Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
{CJ} escribió:Hola hermosa Mapi... Las chicas y yo estamos pendientes de que subas cap... no quiero presionarte ni nada. Sé que estás con las cosas de la UNI y eso... pero bueno...Espero que puedas seguirla hermosa!!!
Hasta para pedir eres lindis.
Ya está el capi, babe, ojalá que no odies a McQuoy :|
Yo diría que faltan... dos capítulos para que la nena y el poli se conozcan c:
Ya está el capi, babe, ojalá que no odies a McQuoy :|
Yo diría que faltan... dos capítulos para que la nena y el poli se conozcan c:
ThatBitch.
Kay. escribió:Nada de no presionar, subí capítulo o te mando una horda de caminantes
¡¡MAAAMIIIII!!
¡¡Kay está mandando a sus walkers aquí!!
A lo que Miriam responde:
Vale hijita, os voy a preparar la merienda. ¿Qué les gusta comer a tus amiguitos?
Madafacka. TENGO que pop-culturizar a mi madrecita.
¡¡Kay está mandando a sus walkers aquí!!
A lo que Miriam responde:
Vale hijita, os voy a preparar la merienda. ¿Qué les gusta comer a tus amiguitos?
Madafacka. TENGO que pop-culturizar a mi madrecita.
ThatBitch.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió: ¡APÚRATE!
Has vuelto y por eso estoy muy feliz.
También porque al fin conocí a Jay de Rivers c:
Ya está, el capítulo.
En el próximo sale Erica enseñandole el dedo medio al sistema :p
Ya está, el capítulo.
ThatBitch.
Aunque quisiera sabes que no podría odiarlo...
Awww, no soy lindis. Para nada.
Por cierto, me encantó el capítulo. Me has alegrado la semana. Pero no creo que el efecto llegue hasta la semana que viene por lo que espero que puedas subir cap pronto, si esta semana no puedes... aunque sea en el finde??
Te adoro Sis!!!
{CJ}
Ah, no, no, no. ¿Es que en serio te creerás todo el cuento, Sybil?
*niega con la cabeza* Que feo, beibi.
¡No me retes si no he podido venir antes!
¿Sabes lo duro que es aguantar a mi papá durante una hora, echándome la bronca de por que nunca hago nada bien? Vale, intenta.
Awwwwwwwwwwwwn. Rem es tan...
¿Sabes que amo la personalidad que le has puesto a Erica?
Se las va a hacer difícil al rulos si pasa algo. Equizdeh.
"¿En qué te has metido ahora, blondie? ¿Robas órganos? Dicen que te haces millonario en un parpadeo".
He amado esa parte.
"Esto no se quedaría así. Erica tenía que hacer algo por su amiga. Aunque Louis fuera el hijo del presidente de los EE. UU". Cháan Cháaaan Cháaaaaaaan *insertar música de suspenso, por favor*
"Listo y antisocial. Igual que Dexter". Ya me he dado cuenta, cariño.
Bueno, ya no sé que poner, pero sé que se me han escapado varias cosas.
Estoy algo olvidadiza hoy.
¿Sabes lo duro que es aguantar a mi papá durante una hora, echándome la bronca de por que nunca hago nada bien? Vale, intenta.
"¿En qué te has metido ahora, blondie? ¿Robas órganos? Dicen que te haces millonario en un parpadeo".
He amado esa parte.
"Esto no se quedaría así. Erica tenía que hacer algo por su amiga. Aunque Louis fuera el hijo del presidente de los EE. UU". Cháan Cháaaan Cháaaaaaaan *insertar música de suspenso, por favor*
pinkfloyd.
¡Tesoro mundo!ThatBitch. escribió:Has vuelto y por eso estoy muy feliz.
Ya está, el capítulo.
¿En serio, Erica? Hey! Eso es genial.
pinkfloyd.
{CJ} escribió:Aunque quisiera sabes que no podría odiarlo...Awww, no soy lindis. Para nada.Por cierto, me encantó el capítulo. Me has alegrado la semana. Pero no creo que el efecto llegue hasta la semana que viene por lo que espero que puedas subir cap pronto, si esta semana no puedes... aunque sea en el finde??Te adoro Sis!!!
Awwn... Habría de esforzarme bastante para eso Carli, pero me alegro por haber alegrado tu semana :3
Es obvio que no odiarás a McQuoy, es un dulce con cabello rubio y ojos azules . También te adoro, babe^__^
Es obvio que no odiarás a McQuoy, es un dulce con cabello rubio y ojos azules . También te adoro, babe^__^
ThatBitch.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Ah, no, no, no. ¿Es que en serio te creerás todo el cuento, Sybil?
He amado esa parte.
~=|°^°|=~
¿Te habías dado cuenta deque "Doddie" es una fusión entre "Dodd" y "Eddie"?
¿No?
Eh, yo tampoco, pero ahora que lo releí me dí cuenta. Erica se inspira mucho en ti... me imagino que me dirías cosas así si fuéramos ellas dos :3
¡Me encanta que te encante su personalidad!
Y espera a que el rulos la conozca...
Y no te he retado... creo. Mejor hablamos de eso en persona. Si me gustaría que me digas mas cosas, hermana.
Te quiero mucho, no lo olvides.
<3
¿No?
Eh, yo tampoco, pero ahora que lo releí me dí cuenta. Erica se inspira mucho en ti... me imagino que me dirías cosas así si fuéramos ellas dos :3
Y no te he retado... creo. Mejor hablamos de eso en persona. Si me gustaría que me digas mas cosas, hermana.
<3
ThatBitch.
A medida que leía el capítulo me sorprendí enormemente por lo crédula e infantil que es Sybil. No es un personaje que odio, pero ¡por Dios!, su actitud se vuelve tan ridícula que escandaliza. Y Louis, que no es un personaje idiota, se aprovecha de eso. No sé si quiero golpearlo o adularlo.
Es gracioso que cuando Rem le cuenta la historia, le advierte que no debe de contarle a nadie, pero Sybil (siempre un poco tontis) dice: "Espera que se lo cuente a Louis... ¡apuesto a que saber eso le serviría de mucho!".
Espero que en algún momento se de cuenta de las idioteces que está cometiendo en confiar en alguien que no conoce.
Ay, amo a Rem... simplemente es tan intrigante y preocupada, como una madre para Sybil.
Es gracioso que cuando Rem le cuenta la historia, le advierte que no debe de contarle a nadie, pero Sybil (siempre un poco tontis) dice: "Espera que se lo cuente a Louis... ¡apuesto a que saber eso le serviría de mucho!".
Espero que en algún momento se de cuenta de las idioteces que está cometiendo en confiar en alguien que no conoce.
Ay, amo a Rem... simplemente es tan intrigante y preocupada, como una madre para Sybil.
Invitado
Invitado
¡NECESITO OTRO CAPÍTULO Y SABER QUE HACE ERICA!
Invitado
Invitado
ThatBitch. escribió:~=|°^°|=~
¿No?
<3
Sí. ¡Claro que me he fijado! Ya, en realidad ni siquiera he notado aquel detalle.
Ahora que releo mi comentario me fijo que ha sido absolutamente aburrido y sin sentido.
Normalmente soy así. Claro que no tengo respuestas increíbles, pero utilizo bastante el sarcasmo y siempre soy bastante fría.
Rulos pedazo de bruto. Ni siquiera quiero que la conozca, es insoportable. Pero, ya sabes que me encanta como escribes y todo lo relacionado con ello.
¿Como que cosas quieres que te diga?
Ahora que releo mi comentario me fijo que ha sido absolutamente aburrido y sin sentido.
Normalmente soy así. Claro que no tengo respuestas increíbles, pero utilizo bastante el sarcasmo y siempre soy bastante fría.
Rulos pedazo de bruto. Ni siquiera quiero que la conozca, es insoportable. Pero, ya sabes que me encanta como escribes y todo lo relacionado con ello.
pinkfloyd.
Kay. escribió:A medida que leía el capítulo me sorprendí enormemente por lo crédula e infantil que es Sybil. No es un personaje que odio, pero ¡por Dios!, su actitud se vuelve tan ridícula que escandaliza. Y Louis, que no es un personaje idiota, se aprovecha de eso. No sé si quiero golpearlo o adularlo.
¡¡Lo sé!! ¡¡Sybil es una fuck*n suertuda por tener a Rem de su lado!!
Creo que... deberías adular a Lou. En los próximos capítulos quizá empiece a caerte mejor c:
Gracias por tu hermosísimo coment, Kaycita :3
Creo que... deberías adular a Lou. En los próximos capítulos quizá empiece a caerte mejor c:
Gracias por tu hermosísimo coment, Kaycita :3
Kay. escribió:¡NECESITO OTRO CAPÍTULO Y SABER QUE HACE ERICA!
¡¡Intentaré apresurar a mi cerebro!!
Erica y Lexy. Ajám.
De alguna forma, Erica va a hacer que Lexy se vea inmiscuida en algo engorroso :3
Erica y Lexy. Ajám.
De alguna forma, Erica va a hacer que Lexy se vea inmiscuida en algo engorroso :3
ThatBitch.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:ThatBitch. escribió:Sí. ¡Claro que me he fijado!Ya, en realidad ni siquiera he notado aquel detalle.
Las que me dices en una chatbox, Eddie :3
Te lo digo siempre y te lo repito: Jamás has sido aburrida.
Sarcástica y fría... ¿como crees?
No insultes al rulos. Que él tiene el futuro de Erica en sus manos..
Gracias por el coment, aunque escriba como la mierda c:
ThatBitch.
OH MY GOOD GRIEFF.
Mapi, perdon por desaparecer (otra vez), ya sabes la nueva escuela me tiene moviendo el culo todo el dia... pero tienen sus cositas buenas los colegios de mujeres (^~^)
What-an-idiot is these Sybil!!
Ojala Lusho no pierda la paciencia y sepa aprovechar los ojos de la blonda...
Me gusta mucho Harry. Se supone que va a tener algo con Erica???
:soo freakin jealous:
Debi habermelo pedido antes eh...
Cuando vas a subir nuevo cap??
Ojala que pronto (°w°)
Saludps a la Lunis!!
Mapi, perdon por desaparecer (otra vez), ya sabes la nueva escuela me tiene moviendo el culo todo el dia... pero tienen sus cositas buenas los colegios de mujeres (^~^)
What-an-idiot is these Sybil!!
Ojala Lusho no pierda la paciencia y sepa aprovechar los ojos de la blonda...
Me gusta mucho Harry. Se supone que va a tener algo con Erica???
:soo freakin jealous:
Debi habermelo pedido antes eh...
Cuando vas a subir nuevo cap??
Ojala que pronto (°w°)
Saludps a la Lunis!!
Bittersweet.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16