O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva}

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Sáb 29 Jun 2013, 8:01 pm

Kitty Sykes. escribió:Corazón, estoy cuidando 4 niños y si contas a mi hermana son 5. Osease, weón yo creí que sería un finde tranquilo, mi ma dijo: "Oh, si. Será todo tranquilo, luego nos vamo a las aguas termales."
A ti te hace calor y yo muero de frio :'c puto clima.
Ahora si me pongo al día con Mental, con las fics de mi Val<3 y las de mi Jo<3
asdfhjkl Sí, creí que te lo había dicho, ya no sé a quien se lo dije The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 2278276204 
Hahahah así me pasa cuando me llevan de viaje, pienso que me la pasaré muy bien e iré a muchas partes... y termino en el hotel cuidando a los niños mientras los grandes se van de paseo por las noche ._. odio eso, solo por no ser mayor de edad me dejan sola ._. weón no soy babysitter xd
Yo quiero frío, amo el frío con todo mi ser y quiero el frío :c
Si vi tu comentario, morí cuando lo vi(? ajsghdjhaj que hermosa<3 No te preocupes c:
Si no me dijiste:c pero bah, no importa c: lo bueno es que ya lo dijiste(?
peralta.
peralta.

---------
 ---------

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}

Mensaje por hemmo. Sáb 29 Jun 2013, 8:05 pm

Steph te amo agdkad Sofi subira antes que yo lo que me hace feliz e igual tendre lmas o menos pnsado mi capitulo pq penas voy tener tiempo para respirar. Acaro ahoa(? Que me voy la ultima semana de vacaciones en arg a Cordoba a visitar a mi abuela, me voy sola wi :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por nayeon. Sáb 29 Jun 2013, 8:13 pm

Tengo mucha inspiración :c espero que me quede decente u_u y tener tiempo :c pero se que si, porque mi hermano por fin se ira a trabajar y tendré tiempo para sentarme a escribir ¬¬ así que si <3
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:23 pm

Steph, ¿qué font fue la que usaste para el titulo del primer capítulo? u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Sáb 29 Jun 2013, 9:38 pm

Lau. escribió:Steph, ¿qué font fue la que usaste para el titulo del primer capítulo? u.u
pondré el código c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Sáb 29 Jun 2013, 9:39 pm

peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:19 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 Tumblr_m7phhmD0z31qim2ju
Capítulo 2

Violet golpeaba su pie contra el tapete del auto, todos dormían con tranquilidad menos el que conducía y ella, su hermana estaba junto a ella durmiendo lo cual la tranquilizaba un poco, ¿cómo se había dejado convencer de Zuzu y su tía? En realidad hicieron un gran mérito, porque Violet rechazo la oferta alrededor de tres veces, pero Zuzu estaba aburrida de que su hermana se dejará manipular por su madre, si algo sabía la peli-rosada es que las hermanas Zimmerman eran libres como los pájaros, y su hermana menor no estaba siendo uno.

La rubia dio un suspiro y siguió viendo las estrellas, miro su celular y eran las once de la noche, había logrado hacer que su celular desviaran las llamadas de sus padres, estaba segura de que la matarían después de eso, más que nada su mamá, debería estar furiosa, preocupada y rezando. Violet no estaba tan segura de que tan bueno era ese viaje, aunque quizá podía sacar algo bueno después de eso, sentía una presión en el pecho, sus amigos, o más bien amigos de Zuzu había robado una tienda y ella los había apoyado.

Violet suspiró una vez  más. No estaba segura si Daniel o Nicholas era el que conducía, se turnaban. Las estrellas se perdían en sus ojos azules, y aunque Violet estaba cansada, se sentía calmada viendo la paz de la noche, eso la relajaba, además ella debía meterse en la cabeza que a veces un poco de aventura eran buenas, muy buenas.
La melodía de la radio se le había enganchado a  la rubia y no podía parar de cantarla, además era tan agradable, estar así, se sentía bien, muy bien, no pudo evitar ver su celular una vez más, estaba a punto de ser la una de la mañana. Corrió su rostro a un lado y se percató de que Daniel dormía por lo tanto Nick conducía.

— Oye, Nicholas — llamó la atención la rubia, el muchacho no se dio la media vuelta, sin embargo respondió un “¿uh?” — ¿Qué tanto falta para llegar a Los Ángeles?

— Uhm no estoy seguro, quizá falte unas dos horas, o una y media, no lo sé, ¿por qué no duermes con los demás? — preguntó el chico fastidiado de cierta forma.

— No puedo.

— ¿Te sientes mal? ¿o algo así?

— Algo. Es la primera vez que me escapó de casa.

— Te acostumbrarás. Créeme — comentó el chico y calmó un poco a la chica. Ella asintió y trató de no pensar más en sus padres. Apagó el celular y lo único que paso por su cabeza en ese momento fue acabar con lo único que la comunicaba a sus padres. Sacó la tarjeta sim de su celular y la rompió en dos. La tiró por la ventana, agradecía estar cerca de esta, porque podía apreciar, de la vista. En realidad quería sentir un poco de adrenalina, y no se sintió tan mal cuando los chicos robaron la tienda, solo tenía un vació, quizá culpabilidad cuando pensaba en sus padres. ¿Pero si se dejaba llevar por el momento?

Cerraba constantemente sus ojos, y se arropaba un poco más, pero nada servía, incluso sentía más calor con el cobertor encima de ella, y sentía una ansiedad incontenible, eso era lo que lo permitía dormir. Prestó de nuevo atención a la música de la radio pero no había. Comenzó a jugar con sus manos, eso la distraía al menos.
El auto freno suavemente, pero luego sonó el pito de este mismo, sonó unas tres veces para poder despertar a los chicos que iban en el mismo auto que Violet. Habían llegado a Los Ángeles, las puertas del auto se abrieron, pero ella no se atrevió a abrirla. Hasta que una mano jalaba de ella hacía afuera. La peli-rosada la jalaba hacía fuera, estaba seguramente en un playa, y lo más seguro es que acamparían allí.

— Zuzu, espera.

— No, Violet, vamos ahora, acá podrás surfear ¿no es eso lo qué siempre quisiste desde las ultimas vacaciones en Australia hace cinco años? Vamos.

Violet se sentía presionada por su hermana y por sí misma, intentaba zafarse del agarré de Zuzu, pero simplemente le era imposible, se sentía rara, y hasta era comprensible. Dejo de intentar zafarse y se dejó arrastrar por su hermana. Llegaron a la orilla del océano. Zuzu se quitó sus zapatos y le sonrió a su hermana diciéndole que hiciera lo mismo, Violet suspiró y retiró sus zapatos también. Sintió el agua del mar tocando sus dedos y eso la calmó por completo. Aún estaba oscuro, por lo que todos acordaron prender una fogata, comer algo, y luego divertirse. Sacaron las carpas, y las acomodaron, eran demasiadas, y era algo absurdo porque ya nadie quería dormir.

— No — comentó Penny mirando a los chicos sacar la comida de las camionetas.

— ¿Qué? — indagó Dave fastidiado.

— ¡Estamos en una maldita playa! ¡Podemos pescar, idiotas! — manifestó con obviedad la rubia.

— Tiene razón — la apoyó Zuzu — Aún no podemos gastar la  comida, y menos si solamente tenemos ochocientos dólares en el bolsillo, ¿no tienen sentido común?
Los chicos suspiraron y devolvieron la comida a la camioneta, y sacaron las cañas, eran unas cinco contadas.

— ¿Alguna se dignará a ayudarnos? — preguntó Daniel.

— Yo — Susurró Violet.

— ¡Sí! Ella es muy buena, íbamos de pesca a veces, y siempre pescaba bastantes peces — apoyó su hermana. La rubia le dio una mirada matadora, y la peli-rosa se encogió de hombros, y caminó hacia la fogata, Daniel le entregó una caña a Violet, Sarah también se había ofrecido para pescar. Daniel, Sebastien y Nick también estaban pescando. Violet saco unos cuantos peces, suficientes como para seis personas.

[***]

Violet dio un mordisco a su pez y continuo escuchando las rebeldías de todos, mientras comían quisieron contar un poco sobre ellos, porque algunos eran unos completos desconocidos. La chica no sentía demasiado frio porque tenía una chaqueta sobre sí, y ni siquiera recordaba quien se la había ofrecido, igualmente el calor que la fogata le brindaba también ayudaba a que cogiera calor corporal.

— …Sí, creo que no llegue a casa casi por dos meses — finalizó Trevor.

— ¿Y ustedes dos Zimmerman? — preguntó
— Uhm, creo que la última rebeldía que hice fue llegar ebria a la iglesia — Violet soltó una risita inaudible, ese día había reído demasiado, Zuzu había humillado a todas las personas de la iglesia y lo peor de todo, es que por más de que hubiera estado borracha dejo callados a todos los presentes con sus comentarios izquierdistas, en realidad Zuzu había dejado de apoyar a la religión desde cierta edad.

— ¿Y tú, Violet?

— Bueno… — alargó — Yo no he hecho alguna rebeldía.

— Y por eso está acá — completó Zuzu, no quería que se burlasen de ella.

— Con algo se empieza — señaló Samuel, Violet dio una sonrisa de medio lado, después de todo no se sintió tan juzgada como en un principio creyó que la harían sentir, hasta resultaban ser agradables, cada uno de una forma distinta obviamente, y unos ni tan agradables, pero después de un tiempo lo serían, o eso creía. Todos habían comenzado a trasladarse y ella todavía seguía enfrente de la fogata. Mordió su labio dudando en si ir o no por su tabla,  Zuzu le había obligado a llevarla, Zuzu siempre quería que Violet hiciera lo que no se atrevía. Suspiró y fue hacía la camioneta en intentó sacarla de allí, algo que se le complicó porque  ella era frágil y la tabla estada amontonada por las cosas de los demás chicos, Violet suspiró.

— ¿Necesitas ayuda? —preguntó una morena: Myra.

— Por favor… — pidió la rubia, mientras le sonreía a la morena, como pudieron las dos sacaron la tabla de allí — Gracias.

— Debe ser genial surfear — indicó la castaña mandando su cabello detrás de su oído el viendo despeinaba su cabellera oscura.

— Si. Bueno, hace mucho no surfeo, creí que era el momento indicado.

— Lo es — mencionó la morena, le giñó un ojo a la rubia y se fue de allí a reunirse con otros chicos.
Entrecerró sus ojos y observó a todos. Debía dejar de preocuparse tanto, también debía dejar de pensar antes de hacer algo, o si no, no disfrutaría ese viaje para nada. Colocó la tabla en su brazo izquierdo y la aplastó contra su cintura y su pecho. Comenzó a caminar con “seguridad” hacía el mar. Nadie se había percatado de eso, y les iba a importar una mierda de todas formas. Colocó la tabla en el mar, y se montó encima de esta. Último suspiro del día. Comenzó a nadar un poco más hacía lo profundo, hasta que por fin pudo agarrar una ola, y simplemente se dejó llevar, algunos ya había prestado atención a lo que hacía, y era impresionante surfeando, era lo único que Zuzu no hacía porque el surf comenzó por algo sobre su madre, entonces ella quiso no hacerlo como acto de rebeldía, pero al final su madre le prohibió surfear. Una ola se la llevó, e hizo que parase. La chica salió del mar y se sentó en la arena, feliz.

— Felicitaciones — habló el chico que se sentó a su lado — Soy Trevor.

— Violet — indicó ella.

— Surfeas muy bien. Es…impresionante.

— Gracias — murmuró la rubia.

— ¡Hey, Violet, ven aquí! — chilló su hermana emocionada.

— Debo irme — se colocó de pie y limpio su short de arena — no vemos después.
Violet se dirigió donde su hermana y los demás chicos, todos estaba fumando y no era precisamente un cigarrillo normal. Los chicos no se veían llevados, pero ya estaban un poco prendidos por la marihuana.  

— Toma — le extendió su cigarrillo.

— Zuzu, sabes que yo no fumo — la peli-rosa rodó sus ojos y siguió con el brazo extendido.

— No seas amargada, niña, recíbelo — influyó Sarah, la mejor amiga de Zuzu.

— Vamos Violet.

— Bien.

Quitó el cigarrillo de las manos de Zuzu, lo miró atenta y luego lo llevo a su boca, pero cuando lo quiero de su boca comenzó a toser duramente, tapo su boca y luego sorbió su nariz. Abrió los ojos y miro a las dos chicas en frente suyo.

— Te acostumbraras — dijeron al unisonó.

Eso si que sería una gran, gran aventura.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:21 pm

Siento la caca que escribí. Sigue Sofí {Hava}.
Invitado

Invitado

Mensaje por nayeon. Lun 01 Jul 2013, 6:58 pm

Ahora leo y edito el comentario Lau The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 1857533193 
nayeon.
nayeon.

Mensaje por peralta. Lun 01 Jul 2013, 7:03 pm

¡Lau! Amé y recontra amé tu capítulo enserio, amo a Violet! es un amooooor:') ahora saldré de mi casa, editaré el comentario cuando vuelva *-*
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por nayeon. Lun 01 Jul 2013, 7:17 pm

Lau :3 ame completamente tu capitulo, fue genial y escribes genial, si :') primero, como se sentía Violet con respecto a sus padres y el escape, fue, The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 2841648573  jkhdf. Ella se largo en compañía de su hermana, no le veo nada de malo porque ambas son geniales, aun ñam ñam, las adoro. Amo la personalidad de Violet :meh: , y el suft fue su parte donde se libero y me encanto :') por lo menos podrá hacer amigos ahora, únete a la secta vi, ah. Se lleva bastante bien con Trevor, woop woop. Y bueno, su hermana le dio un cigarrillo, wat, no pensé que se uniría pero si The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 2841648573  skjhfsdjh esta entrando esta entrando, ah. No se, amo a Violet y ame tu capitulo <3

Olvide que seguía yo The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 1857533193 am, si no subo mañana subo el miércoles ._. The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 1857533193
nayeon.
nayeon.

Mensaje por sugg. Lun 01 Jul 2013, 7:30 pm

Lau weon me requetecontra encanto *-* primero que todo la sensación de Violet, no sé me recordé a su tía y tiene cancer(?) soy sensibl :{ skldfjakljfksdjfsdf y eso que el pejota ni existe pero odio esa enfermedad._. como sea, luego surfeo que no sé como se escribe y hablo con Trevor The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 1857533193 eso fue perfecto ksalfjakdjflkjfksd y luego Zuzu llevandola por el mal camino 1313 ya quiero leer el capítulo de Hava 1313 Sofí lo esperaré acá :{
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Mar 02 Jul 2013, 2:28 am

Ya están todas las fichas en el tema de las fichas c: las que no han editado sus fichas {Mily, Yaz y Bella} por favor, háganlo antes de que llegue su turno. Leslye Everdeen se ha unido a la novela The Roadtrip {Novela Colectiva} - Página 12 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Mar 02 Jul 2013, 10:53 am

LES :ilusion: 
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por hemmo. Mar 02 Jul 2013, 1:08 pm

Laura te odio:c he amado todo tu capítulo, fue perfecto ♥.♥ y de verdad, pq no tuvo mucho dialogo y tuvo mucha narración y quedó beautiful♥ aksdhl amo todo lo que escribes idk, lo re contra amé:{c
algún día de estos te contaré una anécdota de mi papá y yo en un restaurante :c fue muy graciosa y lleva tu nombre(? ah:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba