Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— our moment.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: — our moment.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su sonrisa, su facciones, su cabello, sus ojos, su forma de ser, su perversidad, su manera de hablar, su extraño gusto hacia las rubias, su AMOR incondicional hacia su madre y hermana, su graciosa adolescencia, el hecho de que ahora se ha vuelto tan a unido a los chicos, el hecho de que siempre apoya a sus fans, y por el simple hecho de que gracias a el... soy independiente, capaz y pervertida'.
Gracias Harry Stylesxx.
Última edición por »Boo. el Sáb 13 Jul 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Que podría decir de este hombre? El me ha ensañado tantas cosas, tantas soluciones a mis problemas, tantas razones por las cuales logre ser mas que los demás, tantas casualidades por las que luchar. Es mi héroe, es mi mejor amigo, es mi amor platónico, es mi culon, es mi Lucho, es mi Tommo, es mi razón de vivir, es mi hombre, es mi carrot, es mi vida entera y no tengo palabras para expresar lo mucho que le agradezco. ¿Que mas podría agregar? El es todo para mi, y es únicamente mio. Te amo, culon hermoso.
Gracias Louis Tomlinsonxx.
Gracias Louis Tomlinsonxx.
Última edición por »Boo. el Sáb 13 Jul 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Dios! ¿Que puedo decir de este rubio? No pues, la verdad es que no tengo la palabra exacta para describirte, rubio latigable. Hay tantas cosas que me gustaría decirte, tantas cosas que me gustaría agradecerte eternamente. No se por donde empezar, pero se que siempre estarás conmigo en donde sea que estés, porque tu tienes esa cualidad que muchos no logran gozar. Es la tolerancia, la comprensión, la lucha de cada día por no decaer en frente de los haters. Te admiro totalmente, porque yo no soportaría el hecho de que muchas personas me juzguen. Pero tu... tu mi pequeño duende, eres un joven inigualable que algún día encontrara a una persona que te valore y que sepa apreciar todas esas características hermosas que tienes. No puedo negar que en algún momento tuve la certeza de que no durarías mucho tiempo en One Direction, pero mírate... eres mucho mas de lo que me imaginaba. Eres mi tesoro adorado guardado en mi mas preciado cofre sellado con la llave de mi corazón. Eres mi razón de ser, de vivir, de creer, de soñar, de sonreír y de anhelar.
Gracias Niall Horanxx.
Gracias Niall Horanxx.
Invitado
Invitado
Soy consiente de que me falta escribir algún comentario alentador acerca de Liam y Zayn, pero me duele la cabeza, tengo ganas de vomitar, y tengo mucho sueño.
Invitado
Invitado
Por un momento pensé; "Me siento... feliz". Ahora me doy cuenta, de que nunca lo seré...
Invitado
Invitado
¡MALDITA SEA! ¡ESTOY CANSADA! ¡ESTOY HASTA EL TOPE! ¡NO PUEDO MAS! ¡NO MAS, POR FAVOR! ¿ES QUE NUNCA PODRE GOZAR DE MIS EMOCIONES BUENAS? ¿PORQUE SIEMPRE LO PEOR TIENE QUE OCURRIRME A MI? CUANDO CREI QUE YA TODO ESTABA BIEN, QUE YA DEJARIA DE LLORAR POR ESTUPIDECES, TIENE QUE OCURRIR CUANTA MIERDA MALA ME AFECTE. ¿PORQUE DIOS? DIME, ¿COMETÍ UN ERROR? ¿OFENDÍ A ALGUIEN? ¿TOME ALGO QUE NO ERA MIO? SI ES ASÍ, POR FAVOR PERDÓNAME, PERDÓNAME... ¿DIME? POR FAVOR DIOS, ¡QUIERO SER FELIZ! ¿PORQUE YO SOY LA QUE SUFRO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS? ¿PORQUE TENGO QUE SER YO A LA QUE LE TIENEN LASTIMA? NO, ¡NO! ¡YA BASTA! QUIERO DEJAR DE LLORAR, PERO NO PUEDO... NO PUEDO, NO MAS. QUIERO DESCARGAR TODO EL DOLOR QUE SIENTO EN MI CORAZÓN, PERO NO BUSCA OTRA OPCIÓN SI NO ES LLORAR COMO UNA TONTA, PARA LUEGO LIMPIAR MIS LAGRIMAS Y DECIR QUE TODO ESTA BIEN. ¿CUANDO SERA EL DÍA EN QUE YO PUEDA SENTIRME BIEN, TRANQUILA Y SIN PROBLEMAS? ¿CUANDO MUERA? ¡POR DIOS! ESTOY SUFRIENDO DE UN PROBLEMA EN MI CASA CON MI PADRES, MIS HERMANAS NO HACEN MAS QUE METERME LA CULPA A MI, MI ABUELA SE HA VUELTO TOTALMENTE LOCA, MIS AMIGAS NO ME QUIEREN, TENGO UNA CONOCIDA QUE LA VIOLO SU NOVIO Y AHORA SOY LA JODIDA QUE ESA EN PROBLEMAS POR LO QUE LE PASO, Y AHORA, AHORA SE FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ADORABA EN ESTE FORO. ¿QUE ES LO QUE HE HECHO MAL? PERDÓNENME TODOS POR NO SER PERFECTA, POR NO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS COMO UNA "ADULTA", POR NO MADURAR. PERO COMO SIEMPRE, NO IMPORTA, VALE MADRES QUE ME OCURRA, PORQUE YA NO PIENSO SEGUIR LIDIANDO CON ESTO, PORQUE ESTOY CANSADA DE ESTARME CALLADA Y TRAGARME MIS COSAS. ¡YA NO!
Invitado
Invitado
Duelale a quién le duela, es una de las oraciones que mas escucho despues de que me hacen daño.
Invitado
Invitado
A creer en las personas, es lo que me cuesta hacer... por eso desde ahora, quiero solo tener fe en que todo... va a salir bien.
Invitado
Invitado
Compongo canciones, mas sin embargo solo las dejo olvidados en mi cajón secreto, ahora mi madre sabe lo que hago, pero simplemente se traga las cosas...
Invitado
Invitado
Me saca la mierda la gente tan... ¿imbécil? osea, ¿como sacan semejante cosa de que las tales "Fans" habían escuchando en el Bus de los chicos, gemidos de Harry y Louis? por dios, ¿como es que...? Osea, yo soy Larry Shipper, pero... ¿en serio? >:c no se si sera cierto o no, pero si no lo es... ¡Aggh! D:<
Invitado
Invitado
Amo Louton *-* bsjkhvdfgjfdf Mi ship, no lo robes ¬¬ se original bitch' .l.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5