Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love In New York |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love In New York |One Direction|
Any de mi corazon <3
¡Perdon por desaparecerme! :c No tenia internet estos dias atras por eso no comente u.u
Yo estaba toda feliz porque Sam & Niall se reencontraron pero despues lei la discusión & fue como ¡No! :c Maldito & sensual Niall u_u No deberia haberle dicho esas cosas a mi Sam & menos hacerla llorar :c
¡El video de BSE es increible! Lo ame <3 Veronica es tan sensual ajkgdskaj & sus bailes ¡Mori! xd
Well, me encanta tu novela Any, escribes tan malditamente perfecto *-* Siguela pronto hermosa, me haz dejado con la intriga
Te quiero mucho <3
¡Perdon por desaparecerme! :c No tenia internet estos dias atras por eso no comente u.u
Yo estaba toda feliz porque Sam & Niall se reencontraron pero despues lei la discusión & fue como ¡No! :c Maldito & sensual Niall u_u No deberia haberle dicho esas cosas a mi Sam & menos hacerla llorar :c
¡El video de BSE es increible! Lo ame <3 Veronica es tan sensual ajkgdskaj & sus bailes ¡Mori! xd
Well, me encanta tu novela Any, escribes tan malditamente perfecto *-* Siguela pronto hermosa, me haz dejado con la intriga
Te quiero mucho <3
Parnell.
Sonii_love1D escribió:ANY TENÍA QUE DER YO LA QUE LLORARÁ
Me he puesto triste
MULTICOLORRRRRRR
SIGUE AME EL CAP
AND WE DANCED ALL NIGHT NA NA NA
HAHAHAHA ME ENCANTO EL VIDEO COMO
A TI Y ZAYN SI QUE SE VEÍA ISKFISOSL
SONI AHORA ES QUE FALTA!
Multicolor! Jajaja
Ya la sigo pequeña Mofo!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
aiide atondo escribió:hola
ameee el caaaaps
linda *.*
me enamoreeeeee tienes que seguirla lo antes posibleee
el VIDEO EL VIDEO me ENAMORE DE EL ♥.♥ NO ME CANSOD E VERLO FUE TAN WOWOWOWOWOWOW LO AAMEEE DE NUEVO
SIGUELAAA
LES!
Amo que lo ames! :) hermosa!
Ya la sigo!
Yo ame bastante el video, no sabes cuanto xD
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
mimi94 escribió:me encnatoooo!:)
Me encanta que te encante!
ya la sigo!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Marie. escribió:Any de mi corazon <3
Te quiero mucho <3
¡Marie, Marie, Marie!
Te quiero y lo sabes! No importa, si te pierdes tengo la esperanza de que vuelvas algún día! <333 así que no te preocupes linda!
Jaja yo mataría a Niall, peor son cositas que no quería decir, aveces decimos estupideces x.x
El video esta, WOW! Verónica es tan sexy, pero mis chicos no se quedan atrás eh!
Yo amo que te encante linda, awss no digas cositas así que me sonrojo, mil gracias en serio! Yo amo como tu escribes <333
Ya la sigo hermosa!
Te quiere mucho, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
¡California!
El castaño estaba sentado en el sofá con un molde repletos de palomitas, le arrojaba una de vez en cuando a la rubia, que estaba muy concentrada en su móvil. El castaño, extrañado por el tiempo en que Samantha miraba tanto su celular, se acercó y miró la pantalla, la que tenía una imagen de Niall Horan.
-Por Dios, Sami- exclamó -, ¿cuál es tu obsesión?
-Por Dios, Sami- exclamó -, ¿cuál es tu obsesión?
-no es obsesión, Wesley- dijo ella- y ya deja de mirarme así, me das miedo.
-pero tienes toda la tarde mirando imágenes de ese- volvió a decir- y por lo que me contaste, sigues enamorada de él.
-Hay ya cállate, ¿si?. Es más olvida todo lo que te conté - le dijo ella un poco furiosa.
-ok, pues me callo y me marcho- comentó el parándose bruscamente del sofá.
La rubia no se podía permitir pelearse con otra persona importante para ella, eso la dejaría completamente sola.
-disculpa Wesley yo.. No debí decir eso- se levantó y fue tras él.
La rubia no se podía permitir pelearse con otra persona importante para ella, eso la dejaría completamente sola.
-disculpa Wesley yo.. No debí decir eso- se levantó y fue tras él.
-ya, no pasa nada- dijo riéndose.- sabes que solo bromeo. - le dio un gran abrazo y le sobó la cabellera rubia-, no me puedo enojar con mi rubia favorita.
-¿no es Any tu rubia favorita?- dijo levantando los ojo para mirarlo.
-pues... mi segunda rubia favorita- hizo lo mismo. - necesitas vacaciones Sami, estas muy estresada.
-estamos en vacaciones- le dijo ella.
-me refiero a... Playa, surf, skate..
-estas definiendo lo que te gusta- comentó ella.
-no, no- se apresuró en decir- estoy definiendo a Cali.
-ahora que lo pienso.. Si..- dijo pensativa.
Acordarse de su ciudad de origen la hacía desear volver. El sol, personas felices en el muelle, acróbatas por doquier, surfista, era la vida perfecta.
-piénsalo, podrías ir todos juntos- le sonrió.
-lo pensaré- asintió feliz.
Los chicos estaban camino a California, donde sería su próximo concierto, luego pasarían unos días de vacaciones allí antes de volver a Inglaterra, ese era su último concierto.
-Pues si.. Sonia es tan hermosa, se lo conté a Paulette y se puso celosa, ¿será que le intereso?- preguntó Hrry a Liam.
-es obvio, te quiere comer con los ojos- bromeo y ambos rieron- me calló muy bien su prima.. Eh Leslie. Es muy bonita y no se.. Me da tanta gracia su timidez.
- ya cállense me tienen desconcentrado- les dijo Louis que estaba frente a un espejo con una cinta de medir, se estaba midiendo el trasero.
-¿qué diablos haces, Louis?- dijo Harry riendo a carcajadas.
-le dije que se midiera el trasero a ver si er más grande que el de Angelina- comentó Zayn riendo. -es un rato.
-Esperen.. ¿Y cómo te medirán el trasero a Angelina? Ustedes no la conocen- abrió la boca el Sabio Liam.
-es cierto- dijo Louis tirando la cinta al suelo.- ¿alguien quiere un Sándwich?
Todos asintieron, pero faltaba alguien en el pequeño living del autobús. Niall. Liam, silenciosamente entró hacia donde estaban los sofás para dormir. Y allí se encontró al Rubio, con su celular en manos, y si la visión de Liam no fallaba, estaba llorando.
-Niall, ¿qué te pasa?- al Niall escuchar su voz, secó las lágrimas rápidamente- ya te vi, Duende. ¿Qué te pasa?
-Soy un idiota, no se porque siempre tengo que abrir mi grandiosa Bocota, no hubiese peleado con Samantha- contestó triste-, puede que ahora mismo estuviese con nosotros camino a California.
-no es tu culpa, ni la de ella. Es simplemente que no sabían un hacer en el momento- comentó Liam tratando de animar a su amigo- así que deja de deprimirte y vive, además Sonia le dice a Harry que ella también se arrepiente. De aquí a un tiempo se volverán a encontrar.
-Eso espero- dice sonriendo de lado.
Sam estaba en su habitación dibujando algo, se sentía muy inspirada y alegre, pensar en su natal California la hacia muy feliz, tanto que pensó en dibujar el hermoso paisaje de este. Entre tantos papeles, se resbaló uno que tenia guardado, al levantarlo lo vio y se quedó embobada.
Recuerda el primer dibujo que había hecho de una persona, ese día nunca lo olvida. Fue en sus vacaciones en España que dibujó, perfectamente, el rostro de Niall Horan. Sam sonrió al recordar y lo guardo muy bien, en un lugar a parte.
Al sentarse nuevamente, escuchó olmo la llamaban desde abajo, era su madre. Guardó todas sus cosas y bajó las escaleras rápidamente. Su madre se encontraba en la cocina.
-dime mamá- le sonrió. - ¿necesitas ayuda?
-si quieres, amor. Pro también quiero hablar contigo- le dijo sonriendo.
- claro, dime lo que sea.- dijo ayudando a su madre.
-hija, eres tu que tienes que decirme.- le habló mirándola fijamente -¿ qué pasa entre tu y el famoso ese, Niall?
La rubia se quedó helada.
-¿de qué hablas mamá?-trató de sonar segura, pero no fue así.
-hija lo se, las gemelas me contaron lo que pasó la otra noche.- comenzó a hablar y la rubia no prestaba atención a lo que decía su madre, aunque podía oír como hablaba.- ¿me escuchas, Hja?
-eh, si mamá. Mira la verdad nos conocimos en Madrid y todo eso- decidió hablar.-, somos amigos, de algún a forma.
-¿y el Rubio, querida? ¿M dices que no son nada?- le preguntó curiosa, la rubia bajó la cabeza y se quedó callada. - mira cielo, no te tengo que decir lo que tienes que hacer o no. Tu misma debes saber la respuesta de todo. Mi amor, solo te digo, que tengas cuidado.
-mamá yo..
-no, hija escúchame. Yo siempre te apoyare en lo que hagas, porque se que eres sensata y buena persona. Tu padre si que no entiende, y cualquier pequeño detalle que dejes escapar, tu padre podría saberlo. No sería bueno verte en la prensa, créeme.
-mamá no..
- si, se lo que sucede, no me dijiste nada por miedo, pero Soni si le cuenta todo a su madre. gracias por no contarme.
-mamá..
Acordarse de su ciudad de origen la hacía desear volver. El sol, personas felices en el muelle, acróbatas por doquier, surfista, era la vida perfecta.
-piénsalo, podrías ir todos juntos- le sonrió.
-lo pensaré- asintió feliz.
* * *
Los chicos estaban camino a California, donde sería su próximo concierto, luego pasarían unos días de vacaciones allí antes de volver a Inglaterra, ese era su último concierto.
-Pues si.. Sonia es tan hermosa, se lo conté a Paulette y se puso celosa, ¿será que le intereso?- preguntó Hrry a Liam.
-es obvio, te quiere comer con los ojos- bromeo y ambos rieron- me calló muy bien su prima.. Eh Leslie. Es muy bonita y no se.. Me da tanta gracia su timidez.
- ya cállense me tienen desconcentrado- les dijo Louis que estaba frente a un espejo con una cinta de medir, se estaba midiendo el trasero.
-¿qué diablos haces, Louis?- dijo Harry riendo a carcajadas.
-le dije que se midiera el trasero a ver si er más grande que el de Angelina- comentó Zayn riendo. -es un rato.
-Esperen.. ¿Y cómo te medirán el trasero a Angelina? Ustedes no la conocen- abrió la boca el Sabio Liam.
-es cierto- dijo Louis tirando la cinta al suelo.- ¿alguien quiere un Sándwich?
Todos asintieron, pero faltaba alguien en el pequeño living del autobús. Niall. Liam, silenciosamente entró hacia donde estaban los sofás para dormir. Y allí se encontró al Rubio, con su celular en manos, y si la visión de Liam no fallaba, estaba llorando.
-Niall, ¿qué te pasa?- al Niall escuchar su voz, secó las lágrimas rápidamente- ya te vi, Duende. ¿Qué te pasa?
-Soy un idiota, no se porque siempre tengo que abrir mi grandiosa Bocota, no hubiese peleado con Samantha- contestó triste-, puede que ahora mismo estuviese con nosotros camino a California.
-no es tu culpa, ni la de ella. Es simplemente que no sabían un hacer en el momento- comentó Liam tratando de animar a su amigo- así que deja de deprimirte y vive, además Sonia le dice a Harry que ella también se arrepiente. De aquí a un tiempo se volverán a encontrar.
-Eso espero- dice sonriendo de lado.
* * *
Sam estaba en su habitación dibujando algo, se sentía muy inspirada y alegre, pensar en su natal California la hacia muy feliz, tanto que pensó en dibujar el hermoso paisaje de este. Entre tantos papeles, se resbaló uno que tenia guardado, al levantarlo lo vio y se quedó embobada.
Recuerda el primer dibujo que había hecho de una persona, ese día nunca lo olvida. Fue en sus vacaciones en España que dibujó, perfectamente, el rostro de Niall Horan. Sam sonrió al recordar y lo guardo muy bien, en un lugar a parte.
Al sentarse nuevamente, escuchó olmo la llamaban desde abajo, era su madre. Guardó todas sus cosas y bajó las escaleras rápidamente. Su madre se encontraba en la cocina.
-dime mamá- le sonrió. - ¿necesitas ayuda?
-si quieres, amor. Pro también quiero hablar contigo- le dijo sonriendo.
- claro, dime lo que sea.- dijo ayudando a su madre.
-hija, eres tu que tienes que decirme.- le habló mirándola fijamente -¿ qué pasa entre tu y el famoso ese, Niall?
La rubia se quedó helada.
-¿de qué hablas mamá?-trató de sonar segura, pero no fue así.
-hija lo se, las gemelas me contaron lo que pasó la otra noche.- comenzó a hablar y la rubia no prestaba atención a lo que decía su madre, aunque podía oír como hablaba.- ¿me escuchas, Hja?
-eh, si mamá. Mira la verdad nos conocimos en Madrid y todo eso- decidió hablar.-, somos amigos, de algún a forma.
-¿y el Rubio, querida? ¿M dices que no son nada?- le preguntó curiosa, la rubia bajó la cabeza y se quedó callada. - mira cielo, no te tengo que decir lo que tienes que hacer o no. Tu misma debes saber la respuesta de todo. Mi amor, solo te digo, que tengas cuidado.
-mamá yo..
-no, hija escúchame. Yo siempre te apoyare en lo que hagas, porque se que eres sensata y buena persona. Tu padre si que no entiende, y cualquier pequeño detalle que dejes escapar, tu padre podría saberlo. No sería bueno verte en la prensa, créeme.
-mamá no..
- si, se lo que sucede, no me dijiste nada por miedo, pero Soni si le cuenta todo a su madre. gracias por no contarme.
-mamá..
-y se que no es bueno que..
-¿ me podrías dejar hablar?- le preguntó a su madre cansada, ella calló.- mamá lo siento si, ero en el amor no se manda. Lo quiero mucho, pero no creo que esto vaya a ninguna parte. Así que note preocupes por nada.
-Hija, en serio no me molesta, y pase lo que pase, acuérdate que siempre te apoyare- su madre sonrió y se abrazaron.
Hacia tanto tiempo que la rubia no charlaba como lo había hecho ese día con su madre. Estaba tan emocionada que se le salieron lágrimas. Que ridículo, hablando de un amor con su madre, y más cuando es imposible. Cortaron el abrazo y siguieron con lo que hacían.
-¿dónde están las gemelas?- preguntó Samantha a su madre.
-están con Sucy, en su habitación.
-¿y mi papá?
-sigue trabajando, pero tarda en llegar- comentó su madre.- ayúdame a traer eso a la mesa.
-pues que bueno que vuelve porque hay algo que quiero comentarles a ambos- habló la rubia caminando hacia la mesa.
-ah si, ¿y qué? me puedes ir diciendo- le comentó su madre alegremente.
-Mamá, quisiera irme unos días a California.
Littlepotato_RockMe1D
MULTICOLORRRRRRRRRR
ANYYYYYYYYYYYYY
ME ABURROOOIOO
SIGUELAAA
NA NA NA NA NA NA NA
HARRY IS SEXY AND I KNOW IT
Síguela
HARRY TE AMO
Y CUIDADO CON ESOS COMENTARIOSQUE TE PONEN ALGUNAS EHHH QUE SOY MUY CELOSA
ANYYYYYYYYYYYYY
ME ABURROOOIOO
SIGUELAAA
NA NA NA NA NA NA NA
Síguela
HARRY TE AMO
Invitado
Invitado
Any <33
Se me partio el corazon cuando Niall lloro :c pero es cierto, a veces decimos cosas que era mejor no nombrar u_u Si Sam se va a California puede encontrarse con los chicos *-* ojala le resulte lo del viaje. Mi queridisima Any, me encanto el capitulo :3 cada día me sorprendes más linda. Siguela pronto :)
Te quiero mucho <3
Se me partio el corazon cuando Niall lloro :c pero es cierto, a veces decimos cosas que era mejor no nombrar u_u Si Sam se va a California puede encontrarse con los chicos *-* ojala le resulte lo del viaje. Mi queridisima Any, me encanto el capitulo :3 cada día me sorprendes más linda. Siguela pronto :)
Te quiero mucho <3
Parnell.
siiiiiiii
samanta se va a californiaaaaaaa
espero que la apoyen en eso
haha liam le gusta mi timides y a la ves le da gracia :/
bueno espeor la sigas pronto :33
Invitado
Invitado
Sonii_love1D escribió:MULTICOLORRRRRRRRRR
ANYYYYYYYYYYYYY
ME ABURROOOIOO
SIGUELAAA
NA NA NA NA NA NA NA
Síguela
HARRY TE AMO
Jaja tu y tu multicolor Soni! <33
Ya la sigo!
YO AMO A LIAM :3
Jaja no te preocupes que Any es tuya (??
OK LAS AMO A TODAS <333
TE QUIERO MI CELOSIN!
besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Marie. escribió:Any <33
Te quiero mucho <3
Pastelito! <33
Sii, quería hacer algo emotivo, perdón por hacerte llorar <3
Jojo veras lo que pasa en Cali, la nove ha estado muy bueh, pero ahora comienza lo que yo llamaría.. acción jajaaj!
Ya la sigo tiernuchisss!
Muchas gracias por tus lindas comentarios que me hacen sonrojar!
Te quiere muchísimo, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
mimi94 escribió:me encantaaaa:))))))))!!!!
Me encanta que te encante!
Ya la sigo! <33
Littlepotato_RockMe1D
aiide atondo escribió:siiiiiiii
Ya la sigo linda!
Gracias por tu comentario <333
Lo tuyo ya viene!