Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Perdon, perdón, PERDÓN.
Lo se, soy de lo peor. No tuve internet este fin de semana y práccticamente me jodieron la vida. Felizmente ya me lo arreglaron y aquí está, por fin, el dichoso capítulo. Ojo que está bien largo y tiene mucho diálogo. Si podéis, leer el capítulo anterior para que se entienda bien de qué iba c:
Eddie, Carli. Ojalá que esté a la altura de vuestras expectativas.
Lo se, soy de lo peor. No tuve internet este fin de semana y práccticamente me jodieron la vida. Felizmente ya me lo arreglaron y aquí está, por fin, el dichoso capítulo. Ojo que está bien largo y tiene mucho diálogo. Si podéis, leer el capítulo anterior para que se entienda bien de qué iba c:
Eddie, Carli. Ojalá que esté a la altura de vuestras expectativas.
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
ASdfhjajkhsdlápdlapdsadsafgadoñfogasdoñsjdlas, tus capítulos siempre están excelentes, ¡ya, va!
pinkfloyd.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
V
Confesión. (parte II)
* * *
–Pasa, por favor –la amable voz de Louis resonó en el pequeño vestíbulo de la casa, mientras mantenía la puerta abierta para para que una Sybil muy sonriente entrara.
–¿Seguro que está bien? –preguntó ella– No quisiera incomodar a tu familia...
–Por supuesto que no, Sybil –aseguró el chico con una voz perturbadoramente suave–. Por aquí, ven.
El interior de la casa era muy acogedor. Entraron a un lindo y cálido salón de paredes blancas, muebles de madera y helechos en macetas por todos lados. Se notaba que allí vivía una mamá... Sybil sintió algo de nostalgia.
Desde el otro extremo del salón, donde había una amplia escalera blanca que llevaba a la segunda planta, Shauna y Carla Whitacker miraban con curiosidad a la rubia envuelta en un carísimo trench negro de Burberry. Más parecía una modelo de alta costura que una universitaria.
–Mamá, Carla, ella es Sybil –aclaró Louis–. Ha venido a traerme una cosa, vamos a estar arriba –dijo rápidamente para no darle a las mujeres la oportunidad de hablar nada.
Carla, su hermana, era muy curiosa. Shauna muy sociable.
–¿Que tal? Buenas noches –alcanzó a decirles Sybil con una sonrisa amable.
Y es que de una forma casual pero contundente, Louis la tenía cogida del brazo y prácticamente la arrastró por las escaleras y la metió de un empujón dentro de su oscura habitación.
Cerró la puerta detrás de él, con seguro.
Sybil miró a su alrededor: A pesar de que la luz estaba baja, veía con lujo de detalles un dormitorio muy pulcro y ordenado para alguien de dieciocho. En el centro, estaba una cama blanca perfectamente hecha y derecha, al lado, una mesilla con una lámpara halógena. A la derecha, un escritorio grande sobre el cual estaba un modernísimo ordenador. El resto de la pared estaba repleto de libros.
El otro lado estaba cubierto del techo al piso por persianas, y se podía entrever que cubría toda una pared de cristal con salida a un pequeño mirador a la calle. Todo era de blanco y negro.
Louis tocó un botón en la pared para iluminar bien el cuarto, y acomodó la silla giratoria de su escritorio para la chica.
–Siéntate –le ordenó.
Sybil obedeció en silencio. Aunque sentía hormigas en el esófago, también estaba muy emocionada. Creía que iba a ser más difícil hablar a solas con Louis. Pero no, alli estaba. En la habitación del mismísimo Kira, Louis. Era demasiado bueno para ser cierto.
Louis se sentó al borde de su cama, y enfocó en la rubia todo el poder de sus intimidantes ojos azules, pretendiendo ignorar a la shinigami, quien lo miraba con desconfianza.
Al cabo de unos segundos de tenso silencio, por fin dijo algo:
–¿Cómo supiste que era yo? –bufó sin perder su expresión fría e inquisitiva.
Sybil se relajó. Creyó que iba a ser algo peor.
–Ah. Veo que no has hecho el trato de los ojos con tu shinigami.
Louis le frunció el ceño.
–Yo lo hice –continuó ella–, por eso puedo ver las esperanzas de vida y los nombres de todas las personas; excepto, de las que tienen en su poder un cuaderno de muerte, como tú.
Louis parpadeó confundido. Al parecer, eso no lo sabía.
–Te ví anoche, en el Kiss & Fly –explicó ella.
Louis asintió sin decir nada aún. Seguramente querría escuchar todo lo que la chica tenía que decir, antes de contarle algo importante.
–Tu eres quien mató al diseñador, en ese evento de moda –siseó, como si la acusara de un crimen.
–Sólo hice lo que tú hubieras hecho –se excusó ella, poco dispuesta a dejarse intimidar por él.
–¿Lo que yo hubiera hecho? Yo mato a criminales, niña.
–Pues ya lo hice –repuso Sybil–. Si he venido hasta aquí, es porque quiero hacer un trato contigo. Algo que nos beneficie a ambos.
Louis se tensó. ¿Qué podía querer alguien como ella? ¿Dinero? Si, siempre era el dinero. ¿Pretendería ella chantajearlo para que no revelara su identidad? Esta situación no le gustaba para nada, estaba fuera de su control... no se supone que él era Kira, ¿maldición? La miró fríamente.
–Te ayudaré, Louis –afirmó ella–. Tengo los ojos de shinigami, y tú ya no tienes que pagar la mitad de tu vida para obtener sus beneficios. Yo veré el nombre de Dexter McHorne, te lo diré y podrás matarlo.
Eso sonaba muy bien. Disfrutar de los beneficios que ofrecían los ojos sin pagar nada...
–A cambio, sólo quiero una cosa.
Sybil exhaló lentamente. La mirada del ojiazul la tenía tan nerviosa por algún motivo, y soltó algo inesperado:
–Quiero ser tu novia.
Louis se quedó desconcertado al oir eso. Era totalmente ridículo.
La miró detenidamente por primera vez. Sus límpidos ojos verdes reflejaban inocencia y honestidad. Ella no quería dinero, o el poder. Lo quería a él. Absurdo.
–Eso es imposible –respondió sin inmutarse.
–Pero… ¿por qué? –preguntó con un hilo de voz, sintiendo como el rubor inundaba su cara. ¿Desde cuando alguien le rechazaba con tanta indolencia? No esperaba una negativa tan contundente.
–Simple, es absurdo –bufo él burlonamente, poniéndose de pie–. ¿Quien me garantiza que no seas una espía? ¿Cómo sé que lo que dices es verdad? –le increpó amenazante.
–Tú crees que quiero robarte el cuaderno... –susurro indignada.
–No lo sé –replico el–. No creerías que iba a confiar en ti solo porque te has ofrecido a ayudarme...
–Entonces, ten –saco nuevamente el cuaderno del bolso y se lo extendió–. Guarda mi cuaderno. Lo tendrás tu todo el tiempo y no hare nada que te cause problemas. ¿Te parece bien asi?
–¿Y como se que no le has arrancado paginas?
Oh, el cuaderno no era indispensable... bastaba con un trozo de papel.
–¿Por qué dices todas esas cosas? ¿no lo entiendes? ¡estoy dispuesta a hacer todo lo que quieras, hare lo que sea! –exclamó al borde del llanto.
Louis la miró confuso.
–¿Por qué haces esto? ¿que ganarías tu?
Sybil bajo la mirada. Este era el quid del asunto.
–Hace un año, mis padres fueron asesinados frente a mis propios ojos. Sucedió en la puerta de nuestra casa. Pasó mucho para que me recuperara. El juicio, sin embargo, demoró mucho tiempo. Incluso se comenzó a pensar que era inocente... entonces apareció Kira. Kira castigó a ese hombre por lo que les había hecho a mis padres, tal y como se lo merecía.
Por eso, Kira significa todo para mi –afirmó con energía. Levantó la cara y le lanzó al chico una mirada llorosa– Solo quería conocerte para darte las gracias. Solamente...
La chica se desmoronó, cayendo de rodillas. Todas esas emociones la estaban agobiando por tanto tiempo, y ahora por fin se lo sacaba del pecho. Louis la observaba con los bellos ojos azules muy abiertos... no había duda, ella decía la verdad. Además, para suerte suya, era alguien que parecía necesitar apoyo emocional después de lo que le había tocado vivir.
Se veía tan vulnerable...
Entonces caminó hacia ella. No demoró en arrodillarse a su altura, y estrecharla en sus brazos con mucha fuerza.
Última edición por ThatBitch. el Dom 20 Oct 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Sybil sofocó un gritito.
–Escucha, Sybil –murmuró contra su oreja, suavemente–: No tienes que agradecérmelo. Ya haz sacrificado tus ojos, la mitad de tu vida, para ayudarme. Te prometo que no habrá sido en vano. Tu serás mi arma principal para deshacerme de McHorne. Juntos, crearemos un nuevo mundo.
Sybil no podía creer lo que Louis decía. Si, al parecer él no era de los que confía facilmente en otro... pero no importaba. Acababa de ver que era capaz de mostrar afecto. Le correspondió el abrazo y cerró los ojos para disfrutar del contacto de ese cuerpo. Se sentía tan increiblemente bien...
–Podemos salir algún día si es lo que quieres... –continuó él, alejándose un poco para mirarla a los ojos.
Sybil asintió, recordándo algo que había querido preguntar desde que llegó.
–Louis –murmuró alegremente, limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano– ¿por qué no me muestras tu shinigami? ¡De verdad me gustaría mucho verlo!
–Eh, claro –respondió el chico volviendo a tener ese tonito neutro. Se puso de pie y Sybil hizo lo mismo.
Louis buscó la billetera en el bolsillo trasero de su pantalón. Luego extrajo un pedazo de papel blanco, muy común a la vista.
–Eso... ¿lo haz roto del cuaderno? –preguntó la chica con mucho interés.
–Obviamente.
–¿Funciona si escribes un nombre en él?
–¡Por supuesto! –respondió el chico, tocándole la mano con el papelito.
El shinigami de Louis era aun mas grande y horripilante que Rem. Sus saltones ojos amarillos de pupilas rojizas destacaban mucho en su rostro de piel blanca lechosa, y armonizaban de cierta forma con la enorme boca de pequeños dientes afilados, que siempre estaba esbozando una sonrisa maliciosa. Su pelo era negro y puntiagudo. El resto de su cuerpo era tan extremadamente delgado como el de Rem, pero a diferencia suya, no se veía tan esquelético. Era como la caricatura infernal de un mimo.
–Hola, ¿cómo estás? –saludó el shinigami a la chica, con una voz entre chillona y de ultratumba–. Mi nombre es Ryuk.
–Oh, ¡yo soy Sybil! –contestó ella, ni un poquito asustada, sino más bien fascinada–. Encantada de conocerte, Ryuk.
–Si, igual.
Sybil le sonrió a Ryuk. Le simpatizaba mucho y parecìa que a este también. El hecho no pasó desapercibido para Louis, quien observaba erráticamente a su shinigami.
–Necesito que me digas todo lo que has hecho hasta el momento –gruño reclamando la atención de la chica, sentándose nuevamente en el bordede su cama– En primer lugar... tengo que saber exactamente cómo mataste al diseñador.
Sybil tomó el cuaderno y se lo dió al chico.
–Míralo tu mismo le indicó. Sólo escribí su nombre –respondió despreocupadamente.
–¿Donde estabas cuando lo hiciste? –interrogó él, sin apartar su escrutadora mirada del cuaderno, mientras lo revisaba.
–En el backstage del desfile. Todo el tiempo tuve el cuaderno en mi bolso. Solo escribí el nombre antes de salir a la pasarela por última vez, y cuarenta segundos después, murió. Tal y como especifican las reglas del cuaderno.
–Tu... –la cara de Louis mezclaba el espanto y la indignación.
–¿Soy modelo de alta costura? Si –sonrió ella, creyendo que el chico se refería a su ocupación.
–Tu, simplemente... lo escribiste, dejando luego el cuaderno desprotegido.
Esa no era una pregunta, sonaba a acusación. Grave acusación.
–¿Eh?
–Alguien pudo ver o tocar el cuaderno –silbó con los dientes apretados. Su cara estaba muy serena, pero irradiaba hostilidad por los poros.
–Nadie lo hizo, créeme –susurró ella.
Louis entrecerró los ojos, sopesando la situación. En realidad, si aquellas modelitos hubieran visto a Rem siquiera por casualidad, se hubiera armado un escándalo de proporciones épicas.
Terminó de hojear el cuaderno, estaba prácticamente limpio. Arnold Kobsraight era la primera y única persona que la chica había matado. Eso le producía algún tipo de alivio, al parecer.
–Olvídate de Kobs –apuntó ella–, no dejé cabos sueltos. Además, a partir de ahora, sólo haré lo que tú me digas.
–Así es –concordó él–. Sólo lo que yo diga.
Sybil sonrió. Él iba a aceptar su ayuda, después de todo.
–Una cosa más –repuso Louis–; esperemos que nunca suceda, pero si alguna vez llegara a atraparte la policía, bajo ninguna circunstancia debes mencionar algo acerca de los cuadernos. Son la única prueba física de los asesinatos, y si nunca los encuentran, no podrán acusarnos. ¿Entendiste?
–Por supuesto. Pero Louis... ¿no crees que te estás preocupando demasiado? ¿Cuáles son las probabilidades de que lleguen a atraparnos? Tan sólo el borough de Manhattan tiene mil seiscientos dos millones de habitantes. Ni siquiera Dexter McHorne podría encontrarnos, por más genial que sea...
–En eso estás equivocada, Sybil. De hecho, Dexter McHorne ya tiene un principal sospechoso: Yo.
A Sybil se le fué la sangre de la cara.
–Es... ¿es en serio? ¿Ya sospecha de ti? ¿Cómo sucedió?
A Louis no parecía afectarle toda esa conmoción.
–Es una larga historia... –murmuró con la mirada en el techo, lanzando un largo suspiro–. Como sea, lo que importa es que he podido conocerlo en persona. Es de lo más interesante...
Sybil lo oía y no lo creía. ¿Cómo podía estar así de tranquilo?
–Os conocéis en persona... ¡eso es increíble!
–Pero eso no me ha servido de nada. Parece que es imposible averiguar su verdadero nombre. Pertenece a alguna organización secreta de genios multimillonarios o algo así. Por eso cree que está a salvo...
–Pero ahora que estoy contigo, bastaría con verlo una sola vez para poder deshacernos de él.
–Ojalá fuera tan fácil –replicó él– Dexter está protegido por agentes y cámaras de seguridad todo el tiempo. Incluso para mi padre, que es el jefe de policía de Nueva York, fué extremadamente difícil llegar a verlo. Yo lo logré porque me reclutaron para ayudar con la investigación. Tengo antecedentes resolviendo casos de delitos en la ciudad, desde hace unos dos años. Tengo habilidades como detective –se explicó.
Por supuesto, èl era un chico superdotado. Sybil lo escuchaba fascinada.
–Actualmente soy uno de los agentes del grupo de apoyo a McHorne en el caso Kira. Hace poco, él empezó a sospechar de mi y no me quita los ojos de encima ya que tampoco tiene alguien más de quien sospechar. Es molesto la mayoría del tiempo, pero poco a poco me estoy ganando su confianza. Cuando sea el momento, tendremos que matarlo, Sybil. Sin él, ni la policía ni el FBI pueden hacer nada.
–Entiendo Louis –afirmó muy seria.
Estaban discutiendo acerca de la muerte de una persona, pero por el bien de la humanidad, esa persona debía morir.
–Y... ¿cómo es él? –la chica no pudo contener su curiosidad.
–Oh, es un chico muy inteligente.
¿Chico? Todo este tiempo Sybil había idealizado a McHorne como un experimentado detective bien entrado en sus cincuenta o más.
–Tiene 18, como yo.
–¿Estás de broma? ¿Un chico de 18 es quien está movilizando a las fuerzas policiales de todo el mundo para atrapar a Kira?
–No bromeo. Incluso se ha inscrito en Columbia, para vigilarme de cerca. Asiste todos los días como cualquier estudiante de su edad.
–¿Y no hay fotos suyas en la web de la universidad?
–No las hay. El muy capullo se ha asegurado de que no haya datos suyos en los registros de la universidad. Y los que tiene, obviamente son falsos. Es un alumno fantasma.
–Tenemos que hacernos de un buen plan para que pueda verle la cara, ¡cuanto antes! –exclamó la chica.
–Si, pero de eso me encargaré yo, ¿entendido? Mientras tanto, te veré y llamaré sólo cuando sea seguro y necesario. No harás nada por tu cuenta a partir de ahora.
–Pero... ¡dijiste que ibas a salir conmigo! ¿Por qué no puedo llamarte yo?
–La policía está investigando todo mi entorno, Sybil –explicó él–. Si repentinamente empiezo a salir con alguien que acabo de conocer, sería muy sospechoso. No querrás que comiencen a investigarte a ti también, ¿o sí?
Sybil entrecerró los párpados, indignada y ligeramente ofendida. ¿Éste la creía tan estúpida o qué?
–Louis Withacker, tienes novia. Es eso, ¿verdad?
–Salgo con muchas chicas, si –Louis se encogió de hombros sin sentir culpa alguna–. Sybil, en cambio, disimulaba muy mal esa punzada de irracionales celos que sentía.
–Además, hace un momento prometiste hacer cualquier cosa que yo dijera –le espetó arrogantemente.
–¡Si pero esa es una cosa totalmente diferente! –chilló la chica con las mejillas encendidas– No, ¡no quiero que salgas con nadie más!
Louis estrechó los ojos azules.
–¿Olvidas que ahora tengo en mi poder ambos cuadernos? –eso sonó claramente como una amenaza– Si haces algo que me perjudique, puedo matarte con mucha facilidad...
Por primera vez, la chica se quedó sin palabras. Sentía verdadero miedo; este hermoso chico realmente podría matarla sin contemplaciones si lo disgustaba. Quizá debió sacar más provecho de la situación y exigirle más cosas, pero no. Inocentemente, hasta le había dado su cuaderno y así quedado a su merced. A su lado, Ryuk parecía lindo y afable.
–Eso no voy a permitirlo –intervino una voz gutural, no era otra que la de Rem. La shinigami flotó en vilo hasta colocarse protectoramente al lado de Sybil. Ahora Louis era el amedrentado.
–Escúchame bien, Louis Withacker –siseó Rem–. Conozco muy bien la esperanza de vida de esta chica. Si te atreves a hacer algo que resulte en su muerte, escribiré tu nombre en mi cuaderno. Yo te mataré.
–Rem... –susurró la chica, tanto o más impresionada que Louis. Rem nunca había dicho que su vida le importara tanto. Se supone que los shinigami son vigilantes, no guardianes.
El ambiente no podía tensarse más. La advertencia estaba allí, clara y contundente. Si Louis le hacía algo, moriría como cualquier criminal que hubiera juzgado antes. Y contra una shinigami, él nada podía hacer.
–¿Louis? –esa era la voz de Shauna, llamando suavemente a la puerta con los nudillos.
Sybil volvió a la realidad, en la que se supone estaba allí como una universitaria que visita a un amigo.
–¿Si, mamá? –respondió Louis, casi cariñosamente.
Shauna abrió y habló desde la puerta, mirándolos con ternura.
–Son casi las diez, chicos –les dijo con una sonrisilla–. ¿No tenéis hambre?
Louis volteó a mirar a la rubia. Obviamente lo que quería era desaparecerla con la mirada.
–Es muy amable de su parte, señora Withacker –dijo Sybil dedicándole una de sus sonrisas más dulces– pero ya debo irme.
–Oh, ya veo.
Shauna miró a su hijo significativamente, esperando que interviniera y convenciera a su amiga a quedarse a comer algo. Sería muy raro que Louis no fuera acomedido con una visita.
–Mañana hay clases, mamá –fué todo lo que se dignó decir.
* * *
–¡Hasta luego, señora Withacker!, ¡adiós Carla! –se despidió Sybil con un pie fuera de la casa, envuelta en su trench nuevamente ante el frio de la noche. Todos salieron hasta el porche para verla partir.
–Adiós, querida, ¡visítanos otro día!
–¡Adiós Sybil! – se despidió con mucho entusiasmo la pequeña Carla, segurísima de que había visto en algún lado la cara de esa chica.
No hubo necesidad de que Louis la llevara a su casa, a pesar de las recomendaciones de su madre, pero si la acompañó hasta su auto y hasta le abrió la puerta.
Louis podía comportarse como todo un caballero, si le daba la gana.
–No hemos terminado con este asunto –le dijo cuando estuvo sentada en su asiento. Usaba una voz suave, pero ahí seguía el tono amenazante de hace un momento–. Nos veremos mañana, te enviaré un mensaje con la dirección del lugar. No llegues tarde.
Y cerró la puerta, sin darle oportunidad de rebatir nada. Sybil lo observó a través del cristal mientras caminaba de vuelta a casa.
Vale, él no se comportaba de la manera más gentil, pero le había prometido que sería su mano derecha, y que saldría con ella algún día. Ya se encargaría ella de que no le dieran ganas de salir con nadie más.
En cuanto a su carácter... estaba segura que no era nada que el tiempo junto a ella no pudiera suavizar. Después de todo, él le gustaba, mucho. Eso significaba que tarde o temprano lo tendría a sus pies, sin importar cuanto se resistiera. Oh, y tenía que enseñarle a Rem a llevarse bien con él.
* * *
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Se lo que estáis pensando: Sybil es medio tonta, Louis es un codo y aun no sale Harry. Me gustaría decir, a pesar de que llevamos ya cinco capitulos, que estos personajes no han sido creados para que los améis. Lo sé, debería ser lo contrario, pero me he cansado de la típica heroína inteligente y buena y el tipejo que se enamora de la chica a primera vista. Es mas como todo lo que una no haria, no diría y no quisiera que le pase. Eeh, por lo menos para mi
Ah, acerca de “las reglas del cuaderno”, si os habéis dado cuenta, en la historia original de Death Note hay muchas reglas complejas, (ojala que la peli tenga la amabilidad de ponerle solo las básicas), asi que os recomendaría buscarlas en Google para que entendáis a qué se refería Sybil. Peace!
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Yo no amo a Sybil. Menos a Louis, y creo que odiaré a Harry. Yo amo a Rem. ¿Que te digo...? Louis es de lo más cabeza dura que hay. "Salgo con muchas chicas" Bah, a tomar por culo con él. Sybil... no la llamaría tonta, yo la llamaría... infantil. Me ha tomado por sorpresa el: "Quiero ser tu novia" y el: "No quiero que salgas con otras chicas" Ya sé, parece más una crítica que un comentario. Rem me ha parecido de lo más dulce amenazando a Louis y eso si sonó raro. Un superdotado, ¿eh? Maldición. Y además, Harry también es otro cabeza de nabo inteligente. Lo cual le va hacer aún más odioso. ¿También va a la universidad? ¡Inteligentes, superdotados, y chicos que mandan a la fuerzas policiales ebrigüer!
Todavía busco alguna forma de crear un cuaderno de muerte, creo que lo podría necesitar uno, ah. El problema es que no lo venden en la esquina. Sé que este comentario ha sido aburrido a muerte, pero como estoy enferma le he dado toda la seriedad al asunto. ¡Ya sabes que me encantan tus capítulos y como escribes! Ah, y sigo amando a Rem.
Todavía busco alguna forma de crear un cuaderno de muerte, creo que lo podría necesitar uno, ah. El problema es que no lo venden en la esquina. Sé que este comentario ha sido aburrido a muerte, pero como estoy enferma le he dado toda la seriedad al asunto. ¡Ya sabes que me encantan tus capítulos y como escribes! Ah, y sigo amando a Rem.
pinkfloyd.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Ummm no se por donde comenzar,pero ahi voy .
Me agrada que los personajes no sean los tipicos,eso hace que sea mas interesante la historia.
En cuanto a Sybil,me sorprendio su actitud con lo Lou,nada que ver con la sybil,de los otros caps.
Por otro lado Lou un egocentrico dotado,eso si que me parecio interesante.
Espero que el personaje de Hazza,tambien sea interesante.
Buscare las reglas del cuaderno para no andar perdidida.
Muchos Besus Isy.
Me agrada que los personajes no sean los tipicos,eso hace que sea mas interesante la historia.
En cuanto a Sybil,me sorprendio su actitud con lo Lou,nada que ver con la sybil,de los otros caps.
Por otro lado Lou un egocentrico dotado,eso si que me parecio interesante.
Espero que el personaje de Hazza,tambien sea interesante.
Buscare las reglas del cuaderno para no andar perdidida.
Muchos Besus Isy.
prettygirl
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
La espera ha merecido la pena. As always.
Cariño, siempre superas mis expectativas.
Me gustó mucho el cap.
Rem, es mi personaje favorito por ahora.
No sé que más decirte, simplemente me encantó el cap y creo que voy a volver a ver el anime... para tener las cosas bien claras y eso...
Te quiero sis y espero que puedas seguirla pronto!!!
{CJ}
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
¿Mapi...?
¿Podrías subir un capitulo?
¿Por mi?
¿Por Carli?
Eeeh, no sé el resto de los nombres, pero igual: ¿Por todas las chicas aquí?
¿Podrías subir un capitulo?
¿Por mi?
¿Por Carli?
Eeeh, no sé el resto de los nombres, pero igual: ¿Por todas las chicas aquí?
pinkfloyd.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¿Mapi...?
¿Podrías subir un capitulo?
¿Por mi?
¿Por Carli?
Eeeh, no sé el resto de los nombres, pero igual: ¿Por todas las chicas aquí?
¿Por nosotras?
{CJ}
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
Awwnn.
Cómo puede una negarse cuando le hablan así?
Ya voy, mis amores. A contestar respuestas primero c:
Cómo puede una negarse cuando le hablan así?
Ya voy, mis amores. A contestar respuestas primero c:
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
{CJ} escribió:¿Por nosotras?
¿Por la humanidad humanosa del mundo mundial?
pinkfloyd.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Yo no amo a Sybil. Menos a Louis, y creo que odiaré a Harry. Yo amo a Rem. ¿Que te digo...? Louis es de lo más cabeza dura que hay. "Salgo con muchas chicas" Bah, a tomar por culo con él. Sybil... no la llamaría tonta, yo la llamaría... infantil. Me ha tomado por sorpresa el: "Quiero ser tu novia" y el: "No quiero que salgas con otras chicas" Ya sé, parece más una crítica que un comentario. Rem me ha parecido de lo más dulce amenazando a Louisy eso si sonó raro.Un superdotado, ¿eh? Maldición. Y además, Harry también es otro cabeza de nabo inteligente. Lo cual le va hacer aún más odioso. ¿También va a la universidad? ¡Inteligentes, superdotados, y chicos que mandan a la fuerzas policiales ebrigüer!
Todavía busco alguna forma de crear un cuaderno de muerte, creo que lo podría necesitar uno, ah. El problema es que no lo venden en la esquina. Sé que este comentario ha sido aburrido a muerte, pero como estoy enferma le he dado toda la seriedad al asunto. ¡Ya sabes que me encantan tus capítulos y como escribes! Ah, y sigo amando a Rem.
¿Aburrido?
¿Cuándo has sido tú aburrida, Eddie?
Asdjgshdjsiklasdsh ni te imaginas lo linda que es Rem... y si Lou te parece odioso, ¡espera a conocer a Styles!
Bueno, si, uno de estos cuadernos sería demasiado útil en la vida real, ¿no? Bah, ya la sigo c:
¿Cuándo has sido tú aburrida, Eddie?
Asdjgshdjsiklasdsh ni te imaginas lo linda que es Rem... y si Lou te parece odioso, ¡espera a conocer a Styles!
Bueno, si, uno de estos cuadernos sería demasiado útil en la vida real, ¿no? Bah, ya la sigo c:
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:{CJ} escribió:¿Por nosotras?¿Por la humanidad humanosa del mundo mundial?
Mundo Mundial. Ajá :D
Me encanta tu firma nueva!!! Tiees que decirme.cómo la has hecho.....
Me encanta tu firma nueva!!! Tiees que decirme.cómo la has hecho.....
Última edición por ThatBitch. el Mar 27 Ago 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
Re: Sweet Killer Goddess :: Louis Tomlinson.
prettygirl escribió:Ummm no se por donde comenzar,pero ahi voy .
Me agrada que los personajes no sean los tipicos,eso hace que sea mas interesante la historia.
En cuanto a Sybil,me sorprendio su actitud con lo Lou,nada que ver con la sybil,de los otros caps.
Por otro lado Lou un egocentrico dotado,eso si que me parecio interesante.
Espero que el personaje de Hazza,tambien sea interesante.
Buscare las reglas del cuaderno para no andar perdidida.
Muchos Besus Isy.
¡Gracias Isy!
Oh, claro que sí, esa Sybil tiene muchas personalidades :D
Harry aparece en el próximo capi :3
Oh, claro que sí, esa Sybil tiene muchas personalidades :D
Harry aparece en el próximo capi :3
ThatBitch.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Temas similares
» ¡PRE ESTRENO! Sweet Killer Goddess :: con Louis Tomlinson, Cara Delevingne, Harry Styles y otros ::
» DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]
» My sweet candy [Louis Tomlinson]
» The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]
» My sweet candy [Louis Tomlinson]
» The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.