que se le ocurrieron a ella las fichas ._. no, que yo la mato, weón. Ahora sí me enojé más de lo que ya estaba.

le mandaré eso wn ._.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 3:44 pm

Lau. escribió: Tenía una cuenta antes en Univisión y solo comente algo como "¡Plagio! https://onlywn.activoforo.com/t48868-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2526379 hablaré con las del staff de acá, o intentaré ver quien eres en Only WN'S, bitch you gonna die:) "
Lo acabo de ver Lau, y sospeche que eras tu por la imagen de AnnaSophia:') ¡muchas gracias enserio!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 3:45 pm

Hava. escribió:Me voy enojada, chaito :c comente mi feo cap y maten a esa chabona :c me sale la turra argentina de adentro :c.
Cuando se me pase el enojo, leo tu capítulo :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por believe. Lun 15 Jul 2013, 3:47 pm

Mándale eso, Steph , que le cancelen la cuenta, si somos 11 personas si lo lograremos ._.
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:49 pm

Alouette. escribió:
Lau. escribió: Tenía una cuenta antes en Univisión y solo comente algo como "¡Plagio! https://onlywn.activoforo.com/t48868-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2526379 hablaré con las del staff de acá, o intentaré ver quien eres en Only WN'S, bitch you gonna die:) "
Lo acabo de ver Lau, y sospeche que eras tu por la imagen de AnnaSophia:') ¡muchas gracias enserio!

kjfdkghgjdfk la amo mucho :c dkjfghfdjkghfdjkgh te lo juro que comentaré eso hasta que se harten -.-' odio profundo :s hasta podría ser la que te plagia fichas a ti y Lalons y le roba a Jasmine a Mily The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 2278276204 :c
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 3:53 pm

Lau. escribió:
Alouette. escribió:

kjfdkghgjdfk la amo mucho :c dkjfghfdjkghfdjkgh te lo juro que comentaré eso hasta que se harten -.-' odio profundo :s hasta podría ser la que te plagia fichas a ti y Lalons y le roba a Jasmine a Mily The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 19 2278276204 :c
No, ella es otra persona. De todas maneras ya le envié un mp advirtiendole a la chica, por mientras... ¿me ayudas a hacer Spam? se lo merece por puta ._. Y la que me plagió a mi es otraaaa persona, en fin... *suspiró cargado de odio*
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 3:54 pm

Yaz. escribió:Mándale eso, Steph , que le cancelen la cuenta, si somos 11 personas si lo lograremos ._.
A hacerle spam al tema entonces ._.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:57 pm

Alouette. escribió:
Lau. escribió:
Alouette. escribió:

No, ella es otra persona. De todas maneras ya le envié un mp advirtiendole a la chica, por mientras... ¿me ayudas a hacer Spam? se lo merece por puta ._. Y la que me plagió a mi es otraaaa persona, en fin... *suspiró cargado de odio*
Ayudo en lo que necesites :c dllkfdgkjdfhjk ya la hice quedar mal con el plagio muchas veces xD ¿en qué te ayudo?
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 4:06 pm

Lau. escribió:Ayudo en lo que necesites :c dllkfdgkjdfhjk ya la hice quedar mal con el plagio muchas veces xD ¿en qué te ayudo?
Hahahah muchas gracias. Por ahorita tomaré screencaptures para probar que realmente es un plagio, gracias Lau!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:09 pm

Alouette. escribió:
Lau. escribió:Ayudo en lo que necesites :c dllkfdgkjdfhjk ya la hice quedar mal con el plagio muchas veces xD ¿en qué te ayudo?
Hahahah muchas gracias. Por ahorita tomaré screencaptures para probar que realmente es un plagio, gracias Lau!

Okey (: si me necesitas en algo aquí me tienes, todo por hacerla caer :c es nuestro esfuerzo, idk.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:13 pm

Leeré el capi de Sofí):
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 4:19 pm

Lau. escribió:
Alouette. escribió:

Okey (: si me necesitas en algo aquí me tienes, todo por hacerla caer :c es nuestro esfuerzo, idk.
Se pasó la verdad ._.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Jul 2013, 5:40 pm

Univision siempre ha sido una mierda y si con lo que le plagiaron a Lali estaba molesta, ahora MATARE A ESAS PERRAS SIN IMAGINACIÓN. ¿Qué acaso no hay control? Tan fácil ha sido entrar al foro y ROBAR lo que nos ha costado hacer. No es algo corto, son 22 fichas. Creo que por lo menos deberían bloquearle el IP para que ya no pueda entrar ni a Only WN ni a Univision.
Justo ahora que no he estado de buen humor, arreglo lo que me falta y esa me va a escuchar, wn, no recuerdo mi cuenta en Univision.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 7:42 pm

ACABAN:')))) DE PLAGIAR:')))) MENTAL CONECTIONS:'))))))))))))))))))))))))))))) alguien que me ayude a matar esa bitch.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Jul 2013, 7:46 pm

Alouette. escribió:ACABAN:')))) DE PLAGIAR:')))) MENTAL CONECTIONS:'))))))))))))))))))))))))))))) alguien que me ayude a matar esa bitch.
¿QUÉ? ¿QUIÉN? No wn, ahora si esto es serio. ¿dónde? :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba