O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 22 Sep 2013, 11:14 pm

{CJ} escribió:
Hola hermosa Mapi... Las chicas y yo estamos pendientes de que subas cap... no quiero presionarte ni nada. Sé que estás con las cosas de la UNI y eso... pero bueno... 


Espero que puedas seguirla hermosa!!!

Hasta para pedir eres lindis.
Ya está el capi, babe, ojalá que no odies a McQuoy :|
Yo diría que faltan... dos capítulos para que la nena y el poli se conozcan c:

ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 22 Sep 2013, 11:26 pm

Kay. escribió:Nada de no presionar, subí capítulo o te mando una horda de caminantes Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 779623427 
¡¡MAAAMIIIII!!
¡¡Kay está mandando a sus walkers aquí!!
A lo que Miriam responde:
Vale hijita, os voy a preparar la merienda. ¿Qué les gusta comer a tus amiguitos?
Madafacka. TENGO que pop-culturizar a mi madrecita.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 22 Sep 2013, 11:30 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 4229596405 ¡APÚRATE!
Has vuelto y por eso estoy muy feliz.
También porque al fin conocí a Jay de Rivers c:
Ya está, el capítulo.
En el próximo sale Erica enseñandole el dedo medio al sistema :p
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Lun 23 Sep 2013, 8:04 am


Aunque quisiera sabes que no podría odiarlo...



Awww, no soy lindis. Para nada. 

Por cierto, me encantó el capítulo. Me has alegrado la semana. Pero no creo que el efecto llegue hasta la semana que viene por lo que espero que puedas subir cap pronto, si esta semana no puedes... aunque sea en el finde?? 

Te adoro Sis!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 24 Sep 2013, 6:57 pm


Ah, no, no, no. ¿Es que en serio te creerás todo el cuento, Sybil?
*niega con la cabeza* Que feo, beibi.
¡No me retes si no he podido venir antes!
¿Sabes lo duro que es aguantar a mi papá durante una hora, echándome la bronca de por que nunca hago nada bien? Vale, intenta.
Awwwwwwwwwwwwn. Rem es tan...
¿Sabes que amo la personalidad que le has puesto a Erica?
Se las va a hacer difícil al rulos si pasa algo. Equizdeh.
"¿En qué te has metido ahora, blondie? ¿Robas órganos? Dicen que te haces millonario en un parpadeo".
He amado esa parte.
"Esto no se quedaría así. Erica tenía que hacer algo por su amiga. Aunque Louis fuera el hijo del presidente de los EE. UU". Cháan Cháaaan Cháaaaaaaan *insertar música de suspenso, por favor*
"Listo y antisocial. Igual que Dexter". Ya me he dado cuenta, cariño.
Bueno, ya no sé que poner, pero sé que se me han escapado varias cosas.
Estoy algo olvidadiza hoy.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 24 Sep 2013, 6:59 pm

ThatBitch. escribió:
Has vuelto y por eso estoy muy feliz.
También porque al fin conocí a Jay de Rivers c:
Ya está, el capítulo.
En el próximo sale Erica enseñandole el dedo medio al sistema :p
¡Tesoro mundo!
¿En serio, Erica? Hey! Eso es genial.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Vie 27 Sep 2013, 12:42 am

{CJ} escribió:
Aunque quisiera sabes que no podría odiarlo...



Awww, no soy lindis. Para nada. 

Por cierto, me encantó el capítulo. Me has alegrado la semana. Pero no creo que el efecto llegue hasta la semana que viene por lo que espero que puedas subir cap pronto, si esta semana no puedes... aunque sea en el finde?? 

Te adoro Sis!!!
Awwn... Habría de esforzarme bastante para eso Carli, pero me alegro por haber alegrado tu semana :3
Es obvio que no odiarás a McQuoy, es un dulce con cabello rubio y ojos azules . También te adoro, babe^__^
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Vie 27 Sep 2013, 12:57 am

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Ah, no, no, no. ¿Es que en serio te creerás todo el cuento, Sybil?
*niega con la cabeza* Que feo, beibi.
¡No me retes si no he podido venir antes!
¿Sabes lo duro que es aguantar a mi papá durante una hora, echándome la bronca de por que nunca hago nada bien? Vale, intenta.
Awwwwwwwwwwwwn. Rem es tan...
¿Sabes que amo la personalidad que le has puesto a Erica?
Se las va a hacer difícil al rulos si pasa algo. Equizdeh.
"¿En qué te has metido ahora, blondie? ¿Robas órganos? Dicen que te haces millonario en un parpadeo".
He amado esa parte.
"Esto no se quedaría así. Erica tenía que hacer algo por su amiga. Aunque Louis fuera el hijo del presidente de los EE. UU". Cháan Cháaaan Cháaaaaaaan *insertar música de suspenso, por favor*
"Listo y antisocial. Igual que Dexter". Ya me he dado cuenta, cariño.
Bueno, ya no sé que poner, pero sé que se me han escapado varias cosas.
Estoy algo olvidadiza hoy.
~=|°^°|=~
¿Te habías dado cuenta deque "Doddie" es una fusión entre "Dodd" y "Eddie"?
¿No?
Eh, yo tampoco, pero ahora que lo releí me dí cuenta. Erica se inspira mucho en ti... me imagino que me dirías cosas así si fuéramos ellas dos :3
¡Me encanta que te encante su personalidad!
Y espera a que el rulos la conozca...
Y no te he retado... creo. Mejor hablamos de eso en persona. Si me gustaría que me digas mas cosas, hermana.
Te quiero mucho, no lo olvides.
<3
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 5:49 pm

A medida que leía el capítulo me sorprendí enormemente por lo crédula e infantil que es Sybil. No es un personaje que odio, pero ¡por Dios!, su actitud se vuelve tan ridícula que escandaliza. Y Louis, que no es un personaje idiota, se aprovecha de eso. No sé si quiero golpearlo o adularlo.
Es gracioso que cuando Rem le cuenta la historia, le advierte que no debe de contarle a nadie, pero Sybil (siempre un poco tontis) dice: "Espera que se lo cuente a Louis... ¡apuesto a que saber eso le serviría de mucho!".
Espero que en algún momento se de cuenta de las idioteces que está cometiendo en confiar en alguien que no conoce.
Ay, amo a Rem... simplemente es tan intrigante y preocupada, como una madre para Sybil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 5:50 pm

¡NECESITO OTRO CAPÍTULO Y SABER QUE HACE ERICA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 28 Sep 2013, 8:41 pm

ThatBitch. escribió:
~=|°^°|=~
¿Te habías dado cuenta deque "Doddie" es una fusión entre "Dodd" y "Eddie"?
¿No?
Eh, yo tampoco, pero ahora que lo releí me dí cuenta. Erica se inspira mucho en ti... me imagino que me dirías cosas así si fuéramos ellas dos :3
¡Me encanta que te encante su personalidad!
Y espera a que el rulos la conozca...
Y no te he retado... creo. Mejor hablamos de eso en persona. Si me gustaría que me digas mas cosas, hermana.
Te quiero mucho, no lo olvides.
<3
Sí. ¡Claro que me he fijado! Ya, en realidad ni siquiera he notado aquel detalle.
Ahora que releo mi comentario me fijo que ha sido absolutamente aburrido y sin sentido.
Normalmente soy así. Claro que no tengo respuestas increíbles, pero utilizo bastante el sarcasmo y siempre soy bastante fría.
Rulos pedazo de bruto. Ni siquiera quiero que la conozca, es insoportable. Pero, ya sabes que me encanta como escribes y todo lo relacionado con ello.
¿Como que cosas quieres que te diga?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 29 Sep 2013, 6:42 pm

Kay. escribió:A medida que leía el capítulo me sorprendí enormemente por lo crédula e infantil que es Sybil. No es un personaje que odio, pero ¡por Dios!, su actitud se vuelve tan ridícula que escandaliza. Y Louis, que no es un personaje idiota, se aprovecha de eso. No sé si quiero golpearlo o adularlo.
Es gracioso que cuando Rem le cuenta la historia, le advierte que no debe de contarle a nadie, pero Sybil (siempre un poco tontis) dice: "Espera que se lo cuente a Louis... ¡apuesto a que saber eso le serviría de mucho!".
Espero que en algún momento se de cuenta de las idioteces que está cometiendo en confiar en alguien que no conoce.
Ay, amo a Rem... simplemente es tan intrigante y preocupada, como una madre para Sybil.
¡¡Lo sé!! ¡¡Sybil es una fuck*n suertuda por tener a Rem de su lado!!
Creo que... deberías adular a Lou. En los próximos capítulos quizá empiece a caerte mejor c:
Gracias por tu hermosísimo coment, Kaycita :3


Kay. escribió:¡NECESITO OTRO CAPÍTULO Y SABER QUE HACE ERICA!
¡¡Intentaré apresurar a mi cerebro!!
Erica y Lexy. Ajám.
De alguna forma, Erica va a hacer que Lexy se vea inmiscuida en algo engorroso :3

ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 29 Sep 2013, 6:51 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
ThatBitch. escribió:
Sí. ¡Claro que me he fijado! Ya, en realidad ni siquiera he notado aquel detalle.
Ahora que releo mi comentario me fijo que ha sido absolutamente aburrido y sin sentido.
Normalmente soy así. Claro que no tengo respuestas increíbles, pero utilizo bastante el sarcasmo y siempre soy bastante fría.
Rulos pedazo de bruto. Ni siquiera quiero que la conozca, es insoportable. Pero, ya sabes que me encanta como escribes y todo lo relacionado con ello.
¿Como que cosas quieres que te diga?

Las que me dices en una chatbox, Eddie :3
Te lo digo siempre y te lo repito: Jamás has sido aburrida.
Sarcástica y fría... ¿como crees?badumtss 
No insultes al rulos. Que él tiene el futuro de Erica en sus manos..
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 1606340316 
Gracias por el coment, aunque escriba como la mierda c:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Bittersweet. Dom 06 Oct 2013, 12:05 am

OH MY GOOD GRIEFF.
Mapi, perdon por desaparecer (otra vez), ya sabes la nueva escuela me tiene moviendo el culo todo el dia... pero tienen sus cositas buenas los colegios de mujeres (^~^)
What-an-idiot is these Sybil!!
Ojala Lusho no pierda la paciencia y sepa aprovechar los ojos de la blonda...
Me gusta mucho Harry. Se supone que va a tener algo con Erica???
:soo freakin jealous:
Debi habermelo pedido antes eh...
Cuando vas a subir nuevo cap??
Ojala que pronto (°w°)
Saludps a la Lunis!!
Bittersweet.
Bittersweet.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Lun 07 Oct 2013, 9:33 am

Estoy esperando capítulo.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 15 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.