O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love In New York |One Direction| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love In New York |One Direction|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love In New York |One Direction| - Página 4 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 04 Jul 2013, 2:48 pm

Marie. escribió:Any! <3 Como siempre el capitulo me encanto. Wesley me parecio tierno *-* & me alegro mucho de que las chicas se hayan arreglado ¡eso si que es una amistad! :3 Yo pensaba que Leslie era un poquitin engreida pero ahora que lo veo, es muy adorable :3 Bueno, amo tu nove & lo sabes <3 Siguela cuando puedas mi Any hermosa! Te quiero, Besos <3

Awws Mari, tu y tus comentarios que hacen sonrojar a cualquiera x.x :$
Jajaja todas nos confundimos, es súper agradable!
Ya la sigo, con mucho amor para ti! Pies yo amo más tu nove linda!
Te quiero!
Besos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Love In New York |One Direction| - Página 4 Empty Re: Love In New York |One Direction|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 04 Jul 2013, 2:50 pm

Sonii_love1D escribió:NO ESTOY REALMENTE DISPONIBLE JAJAJAJ
ANYYYYY YO AUIERO FAJE EN EL SIGUEINTE
CAPÍTULO EJHHH

SONIA JAJAAY TUS COMENTARIOS QUE ME MATAN DE LA RISA FAJONA!

YA LA SIGO PARA TI! 
NO HAY FAJE! HUM xD
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 04 Jul 2013, 2:52 pm

aiide atondo escribió:siiiii soy la prima de sonia mueranse bitches haah okno

siiii sam y yo unas buenas amigas :D
timida al principio nomas, despues .-...... un des*adre D: hahha yapss

eaeaeaea tengo mas psibilidades de conocer a liam owowow 
cuando lei la descripcion se me hacia conocia pero no creia que era yo , peroc uando dijo mi nombre omg omg cais me muero 

ahahah sali en tu noveee hermosaaa muero lentamente pero sabes? no me puedo morir asi como leo denuevo tu nove, bajare del cielo y vendre por tu alma haha okno
siguelaaaaaaaaa

Jajaja awwss I LIKE tu comentario linda! 
Y créeme que conocerás a Leeyum, pero aguanta un poquito eh? Jajajaja es que es larga....
Saliste y gracias por querer participar porque aún creo que me falta un poco para escribir tan bien, pero algo es algo y ese algo sale de mi cabecita por mis maravillosas lectoras!
Ya la sigo!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 04 Jul 2013, 7:24 pm

Love In New York |One Direction| - Página 4 Gh7s

"La llamada"

Las chicas se pasaron las horas que le restaban charlando y atendiendo a cada persona que entraba. Ya eran las 4:30 y acababan el turno.

-¿ese es tu novio?- le preguntó la morocha a la rubia, señalando al chico que entraba y se dirigía a ellas.
-puede ser un cliente cualquiera...- se burló la rubia.-, pero no, es un amigo.
-Ya estoy aquí, Sami- el castaño le sonrió a ambas chicas.
-bueno, vámonos- sugirió la rubia y salieron del lugar.

La rubia le preguntó a la morocha si iba a casa de Soni, a lo que esta contesto que si, así se fueron los tres juntos a casa, no sin antes pasar por casa de Melissa a recoger a las gemelas.

-Sam- se entusiasmó la pequeña P y corrió a abrazar a la rubia.
-¿quien eres, chico?- preguntó la pequeña Ashley a Wesley, este se colocó a su altura y le abrió los bazos. 
-¿no hay abrazó para mi?- le comentó triste. Ella rió y se acercó a el, un poco tímida, pero abrazándolo.
-¿quien es?- susurro Peyton a su hermana.
-no se acuerdan de el, estaban muy pequeñas.
-¿y ella?
-es Leslie, la prima de Sonia.
-Hola, Les- le sonrieron las pequeñas a La morocha y ella les sonrió y les dio un pequeño abrazo.
-bueno, vamos a casa- sugirió la rubia brincando a lo que todos rieron.

Wesley cargó en brazos a la pequeña P, y Leslie agarró de mano a Ashley, así se fueron juntos a casa caminando.

-Si yo también te quiero, Amy- decía.
-Niall, ven a ver esto- gritó Liam.

Niall se encontraba hablando con Amy por teléfono, así que colgó y fue a donde se escuchaba la voz de Liam. Al acercarse vio que todos los chicos estaban mirando hacia el escenario, se podían escuchar los gritos de la multitud allí afuera.

-asomarte- lo llamó Louis y el Rubio hizo caso.

Al hacerlo pudo ver el montón de personas que se encontraban allí, aclamando sus nombres y con carteles. Los chicos se sentían muy agradecidos, todas las noches era igual.

-esta noche, al igual que todas, hay que dar lo mejor de nosotros.
-¡claro!- exclamaron todos y se abrazaron.
-en 5 minutos,chicos.

Los chicos ya iban a dar el primer concierto de su esperada gira, todos estaban felices ya que hacia un tiempo no hacían gira. Ya están más grandes que hace 3 años.
-piensa que ella esta en el público- le recomienda Harry al Rubio.
-hablas como si la tuviera las 24 horas del día en la cabeza, Harry.
-no me digas que no es así, porque no te creo- se burló el rizado.
-¿y qué tal la Sonia? Tu debes de estar igual, supongo.
-pues.. Hace unos días he hablado con ella, eso es algo Rubio. Deberías hacer lo mismo con Sam.
-no me digas que hacer, Harry. Ahora adiós.
-yo también te quiero, Niall.

El ruloso se fue hacia donde estaban los demás dejando al Rubio solo. El sabia perfectamente que seguía pensando en ella, que algún día la volvería a encontrar, y que ese día no estaba muy lejano.

Lo único que podría hacer por esa noche sería seguir el consejo de su amigo, pensar que ella esta en cada concierto.

-¿por qué están juntas, ustedes dos, y quien es el?-preguntó Sonia a ver a los chicos llegar a la puerta de su casa.
-mucho gusto, diría yo- respondió Wesley.
-Sonia él es Wesley- comentó la rubia a su amiga-¿del chico que siempre te habló? Si, es él.
-osea que ¿soy famoso?- pregunta sorprendido. La morocha, las niñas y la rubia ríen, menos la oji miel.
-ja ja, bueno esperen que me voy con ustedes. Así me cuentan que hacen juntas- dijo para señalarlas a Sam y a Les, con los ojos entrecerrados.

La oji miel fue a buscar un abrigo y salieron todos de su casa hacia la de la ojo azul. Primero se ocuparon de las gemelas, a las que bañaron y vistieron en pijamas, se encargaron de ordenar algo de comer y comenzaron a charlar.

-cuentenme, ¿qué hacen juntas?- preguntó mordiendo la rebanada de pizza.
-pues, desde ahora ella trabaja en Starbucks, conmigo.
-awws que bien, mi prima ha conseguido un trabajo, estoy orgullosa de ti eh.
-hay por favor Soni, no me avergüences.

Todos rieron.

-y tu Wesley..¿qué haces aquí?- le preguntó dirigiéndose a él.
-pues no se... ¿Estar con mi amiga?
-oh bien, porque es mi mejor amiga.
-pero fue mía primero, y siempre lo será.
-quédate con Leslie como mejor amiga, es mejor que Sam.
-¡Hey!- se quejaron Sam y Leslie.
-bueno ya ya. ¿Por qué no vemos un poco de tv?- recomendó la rubia para que dejarán de discutir.

Todos se quedaron viendo una película de terror, las gemelas estaban arriba viendo una de princesas y esas cosas que nos gustaba a todas cuando éramos pequeñas.

-Mierda, necesito el baño- comentó Sonia y Wesley escupió todo el líquido de su boca y comenzó a reír.
-jaajaja- las chicas rieron.
-ve rápido que viene lo bueno- comentó Leslie.

Había pasado una hora y las chicas estaban que temblaban de miedo, Wesley estaba recostado al sofá y solo las miraba con caras divertidas mientras bebía su soda. La película había acabado y estaban recogiendo todo lo que habían ensuciado.

-Bueno nosotras nos vamos, mañana iremos al centro comercial a pasar el día,¿vienes Sam?- le preguntó Sonia.
-no lo sé chicas, tengo cosas que hacer, pero cualquier cosa les hago saber.
-puedes venir si quieres, Wesley- le comentó un poco sonrojada Leslie al chico. Él le sonrió.
- mañana creo no poder, pero otro día te lo debo.
-si sí, ya vámonos Leslie.- la jaló del brazo su prima- Adiós Sam, adiós Id..Wesley.

Las castañas salieron por la puerta.

-parece que no le he caído nada bien a Sonia- dijo él.
-pues Soni es buena, solo se comporta así para confundir a las personas  que no conoce.
-pues esta loca- se burló.

De pronto sienten como abren la puerta delantera de la casa, son los padres de la rubia.

-oh por Dios, Wesley- exclamó entusiasmada la madre de Sam y corre a abrazar al muchacho -, que guapo y grande estas, como haz crecido- llena su cara de besos y la rubia solo rió.

Su madre amaba a Wesley como si fuera su hijo, al igual que el padre de Ella.

-Wesley, ¿cómo te va, hijo?- su padre le da un gran abrazo.
-Sallie, Michael, me va muy bien- contestó él sonriente. 

Hablaron un poco de como él había  llegado a casa y les contó como encontró a la rubia, les dijo que Brooke había tenido su primer hijo y se quedaría con ella. Después de una larga charla, se tuvo que ir porque se había hecho tarde.

La rubia se despidió de sus padres u se fue hacia su habitación donde se encerró. Busco su libreta de pinturas y comenzó a repasar cada pintura que había hecho y trazaba algunos garabatos, pero no se sentía inspirada.
Tomó su celular en mano y esta vez el impulso de llamar la carcomía por dentro, así que no dudó no un instante más y apretó el botón de llamar.

-estuvieron grandiosos chicos, sigan así- les felicitó uno del staff.
-gracias, Max.

Los chicos habían llegado al hotel donde se alojaban, Liam, Zayn y Niall compartían habitación, mientras Louis y Harry otra.

El Rubio lanzó su móvil a la mesita y se lanzó él a la cama, su celular comenzó a timbrar.

-"Desconocido"- dice viendo la pantalla.
-contesta, debe ser alguien importante- le comentó Zayn.

Descolgó.
-¿Hola?- habló. Nadie le contesto, pero se escuchaba la respiración del otro lado-¿si?¿Hola?.

Colgaron.

-¿quien era?
-no hablaron.
-seguro y llaman de nuevo.
-ojalá.

La rubia se quedó helada tras el teléfono al escuchar la voz del Rubio. La misma voz que escuchó un par de veces antes, la que reconocería en cualquier lugar...

Chicas! ¿Cómo estas? Bueno espero que bien! Aquí les va un capitulo escrito con mucho amor, no salió como quería pero trate de hacer lo mejor que pude!
Se vienen capítulos súper! Se lo prometo! Estoy terminando el otro (que Soni me ayudo a escribir) y veré cuando se los subo chicas!
Las quiero un montón, comenten que es gratis, y díganme que opinan.
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:26 pm

¡Hola!
ameeee elll caaaaap 
saliiiiiiiiiii de nuevooooo 
& me vuelo haha okno *.*
porque me tengo que sonrrojar cada vez que hablo y veo a un chico guapo? ¿ah?
ni yo misma lose asi soy yo poees
ai no llaaaamooooo a niall?

ogm siguelaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por mimi94 Vie 05 Jul 2013, 8:05 am

me encanto el capitulo estuvo genial sube pronto quiero saber que pasa!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Parnell. Vie 05 Jul 2013, 3:26 pm

Any<3
¡Omg, omg & más omg! ¡Mori! x_x Sam llamo a Niall, lastima que no le dijo nada :c

Me encanto el capitulo mujer :3
Realmente amo como escribes.
Siguela que me haz dejado con ganas de leer más, besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:45 pm

ANY UN AÑO DESPUÉS Y NO VEO EL PRÓXIMO CAP EHHHH
A POR CIERTO NO ESTOY LOCA WES !!!
HAHAHAHA sigue!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 13 Jul 2013, 9:33 pm

aiide atondo escribió:¡Hola!
ameeee elll caaaaap 
saliiiiiiiiiii de nuevooooo 
& me vuelo haha okno *.*
porque me tengo que sonrrojar cada vez que hablo y veo a un chico guapo? ¿ah?
ni yo misma lose asi soy yo poees
ai no llaaaamooooo a niall?

ogm siguelaaaaaaaaa

¡Linda! 
Amo que ames el capitulo, significa mucho para mi!
Jajaja saldrás en todos los capítulos, así que no te preocupes.
Jaja no te pasa a ti si no a todas, creo. Pro a mi si:oops:  y es que Wesley.. Arrs, pero Niall.. Awws! 
Mañana la sigo hermosa!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 13 Jul 2013, 9:34 pm

mimi94 escribió:me encanto el capitulo estuvo genial sube pronto quiero saber que pasa!!:)

Awws me encanta que te encante linda!

Mañana la sigo!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 13 Jul 2013, 9:36 pm

Marie. escribió:Any<3
¡Omg, omg & más omg! ¡Mori! x_x Sam llamo a Niall, lastima que no le dijo nada :c

Me encanto el capitulo mujer :3
Realmente amo como escribes.
Siguela que me haz dejado con ganas de leer más, besos <3

¡Marie!
Jaja awws a mi me encanta cuando comentas, me pongo tan feliz!
Sam tenia que hablar, jum.
Yo ame que te encantara el capitulo. Awws gracias linda, yo amo mucho mas como tu escribes <3
Mañana la sigo hermosa.
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 13 Jul 2013, 9:37 pm

Sonii_love1D escribió:ANY UN AÑO DESPUÉS Y NO VEO EL PRÓXIMO CAP EHHHH
A POR CIERTO NO ESTOY LOCA WES !!!
HAHAHAHA sigue!!
 Jajaja Soni tu y tus locuras que amo!
Mañana la sigo seguro!
Veremos lo que pasa con ustedes dos que se llevan mal eh!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 14 Jul 2013, 7:42 am

Love In New York |One Direction| - Página 4 1e15

"Aprecia lo que tienes hoy". [1/2]

Ya había pasado una semana desde aquella llamada que hizo la Rubio al chico. El día del gran concierto se acercaba y las chicas ya habían conseguido sus boletas en los mejores puestos. Trataron de convencer a Wesley para que las acompañara y este se negó rotundamente, nunca lo verían en un concierto de ellos, así que esta vez le tocará ir a ellas sola junto a las dos gemelas.

-Sam, ¿me ayudas?- preguntó la morocha - mesa 3, quieren esto.
-no te preocupes Les, yo me encargo- le sonrió y fue a servirle su pedido.

Samantha leyó el pequeño papel y fue a preparar lo que pedían. Unos wafles con mermelada de fresa y un café humeante, de leer se le hizo agua la boca, es que tenia hambre. Sin más preámbulo fue y le entregó el pedido al joven, que para su buena suerte, le recordó mucho a Niall. Es decir, Rubio y todo.

-Disculpa.. ¿Eres de aquí?- le preguntó.
-Por supuesto- le contestó- ¿pasa algo?
-oh no, nada. Disculpe. Buen provecho.

Se alejó. "Vaya que eres una atrevida y estúpida, Sam. No puedes andar haciendo preguntas como loca desquiciada" pensó ella y luego rió. 

Como de costumbre, se sentó en una pequeña silla que había detrás de la vitrina de dulces, y se llevó un pequeño bombón a la boca. Se acordaría se dejar el dinero en la caja antes de irse, la tentación de comerlo la carcomía por dentro. Mirar como están las cosas ahora mismo la hacia feliz, el concierto se acercaba, su posibilidad de reencontrarse con los chicos hacia que su corazón diera pequeños salticos de emoción. 

-Disculpe, aquí esta la paga- se levantó de la silla-, por cierto, ¿cuál es su nombre?
-Samantha- le sonrió al chico. En verdad era muy apuesto "parecido a Niall" pensó.
-muy lindo. Podría hablar con el jefe y decirle lo bien que me atendiste, dulzura.
-gracias.
-espero que nos veamos mas seguido por aquí.
-espero que hayas disfrutado tu compra, buenas tardes.

Dicho esto él sonrió y salió por la puerta. La rubia solo se largó a reír, ¿cómo podían ligar tanto los chicos?.

-Hey¿qué paso, pequeña?- le preguntó William, el chico que trabajaba con ella.
-¿qué no viste,Will? La estaban ligando- Leslie salió de la cocina con unas bandejas en mano-, ¿le disté tu número?
-jaja, graciosa Les- la miró retadora. Se echaron a reír.

Sacó su celular del pequeño bolsillo que facilitaba el delantal y abrió su Twitter. Era un día muy lindo para lanzar unas pequeñas palabras en la famosa red social, según estaba su estado de ánimo.

"Aprecia todo lo que la vida te brinda hoy, si lo dejaste ir, trata de recuperarlo". No supo por qué, pero esas palabras la hicieron pensar en muchas cosas, así que no le dio más vueltas al asunto y le envió un mensaje a Wesley.

"Hola Wes, ¿cómo estas?. ¿Pasas por mi hoy? Quiero pasar una tarde de amigo a amiga, como los viejos tiempos. xx"
"Awws, ¿al fin me extraña? Pues no me pierdas de nuevo, porque no me volverás a tener. Paso por ti en unas hora. :)"

La rubia no pudo evitar reír ante aquel mensaje, guardó su celular y volvió a su deber.

* * *

-Sam no ha llegado a casa, y es un poco tarde. ¿No crees?- habló la castaña mirando por la pequeña ventana de su habitación hacia la gran casa de en frente, la que habitaba su mejor amiga y su familia.
-no seas histérica, además vi que Wesley se fue con ella- comentó la morocha a su prima mientras jugaba con su celular.
-jum, Sam me debe muchas explicaciones.
-déjala, son mejores amigos de todos modos.
-pero me esta dejando- dijo triste.
-¿cómo la abandonaste a ella cuando más te necesitaba?- esta vez, Les miró a Sonia.
-touchee.

Las chicas estaban aburridas mirando un poco de tv. La temperatura estaba muy fría últimamente y eso, que estaban en pleno verano. Anhelaban ir a la playa o algo por el estilo, pero debían viajar lejos ya que las playas locales no les gustan.

-¿qué haremos?-preguntó la morocha tirando su celular a un lado de la cama. Se había cansado.
-¿te parece hablar con Harry?- cuestionó la castaña.
-¿me estas relajando, verdad?
-es en serio.
-mira, no me relajes así porque..
-¿hola?- habló al teléfono-Hola Hazza.

Leslie se emocionó un poco, pensaba que su prima mentía. Pero todo era real, por lo menos eso pensaba y además, a todo el mundo no se le andará diciendo Hazza sin ser el "auténtico" Hazza. 

-si aquí esta mi prima, si claro que es linda.. No la la trates de ligar ¿eh?. Dice que eres feo, su favorito es Liam. 
-no he dicho que es feo...- susurró la morocha.
-okey te la paso- le tendió el teléfono a la chica.- toma es para ti.

Leslie dejó de respirar un segundo de su vida y se sintió sofocada, estaba que le temblaban las piernas y se sentía rara. ¿Harry Styles al teléfono?, debía ser una locura.

-Ho..hola- tartamudeó.
-Hola, Leslie- saludó el ruloso al otro lado del teléfono.

Se quedaron hablando un poco, la morocha le costó soltarse un poco, pero con unos minutos riéndose de las tonterías que soltaba Harry, le bastó. Hablaron un rato hasta que Harry se despidió porque estaban a punto de llegar a su hotel en Nueva York. Colgaron.

-están muy cerca de aquí- comentó la ojimiel a su prima, ahora se encontraba ella jugando en su móvil.
-ok. ¿Sam aún no ha llegado?- preguntó.
-no, pero la llamaré a ver que tal.
-si, hazlo. Me preocupa un poco.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 14 Jul 2013, 7:54 am

Love In New York |One Direction| - Página 4 Qd74
 "¿acosando? No lo creo"[2/2]

Los dos muchachos iban caminando por la iluminada calle, agarrados de la mano. Extrañaban hacerlo, como la brisa del mar hacia que su cabello se moviera en el aire, era algo que ambos extrañaban hacer juntos. Pero esta vez estaban en la ciudad, riéndose de los comentarios que hacia el otro, como los viejos tiempos.

-y pues si, recibí muchas bromas de los chicos, pero en verdad... La quiero- decía él colocándose su snapback.- la conocieron y luego se disculparon.
-jajaja, y debe recibir el odio de muchas, ya sabes por ser tu novia- rió la rubia.
-no lo sé. Ni me interesa- contestó él con toda sinceridad.

La rubia sonrió y algo comenzó a vibrar en su pequeño bolso, era su teléfono.

-¿Hola?- contestó.
-Sam por Dios, ¿Dónde estas?
-hola Soni, estoy aquí con Wesley, ¿qué pasa?
-sabia que con ese tenías que estar.- comentó furiosa- ya vuelve, quiero hablar contigo.
-ok ya casi..- la rubia no se dio cuenta de que seguía caminando y cruzaría la calle. Solo escuchó el gran motor de un autobús muy cerca.

Lo único que sintió en el momento fue su corazón latir lentamente y la mano de Wesley la jaló rápidamente hacia atrás, justo al lado de él. Así, dándole paso al gran autobús.

-Por Dios Samantha- habló un poco asustado el castaño-, ibas a cruzar sin mirar. Gracias a Dios te jalé a tiempo.
-Oh Dios mío, que tonta soy. perdóname- había colgado con Soni.
-no tienes por que disculparte. Sólo ten más cuidado la próxima vez, por favor.
- perdón- la rubia sollozó y abrazó a su amigo muy fuerte.

* * *
-colgó, colgó- comentó nerviosa la castaña-me iba a decir algo, pero no termino.
-llámala de nuevo.
-no contesta- lo intentó algunas veces.
-tal vez se quedó sin batería- trató de convencerla.
-no, su móvil siempre tiene batería. Tal vez algo más pasó- dijo segura.

* * * 

-esa chica me pareció a Sam, no se, pero podría jurara que era ella- comentó Louis. Que , al parecer, pude ver todo a través de la ventanilla del autobús.
-existen muchas personas en Nueva York, pudo ser cualquier persona- comentó Zayn.
-¿ustedes dos dejen de hablar un rato- les dijo a Liam y Harry que se encontraban charlando y riendo.- me tienen mareado.

Niall se encontraba observando su TimeLine, donde vio, de casualidad, el mensaje que había lanzado la rubia hace algunas horas.

"Aprecia todo lo que la vida te brinda hoy, si lo dejaste ir, trata de recuperarlo". El Rubio se que quedó pensando en aquellas palabras y es que, al igual que ella, les dio mucho en que pensar.

Actualizó y vio otro de la rubia, que había lanzado hace apenas unos segundos. Confirmaba la duda de todos ellos.

"Apunto de ser arrollada. Tengo un ángel de la guarda siempre a mi lado"

-Hey chicos- les llamó.
-¿si?
-era ella. La chica que se metió a la vía, era ella.

* * *

-¿dónde estas Sam?- grito como loca la oji miel.- Sami, Sami no me mueras!
-¿qué paso Soni?- preguntó la madre de la rubia abriendo la puerta rápidamente- ¿paso algo con Sam?
-ella.. Ella..
-ella está llegando aquí, con Wesley- la interrumpió la morocha señalando a los dos muchachos que se acercaban a ellas.
-Hola chicas, Hola mamá.
-Hola querida, ¿qué tal Wesley?
- awws me asustaste mucho Sam, ten más cuidado la próxima vez- la ojimiel abrazó muy fuerte a su amiga- leí el mensaje.
-tranquila, estoy bien.
-¿qué pasó, Sam?
-bueno, no mire la vía y bueno...
-ya me imagino. Sam tienes que tener cuidado.
-gracias a Wesley no me pasó anda, así que tranquila.
-con Wesley nunca te pasaría nada. Gracias, lindo- le agradeció su madre.
- No es nada- contestó él.
-no es nada- el castaño le lanzó una mirada retadora a la castaña.

Luego de una charla pequeña, cada uno volvió a su casa y la rubia le prometió a Soni hablar mañana, ya que estaba muy cansada. Hizo todo lo que tenia que hacer antes de acostarse. Se colocó los auriculares y la música que reproducían le hacia sentirse calmada, aliviada.

Su teléfono le indicó que tenia algunas notificaciones nuevas por lo cual lo abrió.

Mensajes como "¿que pasó?" "¿Estas bien?" "Te quiero" invadían su tl.

-¿por qué todo esto?- se preguntó y llegó a la conclusión de que alguien, del que no había sabido en años, le había escrito.
"Mil disculpas. xx" y había dado FAV a su mensaje de reflexión.

-¿por qué se disculpa?- se preguntó de nuevo, aunque no pudo evitar sonreír por haberse tomado la molestia de preocuparse por ella, tal vez.

¡chicas! Aqui les van dos capítulos!
Espero y les guste, gracias por sus comentarios <3
Ya tranquilas, Sam y Niall se encontraran.
Ya estamos cerca!
Besos, Any xxx
Las amo!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:38 am

Bien !!!!!
MALL !!!
EN ESTE CAPÍTULO ERA EN EL QUE TENÍA
QUE ESTAR LLORANDO Y HARRY CONSOLANDOME !! 
Hahaha síguela.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba