Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 59. • Comparte
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Yaz. escribió:Sofi, ahorita leo tu cap & comento (:
sólo que estaba leyendo el tema este de univision y la chica tiene el descaro de decir todavía que se le ocurrieron a ella las fichas ._. no, que yo la mato, weón. Ahora sí me enojé más de lo que ya estaba.
le mandaré eso wn ._.
peralta.
---------
Lo acabo de ver Lau, y sospeche que eras tu por la imagen de AnnaSophia:') ¡muchas gracias enserio!Lau. escribió: Tenía una cuenta antes en Univisión y solo comente algo como "¡Plagio! https://onlywn.activoforo.com/t48868-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2526379 hablaré con las del staff de acá, o intentaré ver quien eres en Only WN'S, bitch you gonna die:) "
peralta.
---------
Cuando se me pase el enojo, leo tu capítulo :cHava. escribió:Me voy enojada, chaito :c comente mi feo cap y maten a esa chabona :c me sale la turra argentina de adentro :c.
peralta.
---------
Mándale eso, Steph , que le cancelen la cuenta, si somos 11 personas si lo lograremos ._.
believe.
Alouette. escribió:Lo acabo de ver Lau, y sospeche que eras tu por la imagen de AnnaSophia:') ¡muchas gracias enserio!Lau. escribió: Tenía una cuenta antes en Univisión y solo comente algo como "¡Plagio! https://onlywn.activoforo.com/t48868-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2526379 hablaré con las del staff de acá, o intentaré ver quien eres en Only WN'S, bitch you gonna die:) "
kjfdkghgjdfk la amo mucho :c dkjfghfdjkghfdjkgh te lo juro que comentaré eso hasta que se harten -.-' odio profundo :s hasta podría ser la que te plagia fichas a ti y Lalons y le roba a Jasmine a Mily :c
Invitado
Invitado
No, ella es otra persona. De todas maneras ya le envié un mp advirtiendole a la chica, por mientras... ¿me ayudas a hacer Spam? se lo merece por puta ._. Y la que me plagió a mi es otraaaa persona, en fin... *suspiró cargado de odio*Lau. escribió:Alouette. escribió:Lo acabo de ver Lau, y sospeche que eras tu por la imagen de AnnaSophia:') ¡muchas gracias enserio!Lau. escribió: Tenía una cuenta antes en Univisión y solo comente algo como "¡Plagio! https://onlywn.activoforo.com/t48868-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2526379 hablaré con las del staff de acá, o intentaré ver quien eres en Only WN'S, bitch you gonna die:) "
kjfdkghgjdfk la amo mucho :c dkjfghfdjkghfdjkgh te lo juro que comentaré eso hasta que se harten -.-' odio profundo :s hasta podría ser la que te plagia fichas a ti y Lalons y le roba a Jasmine a Mily :c
peralta.
---------
A hacerle spam al tema entonces ._.Yaz. escribió:Mándale eso, Steph , que le cancelen la cuenta, si somos 11 personas si lo lograremos ._.
peralta.
---------
Ayudo en lo que necesites :c dllkfdgkjdfhjk ya la hice quedar mal con el plagio muchas veces xD ¿en qué te ayudo?Alouette. escribió:No, ella es otra persona. De todas maneras ya le envié un mp advirtiendole a la chica, por mientras... ¿me ayudas a hacer Spam? se lo merece por puta ._. Y la que me plagió a mi es otraaaa persona, en fin... *suspiró cargado de odio*Lau. escribió:Alouette. escribió:Lo acabo de ver Lau, y sospeche que eras tu por la imagen de AnnaSophia:') ¡muchas gracias enserio!Lau. escribió: Tenía una cuenta antes en Univisión y solo comente algo como "¡Plagio! https://onlywn.activoforo.com/t48868-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2526379 hablaré con las del staff de acá, o intentaré ver quien eres en Only WN'S, bitch you gonna die:) "
Invitado
Invitado
Hahahah muchas gracias. Por ahorita tomaré screencaptures para probar que realmente es un plagio, gracias Lau!Lau. escribió:Ayudo en lo que necesites :c dllkfdgkjdfhjk ya la hice quedar mal con el plagio muchas veces xD ¿en qué te ayudo?
peralta.
---------
Alouette. escribió:Hahahah muchas gracias. Por ahorita tomaré screencaptures para probar que realmente es un plagio, gracias Lau!Lau. escribió:Ayudo en lo que necesites :c dllkfdgkjdfhjk ya la hice quedar mal con el plagio muchas veces xD ¿en qué te ayudo?
Okey (: si me necesitas en algo aquí me tienes, todo por hacerla caer :c es nuestro esfuerzo, idk.
Invitado
Invitado
Se pasó la verdad ._.Lau. escribió:Alouette. escribió:Hahahah muchas gracias. Por ahorita tomaré screencaptures para probar que realmente es un plagio, gracias Lau!Lau. escribió:Ayudo en lo que necesites :c dllkfdgkjdfhjk ya la hice quedar mal con el plagio muchas veces xD ¿en qué te ayudo?
Okey (: si me necesitas en algo aquí me tienes, todo por hacerla caer :c es nuestro esfuerzo, idk.
peralta.
---------
Univision siempre ha sido una mierda y si con lo que le plagiaron a Lali estaba molesta, ahora MATARE A ESAS PERRAS SIN IMAGINACIÓN. ¿Qué acaso no hay control? Tan fácil ha sido entrar al foro y ROBAR lo que nos ha costado hacer. No es algo corto, son 22 fichas. Creo que por lo menos deberían bloquearle el IP para que ya no pueda entrar ni a Only WN ni a Univision.
Justo ahora que no he estado de buen humor, arreglo lo que me falta y esa me va a escuchar, wn, no recuerdo mi cuenta en Univision.
Justo ahora que no he estado de buen humor, arreglo lo que me falta y esa me va a escuchar, wn, no recuerdo mi cuenta en Univision.
bxmbshell.
ACABAN:')))) DE PLAGIAR:')))) MENTAL CONECTIONS:'))))))))))))))))))))))))))))) alguien que me ayude a matar esa bitch.
peralta.
---------
¿QUÉ? ¿QUIÉN? No wn, ahora si esto es serio. ¿dónde? :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:Alouette. escribió:ACABAN:')))) DE PLAGIAR:')))) MENTAL CONECTIONS:'))))))))))))))))))))))))))))) alguien que me ayude a matar esa bitch.
bxmbshell.
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59