O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Mar 27 Ago 2013, 6:16 pm

{CJ} escribió:
La espera ha merecido la pena. As always.


Cariño, siempre superas mis expectativas.


Me gustó mucho el cap.


Rem, es mi personaje favorito por ahora. 


No sé que más decirte, simplemente me encantó el cap y creo que voy a volver a ver el anime... para tener las cosas bien claras y eso...


Te quiero sis y espero que puedas seguirla pronto!!!



¿Lo verás de nuevo? Yo ya lo ví por quinta vez y sigo enterándome de otras cosas...
Ya apareces en el próximo capi, y Nialler también :O
¡Todas amamos a Rem!


 
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 27 Ago 2013, 7:04 pm

ThatBitch. escribió:
¿Aburrido?
¿Cuándo has sido tú aburrida, Eddie?
Asdjgshdjsiklasdsh ni te imaginas lo linda que es Rem... y si Lou te parece odioso, ¡espera a conocer a Styles!
Bueno,  si, uno de estos cuadernos sería demasiado útil en la vida real, ¿no? Bah, ya la sigo c:
¡Siempre soy aburrida! Soy una chica sin historias que contar.
¡Aala! Mardición hitana pa' los dos. Me cago en Tomlinson y Styles. ¡Me cago en su raza!
Adsfsafsa, espero el capitulo, ah.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Sep 2013, 12:19 pm

¡Hoy estreno el capítulo 6!
¿Que opinión os merece un bromance?
En términos que usamos las chicas, jocosamente.
En el nuevo capítulo podréis notar que Louis y Harry tienen una amistad algo... inusual. Pero no quiero que eso de lugar a malos entendidos; esta es una historia muy hetero. NO Larry Shippers.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Dom 01 Sep 2013, 5:49 pm


Well.... me gustan los bromances, pero lo que no me gusta es llevarlos a otro campo... asi que... tengo muchas ganas de que estrenes ya el cap!!!!!


Te quiero hermosa!!


PD; Que sepas que Eddie y yo insistiremos si hace falta para que subas ;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Sep 2013, 6:16 pm

{CJ} escribió:
Well.... me gustan los bromances, pero lo que no me gusta es llevarlos a otro campo... asi que... tengo muchas ganas de que estrenes ya el cap!!!!!


Te quiero hermosa!!


PD; Que sepas que Eddie y yo insistiremos si hace falta para que subas ;)
Oh. Siempre lo tengo en cuenta, nena c:
Ya me falta poco para terminar de editarlo...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Sep 2013, 7:04 pm

VI




Bajo Sospecha.




Louis volvió a su habitación, cerrando la puerta detrás de si, con más fuerza de la necesaria. Decir que estaba muy disgustado era poco.


La idea de otra persona con un cuaderno de muerte había estado fastidiándole desde que Kobs había muerto... podía tratarse de cualquier tipo de gente y estaba realmente estresado por ello. Pero que esa persona hubiera resultado ser una niña ilusa... en fin, era alguien que por algún irónico designio del destino tenía justo lo que él necesitaba para ponerle fin a su batalla contra McHorne.


Si no fuera por esos valiosos ojos, hubiera sido más que feliz escribiendo su nombre en el cuaderno. La chica sabía demasiado, sin contar con lo que había pedido como retribución. Era totalmente ridículo. Pero no podia hacerle nada, todo porque ella tenía a una shinigami de su lado. Eso era lo mas insólito que pudiera imaginarse. Estaba seguro que Ryuk, su shinigami, nunca pensaría en ayudarle y menos diría algo así ni por todas las manzanas del mundo.


Se sentó en la silla que Sybil había abandonado hace poco y encendió el ordenador.


En menudo lio te has metido ¿eh? se burló Ryuk desde la comodidad del sofá de tres cuerpos, tan impresionado como su humano por la amenaza de Rem.

Louis no lo iba a admitir con facilidad. Darle tanto crédito era inmerecido.



Idealmente, buscaría la forma de matar a Rem primero...


Ya te lo he dicho Louis, es imposible matar a un shinigami. Incluso si le cortas la cabeza o destruyes su cuerpo... es imposible.


Ya lo sabia. Ryuk, dejame pensar.


Louis tecleó algo en el ordenador y segundos después, lanzó un gruñido exasperado.


Joder. Esto es peor de lo que creí... susurró escandalizado.


Ryuk se acercó a ver que le molestaba tanto. Los resultados de búsqueda acerca de Sybil Epps arrojaban datos muy interesantes:





"Agencia Guilty Angels, Brooklyn"

"Imagen de Burberry y DKNY"

"Modelo revelación del NY Fashion Week"




Había información y fotos de la chica por todos los sitios web de moda, entretenimiento e incluso televisión.


Sybil Epps era lo más nuevo del mundo del espectáculo, pero los medios, diseñadores y críticos de moda le auguraban una carrera exitosa. Después de todo, también estaba relacionada con la elite social neoyorkina a pesar de no provenir de una familia acomodada.


Sybil Epps no apuntaba bajo y sabía jugar bien sus cartas. El cotilleo vende, y ella se encargaba de darle al publico un escándalo que otro de vez en cuando. Travesuras o incidentes en los cuales terminaba siendo la inocente damisela en apuros.


Incluso, durante el corto tiempo que trabajó para Kobs, èste se había tomado la libertad de declararla su musa.


O eso es lo que decian los tabloides acerca de ella...


Esta chica es una amenaza sentenció Louis, pasándose una mano por el pelo, torciendo el gesto.


En seguida compuso media sonrisa sardónica. Ni él mismo sabía cuánto podía asustar esa sonrisa. Era encantadora, claro, pero daba miedo. A veces Ryuk pensaba que al chico le faltaba un tornillo, estaba seguro de que la mayoría de humanos no se arriesgarían a hacer algo como lo que él pretendía: Acabar con el mal de todo el mundo, sirviendose de los cuadernos de muerte...

Louis Withacker era un chico superdotado. Habia ganado todo tipo de concursos académicos en su niñez con extrema facilidad. Había recibido propuestas de becas en colegios en el extranjero. Su intelecto estaba por encima de lo normal... pero a él no le gustaba ser el centro de atencion, aunque si le atraía el poder.



Por eso, el destino lo había elegido para esto.


Hace cinco meses estaba aburrido, cuando un igualmente aburrido shinigami dejo caer un cuaderno de muerte, para ver que incidencias causaba en el mundo esta vez. En otros tiempos, varios cuadernos habian sido soltados en el mundo humano, pero sus habitantes solían asustarse y renunciar. Al hacerlo se perdía todo recuerdo relacionado con el cuaderno. Quizá por eso no hay rastro de otros cuadernos a lo largo de la historia.


No fue ese el caso con este chico. Tenia una pequeña obsesión con la gente mala. Por eso había decidido ser detective, como su padre, quien por cierto, era el jefe de policía en la ciudad de Nueva York. En el pasado, incluso contribuyó investigando y resolviendo casos de delitos que los policías normales no podian entender. Pero siempre se había sentido impotente de ver como gente que merecía morir era enviada a una cárcel por algunos años y luego puesta en libertad para que vuelva a cometer las mismas atrocidades una y otra vez.


Para el, solo habia una solución aceptable: La gente mala debía morir.


Al principio, le dio miedo. Pero después descubrió que solo así el mundo cambiaría. ¿Él podía hacerlo? Si. Nadie mas que el tenía la integridad y capacidad para hacerlo.


Ahora era Kira, y dentro de algunos años, sería el dios del nuevo Mundo.....


Además, hacía todo esto sólo, bueno, hasta hace un momento. A Louis parecía no afectarle, nada. Ni siquiera descuidaba sus estudios, el muy genio.


¿Que harás ahora? le preguntó Ryuk, interrumpiendo sus meditaciones


Por ahora, tengo ser más precavido que de costumbre... murmuró con resignación: Ademas de tener que cuidar a la chica para que no la descubra la policía, voy a tener que aguantarla indefinidamente o su shinigami me matará.


A mi me ha parecido del tipo de humana que se considera... ¿atractiva? ¿A ti no? Ryuk lanzó una pequeña carcajada, enardeciendo el ánimo de Louis a propósito porque le divertía.


No hay nada que me moleste más que la gente superficial replicó. Pero eso no es lo peor. Al parecer, le encantan las luces. Eso significa que no puedo relacionarme con ella por mucho tiempo. Es la única que sabe la verdadera identidad de Kira. No puedo dejar que viva.


Oh, entonces ¿la matarás aunque te ha amenazado una shinigami?


No le haré nada por el momento, tiene que ver a Dexter para que me diga su verdadero nombre lo antes posible. Pero una vez que me haya deshecho de el, Sybil Epps será la próxima en morir. En cuanto a Rem... no sería muy complicado convencerla de que fué un accidente.


Louis volvió a sonreír, complacido por lo perfecto que era su plan.


 

A la mañana siguiente, bajó a la cocina de muy buen humor, besó a su madre en la mejilla y le llevó las tostadas a su hermana.


Shauna y Carla intercambiaron miradas de complicidad, ahogando risitas. Seguramente ese ánimo lo tenía por la guapa chica que había traído anoche a casa; ellas estaban deseando conocer a la famosa novia desde hace semanas.


Looouis, ya descubrí por qué estás tan quisquillosooo... canturreó Carla, alzando la nariz sobre su Teen Vogue


¿Ah si? ¿Y qué es eso que has descubierto? preguntó el chico, mientras despreocupadamente le ponía mermelada a su waffle. Tenia los nervios de acero para no ponerse parranoico con alguna indiscreción de parte de su hermanita.


Tonto, ¿por qué no nos dijiste antes? ¡Sybil es modelo!


¡Modelo! exclamó Shauna ya decía que era adorable, pero eso explica por qué es tan bonita...


Se sentó junto a Louis, dispuesta a bombardearlo a preguntas.


¡Para quién trabaja, eh? ¿Marc Jacobs? ¿Donna Karan?
¿Tommy Hillfiger?


Mamá, Carla, por favor... les suplicó. Nadie debe saber que estamos saliendo.


¿Y eso por qué? quiso saber Carla, quien ya planeaba contárselo a todos los chicos de su clase.


Su agencia le ha pedido que mantenga su vida privada en bajo perfil... y la verdad, no me entusiasma la idea de que mi cara aparezca en algún tabloide. Además, recién estamos empezando.


Ahh corearon ambas, resignandose a guardar el secreto.


Tampoco le digáis a papá, ¿vale? De eso me encargaré yo.


Shauna y Carla asintieron obedientemente. Era algo natural en él, se parecía mucho a su papá, todo autoritario y mandón. Sencillamente, no se le podía contradecir.


Oye mamá comentó Carla en cuanto su hermano se hubo ido, ¿no dijo Louis el otro día que su novia se llamaba Krista?


Oh, ¿en serio? No me acuerdo…





Sigue abajo...


Última edición por ThatBitch. el Dom 10 Nov 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Sep 2013, 7:14 pm


*        *        *




Krista Bomhart era la chica más guapa y popular del campus Morningside Heights y de toda la universidad de Columbia en general. Tenía una preciosa figura, su hermoso cabello castaño claro enmarcaba un rostro de facciones delicadas. Sus enormes ojos chocolate eran sencillamente adorables, y tenía una sonrisa que desarmaba el carácter más duro. Su padre poseía una línea de hoteles de lujo en toda América y algunos países de Europa... pero a ella poco le importaba el mundo de los negocios. Tenía IQ de 145 y un carácter fuerte y carismático a la vez. Estudiaba periodismo.


Era el sueño de todo chico y causaba una ola de envidias femeninas por donde pasaba, pero también admiración y respeto. Recientemente había sido elegida por la población estudiantil, la "Señorita Columbia 2015".


Esto, lejos de halagarle, le fastidiaba en extremo. Odiaba a la gente arrogante y superficial, aún cuando tenía todas las características para ser la persona más vanidosa del planeta. Trabajaba en proyectos de ayuda social, y organizaba eventos de caridad para huérfanos y desvalidos.


Nunca se le había visto tonteando con nadie, pero últimamente se le podía ver en compañía de alguien tan excelso como ella: Louis Withacker.





Krista y Louis se sentaban juntos en algunas clases. Eran la pareja perfecta: Guapos, inteligentes y carismáticos. El hecho de no pertenecer a ninguna fraternidad o club los hacía más populares todavía.


El detective y la periodista.


Estaban saliendo, pero no se sabía que tan seria era la cosa; Krista no sabía nada de lo que suLouis hacía fuera del campus a excepción de las pocas veces que podían salir de noche. En realidad se conocían poco.


Louis, me iré temprano. Déjale algo de trabajo a los demás, ¿eh?


Lo haré. Te veo, Krista.





*        *        *




Después de clase, Louis se dirigió al hotel Hilton. Ingresó a la recepción y dió su nombre al encargado para que lo conducieran a la suite Kesing.


Este era el cuartel general del grupo de apoyo de Dexter McHorne, compuesto por policías y detectives de Nueva York, (y un civil apenas mayor de edad). Era el lugar perfecto para evitar que el FBI metiera sus narices en la investigación; y todo, organizado y solventado por el excéntrico Dexter McHorne. Se sabía que el gobierno no tenía que ver con esto.


Louis ingresó al enorme y descomunal vestíbulo de la suite y se despojó de sus dispositivos electrónicos bajo la atenta vigilancia de los agentes de seguridad.


Ni siquiera confiaban entre ellos, y no lo harían con su miembro más nuevo y joven...





Finalmente, pudo entrar al impresionante centro de investigaciones. Allí trabajaban durante diecisiete horas al día los detectives que apoyaban a McHorne: Mitch Withacker, Chace Lydner, Greg Savage; y los novatos pero sagaces Niall McQuoy y Liam Wrapond.


Todos habían sido elegidos luego de rigurosas pruebas por el mismo Dexter. Eran los mejores, aunque últimamente no tenían mucho éxito recolectando pistas útiles.


Mitch Withacker, jefe de la policía de NY, era un excelente servidor público. Brillante hasta la médula. Lydner y Savage eran un par de sabuesos viejos, habìan estado en Vietnam y eso, eran muy experimentados. McQuoy y Wrapond eran apenas graduados de la escuela de detectives, pero eran excelentes en su trabajo, muy profesionales. Todos trabajaban duro.


¡Hey Lou! Lo saludó McQuoy ¿que tal las clases?


McQuoy, o Niall, era inapropiadamente social y revoltoso para ser un policía. Sus superiores siempre lo estaban regañando, era su genialidad on los gadgets lo que le había hecho merecedor a un lugar allí. Pero le gustaba hablar con alguien de su edad.


Bien le sonrió Louis como respuesta Cómo van las cosas por aquí?


Hemos estado revisando las bases de datos del layer de la policía. He revisado todos los perfiles de ex agentes hasta Noviembre del año pasado... ninguno coincide con el perfil de Kira.


¿Ya se lo comentaste a Dexter?


Por supuesto respondió una tranquila voz por el intercomunicador de McQuoy. Niall me da la informacion de primera mano, nunca te dirá nada que yo no sepa con mucha anticipación, Withacker. Oh, esperadme. Voy para allá.


La puerta de la oficina más resguardada de la suite se abrió. Allí estaba él, su némesis.





El chico debía tener unos dieciocho años, aunque fácilmente podría aparentar menos gracias a sus rasgos infantiles y sus preciosos ojos verdes. Tenía el pelo rizado y parecía que la luz solar jamás hubiera tocado su piel. A pesar de ser delgado y desgarbado, un cuerpo esbelto y fibroso se vislumbraba a través de la camiseta blanca que usaba. Siempre vestía algo blanco.


Hola Louis. Pareces cansado... ¿otra vez despierto hasta tarde? ¿Algo interesante sucedió anoche?


Louis puso los ojos en blanco, pretendiendo estar indignado. McHorne nunca tenía reparos al confrontarlo, pero Louis tampoco actuaba a la defensiva. Eso sería muy sospechoso, y las cosas ya estaban bastante tensas desde que llegó.


Espiándome otra vez, ¿Dexter?


Naturalmente respondió el rizado sentándose de cuclillas en una silla junto a Niall. Eres mi principal sospechoso y tengo que mantenerte bien vigilado.


Murmullos de reprobación corrieron por toda la sala. Todos los agentes creían que era realmente tonto tener a Louis como sospechoso. Era un buen chico por donde se le mirase; estudiaba todo el día y casi nunca salía. ¿Cómo podía él ser Kira? Y para colmo, lo tenía allí viendo todo lo que ellos investigaban. Nadie entendía por qué Dexter hacía eso.


Bueno, ¿en qué puedo ayudar?


Dexter se estiró en el respaldo de la silla y le puso una cara condescendiente a su compañero.


Hoy no hay mucho trabajo, puedes irte temprano.


Entiendo. Los chicos te extrañan en la universidad, todos me preguntan por ti le comentó  antes de salir de la suite. Deberíamos ir a jugar tenis un dìa de estos...


Es ciertorespondió Dexter , me gustaría ir otra vez. Gracias por preocuparte Louis.


No es nada.


¿Sabes una cosa? De verdad me gustaría creer que no eres Kira. Eres el primer amigo que tengo.


Los arrebatos de sinceridad de Dexter eran de lo más inoportunos. Nadie supo que decir después de eso.


Louis forzó una sonrisa y se fué.


No deberias seguir con esto Dexter intervino Mitch. Si incluso le dices que eres su amigo, deberías confiar en él. Nunca ha hecho nada para considerarlo sospechoso, aparte de tus deducciones, claro.


Mitch nunca se molestaba en ocultar cuanto le ofendía que se sospechase de su hijo.


Lo es, señor Withacker. Pero nada de retirarle la vigilancia. Creo que estamos bastante cerca de que nos demuestre algo interesante. Wrapond, McQuoy, seguidlo hoy. Tengo un presentimiento.





Sigue abajo...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Sep 2013, 7:15 pm




*        *        *




Louis llegó a Greenwich Ville caminando. Se acordó de Sybil pero no tenía animos de verla, así que le envió un mensaje diciéndole que hoy no podía encontrarse con ella, y que ya le avisaría cuando podían verse.


Por otro lado estaba Dexter, quien acababa de decirle que lo consideraba un amigo.


Amigo. Al maldito le encanta burlarse de mi. Para como está la situación ahora no le sera dificil descubrir a Sybil.


No debían verse en algún buen tiempo, mientras pensaba en cómo hacer que viera el rostro de Dexter...


Para cuando se dió cuenta, el ruido de unos tacones altos revoloteando cerca, se hicieron más fuertes detrás de él. Sybil le saltó encima y se le colgó del cuello. Ambos cayeron sobre la acera. Ella reía como una colegiala tonta, vistiendo un jumpsuit azul de lunares rojos. Tenía puesto el lipstick más escandalosamente rojo que existía.


¡Louis! chilló alegremente No podia esperar más para verte, así que como tu no puedes buscarme, lo hice yo. ¿No te alegras de verme?


Louis la miró estupefacto, nunca había tenido tantas ganas de golpear a una mujer.


Se levantó del suelo y recogiendo su mochila y el bolso klutch de la rubia estrafalaria, la haló del brazo, mirando a ambos lados de la calle. Estaban vigilándolo, lo sabía. Esto era lo que había estado temiendo.


Vamonos, rápido.





¡¡Sybil!! Carla saltó del sillón al escuchar entrar a su hermano y su nueva cuñada.


¡¡Hola Bugs!! cacareó Sybil al entrar al vestíbulo y ver a Carla en sus pantuflas de conejo.


Sybil, ¡¡estas en todas las revistas de moda!!


Ambas lanzaron chilliditos que solo saben emitir un par de chicas que saben de moda.


Oh, dime que te ha gustado la sesion de Testino pidió Sybil, yendose de la mano de Carlita a la sala, quien tenía su Nikon en manos,.


Louis las miró ceñudo. No había que hacer mucho para que fueran buenas amigas.


No, ni siquiera lo pienses Carla, nada de fotos.


Ay Louis, eres un aguafiestas se quejaron ambas a la vez, se miraron y se rieron.


Sybil le susurró Louis al oído con esa amenaza implícita en la voz–: Arriba, ahora.


Ella se imaginó que le decía eso porque se mora por hacerle guarradas en su cuarto... ah, soñar no le hace mal a nadie, ¿no?


Vale, vamos.


–¡¡Mamá, Sybil está aquí! ¿nos preparas té? el chico envió el grito a la cocina antes de que Shauna viniera a socializar con Sybil.


Sabìa que había agentes afuera de su casa, que habian visto a la chica era segurisimo.


Pero aún podia sacar provecho de la situacion. Siempre lo hacia.


Aprovecharse de la estupidez de Sybil para acelerar los acontecimientos. Dexter debía morir pronto.


Rapido.


Tan rápido que ni bien llegaron a la pieza de Louis, él tiró la mochila al suelo, se quitó el blazer y sin decir nada, cogió a la distraída rubia del trasero y la atrajo a su cuerpo, para darle un profundo beso que la hizo asustar.


Sybil gimió ruidosamente en respuesta y enseguida lo apartó con las manos en su pecho, buscando un respiro.


Qué... ¿qué haces? espiró dificultosamente, con las mejillas encendidas.


No lo sé ronroneó Louis volviendo a acercarse, rodeándole la cintura con los brazos te ves muy sexy, no pude resistirme.

Sybil tenía que darse un par de cachetadas. ¿De verdad Louis la había besado? ¿Y así?



Te estoy empezando a gustar, ¿verdad? le dijo, comenzando a asimilar la situación.


Louis volteó los ojos por dentro. ¿Incluso tenía que explicarle cómo se hacían estas cosas? Pero no descompuso su sonrisa quemadora de bragas y prosiguió con su actuación.


Me has gustado desde que te vi por primera vez, Sybil le aseguró mirándola fijamente a los ojos.


Entonces volvió a besarla, algo más tranquilo para no asustarla. Ella le correspondió de lo más feliz. Ahora hablaban el mismo idioma. El cuerpo del chico le decía que la atracción era mutua. Increíble.


Si te pasara algo...susurró Louis contra los labios rojos de la chica.


¿Qué? ella se apartó un poco. Aquí había gato encerrado, tampoco era tan estúpida.


Louis la tomó de la cara.


Nena, tienes que hacer una cosa por mi.


*        *        *



Última edición por ThatBitch. el Dom 01 Sep 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Sep 2013, 7:19 pm

Venga, decidlo a voz en cuello, usad todos los adjetivos que se os antoje.
Louis es un asdvnxsjbcdhvaakvchdvchd de su jsbhcgdhsafyduvbdh.
Perdon por lo pobre de los dialogos, pero tengo que apresurar la historia por que sino me estanco.
En estos días voy a publicar las fichas de presentación de Krista y Harry. Y los detectives c:
Lots of Love x.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por prettygirl Dom 01 Sep 2013, 7:48 pm

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 961472736 Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 961472736 
asdhgvhasdchjsf Deosss el cap fue jodidamente genial.
Concuerdo contigo,Lou cinico y frio,no le va importar matar a Sibyl,hasta me da cosita la pobre,cree que le gusta y el solo la usa.

Umm Harry esta con la mira puesta en Lou,no sabe que sus sospechas son totalmente acertadas.
Espero ansiosa el siguiente cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Sep 2013, 8:27 pm

prettygirl escribió:Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 961472736 Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 961472736 
asdhgvhasdchjsf Deosss el cap fue jodidamente genial.
Concuerdo contigo,Lou cinico y frio,no le va importar matar a Sibyl,hasta me da cosita la pobre,cree que le gusta y el solo la usa.

Umm Harry esta con la mira puesta en Lou,no sabe que sus sospechas son totalmente acertadas.
Espero ansiosa el siguiente cap.
Besus Isy.
Asddhdjdgshja gracias Isy!
Lo sé, el Lusho es de lo peor créeme. Pero Sybil se va a hacer un... poquito más inteligente en los próximos capítulos, a que si :p
Harry quiere ver algo para acusar a Louis, pero eso va a estar difícil. De eso se trata todo esto c:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por {CJ} Lun 02 Sep 2013, 5:44 am


Oh my sistah!!!






Es que no lo puedo creer... Realmente somos hermanos?? Lucho y Bugs?? es que ... él es un.. 


jSHDFJCAKHDFGKLJAFCHSDGHJLADCNAGHAMGVLNSDFKJGVNO DE SU KSDJFNLADJGVAHCMÑNFC AKLDGMAGANKLÑDDM DE LA NIJDFNCGVADGHKJDMGDFNJGKJADHMCGA...


Arre, ya me desahogué... y cambiando de tema...


Apareció!!!! mi Nialler apareció!! Es que me lo como, me.lo.como.


Bueno cariño... estaré atenta para ver la fichas y espero que puedas seguirla pronto... estoy realmente intrigada con lo que podría pedirlo el monstruoso de mi hermano a Sybil...


Te quiero sis!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Bittersweet. Mar 03 Sep 2013, 10:21 am

Mapi? Hola! Soy Bree me recuerdas?
Perdon por no haber comentado hasta ahora... me han restringido el internet a dos horas por dia, puedes creer la clase de padres que tengo?
Bueno, al grano.
Louis es un hijo de puta. Lo dije, y lo siento por Carla que me cae muy bien c:
Ojala Sybil se de cuenta del tipo de gente que es este chico y no vuelva a caer en sus manipulaciones... que pasará con Zayn ahora? Quiero saber mas sobre la otra chica, Krista.
Y me encanta que Niall y el papi Liam sean polis. Voy a asaltar un banco para que vengan a arrestarme :3
Continua pronto,please!!
Bittersweet.
Bittersweet.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm

{CJ} escribió:
Oh my sistah!!!


Es que no lo puedo creer... Realmente somos hermanos?? Lucho y Bugs?? es que ... él es un.. 
jSHDFJCAKHDFGKLJAFCHSDGHJLADCNAGHAMGVLNSDFKJGVNO DE SU KSDJFNLADJGVAHCMÑNFC AKLDGMAGANKLÑDDM DE LA NIJDFNCGVADGHKJDMGDFNJGKJADHMCGA...
Arre, ya me desahogué... y cambiando de tema...

Apareció!!!! mi Nialler apareció!! Es que me lo como, me.lo.como.
Bueno cariño... estaré atenta para ver la fichas y espero que puedas seguirla pronto... estoy realmente intrigada con lo que podría pedirlo el monstruoso de mi hermano a Sybil...
Te quiero sis!!!
¡¡Carlii!! Lo sé, lamento haberte puesto de hermano a ese hijo de... espera, también es tu mamá. Respetos a ella.
Niall es un dulce ya lo verás. Y pronto ha de conocer a su chica °.°


Última edición por ThatBitch. el Mar 03 Sep 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por ThatBitch. Mar 03 Sep 2013, 4:57 pm

Bittersweet. escribió:Mapi? Hola! Soy Bree me recuerdas?
Perdon por no haber comentado hasta ahora... me han restringido el internet a dos horas por dia, puedes creer la clase de padres que tengo?
Bueno, al grano.
Louis es un hijo de puta. Lo dije, y lo siento por Carla que me cae muy bien c:
Ojala Sybil se de cuenta del tipo de gente que es este chico y no vuelva a caer en sus manipulaciones... que pasará con Zayn ahora? Quiero saber mas sobre la otra chica, Krista.
Y me encanta que Niall y el papi Liam sean polis. Voy a asaltar un banco para que vengan a arrestarme :3
Continua pronto,please!!
Como no acordarme de la criaturita que le pone sal a mi leche chocolatada? :3
Er... tus padres son geniales, tontita. Gracias por decir a Louis como se merece, aunque recuerda que no es de piedra y muchas cosas pueden pasar... Zayn. Zayn la pasará mal en el próximo capítulo, si. Y Krista es alguien muy interesante también. Envío a mis polis a que te den macanazos :D
Thnks por aparecer, Breecita c:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson. - Página 12 Empty Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.