Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love In New York |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love In New York |One Direction|
Sonii_love1D escribió:MUY BONITO OHHHHHHH
AHORA QUE ME VOY A
LONDRWS EN 4 HORAS
CUANDO VUELVA QUIERP VER
QUE HAS SUBIDO CAPÍTULO EHHH
TE ECHARE DE MENOS SISTER I LOVE U
SONI, gracias por el comentario!
jajajajaj se que te fue muy bien en tu viaje! Jojojo pero eres mala por no llevarme!
mas tarde subo capitulo, lo estoy terminando.
besos xx
Littlepotato_RockMe1D
alep1Dforever escribió:Hay arreglaron las cosas
Fue un capi tranquilo peor le encanto
Amo las reconciliaciones hehe
Bueno
Espero el siguiente ansiosa!
awws si, fue muy calmado, todo comenzara cuando Don Niall aparezca jajaja!
gracias por apoyar linda, te quiero mucho.
en un rato la sigo, estoy terminando el cap.
besos xx
Littlepotato_RockMe1D
aiide atondo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa grasias espero ser una buen novia para liam :D
ameeee el cap :)
se reconciliaron awsss fue un momento muy conmovedor enserio lo ameeeee
siguelaaaaaaaa
PD1: ya quiero aparecer en el cap 3 eaea yapsno:
PD2: ¿como saldre? haha okno
PD3: tengo ambre
PD4: me espera una buena cena xd
PD5: ire a comer
PD6: sigueaaaaaaaaaaaaaaa
PD7: estaves fueron menos posdatas
PD8: baay Les
LINDA, jaja tu y tus postdatas.
ya se reconciliaron! Yeii!
PD1: ya lo subiré hoy.
PD2: jajaja ya lo veras!
PD3: yo también así que estamos iguales, :/
Pd4: espero que me des un poco d ella cena de hoy:muere:
PD5: provecho!
PD6: Subo en un rato!
PD7: jajajaja las cuales me dan mucha risa! Jaja
PD8: Gracias Les, besos xxx.
Littlepotato_RockMe1D
mimi94 escribió:jojo si, en un rato la sigo linda!me encanto y se arreglaron!:)!!!
besos xx
Littlepotato_RockMe1D
"Amigos"
Se levantó de nuevo, como todos los días con un poco más de sueño, pero esta vez con una sonrisa en su rostro, se acaba de acordar que tiene a su mejor amiga de vuelta.
Se fue al baño a hacer todas las necesidades que tenia una chica en la mañana, se colocó una ropa cómoda, pero que la mantenga caliente en el día, estaba haciendo mucho frío últimamente.
Cuando estuvo lista bajó, no sin antes entrar a la habitación de sus hermanas y darle un gran beso en la mejilla a ambas. Cuando llegó a la cocina vio a su madre haciendo el desayuno.
-Hola mami- le dijo dándole un beso en la mejilla.
-Hola querida- le sonrió-¿vienes a comer hoy?
-no lo creo, hoy iré a trabajar,pero tranquila que si vengó hago algo.
-¿podrías pasar por las gemelas cuando salgas? Por la casa de Melissa. Es que tu padre y yo volvemos tarde- comentó a lo que la rubia asintió.
Desayunó un poco y dieron las 8:20, entra a las 9:00. Se despidió de su madre y salió de casa, lista para ir al Starbucks, donde trabajaba los fines de semana.
Sus padres le reclamaban que no tenía que hacerlo, pero la rubia era tan cabeza hueca, además decía que necesitaba estar haciendo algo en el verano, ejemplo: las clases de artes más trabajo.
La chica comenzó a caminar, estaba mirando todo a su alrededor. De pronto, se cruzó con el mismo chico de ayer,¿la perseguía? Se seguro no, la calle es libre. Pero lo raro de todo es que ella ha visto a alguien parecido a el, solo que más delgado y bajito. Andaba en su skate como ayer, así que no costaba nada ir a averiguar quien era, sino estaría tan segura de conocerlo.
-Esta vez no te me escapas- susurró la rubia caminando tras el.
Al parecer llevaba unos auriculares puestos.
-ehh.. Disculpa- le dijo pero no respondió. Se acercó un poco mas y se dio cuenta de quien era. Se sorprendió mucho.
-¿Wesley?- le tocó el hombro y él chico se detuvo, se quitó los audífonos y la miró confundida, luego se dio cuenta quien era.
-Hey Sami, que sorpresa encontrarte aquí- chocó la mano con ella y luego la jaló para darle un gran abrazo.
-Que fuerte estas, Wes- comentó la rubia, le costaba respirar.
-perdón- dijo y la soltó.
-que grande estas, y fuerte- le dijo un poco sonrojada,
-y tu tan chiquita e ingenua, nunca cambias- le dedicó una sonrisa, despeinandola un poco.
-pero no me reconociste ayer..
-¿ayer?
-si, chocaste conmigo y no te detuviste- le dijo tratando de sonar enojada.
-pues.. Disculpa Sami, pero iba rápido- le dijo riendo y la abrazó de nuevo.
-¿hoy no vas muy rápido?- le preguntó- necesito que me expliques muchas cosas. Tenemos dos años sin vernos.
-tengo tiempo, pero aún me duele que me abandonarás- se hizo el dolido. Ella rió.
-bueno vamos al Starbucks cerca, trabajo allí.
-de acuerdo.
Tomó su skate en mano y se fueron caminando.
Aquí va la historia, un poco resumida sobre la vida de Wesley y Samantha.
Sam vivía en California, específicamente en Huntington Beach. Allí tenia un grupo de amigos, hacían todo juntos. Pero hace 6 años Sam se mudó a New York, donde conoció a Sonia. Todos los veranos iba a California a visitar a sus amigos.
Wesley era conocido como el chico rompe corazones del instituto, pero solo sus amigos mas cercanos lo conocían completamente, entre ellos está Sam. Amaban irse de fiestas y surfear, de hecho Sam había aprendido un poco por él. Si lo preguntan, si, Sam si estuvo enamorada de él, más bien era una obsesión porque Wesley es un tipo de chico malo,pero dulce, algo raro,pero hermoso. Asi que olvidó aquella loca idea de querer a Wesley como algo mas porque no quería arruinar una bonita relación de amigos por un noviazgo. Tenían 2 años que no se habían visto, desde la última vez que Sam visitó California y por lo visto, él a cambiado mucho.
Ya estaban llegando al lugar y como aún no era el turno de Sam para trabajar, se sentó en una de las mesas frente a él, a charlar un poco. Pidieron un poco de café y charlaron amistosamente, como los viejos tiempos.
-¿qué al Lariane, Drew, Keaton y los demás?- le preguntó ella.
-no te olvides de Sampson- le recriminó el dándole un sorbo a su café.
-bueno.. Sampson..
-todos están bien, de hecho me preguntan por ti a cada rato.
- quisiera ir a visitarlos, pero últimamente no puedo- le comentó un poco triste.
-Deberías, han pasado muchas cosas desde que te fuiste. Keaton y Liz ya salen.
-no me jo...
-cuida tus palabras.
-jajaj ok, ¿en serio?
-si, hace unas semanas- le dijo riendo- están inseparables.
-Recuerdo el baile de primavera, en Ruby's, ellos dos eran inseparables- rió la rubia en conjunto al castaño.
-pero cuéntame de tu vida, ¿qué tal todo?
-pues, bien.., eh...- se puso algo nervioso-estoy bien.. Saliendo con.. Any.
-¿cuál Any?¿la chica Nerd? Según tu- le preguntó sorprendida.
-no es que pensaba que era Nerd, siempre estaba sola- se acomodó en la silla- un día tumbé todas sus libretas, sin querer y la ayudé a levantarlas, ese día la invité a tomar algo, es muy agradable.
-apuesto a que los chicos te molestaron mucho ese día.
-No sabes cuanto- susurró.
-era hora de que tomaras a alguien en serio, Wes Wes- le dijo la rubia.
- Gracias.. Supongo.
-bueno ya llegó mi turno, así que.. Fue muy lindo halar contigo Wes.
-igual Sam- dijo levantándose y le dio otro gran abrazo.
-¿ vuelves hoy?
-no, me quedaré aquí todo el verano. ¿Tampoco sabes que soy tío verdad?
-no, teníamos mucho sin hablar. Felicidades Wes, al fin Brooke tiene un hijo.
-Gracias, y es hija. Algún día iré a buscarte a casa para que vayamos, ella te quiere ver.
-cuando quieras. Si no es mucha molestia..¿podrías venir por mi? Es que quiero que vayamos a casa.
-mm... Claro no hay problema, me muero por ver a las gemelas.
-hoy las veras, hasta luego.
Wesley salió del local y Sam entró al despacho, dejó sus pertenencias en el armario y se colocó el delantal para comenzar a trabajar.
Habían pasado unas 3 y le había servido a mas de 15 personas, él lugar se llena cada cinco minutos. Alguien entró y Sam fue atenderle, pero la chica al parecer no venía a comprar nada. Era una castaña con el cabello muy largó, delgada y alta, bronceada. La rubia si la conocía. Era la chica que veía últimamente con Sonia.
-Hola,¿necesita ayuda?- le preguntó cortésmente la rubia.
-oh gracias, vine por empleo, el señor Brown me dijo que pasara por aquí- respondió con una sonrisa.
-bueno de eso se encara su hijo, ven que te llevo donde él- le dijo y ambas se fueron hacia la oficina.
La rubia estaba atendiendo a una pareja y cuando termino volvió detrás de la vitrina, donde estaba la pelinegra ocupada en caja. Estaba haciendo bien su trabajo, si seguía así la contratarían.
-oye, ¿Samantha no?- le llamó a la rubia.
-si, dime..
-Soy Leslie, pero puedes decirme Les o Leli.
-puedes llamarme Sam- le dijo sonriendo.
-ok. Sabes, me eres conocida- le comentó-¿eres vecina de Soni?
-Sonia.. Si, te vi el otro día con ella. Fui yo la que se encontró con ambas frente a mi casa.
-oh si, ya me acuerdo. Jaja soy muy olvidadiza.- la chica hablaba un poco apenada.
-no te preocupes- le dijo sonriendo y se quedó pensando un poco- no es por meterme, pero¿de dónde conoces a Soni?
-ah, soy su prima.
-¿ es serio? Nunca había oído hablar de Leslie.
-nunca hemos sido cercanas, ahora si. Me he mudado aquí hace apenas unas semanas.
-bueno, espero llevarnos bien, Les.
-lo mismo digo Sam.
Las chicas duraron toda la tarde hablando y haciendo bromas. Al parecer la Pelinegra usa la faceta de tímida al principio, pero luego demuestra que no lo es.
-Si a mi también me gusta, ¿sabías que vendrán en unos días?- al escuchar eso la rubia pisó un fuerte, se había olvidado completamente de One direction, de todo, de Niall, cosa que no había podido hacer todo este tiempo.
-mm... Si, ¿te gustan?
-muchísimo, sobre todo Liam, es tan hermoso.
-no me llames adelantada, per serias buena pareja para Liam- ambas rieron.
-lo dudo, ellos están en otro planeta, por así decirlo.
-todo en esta vida pasa- le comentó la rubia.
Ella si podía hablar del tema, porque los había conocido.
-lo se, como les pasó a ti y a Soni ¿cierto?
-¿lo sabes?
-claro, he visto las fotos en la laptop de Soni, ella incluso me habló del tema.
-jaja, si. Fue estupendo.
-pues comuníquense, así tengo más esperanzas de conocer a Liam- la Pelinegra guiñó un ojo y ambas explotaron de la risa.
Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Sáb 22 Jun 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Any! <3 Como siempre el capitulo me encanto. Wesley me parecio tierno *-* & me alegro mucho de que las chicas se hayan arreglado ¡eso si que es una amistad! :3 Yo pensaba que Leslie era un poquitin engreida pero ahora que lo veo, es muy adorable :3 Bueno, amo tu nove & lo sabes <3 Siguela cuando puedas mi Any hermosa! Te quiero, Besos <3
Parnell.
NO ESTOY REALMENTE DISPONIBLE JAJAJAJ
ANYYYYY YO AUIERO FAJE EN EL SIGUEINTE
CAPÍTULO EJHHH
ANYYYYY YO AUIERO FAJE EN EL SIGUEINTE
CAPÍTULO EJHHH
Invitado
Invitado
siiiii soy la prima de sonia mueranse bitches haah okno
siiii sam y yo unas buenas amigas :D
timida al principio nomas, despues .-...... un des*adre D: hahha yapss
eaeaeaea tengo mas psibilidades de conocer a liam owowow
cuando lei la descripcion se me hacia conocia pero no creia que era yo , peroc uando dijo mi nombre omg omg cais me muero
ahahah sali en tu noveee hermosaaa muero lentamente pero sabes? no me puedo morir asi como leo denuevo tu nove, bajare del cielo y vendre por tu alma haha okno
siguelaaaaaaaaa
siiii sam y yo unas buenas amigas :D
timida al principio nomas, despues .-...... un des*adre D: hahha yapss
eaeaeaea tengo mas psibilidades de conocer a liam owowow
cuando lei la descripcion se me hacia conocia pero no creia que era yo , peroc uando dijo mi nombre omg omg cais me muero
ahahah sali en tu noveee hermosaaa muero lentamente pero sabes? no me puedo morir asi como leo denuevo tu nove, bajare del cielo y vendre por tu alma haha okno
siguelaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
¡Chicas!
Siento mucho no subirles la semana pasado, es que..
No les ha pasado que tienen todo en su cabeza, pero cuando quieren escribirlo..¿no le sale Nada? Pues eso me esta pasando a mi... Y la verdad quiero escribirles un gran capitulo chicas :(
Denme tiempo, tratare de subirles esta semana se lo prometo, y tratare de compensarlas!
Contesto sus hermosos comentarios cuando suba chicas, muchas gracias por su apoyo!
Besos, Any xx
Siento mucho no subirles la semana pasado, es que..
No les ha pasado que tienen todo en su cabeza, pero cuando quieren escribirlo..¿no le sale Nada? Pues eso me esta pasando a mi... Y la verdad quiero escribirles un gran capitulo chicas :(
Denme tiempo, tratare de subirles esta semana se lo prometo, y tratare de compensarlas!
Contesto sus hermosos comentarios cuando suba chicas, muchas gracias por su apoyo!
Besos, Any xx
Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Lun 01 Jul 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Te entiendo Any :c Sube cuando puedas linda.
¡Yo te espero! :3
¡Yo te espero! :3
Parnell.
Linda! Me alegro que te encantara porque la escribí con mucha amor ( jajaaj)alep1Dforever escribió:Me encanto
Que lindo reencuentro
Hahahah
Siguelaaaa
Ya la sigo, belleza.
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Me alegra linda!mimi94 escribió:me encanto!!:)
Ya la sigo.
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10