Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
I
Castigo.
Febrero 15, 18:38 hrs.
Lincoln Center, Manhattan, NY.
La noche que Arnie Kobs sufriría una extraña muerte en su propia pasarela en el Theather Box, ante los aterrorizados ojos de cientos de personas importantes en la industria de la moda mundial, irónicamente, también había sido la mejor exposición de su vida. Era el último día del New York Fashion Week y se acababa de establecer otro récord de asistencia. Todo estaba sobrevendido. El diseñador mas destacado era Arnie Kobs, quién había reaparecido después de tres años de inactividad. Pero incluso más que en él, la atención de la prensa y el público en general se centraba en las cinco jóvenes y bellas modelos que había presentado como voceras exclusivas para su marca.
En realidad, había gastado una fortuna para contratarlas, puesto que eran lo mejor que Guilty Angels, una –hasta el momento– desconocida agencia de Brooklyn. Esto sumado a la propicia inspiración que le permitió a Kobs crear la más atrevida, sofisticada y vanguardista colección que se hubiera visto en años, le estaban asegurando su estatus como el mejor diseñador de la temporada. Incluso se dijo prematuramente que tenía asegurado el premio del CFDA para este año. Nadie se hubiera imaginado que para el final de la noche Kobs ni siquiera podría ser capaz de salir del lugar con sus propios pies.
A las siete en punto, una flamante limosina se detuvo delante de la alfombra roja dispuesta en la entrada del Lincoln Center, donde desfilaba todo aquel que fuera alguien, y descendieron dos hombres vestidos de smoking. Todo el mundo se volvió a verlos, y la prensa se amotinó en torno a ellos en busca de algún soplo de vida. Era Fabian Fiedler, un célebre critico de modas y editor asociado de la revista Vogue; venia con su primo, el socialité Edward Shaw, hijo de un millonario empresario que patrocinaba el evento con su marca de maquillaje. Ed venia, como siempre, a ver modelos y a llevarse a cuales pudiera a alguna fiesta. Estaba realmente interesado en alguna de las chicas de Kobs.
Fabian venia movido por una mórbida curiosidad, haciéndose malas expectativas acerca de la colección de Kobs; y es que se había dado el lujo de no asistir los otros días, afectando que ya nada le impresionaba. Pero al ver su streetwear a lo largo de la semana y oir interminables elogios por medio de todas las redes de los bloggers de moda, había querido venir en persona a echar por los suelos todo ese mérito, seguramente inmerecido, incluyendo a sus chicas.
Luego de posar un rato para las lentes de los fotógrafos, ingresaron al menos atestado vestíbulo, y permanecieron allí, observando a todo aquel que entraba y salía.
–¿No te lo decía Edward? –exclamó Fabian, mortificado aun por el acoso de la prensa– llegamos demasiado pronto, ¡aquí no hay nadie!
–Calma hombre, que venir temprano tiene sus ventajas –respondió Ed recorriendo con la mirada socarrona a una rubia muy escotada que paso por su lado. De pronto, miro con curiosidad a su primo–: dime, ¿conseguiste el acceso al backstage para Clarissa?
–Oh claro –resopló Fabian–, no sin esfuerzo. Ah, pero sí que lo vale. Unos meses mas y todo su precioso dinero será mío. legalmente –se rió de lo más descarado.
–Mira. Allí viene –le apremio Ed con una risita maliciosa.
En efecto, Clarissa Howe llegaba justo después de ellos, una hermosa morena a quien Fabian se había dado la tarea de seducir, atraído en realidad por la jugosa herencia que ella habría de recibir en unos meses. Fabian sabía bien como ganarse su voluntad, pero ella tampoco era ninguna tonta, y le seguía el juego a su oportunista amante siempre y cuando obtuviera algún provecho de ello, como el acceso al backstage de los escenarios donde se realizarían los últimos desfiles del Fashion Week, por ejemplo.
Clarissa venía con Frida Labordette, una ex top de Lagerfeld, ahora la crítica de modas y fashionista favorita de los medios.
Clarissa no tardo en localizar a Fabian y se acerco rápido, estaba enojada con él.
–¿Por qué no me dijiste que conocías a Sybil Epps? –le espeto ni bien lo tuvo al frente.
–¡Tú también con eso! –exclamo Fabian levantando los brazos– ¡desde la mañana todo el mundo me abruma con Sybil Epps! ¡Sybil por aquí, Sybil por allá! ¡¡Te juro que en mi vida la he visto!!
–¿De veras? –Clarissa pareció aplacada– por allí me dijeron que habias intentado quitársela a Arnie Kobs…
Fabian apretó los puños. Los chismes que se inventaran acerca de él ciertamente le valían madre, pero si se trataba de algo que lo relacionara con Kobs, no había que hacer o decir mucho para que le hirviera la sangre.
–¿Y eso por que habría de incomodarle? –intervino Ed con una carcajada– alguno de vosotros va a tener que conseguirme su número, esa chica es lo más sexy que he visto por aquí...
Pero Frida lo miro con sorna, y en contestación a las caras curiosas de los demás, les señaló a un chico que ingresaba discretamente al vestuario del Theather Box.
–Oh, como lo siento –le dijo en tono burlón a Ed, dándole unas palmaditas en el hombro– se te ha adelantado alguien más interesante.
Era Zayn Malik, el codiciado hijo del alcalde de Nueva York, famoso por su vida escandalosa y el hábito de derrochar cientos de miles de dólares saliendo con modelos y actrices. Al parecer, no iba a perderse la oportunidad de lucirse con Sybil Epps.
Ed suspiro casi resignado. Solo había una forma de acercarse a las chicas de Kobs: ser el mimado hijo del alcalde. Aunque eso no hizo mella en su autoestima, continuó hablando como todos acerca de Sybil, Erica, Lexy, Stephania y Erin, las únicas responsables del éxito de Kobs según Frida.
* * *
Exactamente media hora más tarde comenzó el desfile en el Theather Box. Ya en la sala, Clarissa y Frida se instalaron cómodamente en sus asientos de primera fila junto a Fabian y Edward, quienes permanecían de pie delante de sus butacas, buscando otras caras conocidas. Ed observaba sobre todo a Zayn, quien ocupaba un asiento junto a Maggie Serwood, la famosa directora de Guilty Angels, y Ginny Wilkinson, su scout principal. El asiento reservado al lado de todos ellos era para el mismo Arnie Kobs.
Luego, contestando a las preguntas que le hacia su primo, Fabian nombro uno por uno a los círculos de prensa y los otros críticos de modas que estaban al otro lado de la pasarela. Por allí también estaban Anna Wintour y Andre Leon Talley, los directores de Vogue, quienes estaban deseando tener a alguna de las chicas de Kobs por lo menos en alguna portada.
Poco a poco, las conversaciones fueron extinguiéndose y por fin Arnie hizo el honor de aparecer. Fue a tomar su asiento luego de saludar a todo su público con una falsa sonrisa de modestia, y en medio de los aplausos, la sala se oscureció al mismo tiempo que las pantallas led del techo iluminaban todo el lugar con miles de destellos multicolores, y el fondo electro-lounge anuncio la entrada de las modelos. Fabian frunció los labios con desdén, era obvio que Kobs se había reservado lo mejor de todo para presumirlo en el último desfile.
Primero apareció Erica Dodd, una preciosa morena que apenas alcanzaba el metro setenta de estatura, pero con tanta actitud y desenvoltura que hacía parecer poca cosa andar en el largo y ceñido vestido de satén dorado en el que Kobs había trabajado por semanas, quitándole y poniéndole cosas hasta dar como resultado algo, a la verdad bastante desproporcionado (le faltaba tela en el torso y le sobraba en los hombros), pero fascinante y único. Y es que de eso se trataba la colección: estereotipos de lujo incomodo, adaptables a cualquier mujer con sentido de la moda y un poco de imaginación.
Enseguida salió Lexy Vryza, una guapísima castaña de ojos grises y rostro angelical, quien sorprendió al mismo Fiedler al modelar sin una pizca de pudor un mono enterizo de lurex color bronce sin espalda y que resaltaba sus kilométricas piernas. Tenia todo el cabello recogido en una boina bronce también. Kobs la llamaba la versión futurista de “la viuda negra”.
Luego, Stephania Wolberg provoco exclamaciones de admiración al salir envuelta en una lujosa estola de piel (una buena artificial, con la aprobación de PETA) de la cual se despojó en medio de la pasarela, revelando un complicado minivestido y stilettos escarlata, que producían un efecto dramático en contraste con su pelo negro y su piel albina.
–¿Quién fue el idiota que te dijo que estas chicas son principiantes? –se burló Ed en los oídos de su primo.
Después salió una rubia muy esbelta de ojos azules. Erin Galinddo estaba luciendo un curioso jumpsuit carmesí que tenía una atrevida abertura en el busto hasta el ombligo. Hubo uno que otro que comenzó a criticar lo descarado del diseño, pero a ella parecía ni inmutarle las miradas evaluadoras, y desfilaba muy fresca y segura con las manos en los bolsillos. Además, las gafas con monturas de oro puro, propios también de la colección, marcarían el inicio de una nueva tendencia.
A esta altura, Kobs ya se había metido al bolsillo al público.
Y entonces apareció Sybil. Era cierto que Kobs se reservaba lo mejor para el final. Para empezar, sus claros ojos verdes eran lo que mas destacaba en su rostro aureolado por una rubia melena que caía en cascada por su espalda. Su andar era grácil y sinuoso a la vez, y parecía no tener problemas para manejar la pesada cola de terciopelo negro del vestido que arrastraba por el catwalk, y que se abría dejando ver unas magnificas piernas, más propias de una Miss Universe que de una simple modelo. Zayn la miraba sin pestañear y ella le dedico una sonrisa coqueta.
–La cosa va a estar difícil para Vogue –sentencio Frida al momento en que Sybil volvió adentro.
El publico ovacionó de pie a Kobs y sus cinco bellezas, quienes regresaron enseguida para el desfile general de la mano de su diseñador.
Sonaba imposible el que las chicas fueran novatas, pero lo cierto es que lo eran. Sobre todo porque estas chicas no eran el tipico modelito, ultradelgadas y sin gracia, sino mas bien algo curvilineas y perfectas para modelar lenceria. Nadie sabía que habían sido traídas hace pocos meses de diferentes estados, donde la mayoría de scouts no buscaban, por lo que esto, en gran parte era merito de Ginny Wilkinson, quien aplaudía orgullosa junto a Maggie Serwood, más que satisfecha por las jugosas ganancias que estas chicas le habían reportado hasta el momento, y que seguramente, seguirían produciéndole.
Incluso Fabian y Frida tuvieron que reconocer, aunque no lo dijeran, que Kobs era un genio, las cinco piezas de la colección eran una autentica obra de arte.
Kobs estaba sudoroso y como embriagado por el éxito. Caminó con Erica y Sybil a su lado hasta el borde de la pasarela, sonriendo excitado. Nadie volvería a cuestionar sus habilidades, ese premio del CFDA seria suyo… el mundo estaba a sus pies.
En ese preciso momento, sucedió.
Nadie se dio cuenta los primeros segundos, ni siquiera las chicas –al menos así pareció–, pero cuando Kobs se tambaleo hacia adelante como si estuviera borracho y su cara se puso mortalmente pálida, las personas de las primeras filas dejaron de aplaudir, advirtiendo que algo terrible estaba a punto de suceder. Kobs se apretaba el pecho con las manos, y solo tres segundos después, cayó de espaldas al suelo, y tras emitir un gruñido seco, se quedó tieso y con una expresión de furia congelada.
Hubo unos segundos de desconcierto general, hasta que Erin profirió un grito de horror.
Arnie Kobs estaba muerto, a los pies de sus modelos.
Un miedo inexplicable se esparció como un virus en el aire y se apodero de la gente, la cual comenzó a huir despavorida del Theather Box, aplastándose y atropellándose materialmente en las salidas de emergencia.
La única que no corrió fue Sybil quien, algo temerosa, se acerco y se inclino sobre Kobs y paso una mano por sus ojos, cerrándolos rápidamente. Como el pánico cundía, nadie se dio cuenta de lo que había hecho. Mientras ella aun miraba el cuerpo sin vida, el brazo de Zayn Malik la rodeó por los hombros y la apremió a salir de ese lugar, muy alterado.
Comenzó a correr una voz:
–¡Ha sido Kira, ha sido Kira!
* * *
La policía de Nueva York no tardo en intervenir el Lincoln Center, y se encargo de acordonar el lugar hasta que llegaron agentes del FBI. Curiosamente, aunque no había motivo alguno para coger a nadie como sospechoso de la muerte de Arnie Kobs, los agentes registraron minuciosamente el lugar recolectando evidencia y fotografiando la escena, por lo que el cuerpo tardo un buen rato en ser removido y ser llevado en una ambulancia.
Pocas horas más tarde, el fiscal confirmó que la autopsia revelaba muerte por infarto, a pesar de que su historial médico no tenía antecedentes relacionados con afecciones cardiacas.
Un infarto en circunstancias inexplicables.
Un día, hace tres meses, de repente había empezado a morir gente, casi simultáneamente, en todo el mundo. Pero no cualquier tipo de gente: criminales atroces y terroristas, en específico, habían empezado a morir como moscas. Era algo sin precedentes. Y demasiado escandaloso para ser ignorado por la gente, la prensa y los gobiernos de todo el mundo.
Lo primero que se creyó fue que esto era cosa de alguna organización de inteligencia, cosa que avivó bastante los ánimos hostiles entre países de oriente y occidente, ya que los primeros en morir fueron precisamente lideres terroristas iraníes o palestinos, pero al no haber motivo especifico ni beneficio aparente para algún país, se llego a la conclusión de que nadie podía tener tanto poder, ni siquiera la Interpol. Era imposible hacer que tanta gente muriera de un infarto en zonas tan distantes del mundo. ¿Quien era el responsable de esto?
Fue asi como como fatalistas y fanáticos religiosos comenzaron a proclamar que Dios mismo, harto de tanta maldad en el mundo hacia esto. Pronto, la idea dejo de parecer tan descabellada y comenzó a ganar aceptación en la opinión publica, de un modo mas pagano, cierto.
“Kira”, es como había comenzado a llamar a este justiciero anónimo –se le había idealizado como una sola entidad–, alguien digno de admiración y apoyo, porque se encargaba de eliminar a gente que merecía la pena de muerte sobradamente.
Aunque claro, no todos lo veían asi. Por el otro lado, había quienes exigían a los gobiernos de todo el mundo hacer algo al respecto. Alguien tenia que detener estos actos. La prensa mundialmente publicaba a diario las noticias de todas las muertes por paro cardiaco, y a esta creciente lista, se añadió la muerte de Arnie Kobs.
Esa misma noche, cuando la noticia se hizo publica, hubo mas sorpresa que indignación. Arnie Kobs era un famoso y respetado diseñador de modas… ¿por que Kira lo había matado?
Última edición por ThatBitch. el Mar 01 Oct 2013, 9:22 pm, editado 2 veces
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Sé que me vana a llover críticas por esto.
No se si un FWeek en NY sea asi, ya que los diseñadores suelen tener de 30 a mas modelos... whatever.
No os olvidéis de ver en la página anterior, es fundamental que conozcáis primero a los personajes que van a aparecer. Eso.
Espero que haya estado a la altura de vuestras expectativas c:
Si hay suficientes comentarios, adelanto el 2do capítulo ;)
No se si un FWeek en NY sea asi, ya que los diseñadores suelen tener de 30 a mas modelos... whatever.
No os olvidéis de ver en la página anterior, es fundamental que conozcáis primero a los personajes que van a aparecer. Eso.
Espero que haya estado a la altura de vuestras expectativas c:
Si hay suficientes comentarios, adelanto el 2do capítulo ;)
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Wow. I'm speechless.
O sea, o sea... me encantó.
Como sería que Michael Kors se muera?? Y asi!! En una pasarela!! Se me han puesto los pelos de punta. Gracias por poner a Stephania, es perfecta!!
Siguela prontis, please.
O sea, o sea... me encantó.
Como sería que Michael Kors se muera?? Y asi!! En una pasarela!! Se me han puesto los pelos de punta. Gracias por poner a Stephania, es perfecta!!
Siguela prontis, please.
Bittersweet.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
I Love It!!!
Me encantó... pero estoy confusa... por qué Kira habrá matado a Kobs?? qué habrá hecho para merecer ser asesinado por Kira???
Tengo muchas ganas de leer ya el segundo capítulo... espero que puedas seguirla pronto!!!
Un gran abrazo Mapi!!!
{CJ}
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Bittersweet. escribió:Wow. I'm speechless.
O sea, o sea... me encantó.
Como sería que Michael Kors se muera?? Y asi!! En una pasarela!! Se me han puesto los pelos de punta. Gracias por poner a Stephania, es perfecta!!
Siguela prontis, please.
Gracias!! Me alegra que te gustase c:
Si, Stephania me cae muuuy bien.
La sigo, pronto.
Si, Stephania me cae muuuy bien.
La sigo, pronto.
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
{CJ} escribió:
I Love It!!!
Me encantó... pero estoy confusa... por qué Kira habrá matado a Kobs?? qué habrá hecho para merecer ser asesinado por Kira???
Tengo muchas ganas de leer ya el segundo capítulo... espero que puedas seguirla pronto!!!
Un gran abrazo Mapi!!!
Mmm... todo a su tiempo querida Little sis :3
Ya no falta mucho para el 2do cap.
Te quiero :hug:
Ya no falta mucho para el 2do cap.
Te quiero :hug:
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Satanás c; me encantó el primer capítulo y el prólogo, son como asdasdaksdjaksjks. Bueno, sería poco decirte que escribís del infarto, está demasiado bien relatado -eso no tuvo mucho sentido.
Me encanta el misterio de todo, ¿Kira? No sé porque, pero me da gracia.
Seguila o escribo tu nombre en Kira, ah.
Me encanta el misterio de todo, ¿Kira? No sé porque, pero me da gracia.
Seguila o escribo tu nombre en Kira, ah.
Invitado
Invitado
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Mapi, espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo... me alegrarías el Lunes, mi pero día de la semana...
Ahí lo dejo babe... Muchos abrazos!!!
:aah:
{CJ}
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
.Whatevah. escribió:Satanás c; me encantó el primer capítulo y el prólogo, son como asdasdaksdjaksjks. Bueno, sería poco decirte que escribís del infarto, está demasiado bien relatado -eso no tuvo mucho sentido.
Me encanta el misterio de todo, ¿Kira? No sé porque, pero me da gracia.
Seguila o escribo tu nombre en Kira, ah.
Oh, en serio?
Gracias. Gracias por estar aquí, Kay!!!
Eh, que ya edito la parte de Lexy para que la leas :3
Me encanta que te haya encantado. Será por THG? duh.
Y sería en el cuaderno de muerte, unicornia. Te loveo ;)
Gracias. Gracias por estar aquí, Kay!!!
Eh, que ya edito la parte de Lexy para que la leas :3
Me encanta que te haya encantado. Será por THG? duh.
Y sería en el cuaderno de muerte, unicornia. Te loveo ;)
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
{CJ} escribió:
Mapi, espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo... me alegrarías el Lunes, mi pero día de la semana...
Ahí lo dejo babe... Muchos abrazos!!!
:aah:
Ya lo estoy escribiendo, Carli <3
Si, definitivamente el lunes es el peor dia de la semana :x
Mas abracitos para ti!!
Si, definitivamente el lunes es el peor dia de la semana :x
Mas abracitos para ti!!
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
¡Perdóname, perdóname!
Mapi.
Oh, Dios. Espera, es que no tengo tiempo para nada, conéctate por favor a facebook.
Es que, el viernes, iba a viajar...
El viernes, ¿pero sabes que paso?
Al Daniel lo atropellaron.
Mapi.
Oh, Dios. Espera, es que no tengo tiempo para nada, conéctate por favor a facebook.
Es que, el viernes, iba a viajar...
El viernes, ¿pero sabes que paso?
Al Daniel lo atropellaron.
pinkfloyd.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Brunella Moritz escribió:{CJ} escribió:
Mapi, espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo... me alegrarías el Lunes, mi pero día de la semana...
Ahí lo dejo babe... Muchos abrazos!!!
:aah:Ya lo estoy escribiendo, Carli <3
Si, definitivamente el lunes es el peor dia de la semana :x
Mas abracitos para ti!!
Bien!!!! Estaré atenta entonces... :aah:
Lots of love!!
{CJ}
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Only The Children Cry escribió:¡Perdóname, perdóname!
Mapi.
Oh, Dios. Espera, es que no tengo tiempo para nada, conéctate por favor a facebook.
Es que, el viernes, iba a viajar...
El viernes, ¿pero sabes que paso?
Al Daniel lo atropellaron.
Qué???
Noo... yo aquí tonteando y tu casi viuda.
Ya te busco, ahora mismo.
Noo... yo aquí tonteando y tu casi viuda.
Ya te busco, ahora mismo.
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
lo ameeeee jijiji y quede yay!!! BEsOS sube capi porfassssssssssssssssss
swiftie
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Mañana subo el capitulo que sigue. Gracias por vuestros comentarios :3
ThatBitch.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Temas similares
» ¡PRE ESTRENO! Sweet Killer Goddess :: con Louis Tomlinson, Cara Delevingne, Harry Styles y otros ::
» DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]
» My sweet candy [Louis Tomlinson]
» The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]
» My sweet candy [Louis Tomlinson]
» The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.