Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 59. • Comparte
Página 12 de 59. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Hahahah así me pasa cuando me llevan de viaje, pienso que me la pasaré muy bien e iré a muchas partes... y termino en el hotel cuidando a los niños mientras los grandes se van de paseo por las noche ._. odio eso, solo por no ser mayor de edad me dejan sola ._. weón no soy babysitter xdKitty Sykes. escribió:Corazón, estoy cuidando 4 niños y si contas a mi hermana son 5. Osease, weón yo creí que sería un finde tranquilo, mi ma dijo: "Oh, si. Será todo tranquilo, luego nos vamo a las aguas termales."
A ti te hace calor y yo muero de frio :'c puto clima.
Ahora si me pongo al día con Mental, con las fics de mi Val<3 y las de mi Jo<3
asdfhjkl Sí, creí que te lo había dicho, ya no sé a quien se lo dije
Yo quiero frío, amo el frío con todo mi ser y quiero el frío :c
Si vi tu comentario, morí cuando lo vi(? ajsghdjhaj que hermosa<3 No te preocupes c:
Si no me dijiste:c pero bah, no importa c: lo bueno es que ya lo dijiste(?
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Steph te amo agdkad Sofi subira antes que yo lo que me hace feliz e igual tendre lmas o menos pnsado mi capitulo pq penas voy tener tiempo para respirar. Acaro ahoa(? Que me voy la ultima semana de vacaciones en arg a Cordoba a visitar a mi abuela, me voy sola wi :c
hemmo.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Tengo mucha inspiración :c espero que me quede decente u_u y tener tiempo :c pero se que si, porque mi hermano por fin se ira a trabajar y tendré tiempo para sentarme a escribir ¬¬ así que si <3
nayeon.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Steph, ¿qué font fue la que usaste para el titulo del primer capítulo? u.u
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
pondré el código c:Lau. escribió:Steph, ¿qué font fue la que usaste para el titulo del primer capítulo? u.u
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Capítulo 2
Violet golpeaba su pie contra el tapete del auto, todos dormían con tranquilidad menos el que conducía y ella, su hermana estaba junto a ella durmiendo lo cual la tranquilizaba un poco, ¿cómo se había dejado convencer de Zuzu y su tía? En realidad hicieron un gran mérito, porque Violet rechazo la oferta alrededor de tres veces, pero Zuzu estaba aburrida de que su hermana se dejará manipular por su madre, si algo sabía la peli-rosada es que las hermanas Zimmerman eran libres como los pájaros, y su hermana menor no estaba siendo uno.
La rubia dio un suspiro y siguió viendo las estrellas, miro su celular y eran las once de la noche, había logrado hacer que su celular desviaran las llamadas de sus padres, estaba segura de que la matarían después de eso, más que nada su mamá, debería estar furiosa, preocupada y rezando. Violet no estaba tan segura de que tan bueno era ese viaje, aunque quizá podía sacar algo bueno después de eso, sentía una presión en el pecho, sus amigos, o más bien amigos de Zuzu había robado una tienda y ella los había apoyado.
Violet suspiró una vez más. No estaba segura si Daniel o Nicholas era el que conducía, se turnaban. Las estrellas se perdían en sus ojos azules, y aunque Violet estaba cansada, se sentía calmada viendo la paz de la noche, eso la relajaba, además ella debía meterse en la cabeza que a veces un poco de aventura eran buenas, muy buenas.
La melodía de la radio se le había enganchado a la rubia y no podía parar de cantarla, además era tan agradable, estar así, se sentía bien, muy bien, no pudo evitar ver su celular una vez más, estaba a punto de ser la una de la mañana. Corrió su rostro a un lado y se percató de que Daniel dormía por lo tanto Nick conducía.
— Oye, Nicholas — llamó la atención la rubia, el muchacho no se dio la media vuelta, sin embargo respondió un “¿uh?” — ¿Qué tanto falta para llegar a Los Ángeles?
— Uhm no estoy seguro, quizá falte unas dos horas, o una y media, no lo sé, ¿por qué no duermes con los demás? — preguntó el chico fastidiado de cierta forma.
— No puedo.
— ¿Te sientes mal? ¿o algo así?
— Algo. Es la primera vez que me escapó de casa.
— Te acostumbrarás. Créeme — comentó el chico y calmó un poco a la chica. Ella asintió y trató de no pensar más en sus padres. Apagó el celular y lo único que paso por su cabeza en ese momento fue acabar con lo único que la comunicaba a sus padres. Sacó la tarjeta sim de su celular y la rompió en dos. La tiró por la ventana, agradecía estar cerca de esta, porque podía apreciar, de la vista. En realidad quería sentir un poco de adrenalina, y no se sintió tan mal cuando los chicos robaron la tienda, solo tenía un vació, quizá culpabilidad cuando pensaba en sus padres. ¿Pero si se dejaba llevar por el momento?
Cerraba constantemente sus ojos, y se arropaba un poco más, pero nada servía, incluso sentía más calor con el cobertor encima de ella, y sentía una ansiedad incontenible, eso era lo que lo permitía dormir. Prestó de nuevo atención a la música de la radio pero no había. Comenzó a jugar con sus manos, eso la distraía al menos.
El auto freno suavemente, pero luego sonó el pito de este mismo, sonó unas tres veces para poder despertar a los chicos que iban en el mismo auto que Violet. Habían llegado a Los Ángeles, las puertas del auto se abrieron, pero ella no se atrevió a abrirla. Hasta que una mano jalaba de ella hacía afuera. La peli-rosada la jalaba hacía fuera, estaba seguramente en un playa, y lo más seguro es que acamparían allí.
— Zuzu, espera.
— No, Violet, vamos ahora, acá podrás surfear ¿no es eso lo qué siempre quisiste desde las ultimas vacaciones en Australia hace cinco años? Vamos.
Violet se sentía presionada por su hermana y por sí misma, intentaba zafarse del agarré de Zuzu, pero simplemente le era imposible, se sentía rara, y hasta era comprensible. Dejo de intentar zafarse y se dejó arrastrar por su hermana. Llegaron a la orilla del océano. Zuzu se quitó sus zapatos y le sonrió a su hermana diciéndole que hiciera lo mismo, Violet suspiró y retiró sus zapatos también. Sintió el agua del mar tocando sus dedos y eso la calmó por completo. Aún estaba oscuro, por lo que todos acordaron prender una fogata, comer algo, y luego divertirse. Sacaron las carpas, y las acomodaron, eran demasiadas, y era algo absurdo porque ya nadie quería dormir.
— No — comentó Penny mirando a los chicos sacar la comida de las camionetas.
— ¿Qué? — indagó Dave fastidiado.
— ¡Estamos en una maldita playa! ¡Podemos pescar, idiotas! — manifestó con obviedad la rubia.
— Tiene razón — la apoyó Zuzu — Aún no podemos gastar la comida, y menos si solamente tenemos ochocientos dólares en el bolsillo, ¿no tienen sentido común?
Los chicos suspiraron y devolvieron la comida a la camioneta, y sacaron las cañas, eran unas cinco contadas.
— ¿Alguna se dignará a ayudarnos? — preguntó Daniel.
— Yo — Susurró Violet.
— ¡Sí! Ella es muy buena, íbamos de pesca a veces, y siempre pescaba bastantes peces — apoyó su hermana. La rubia le dio una mirada matadora, y la peli-rosa se encogió de hombros, y caminó hacia la fogata, Daniel le entregó una caña a Violet, Sarah también se había ofrecido para pescar. Daniel, Sebastien y Nick también estaban pescando. Violet saco unos cuantos peces, suficientes como para seis personas.
Violet dio un mordisco a su pez y continuo escuchando las rebeldías de todos, mientras comían quisieron contar un poco sobre ellos, porque algunos eran unos completos desconocidos. La chica no sentía demasiado frio porque tenía una chaqueta sobre sí, y ni siquiera recordaba quien se la había ofrecido, igualmente el calor que la fogata le brindaba también ayudaba a que cogiera calor corporal.
— …Sí, creo que no llegue a casa casi por dos meses — finalizó Trevor.
— ¿Y ustedes dos Zimmerman? — preguntó
— Uhm, creo que la última rebeldía que hice fue llegar ebria a la iglesia — Violet soltó una risita inaudible, ese día había reído demasiado, Zuzu había humillado a todas las personas de la iglesia y lo peor de todo, es que por más de que hubiera estado borracha dejo callados a todos los presentes con sus comentarios izquierdistas, en realidad Zuzu había dejado de apoyar a la religión desde cierta edad.
— ¿Y tú, Violet?
— Bueno… — alargó — Yo no he hecho alguna rebeldía.
— Y por eso está acá — completó Zuzu, no quería que se burlasen de ella.
— Con algo se empieza — señaló Samuel, Violet dio una sonrisa de medio lado, después de todo no se sintió tan juzgada como en un principio creyó que la harían sentir, hasta resultaban ser agradables, cada uno de una forma distinta obviamente, y unos ni tan agradables, pero después de un tiempo lo serían, o eso creía. Todos habían comenzado a trasladarse y ella todavía seguía enfrente de la fogata. Mordió su labio dudando en si ir o no por su tabla, Zuzu le había obligado a llevarla, Zuzu siempre quería que Violet hiciera lo que no se atrevía. Suspiró y fue hacía la camioneta en intentó sacarla de allí, algo que se le complicó porque ella era frágil y la tabla estada amontonada por las cosas de los demás chicos, Violet suspiró.
— ¿Necesitas ayuda? —preguntó una morena: Myra.
— Por favor… — pidió la rubia, mientras le sonreía a la morena, como pudieron las dos sacaron la tabla de allí — Gracias.
— Debe ser genial surfear — indicó la castaña mandando su cabello detrás de su oído el viendo despeinaba su cabellera oscura.
— Si. Bueno, hace mucho no surfeo, creí que era el momento indicado.
— Lo es — mencionó la morena, le giñó un ojo a la rubia y se fue de allí a reunirse con otros chicos.
Entrecerró sus ojos y observó a todos. Debía dejar de preocuparse tanto, también debía dejar de pensar antes de hacer algo, o si no, no disfrutaría ese viaje para nada. Colocó la tabla en su brazo izquierdo y la aplastó contra su cintura y su pecho. Comenzó a caminar con “seguridad” hacía el mar. Nadie se había percatado de eso, y les iba a importar una mierda de todas formas. Colocó la tabla en el mar, y se montó encima de esta. Último suspiro del día. Comenzó a nadar un poco más hacía lo profundo, hasta que por fin pudo agarrar una ola, y simplemente se dejó llevar, algunos ya había prestado atención a lo que hacía, y era impresionante surfeando, era lo único que Zuzu no hacía porque el surf comenzó por algo sobre su madre, entonces ella quiso no hacerlo como acto de rebeldía, pero al final su madre le prohibió surfear. Una ola se la llevó, e hizo que parase. La chica salió del mar y se sentó en la arena, feliz.
— Felicitaciones — habló el chico que se sentó a su lado — Soy Trevor.
— Violet — indicó ella.
— Surfeas muy bien. Es…impresionante.
— Gracias — murmuró la rubia.
— ¡Hey, Violet, ven aquí! — chilló su hermana emocionada.
— Debo irme — se colocó de pie y limpio su short de arena — no vemos después.
Violet se dirigió donde su hermana y los demás chicos, todos estaba fumando y no era precisamente un cigarrillo normal. Los chicos no se veían llevados, pero ya estaban un poco prendidos por la marihuana.
— Toma — le extendió su cigarrillo.
— Zuzu, sabes que yo no fumo — la peli-rosa rodó sus ojos y siguió con el brazo extendido.
— No seas amargada, niña, recíbelo — influyó Sarah, la mejor amiga de Zuzu.
— Vamos Violet.
— Bien.
Quitó el cigarrillo de las manos de Zuzu, lo miró atenta y luego lo llevo a su boca, pero cuando lo quiero de su boca comenzó a toser duramente, tapo su boca y luego sorbió su nariz. Abrió los ojos y miro a las dos chicas en frente suyo.
— Te acostumbraras — dijeron al unisonó.
Eso si que sería una gran, gran aventura.
La rubia dio un suspiro y siguió viendo las estrellas, miro su celular y eran las once de la noche, había logrado hacer que su celular desviaran las llamadas de sus padres, estaba segura de que la matarían después de eso, más que nada su mamá, debería estar furiosa, preocupada y rezando. Violet no estaba tan segura de que tan bueno era ese viaje, aunque quizá podía sacar algo bueno después de eso, sentía una presión en el pecho, sus amigos, o más bien amigos de Zuzu había robado una tienda y ella los había apoyado.
Violet suspiró una vez más. No estaba segura si Daniel o Nicholas era el que conducía, se turnaban. Las estrellas se perdían en sus ojos azules, y aunque Violet estaba cansada, se sentía calmada viendo la paz de la noche, eso la relajaba, además ella debía meterse en la cabeza que a veces un poco de aventura eran buenas, muy buenas.
La melodía de la radio se le había enganchado a la rubia y no podía parar de cantarla, además era tan agradable, estar así, se sentía bien, muy bien, no pudo evitar ver su celular una vez más, estaba a punto de ser la una de la mañana. Corrió su rostro a un lado y se percató de que Daniel dormía por lo tanto Nick conducía.
— Oye, Nicholas — llamó la atención la rubia, el muchacho no se dio la media vuelta, sin embargo respondió un “¿uh?” — ¿Qué tanto falta para llegar a Los Ángeles?
— Uhm no estoy seguro, quizá falte unas dos horas, o una y media, no lo sé, ¿por qué no duermes con los demás? — preguntó el chico fastidiado de cierta forma.
— No puedo.
— ¿Te sientes mal? ¿o algo así?
— Algo. Es la primera vez que me escapó de casa.
— Te acostumbrarás. Créeme — comentó el chico y calmó un poco a la chica. Ella asintió y trató de no pensar más en sus padres. Apagó el celular y lo único que paso por su cabeza en ese momento fue acabar con lo único que la comunicaba a sus padres. Sacó la tarjeta sim de su celular y la rompió en dos. La tiró por la ventana, agradecía estar cerca de esta, porque podía apreciar, de la vista. En realidad quería sentir un poco de adrenalina, y no se sintió tan mal cuando los chicos robaron la tienda, solo tenía un vació, quizá culpabilidad cuando pensaba en sus padres. ¿Pero si se dejaba llevar por el momento?
Cerraba constantemente sus ojos, y se arropaba un poco más, pero nada servía, incluso sentía más calor con el cobertor encima de ella, y sentía una ansiedad incontenible, eso era lo que lo permitía dormir. Prestó de nuevo atención a la música de la radio pero no había. Comenzó a jugar con sus manos, eso la distraía al menos.
El auto freno suavemente, pero luego sonó el pito de este mismo, sonó unas tres veces para poder despertar a los chicos que iban en el mismo auto que Violet. Habían llegado a Los Ángeles, las puertas del auto se abrieron, pero ella no se atrevió a abrirla. Hasta que una mano jalaba de ella hacía afuera. La peli-rosada la jalaba hacía fuera, estaba seguramente en un playa, y lo más seguro es que acamparían allí.
— Zuzu, espera.
— No, Violet, vamos ahora, acá podrás surfear ¿no es eso lo qué siempre quisiste desde las ultimas vacaciones en Australia hace cinco años? Vamos.
Violet se sentía presionada por su hermana y por sí misma, intentaba zafarse del agarré de Zuzu, pero simplemente le era imposible, se sentía rara, y hasta era comprensible. Dejo de intentar zafarse y se dejó arrastrar por su hermana. Llegaron a la orilla del océano. Zuzu se quitó sus zapatos y le sonrió a su hermana diciéndole que hiciera lo mismo, Violet suspiró y retiró sus zapatos también. Sintió el agua del mar tocando sus dedos y eso la calmó por completo. Aún estaba oscuro, por lo que todos acordaron prender una fogata, comer algo, y luego divertirse. Sacaron las carpas, y las acomodaron, eran demasiadas, y era algo absurdo porque ya nadie quería dormir.
— No — comentó Penny mirando a los chicos sacar la comida de las camionetas.
— ¿Qué? — indagó Dave fastidiado.
— ¡Estamos en una maldita playa! ¡Podemos pescar, idiotas! — manifestó con obviedad la rubia.
— Tiene razón — la apoyó Zuzu — Aún no podemos gastar la comida, y menos si solamente tenemos ochocientos dólares en el bolsillo, ¿no tienen sentido común?
Los chicos suspiraron y devolvieron la comida a la camioneta, y sacaron las cañas, eran unas cinco contadas.
— ¿Alguna se dignará a ayudarnos? — preguntó Daniel.
— Yo — Susurró Violet.
— ¡Sí! Ella es muy buena, íbamos de pesca a veces, y siempre pescaba bastantes peces — apoyó su hermana. La rubia le dio una mirada matadora, y la peli-rosa se encogió de hombros, y caminó hacia la fogata, Daniel le entregó una caña a Violet, Sarah también se había ofrecido para pescar. Daniel, Sebastien y Nick también estaban pescando. Violet saco unos cuantos peces, suficientes como para seis personas.
[***]
Violet dio un mordisco a su pez y continuo escuchando las rebeldías de todos, mientras comían quisieron contar un poco sobre ellos, porque algunos eran unos completos desconocidos. La chica no sentía demasiado frio porque tenía una chaqueta sobre sí, y ni siquiera recordaba quien se la había ofrecido, igualmente el calor que la fogata le brindaba también ayudaba a que cogiera calor corporal.
— …Sí, creo que no llegue a casa casi por dos meses — finalizó Trevor.
— ¿Y ustedes dos Zimmerman? — preguntó
— Uhm, creo que la última rebeldía que hice fue llegar ebria a la iglesia — Violet soltó una risita inaudible, ese día había reído demasiado, Zuzu había humillado a todas las personas de la iglesia y lo peor de todo, es que por más de que hubiera estado borracha dejo callados a todos los presentes con sus comentarios izquierdistas, en realidad Zuzu había dejado de apoyar a la religión desde cierta edad.
— ¿Y tú, Violet?
— Bueno… — alargó — Yo no he hecho alguna rebeldía.
— Y por eso está acá — completó Zuzu, no quería que se burlasen de ella.
— Con algo se empieza — señaló Samuel, Violet dio una sonrisa de medio lado, después de todo no se sintió tan juzgada como en un principio creyó que la harían sentir, hasta resultaban ser agradables, cada uno de una forma distinta obviamente, y unos ni tan agradables, pero después de un tiempo lo serían, o eso creía. Todos habían comenzado a trasladarse y ella todavía seguía enfrente de la fogata. Mordió su labio dudando en si ir o no por su tabla, Zuzu le había obligado a llevarla, Zuzu siempre quería que Violet hiciera lo que no se atrevía. Suspiró y fue hacía la camioneta en intentó sacarla de allí, algo que se le complicó porque ella era frágil y la tabla estada amontonada por las cosas de los demás chicos, Violet suspiró.
— ¿Necesitas ayuda? —preguntó una morena: Myra.
— Por favor… — pidió la rubia, mientras le sonreía a la morena, como pudieron las dos sacaron la tabla de allí — Gracias.
— Debe ser genial surfear — indicó la castaña mandando su cabello detrás de su oído el viendo despeinaba su cabellera oscura.
— Si. Bueno, hace mucho no surfeo, creí que era el momento indicado.
— Lo es — mencionó la morena, le giñó un ojo a la rubia y se fue de allí a reunirse con otros chicos.
Entrecerró sus ojos y observó a todos. Debía dejar de preocuparse tanto, también debía dejar de pensar antes de hacer algo, o si no, no disfrutaría ese viaje para nada. Colocó la tabla en su brazo izquierdo y la aplastó contra su cintura y su pecho. Comenzó a caminar con “seguridad” hacía el mar. Nadie se había percatado de eso, y les iba a importar una mierda de todas formas. Colocó la tabla en el mar, y se montó encima de esta. Último suspiro del día. Comenzó a nadar un poco más hacía lo profundo, hasta que por fin pudo agarrar una ola, y simplemente se dejó llevar, algunos ya había prestado atención a lo que hacía, y era impresionante surfeando, era lo único que Zuzu no hacía porque el surf comenzó por algo sobre su madre, entonces ella quiso no hacerlo como acto de rebeldía, pero al final su madre le prohibió surfear. Una ola se la llevó, e hizo que parase. La chica salió del mar y se sentó en la arena, feliz.
— Felicitaciones — habló el chico que se sentó a su lado — Soy Trevor.
— Violet — indicó ella.
— Surfeas muy bien. Es…impresionante.
— Gracias — murmuró la rubia.
— ¡Hey, Violet, ven aquí! — chilló su hermana emocionada.
— Debo irme — se colocó de pie y limpio su short de arena — no vemos después.
Violet se dirigió donde su hermana y los demás chicos, todos estaba fumando y no era precisamente un cigarrillo normal. Los chicos no se veían llevados, pero ya estaban un poco prendidos por la marihuana.
— Toma — le extendió su cigarrillo.
— Zuzu, sabes que yo no fumo — la peli-rosa rodó sus ojos y siguió con el brazo extendido.
— No seas amargada, niña, recíbelo — influyó Sarah, la mejor amiga de Zuzu.
— Vamos Violet.
— Bien.
Quitó el cigarrillo de las manos de Zuzu, lo miró atenta y luego lo llevo a su boca, pero cuando lo quiero de su boca comenzó a toser duramente, tapo su boca y luego sorbió su nariz. Abrió los ojos y miro a las dos chicas en frente suyo.
— Te acostumbraras — dijeron al unisonó.
Eso si que sería una gran, gran aventura.
Invitado
Invitado
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
¡Lau! Amé y recontra amé tu capítulo enserio, amo a Violet! es un amooooor:') ahora saldré de mi casa, editaré el comentario cuando vuelva *-*
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Lau :3 ame completamente tu capitulo, fue genial y escribes genial, si :') primero, como se sentía Violet con respecto a sus padres y el escape, fue, jkhdf. Ella se largo en compañía de su hermana, no le veo nada de malo porque ambas son geniales, aun ñam ñam, las adoro. Amo la personalidad de Violet :meh: , y el suft fue su parte donde se libero y me encanto :') por lo menos podrá hacer amigos ahora, únete a la secta vi, ah. Se lleva bastante bien con Trevor, woop woop. Y bueno, su hermana le dio un cigarrillo, wat, no pensé que se uniría pero si skjhfsdjh esta entrando esta entrando, ah. No se, amo a Violet y ame tu capitulo <3
Olvide que seguía yo am, si no subo mañana subo el miércoles ._.
Olvide que seguía yo am, si no subo mañana subo el miércoles ._.
nayeon.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Lau weon me requetecontra encanto *-* primero que todo la sensación de Violet, no sé me recordé a su tía y tiene cancer(?) soy sensibl :{ skldfjakljfksdjfsdf y eso que el pejota ni existe pero odio esa enfermedad._. como sea, luego surfeo que no sé como se escribe y hablo con Trevor eso fue perfecto ksalfjakdjflkjfksd y luego Zuzu llevandola por el mal camino 1313 ya quiero leer el capítulo de Hava 1313 Sofí lo esperaré acá :{
sugg.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Ya están todas las fichas en el tema de las fichas c: las que no han editado sus fichas {Mily, Yaz y Bella} por favor, háganlo antes de que llegue su turno. Leslye Everdeen se ha unido a la novela
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva}
Laura te odio:c he amado todo tu capítulo, fue perfecto ♥.♥ y de verdad, pq no tuvo mucho dialogo y tuvo mucha narración y quedó beautiful♥ aksdhl amo todo lo que escribes idk, lo re contra amé:{c
algún día de estos te contaré una anécdota de mi papá y yo en un restaurante :c fue muy graciosa y lleva tu nombre(? ah:c
algún día de estos te contaré una anécdota de mi papá y yo en un restaurante :c fue muy graciosa y lleva tu nombre(? ah:c
hemmo.
Página 12 de 59. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59
Temas similares
» The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 59.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.