Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escondida. {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Escondida. {Louis Tomlinson}
вunny. escribió:CAAAAPI *-----*
En un ratuchi lo leo, es que ahora toy' ocupada c:
Besos!
¡Capi! *·*
Okis :D
¡Beshotes, shielo!
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:.Hope. escribió:NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE -No me digas :B- soy tan genial que me hablo sola.... -Alone...
-Soy genial..si genial, muy genial OHHH genial(?)
Olvida eso...pero AME LA NOVELA y el primer capitulo fue tan kfvkejsfv
-Se karate y soy cinta negra...- esa parte me mato, me enterró y me volvió a desenterrar(?)
Olvida las incoherencias que escribo, pero tienes que seguirla! o moriré...
soy tan exagerada que debería ser Actriz, que crees¿?
Recuerdo que cuando pequeña y nos subíamos al auto yo creia que mi papa era mi chofer(?)
-Jaime llévame a casa, por favor- #inserte voz de cuica(?)# -mi papa se llama carlos(?)
Y todos se reían de mi D:, bueno ya te aburrí demasiado, dejo de molestarte, por ahora.... Muajajaja(?) me siento Mojojo(?)
Cuídate
Xx
¡Bienvenida Val! {tengo que inventarte un apodo xd.}
Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón (?) digo, para que no hables sola xd.
¡eres genial!
¿Enserio la amaste o lo dices por cortesía?
Wuajajaja, se me ocurrió de repente y lo escribí (?
Wuajajaa, sii creo que te iría muy bien :D
¿enserio? Yo creía que era mi caballo...
{¡Caballito papá, caballito} xd.
No me aburres ^-^
Cuidate!
Todos me dicen eso...díganme no se Pepito(?) xd olvidalo, soy un asco dando apodos! xd
¿Por cortesia? lo ame sinceramente! y no vale deito cruzado(?) siempre le digo eso a mis padres
Esa propaganda siempre me mata, cada vez que la veo jajaja
Awwww que Amorsh *-*
Cuídate.
¿Por cortesia? lo ame sinceramente! y no vale deito cruzado(?) siempre le digo eso a mis padres
Awwww que Amorsh *-*
Cuídate.
Pidge'
Te diré Valii *·* {que original wn'}.Hope. escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:.Hope. escribió:NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE -No me digas :B- soy tan genial que me hablo sola.... -Alone...
-Soy genial..si genial, muy genial OHHH genial(?)
Olvida eso...pero AME LA NOVELA y el primer capitulo fue tan kfvkejsfv
-Se karate y soy cinta negra...- esa parte me mato, me enterró y me volvió a desenterrar(?)
Olvida las incoherencias que escribo, pero tienes que seguirla! o moriré...
soy tan exagerada que debería ser Actriz, que crees¿?
Recuerdo que cuando pequeña y nos subíamos al auto yo creia que mi papa era mi chofer(?)
-Jaime llévame a casa, por favor- #inserte voz de cuica(?)# -mi papa se llama carlos(?)
Y todos se reían de mi D:, bueno ya te aburrí demasiado, dejo de molestarte, por ahora.... Muajajaja(?) me siento Mojojo(?)
Cuídate
Xx
¡Bienvenida Val! {tengo que inventarte un apodo xd.}
Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón (?) digo, para que no hables sola xd.
¡eres genial!
¿Enserio la amaste o lo dices por cortesía?
Wuajajaja, se me ocurrió de repente y lo escribí (?
Wuajajaa, sii creo que te iría muy bien :D
¿enserio? Yo creía que era mi caballo...
{¡Caballito papá, caballito} xd.
No me aburres ^-^
Cuidate!Todos me dicen eso...díganme no se Pepito(?) xd olvidalo, soy un asco dando apodos! xd
Awwww que Amorsh *-*
Cuídate.
Okey, okey... te creo :D
Wuajajaa a mi también xd.
Tu eres un amorsh xd.
¡tu cuídate más!
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AndreaF1701 escribió:Creo que me enamore de esta novela, esta hermosa.
Vi tu firma y dije:
-Ese link me llama.- jajajaja
!Super mega hiper fiel lectora aquí!
¡Bienvenida, bonitura!
Jajajaja que bueno que la encuentres hermosa, por que ella piensa lo mismo de ti xd. (?)
Wuajajaja ¿enserio? aksjskjakcska
Gracias linda
¡Gracias! jajaja lo se, muchos piensan eso jajaja no te creas<3
si, tiene como ese no se que, que me encanto jajajaj<3 asdfghjklñ
AndreaF1701
¡De nada! wuajaja, yo también suelo responder lo mismo xd.AndreaF1701 escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AndreaF1701 escribió:Creo que me enamore de esta novela, esta hermosa.
Vi tu firma y dije:
-Ese link me llama.- jajajaja
!Super mega hiper fiel lectora aquí!
¡Bienvenida, bonitura!
Jajajaja que bueno que la encuentres hermosa, por que ella piensa lo mismo de ti xd. (?)
Wuajajaja ¿enserio? aksjskjakcska
Gracias linda
¡Gracias! jajaja lo se, muchos piensan eso jajaja no te creas<3
si, tiene como ese no se que, que me encanto jajajaj<3 asdfghjklñ
Aaaw eres un amor xd. ¡Besos!
peeta.
Llevas cuatro páginas, ¡cuatro páginas y sólo un capítulo!
Aunque debo decir que ese capítulo vale mil, ¡me encanta!
La mamá de Hayley es algo... ¿cómo decirlo? ¡Predecible!
Porque, ¿para qué manda a Louis a traer los discos? De todas maneras se encontraría con Ha.
Pero bueno, me dejaste con la intriga, porque quiero saber que sigue, quiero saber que le dice Ha o que le dice Louigi... Mmm, Louigi.
Me morí en la parte en la que Louigito dice: Tengo que bajar antes de que vuela a subir con una escopeta.
¡No sé! Pero me dio risa, escribes hermosho. *-*
¿La sigues pronto, sí?
Porque, ¿para qué manda a Louis a traer los discos? De todas maneras se encontraría con Ha.
Pero bueno, me dejaste con la intriga, porque quiero saber que sigue, quiero saber que le dice Ha o que le dice Louigi... Mmm, Louigi.
Me morí en la parte en la que Louigito dice: Tengo que bajar antes de que vuela a subir con una escopeta.
¿La sigues pronto, sí?
PARACETAMOL
°Hipsta. escribió:Llevas cuatro páginas, ¡cuatro páginas y sólo un capítulo!
Me morí en la parte en la que Louigito dice: Tengo que bajar antes de que vuelva a subir con una escopeta.
¿La sigues pronto, sí?
¡Bienvenida Miranda!
Jajajaja, creo que me pongo a conversar demasiado xd.
¡Aaaw gracias!
Sí, creo que está un poco fallada de la cabeza :roll:
Jajajaja estoy escribiendo ahora para que no quedes intrigada ;)
Wuajaja, sí, la única parte entretenida xd. ¡Gracias! pero estoy segura de que escribes mejor :D
¡Ahora estoy escribiendo, pronto subo!.
peeta.
¡DEOS! Aun sin capitulo...creo que caigo en depresión en 3...2...1!
Osea que pedo! xdd
Por favor! amante de mi corazón sube un sersi capitulo!
o juro que...te haré un pastel virtual de tu sabor preferido(?)
Aquí se despide Vali lá más bálláká dá lá póblá. Ah no que Flaite(?)
Osea que pedo! xdd
Aquí se despide Vali
Pidge'
.Hope. escribió:¡DEOS! Aun sin capitulo...creo que caigo en depresión en 3...2...1!
Osea que pedo! xdd
Aquí se despide Valilá más bálláká dá lá póblá. Ah no que Flaite(?)
¡Debes resistir, amigo! Wuajaja, aún me acuerdo de esa película xd.
¡Estoy escribiendo, es que hay partido de futbol y aquí está hecho un caos! D:
Me gusta la lúcuma :3
Wuajaja
peeta.
Capitulo dos
" Tengo mis razones... "
-Creo que la pregunta correcta sería ¿Quién eres tú?- corrige mientras se cruza de brazos.-
-¡Mamá, una chica me quiere confundir para luego secuestrarme!- grito con todas mis fuerzas y por el rabillo del ojo observo como en la escalera aparece Phoebe.
-Louis, sabes que nadie te secuestraría, porque no ganarían ni un centavo contigo, además que sólo piensas en zanahorias- recrimina ella mientras yo sólo ruedo los ojos.
-¿Algo más en mi contra?- formulo una pregunta retórica, que al parecer ella no entiende porque sigue nombrando mis defectos hasta que ve a la chica parada frente a mí.-
La chica sonríe y algo salta dentro de mí, Phoebe tiene los ojos abiertos a más no poder y yo simplemente estoy que beso a la rubia que se encuentra frente a mí.
-Aún no me respondes la pregunta… ¿Quién eres?- interpela la chica con gran interés.
-Louis, Louis Tomlinson- comento mientras ella asiente con la cabeza- ¿y tú eres?- pregunto con seriedad fingida.
-Hayl… lo siento, no puedo decirte quién soy- murmura bajando la cabeza.
-¿Por qué? ¿Cómo yo te dije mi nombre? ¡Acabo de revelar la identidad de Superman y tú no puedes decirme tu nombre!- me cruzo de brazos, esperando su respuesta.
-Lo siento, órdenes de mi madre- se sienta en el suelo mirando a la nada- no sé qué he hecho pero jamás he salido de aquí… ¿Qué hay afuera?- curiosea como una niña pequeña en una dulcería, sus ojos brillan de ilusión pura.
-¿Quién sería alguien tan desnaturalizado?- interpelo refiriéndome a la bruja Hamilton- y con respecto a tu duda, afuera hay un montón de cosas hermosas, pero no todo es el paraíso, también hay gente mala, por eso hay que saber cuidarse- comento mientras una mueca se dibuja en mi rostro.
-Siempre me dicen que es por nuestra protección, tanto mía como de ellos, pero aun no entiendo nada, sinceramente- acota ella rascándose la nuca.
-Espérame un momento, tengo que ir a aclarar unos cuántos asuntos- susurro mientras corro escaleras arriba, encontrándome con mamá y la bruja, digo, señora Hamilton.
-Señora Hamilton ¿Por qué tiene a su hija escondida en el sótano?- pregunto directamente, algo que me ha caracterizado desde siempre.
-No es algo que te incumba, Louis- comenta ella.
La rabia y la ira comienzan a hacerse presentes y estoy seguro de que lo que vendrá próximamente no será nada más ni nada menos que el fruto de esto.
-Comenzó a incumbirme en el momento que me di cuenta lo poco humana que es, esa chica merece vivir la vida como usted la vivió- alzo mi voz y veo como Evelyn me mira atónita- es una mujer egoísta y envidiosa, debería dejar a su hija cumplir sus sueños- escupo sin escrúpulos mientras la señalo con mi dedo índice.
-Louis, cálmate- habla mi madre.
Listo, acabo de salirme de mis casillas y esto terminará peor de lo que me imaginé.
-Ah, ya entiendo… ¿ahora la defiendes?- murmuro mientras la observo enfurecido.
-Nunca dije eso, sólo digo que merece respeto.- agrega ella.
-El respeto se gana, ella no lo merece- suspiro en un fallido intento de calmarme y bajar los humos, antes de que termine golpeando a alguien.
-Yo… tengo mis razones- comenta Evelyn casi inaudible.-
-¿Y cuáles vendrían a ser?, Creo que también me importaría saberlas- aparece Hayley dejándonos atónitos con su sorpresiva aparición.
-¡Mamá, una chica me quiere confundir para luego secuestrarme!- grito con todas mis fuerzas y por el rabillo del ojo observo como en la escalera aparece Phoebe.
-Louis, sabes que nadie te secuestraría, porque no ganarían ni un centavo contigo, además que sólo piensas en zanahorias- recrimina ella mientras yo sólo ruedo los ojos.
-¿Algo más en mi contra?- formulo una pregunta retórica, que al parecer ella no entiende porque sigue nombrando mis defectos hasta que ve a la chica parada frente a mí.-
La chica sonríe y algo salta dentro de mí, Phoebe tiene los ojos abiertos a más no poder y yo simplemente estoy que beso a la rubia que se encuentra frente a mí.
-Aún no me respondes la pregunta… ¿Quién eres?- interpela la chica con gran interés.
-Louis, Louis Tomlinson- comento mientras ella asiente con la cabeza- ¿y tú eres?- pregunto con seriedad fingida.
-Hayl… lo siento, no puedo decirte quién soy- murmura bajando la cabeza.
-¿Por qué? ¿Cómo yo te dije mi nombre? ¡Acabo de revelar la identidad de Superman y tú no puedes decirme tu nombre!- me cruzo de brazos, esperando su respuesta.
-Lo siento, órdenes de mi madre- se sienta en el suelo mirando a la nada- no sé qué he hecho pero jamás he salido de aquí… ¿Qué hay afuera?- curiosea como una niña pequeña en una dulcería, sus ojos brillan de ilusión pura.
-¿Quién sería alguien tan desnaturalizado?- interpelo refiriéndome a la bruja Hamilton- y con respecto a tu duda, afuera hay un montón de cosas hermosas, pero no todo es el paraíso, también hay gente mala, por eso hay que saber cuidarse- comento mientras una mueca se dibuja en mi rostro.
-Siempre me dicen que es por nuestra protección, tanto mía como de ellos, pero aun no entiendo nada, sinceramente- acota ella rascándose la nuca.
-Espérame un momento, tengo que ir a aclarar unos cuántos asuntos- susurro mientras corro escaleras arriba, encontrándome con mamá y la bruja, digo, señora Hamilton.
-Señora Hamilton ¿Por qué tiene a su hija escondida en el sótano?- pregunto directamente, algo que me ha caracterizado desde siempre.
-No es algo que te incumba, Louis- comenta ella.
La rabia y la ira comienzan a hacerse presentes y estoy seguro de que lo que vendrá próximamente no será nada más ni nada menos que el fruto de esto.
-Comenzó a incumbirme en el momento que me di cuenta lo poco humana que es, esa chica merece vivir la vida como usted la vivió- alzo mi voz y veo como Evelyn me mira atónita- es una mujer egoísta y envidiosa, debería dejar a su hija cumplir sus sueños- escupo sin escrúpulos mientras la señalo con mi dedo índice.
-Louis, cálmate- habla mi madre.
Listo, acabo de salirme de mis casillas y esto terminará peor de lo que me imaginé.
-Ah, ya entiendo… ¿ahora la defiendes?- murmuro mientras la observo enfurecido.
-Nunca dije eso, sólo digo que merece respeto.- agrega ella.
-El respeto se gana, ella no lo merece- suspiro en un fallido intento de calmarme y bajar los humos, antes de que termine golpeando a alguien.
-Yo… tengo mis razones- comenta Evelyn casi inaudible.-
-¿Y cuáles vendrían a ser?, Creo que también me importaría saberlas- aparece Hayley dejándonos atónitos con su sorpresiva aparición.
Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Sáb 15 Jun 2013, 11:15 pm, editado 1 vez
peeta.
Amé el cap, ese Louis se está descontrolando.
¡Morí con lo de Superman xD'e
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D escribió:Amé el cap, ese Louis se está descontrolando.
Sí, de repente se va a poner verde D:
Jajajaja ¡No mueras! xd.
peeta.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6