O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 21 Jun 2013, 1:13 pm

¡¡Maaaaapiiii!!
-Haciendo pucheros y llorando como una niña-
¡Síguela!
¡Ya poh'!
¡Siiigueeelaaa!
¿Si?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 21 Jun 2013, 1:18 pm

Te pase de página, asdghjklñ.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Vie 21 Jun 2013, 1:23 pm


Quiero capi!!!!
Quiero capi!!!!
Quiero capi!!!!
Quiero capi!!!!
Quiero capi!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Vie 21 Jun 2013, 1:23 pm

III




Los Ojos del Shinigami.




Rem tenía en los grandes ojos amarillos una expresión de angustia. Experimentaba algo que ningún shinigami, jamás, se molestaba siquiera en considerar.

Sybil, ¿sabes lo que me estás pidiendo?

Lo sé asintió la chica con energía. Venga, Rem. Hazlo.




El trato.




Ya se lo había explicado con anterioridad. El shinigami podía concederle al propietario de un cuaderno de muerte la capacidad de "saber" el nombre de una persona, tan sólo mirando su rostro. Este don era permanente.

A cambio, el humano en cuestión debía pagar con la mitad de los años de su vida restante. Un precio que a Sybil parecía no importarle.




Te... costará la mitad de tu vida, Sybil.

Ya lo sé, Rem. Pero no tengo otra alternativa musitó sin apenarse, de otra forma, no podré ayudar a Kira

–¿Y por qué querrías ayudarle? ¡Ni siquiera lo conoces en persona!




Sybil esbozó una sonrisa tierna. No conocía prácticamente nada acerca de la personalidad de los shinigami, pero estaba convencida de que Rem poseía una bondad atípica y excepcional para ser de una naturaleza asesina. De verdad se preocupaba por ella.




Haz lo que te digo Rem. Por favor.




*        *        *




Sybil abrió un ojo, lentamente.

–¿Ya? ¿Ya está? preguntó

Naturalmente, le había dado algo de miedo la idea de perder sus ojos humanos. Contuvo la respiración en el momento que Rem puso los dedos rugosos sobre su frente. Pero después no sintió nada. Ni electricidad, ni calor o dolor. Nada. Tampoco que hubiera perdido la mitad de su vida.

Rem asintió.

Está hecho.

Sybil abrió ambos ojos.

Nada parecía diferente. No estaba viendo orbs, espectros u otros fenómenos paranormales, a excepción de Rem, claro.

Corrió hacia el espejo del tocador, esperando ver sus pupilas de color amarillo como las de Rem... pero no.

Todo estaba igual.

–¿Eehh... Rem? ¿Segura que ya me haz dado los ojos?

Mira tu reflejo con atención le instruyó.

Sybil volvió a mirarse y esta vez sí que vió algo.

Sobre su cabeza flotaban unas fantasmales letritas brillantes y rojizas:




Sybil Lenina Epps




La chica lanzó un gritito de asombro y miró las letras, fascinada. Pero pronto notó que algo faltaba.




Pero... no veo mi esperanza de vida... comentó algo decepcionada

Cuando un humano utiliza un cuaderno de muerte, su naturaleza se altera, en esencia explicó Rem. Es como un shinigami más. Los shinigami no podemos ver nuestras esperanzas de vida entre nosotros.

Mmm... eso suena bastante lógico dijo observando atentamente a la shinigami.

Sobre su cabeza, también podía ver unas letras en... ¿ruso? Seguro que no. El nombre y edad de Rem debían estar escritos en algún idioma extraño, no humano.

Pero si podrás ver los nombres y esperanzas de vida de otros humanos. Eso te lo puedo garantizar.




Sybil volvió a sonreír.

Encendió la tele y casi se pone a saltar de emoción cuando pequeños nombres y números se presentaban ante sus ojos, al ver las caras de las personas.

Esto es increíble, Rem murmuró extasiada. Sin duda, me servirá de mucho.

De repente, su cara se puso seria.

Cuando un humano usa un cuaderno de muerte, solamente se ve su nombre y no su edad o esperanza de vida, ¿cierto?

Si, asi es. ¿Por qué lo preguntas?

Rem, se me acaba de ocurrir algo...




Intempestivamente, las puertas de la habitación se abrieron de par en par. Mierda, ese era Zayn.

–¿Sybil? ¿Con quién hablas?

Ella se levantó del pouf, asustada y enojada.

–¡Eeeh! Qué no sabes llamar a la puerta?

Zayn se quedó en blanco. Simplemente había entrado como si fuera su casa. Como siempre.

–¿Qué tal si estaba desnuda? le reclamó.

La cara del chico dibujó una sonrisa pícara.

Eso, hubiera sido de lo más conveniente, nena se acercó, la tomó de las mejillas y le dió un beso ruidoso en los labios.

Sybil le correspondió ya que, ahora que lo tenía tan cerca, podía ver letritas y números sobre su cabeza:




Zayn Javadd Malik

20-63 años.




Uh. Zayn no iba a morir joven, como siempre había creído.

–¿Qué estás haciendo aquí? le interrogó ella.

Zayn le sonrió coquetamente y le pellizco la punta de la nariz.

¡Venir a ver a mi chica, por supuesto! explicó. Ya que no viniste a cenar, he venido yo. Sólo quiero que estemos juntos…

Sybil levantó una ceja.

Cenar.

Nena, has estado trabajando como una esclava, entiendo que no tengas ganas de salir...

–¿No has cenado, Malik?

No –Malik sonaba como lo que era, un niño mimado–. Con todo esto del tal Kira... en el club nadie sabe hablar de otra cosa y a mi ya me aburre... ¿pedimos que nos traigan la comida aquí? propuso quitándose la chaqueta y acomodándose en el diván de cuero rojo.

Sybil asintió con una sonrisa maliciosa. Ya había tenido suficiente con ese McHorne para escuchar las tonterías de Malik.

–¡Por supuesto! Francois ha hecho unos escalopes espectaculares le decía mientras lo empujaba afuera del cuarto.

Pe-pero Sybil...

Que tengas buen provecho, Zayn.

Y cuando se dió cuenta, ya había sido echado y tenía la puerta cerrada en las narices. Echado del cuarto de una chica. Nunca le había pasado.




–¡Sybil! llamó a la puerta, confuso.

–¿Si? ella abrió y asomó la cara.

–¿Te sientes bien? ¿No quieres comer?

Estoy bien, sólo quiero dormir un poco le contestó y volvió a cerrar.

El pánico se apoderó del chico.

–Por favor, ¡dime que no estás embarazada! –le gritó rogando con todas sus fuerzas que no fuera eso.

–¡Claro que no! fué la respuesta indignada que recibió.

Oh, gracias a Dios...




*        *        *




A la mañana siguiente, cuando Sybil salió de su habitación con rumbo al gimnasio, descubrió a Zayn durmiendo en un sillón del lounge. Con el maletín de ropa en el hombro, caminó de puntillas hasta el vestíbulo, y tuvo mucho cuidado de no hacer ruido al salir.

Pero cómo no, en el elevador se encontró con Ginny Wilkinson; por cierto, su nueva manager. Oh, también podía ver letras sobre su cabeza.




Ginny Margaretta Wilkinson

42-45 años.




–¡Sybil! la pelirroja la enfrentó, muy disgustada ¿Se puede saber dónde has estado todo el día de ayer?

Aquí respondió la chica encogiéndose de hombros.

Ginny la miró extrañada.

–¿Ah sí? insistió.

Disfruto de unas merecidas vacaciones, en casa explicó con un tono más que convincente.

Pero a Ginny le costaba creérselo ya que Sybil Epps era todo lo opuesto a una chica casera. De hecho, le preocupaba sobremanera que en cuanto la perdiera de vista se fuera de fiesta por el resto del mes. Tenía que cuidar mucho a su pequeña mina de oro.

De acuerdo, recuerda que sólo tienes lo que queda de ésta semana. El próximo martes tenemos el evento de Burberry y la sesión de fotos para Vogue...

Bueno, aunque ahora Ginny era quien trabajaba para ella, todavía pertenecía a Guilty Angels. Después del éxito en el NFW, su cotización como modelo se había disparado hacia las nubes, tanto que ya no dependía de una agencia. Ahora era toda una celebridad.

Por supuesto, Ginny. Se que te encargarás de todo eso le dijo mientras las puertas del elevador se cerraban. ¡Ven a verme el viernes!




En la calle, algunas personas la reconocían y le pedían autógrafos o fotos. No era que le gustase mucho, pero era algo que venía con el paquete de ser famosa. A partir de ahora debería salir disfrazada.

Le daban ganas de reírse de sí misma. Pensar en cómo había cambiado su suerte.

Hace seis meses, estaba sirviendo mesas en una cafetería de un barrio de clase media en Queens, recibiendo un sueldo que apenas le alcanzaba para alquilar un apartamento y alimentar a un perico australiano. Su situación económica no podía estar peor cuando conoció a Ginny Wilkinson.

Ella le abrió las puertas al glamouroso mundo del modelaje y la alta costura. Y nada menos que en la capital de la moda de América. Ginny no que equivocó al reclutarla. La chica tenía mucho potencial y aprendía rápido. En menos de dos meses, ya estaba lista para ser vendida a las marcas. No sólo era impecablemente hermosa, tenía la actitud desenfadada y seductora que buscaba la agencia, algo que se posee de nacimiento y que no se puede enseñar.

Incluso cuando media 1.70




Ahora todo le iba de maravilla, tenía tanto dinero que vivía en un piso del Vincci Avalon, y se codeaba con la jet set de Nueva York...

Pero nada de eso lograba hacerla feliz. Sobre todo, porque estaba completamente sola en el mundo y no tenía con quién compartir su éxito. Sentía la urgente necesidad de darle un sentido a su vida, cuando apareció Kira y sus ideales de un mundo libre de maldad y crimen.




Poco después, una shinigami llamada Rem apareció en su vida con un cuaderno sobrenatural, capaz de matar a aquel cuyo nombre fuera escrito en sus páginas. Quería saber por qué motivo. Mientras tanto, había decidido usarlo para ayudar a Kira, y encontrarlo antes que Dexter McHorne.




Con varias ideas rondándole la cabeza, visitó Soho, donde vivía Erica Dodd. La chica, además de modelar, estudiaba diseño gráfico y era una genio con la computadora.




Quiero hacerle una broma a Janice le comentó mientras almorzaban. Un video montaje sobre un fantasma en su oficina, ¿qué te parece?

A Erica le moló la idea. Editó un video bastante terrorífico y se lo entregó a su amiga, quien lo embaló y guardó con cuidado en el bolso.




Tenía planes para él, luego.




*        *        *




Por la noche, las chicas salieron a divertirse a Meatpacking. Era miércoles, el mejor día entre semana para ir a una disco no demasiado concurrida. Tony Greenier, el novio de Stephania, les consiguió invitaciones para el exclusivo Kiss & Fly, el antro de moda en el barrio del entretenimiento.

Sybil se convenció de que debía relajarse un poco. Encontrar a Kira no sería una tarea fácil. Podría demorar meses. Sólo debía estar muy atenta.




Tuvo que arrastrar a Zayn consigo ya que él se quejaba de que no le prestaba suficiente atención. Erica venía sola, acababa de terminarle a un idiota que pretendía vivirsela, por lo que prefirió celebrar. Lexy trajo a un amigo que conocía de un desfile de Gucci. Zayn trajo a otros dos chicos que conocían a Erin.




Todos entraron juntos y fueron directamente hacia una de las salas VIP, “el templo”, un domo que estaba justo en medio del lugar y que conducía directamente a la pista de baile. El lugar era sencillamente increíble. Temática de la antigua roma en un ambiente ultra moderno.




Después de los primeros tragos, Tony sacó a bailar a Sybil y Erica. A Zayn pareció no importarle, estaba muy entretenido riéndose con una camarera de minishorts y enorme delantera.




Entre tanta gente, Sybil podía ver cientos de nombres y esperanzas de vida. Pero no todos tenían un solo detalle… ese tipo, no tenia esperanza de vida.




No la tenía.




Sybil lo miró fijamente en medio del montón de gente bañada por luces psicodélicas.




Louis Whitacker




Lou-is- With-ack-er deletreó mentalmente.




Miró sin parpadear. La imagen que tenía desfilando ante sus ojos era alucinante...

Era alto, vestía jeans y camisa negra, y aún con la iluminación que no ayudaba mucho, logró distinguir las facciones de un andrógino rostro pálido. Era condenadamente atractivo.




Kira.

Lo había encontrado.

Necesitó de toda su concentración para no ir detrás de él. Era obvio que estaba caminando hacia la salida. Detrás de él venía una chica de cortísimo pelo oscuro y otros dos chicos que se reían como tontos.

¿Irás a saludarlo? Quiso saber Rem.

Sybil negó con la cabeza. Por mucho que quisiera, no podía ir tras él y decirle:




"Hola Kira, soy yo. La que te está ayudando a matar criminales. Es un placer”




No. Por ahora, solo debia conformarse con el nombre.




Última edición por ThatBitch. el Mar 01 Oct 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Vie 21 Jun 2013, 1:25 pm

Ya esta.
Lo encontró asi de simple.
Pensé que no seria muy agradable seguir extendiendo mas el tema.
Además, tengo que irme a clases.
El Kiss & Fly es una disco super exclusiva que existe de verdad!
Miradlo aqui por vosotras mismas.
Vuelvo por aquí en la noche. Laters!


Última edición por Brunella Moritz el Dom 23 Jun 2013, 6:04 pm, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 21 Jun 2013, 1:33 pm

Oh, Deoh' Meoh'.
¡Kira!
Asdfghjklñ, aparecí.
Diseño Gráfico, Mapi, ¿te has acordado de mi?
Asdfghjklñ, Dios, Kira, ahora si que si.
Zayn, es más tonto que el Daniel.
Grandísimo idiota.

Voy a ir por parte:

–¡Por supuesto! Francois ha hecho unos escalopes espectaculares –le decía mientras lo empujaba afuera del cuarto.
–Pe-pero Sybil...
–Que tengas buen provecho, Zayn.
Y cuando se dió cuenta, ya había sido echado y tenía la puerta cerrada en las narices. Echado del cuarto de una chica. Nunca le había pasado.

Esta parte, una de mis favoritas del capitulo, me partí de la risa.

Con varias ideas rondándole la cabeza, visitó Soho, donde vivía Erica Dodd. La chica, además de modelar, estudiaba diseño gráfico y era una genio con la computadora.
Bueno, esta parte me causo ternura. Pues senti que te habías acordado de mi. No lo se, nunca nadie se acuerda de esas cosas, menos de mi.

Tuvo que arrastrar a Zayn consigo ya que él se quejaba de que no le prestaba suficiente atención. Erica venía sola, acababa de terminarle a un idiota que pretendía vivirsela, por lo que prefirió celebrar. Lexy trajo a un amigo que conocía de un desfile de Gucci. Zayn trajo a otros dos chicos que conocían a Erin.
Zayn realmente es más idiota de lo que pensé.
¿Ese idiota llamado Daniel?
Creeme, ya termine todo con él.

Kira.


Lo había encontrado.

Cuando leí esa parte, casi me muero.
Jure que Sybil se iba a demorar años en encontrarle.


Última edición por Only The Children Cry el Vie 21 Jun 2013, 1:58 pm, editado 1 vez (Razón : E)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Vie 21 Jun 2013, 1:38 pm


Me encantó el cap!!!


Y mi madre suele decir que en la sencillez reside la belleza... asi que una forma simple de encontrarse también puede ser hermosa... la verdad es que me gustó mucho y ya tengo ganas de saber si lo va a seguir o si va a esperar o si vamos a conocer más sobre Louis Withaker... 


Bueno, espero que puedas seguirla pronto!!!


Muchos saludos hermosa!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por swiftie Vie 21 Jun 2013, 4:59 pm

oh que emocion siguela plisssss
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Bittersweet. Vie 21 Jun 2013, 5:04 pm

Oh mai Goosh!!Ya lo encontro!!!
Fué perfecto, todo el capítulo estuvo increíble.
Porfas, que Sybil no pierda de vista al Tommo!!
Y quién era esa chica que iba detras de el??
Besos, siguela pronto!!!
Bittersweet.
Bittersweet.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Bittersweet. Sáb 22 Jun 2013, 1:39 pm

Ah, por cierto. GRACIAS por hacer mencion de Tony. #sarcasmmodeon
Bittersweet.
Bittersweet.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Jun 2013, 9:58 pm

¿Síguela?
El lunes y el miércoles tengo partido.
Mañana un "almuerzo familiar"
Esta semana, trabajo tooodaaas las tardes en el mecánico, con Juan Pi, debo decir.
Y no podré pasarme mucho, así que, ¿por mi?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Dom 23 Jun 2013, 6:16 pm

Esperando capítulo.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 6:36 pm

Only The Children Cry escribió:Oh, Deoh' Meoh'.
¡Kira!
Asdfghjklñ, aparecí.
Diseño Gráfico, Mapi, ¿te has acordado de mi?
Asdfghjklñ, Dios, Kira, ahora si que si.
Zayn, es más tonto que el Daniel.
Grandísimo idiota.

Voy a ir por parte:

–¡Por supuesto! Francois ha hecho unos escalopes espectaculares –le decía mientras lo empujaba afuera del cuarto.
–Pe-pero Sybil...
–Que tengas buen provecho, Zayn.
Y cuando se dió cuenta, ya había sido echado y tenía la puerta cerrada en las narices. Echado del cuarto de una chica. Nunca le había pasado.

Esta parte, una de mis favoritas del capitulo, me partí de la risa.

Con varias ideas rondándole la cabeza, visitó Soho, donde vivía Erica Dodd. La chica, además de modelar, estudiaba diseño gráfico y era una genio con la computadora.
Bueno, esta parte me causo ternura. Pues senti que te habías acordado de mi. No lo se, nunca nadie se acuerda de esas cosas, menos de mi.

Tuvo que arrastrar a Zayn consigo ya que él se quejaba de que no le prestaba suficiente atención. Erica venía sola, acababa de terminarle a un idiota que pretendía vivirsela, por lo que prefirió celebrar. Lexy trajo a un amigo que conocía de un desfile de Gucci. Zayn trajo a otros dos chicos que conocían a Erin.
Zayn realmente es más idiota de lo que pensé.
¿Ese idiota llamado Daniel?
Creeme, ya termine todo con él.

Kira.


Lo había encontrado.

Cuando leí esa parte, casi me muero.
Jure que Sybil se iba a demorar años en encontrarle.

Perdón por demorarme tanto en contestar :3
Por supuesto que me he acordado de ti, Eddie <3
Tengo memoria de elefante por si no lo sabías...
Me acuerdo de todo lo que me has dicho e.e

No sabes cuánto me alegro de que todo haya terminado entre tu y Mr. FAKE Bieb hahaha...
Algún dia debería escuchar mis propios consejos no?
Te quiero mussho :hug:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 6:38 pm

{CJ} escribió:
Me encantó el cap!!!


Y mi madre suele decir que en la sencillez reside la belleza... asi que una forma simple de encontrarse también puede ser hermosa... la verdad es que me gustó mucho y ya tengo ganas de saber si lo va a seguir o si va a esperar o si vamos a conocer más sobre Louis Withaker... 


Bueno, espero que puedas seguirla pronto!!!


Muchos saludos hermosa!!

Nuestra madre es muy sabia, Carla c:
Ya mismo verás que hace Sybil.
Love ya! :omg:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 23 Jun 2013, 6:39 pm

swiftie escribió:oh que emocion siguela plisssss
Ya la sigo, espérenme un rartito ;):
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 7 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.