O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 Empty Re: 7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por SRT.Malik Mar 16 Jul 2013, 11:48 am

::Cami Payne Stromberg:: escribió:Aaaaah y me olvidee!!  Como hay otra Camila en la nove, a mi me podrias decir Angel o cualquiera de mis apodos :) Sigue tu nove!me gusta mucho :D

Gracias! , cualquier otra cosa que necesite de ti te avisaremos ¿ok? ya estas dentro...
SRT.Malik
SRT.Malik

7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )  - Página 2 Empty Re: 7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 16 Jul 2013, 11:55 am

TODAVIA NECESITAS CHICA PARA LIAM????
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por SRT.Malik Mar 16 Jul 2013, 11:58 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holis nueva fiel y sensualona lectora jajajaja
Seguila amo tu nove
Me encanta jajaja
Seguila linda x) ♡♥

Hola hermosura! Me agrada tu nombre! Espero que realmente seas fiel!!
SRT.Malik
SRT.Malik

Mensaje por SRT.Malik Mar 16 Jul 2013, 12:01 pm

FLOR-STYLES escribió:TODAVIA NECESITAS CHICA PARA LIAM????

No lo lamento pero gracias...
SRT.Malik
SRT.Malik

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 16 Jul 2013, 12:05 pm

SRT.Malik escribió:

No hay problema ;) 

Me encanta la nove esta muy buena, espero que la sigas pronto 

Besos: tu nueva lectora FLOR :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 12:10 pm

Hola soy mariely & tmb soy una nueva lectora jaja:) siguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por SRT.Malik Mar 16 Jul 2013, 2:01 pm

FLOR-STYLES escribió:
SRT.Malik escribió:

No hay problema ;) 

Me encanta la nove esta muy buena, espero que la sigas pronto 

Besos: tu nueva lectora FLOR :hug:

Gracias!! Pronto nos juntaremos con la otra escritora...para poder subir Cap
SRT.Malik
SRT.Malik

Mensaje por SRT.Malik Mar 16 Jul 2013, 2:05 pm

Harriet escribió:Hola soy mariely & tmb soy una nueva lectora jaja:) siguela por favor

¡¡Pronto pronto !! Y bienvenida , esperamos que seas fiel :)
SRT.Malik
SRT.Malik

Mensaje por gracegarcia Vie 19 Jul 2013, 5:15 pm

holaaaaaaaa :D ¡¡¡¡ Nueva y fiel lectora me llamo Grace y soy de peru esperon que la suigas pronto te aviso si es quee no comento en los siguientes cap es por ke es castigada
gracegarcia
gracegarcia

Mensaje por SRT.Malik Mar 23 Jul 2013, 2:44 pm

gracegarcia escribió:holaaaaaaaa :D ¡¡¡¡ Nueva y fiel lectora me llamo Grace y soy de peru esperon que la suigas pronto te aviso si es quee no comento en los siguientes cap es por ke es castigada

Hola! Saludos , nosotras somos de Chile así que somo vecinas xD 
SRT.Malik
SRT.Malik

Mensaje por michy malik Lun 12 Ago 2013, 4:14 pm

Paso 2 cap. 2

Indirectas bien directas

Me levante como todos los días , me di un baño … me vestí lo más linda que pude , pero con lo moda otoño invierno … Sábado , el día en que todos salen , hacen trabajos atrasados  y visitan a  familiares … pero yo era una de las pocas personas aparte de Zayn , Harry y Alis que se quedaban en el instituto ya que vivíamos muy lejos de nuestras familias.
Baje al comedor donde pasaba la mayoría de mis días. Al llegar los vi a todos desayunando desanimadamente como siempre , las mañanas no son lo suyo.

Hola - Salude sentándome al lado de Harry

Hola- saludaron todos al unísono

____ estas muy linda - hablo Harry mirándome extraño

Gracias - agradecí mirando a Alis que solo rodaba los ojos

¿Alis y conseguiste algo en las revistas?- pregunte mirando a mi amiga castaña

Si y mucho - dijo sonriente - luego te cuento - dijo a lo que yo solo asentí

¿Y qué van a hacer esta noche?  - pregunto Harry mirando a Alis… ella solo guardo silencio

No lo sé yo estoy súper libre… muy muy libre… en realidad no tengo nada que hacer - dije mirando a Zayn espero que se dé cuenta de la indirecta que le acabo de mandar por que no pude ser más obvia

Y tu Alis? - pregunto Harry

Yo… yo estaré... libre - dijo muy dulcemente … casi se me cae la cara al escuchar eso … por que le había hablado tan dulcemente si siempre le hablaba con ese rencor en la vos

Enserio??...- dijo Harry con un tono de sorpresa - Entonces ¿quieres salir? - pregunto

Claro por… por que no  - dijo Alis 

Alis podemos hablar - dije  parándome de la mesa

Si claro - dijo ella… empezamos a caminar hasta cuando nos encontrábamos solas detrás de un muro

¿Qué te pasa hoy? - pregunte - jamás te había escuchado cruzar más de dos palabras con Harry - dije mirándola 

Yo te dije que si había encontrado algo en las revistas … bueno  lo que encontré fue una manera de vengarme de Harry por todo lo que me hiso - dijo con vos de malvada

Ese no está bien  - dije mirándola

Si… para mi está bien … el me hiso sufrir ahora yo lo are sufrir a el - dijo media enojada

No me gustaba para nada esto, tenía un súper mal presentimiento… de todas formas voy a ser lo posible por hacer cambiar de opinión a Alis

Bien , volvamos oh pueden sospechar algo-hablo esta mientras  comenzaba a caminar hacia las mesas .

¿Sucedió algo?- pregunto Zayn mirando a Alis

No … nada eh … Harry ¿ te cortaste el cabello? Te ves bien-Hablo nuevamente Alis sentándose en su respectivo asiento , yo solo negué y me senté en frente de Zayn . Mientras le sonreía cautelosamente  y le alzaba las cejas de vez en cuando , este solo miraba su bandeja de comida con algo de nerviosismo ¿estaba funcionando? Asjaksjkajs (risa malvada) creo que sí .

¿Zayn sucede algo?- pregunte mirándolo de reojo  

No solo eh… no , ósea yo … es que hace un día sucedió algo que me mantiene un poco desconcentrado- hablo mirando me directo a los ojos

¿Se puede saber?- pregunte con  media sonrisa

No creo que te incumba- hablo un poco cortante

Oh… ok …- dije mirando mi bandeja algo herida , sé que no es de mi incumbencia pero pudo haber sido un poco más educado .

No te lo tomes a mal pero es la verdad-hablo nuevamente poniéndose de pie para luego alejarse más rápido de lo normal .

Cu-cu!- Hablo Harry haciéndole burla a Zayn , me concentre en mi bandeja a pesar del poco apetito que tenía ya se me había quitado todo.

Entonces ¿si quieres salir conmigo?- Pregunto Harry nuevamente mirando a Alis

Si lindo por qué no ?- Alis mas que coqueta le guiño el ojo a Harry , este le sonrió más que feliz Ja! Harry iluso ósea no! Pobre de Harry , se supone que yo tengo que estar en contra de él plan malvado de Alis pero me gustaría ver pagar a Harold por sus horribles actos.
 (…)

Camine hacia las habitaciones de chicas menores , si tenía suerte podría encontrar a Camila en el pasillo o en la sala de estar.  Cuando por fin llegue a la sala de estar ahí la vi con un libro en mano , me acerque "disimuladamente"

Hola! ¿ Tú eres Camila? Si eso creo , tengo un amigo , se llama Niall eh le gustas y mucho y quiere saber si tienes novio- Hable sentándome a su lado

Eh… si claro - dijo volviendo la vista a su libro ¿fui muy directa?

Oh… Eee… era una broma … si … que lees  - pregunte para pasar este difícil e incómodo momento

Estaba leyendo este libro pero … no me gusto - dijo dejando el libro en la repisa

Ah y estás leyendo sola  - pregunte

Si... bueno todas las personas leen solas - dijo obvia

Es que me… me refiero… ósea... a que estas sola - dije enredada

A si… mis amigas fueron a ver a sus familiares - dijo tomando otro libro

Oye si quieres puedes pasar tiempo con nosotros - dije tratando de cómbensela con la mirada  

No lo sé… es que estaba planeando aprovechar este tiempo para estudiar - dijo… que aburrida su vida estudiar un día sábado… eso se deja para el domingo en la tarde

Estas segura... por qué podríamos hacer muchas cosas divertidas - hable dando me la vuelta para irme, esta me miro un momento pensante mientras le alzaba las cejas continuadamente

Bueno , está bien … si insistes tanto!- dijo para luego seguirme el paso a el patio donde había uno que otro estudiante caminando por ahí .

Hola! … ella es Camila- la presente mirando a los chicos que estaban sentados en el pasto mirando al estadio de juegos debajo de un árbol que daba demasiada sombra .

Oh! Hola ….-saludo Harry poniéndose de pie al igual que Zayn

Tú debes ser la chica de que tanto habla Niall- se refirió Zayn estirando la mano , todo lo contrario a Harry que la abrazo como si la conociese hace mucho tiempo.

Si ...eh no conozco a ese Niall que tanto hablan- hablo Camila mirando al suelo  , todos reímos por lo patético que sonaba en la conversación Niall

Soy Alis y es un gusto conocerte Camila ¡oh! Valla que lindas uñas ¿te las arreglaste con Michy? Ella es experta en eso -Dijo alzando las cejas

Si! Conozco a Michy somos amigas hace un tiempo- hablo Camila sonriendo 

Alis…¿saldremos esta noche?- Pregunto Harry de la nada

No …. Lo siento … hoy es noche de helado y anime- dijo Alis mirando coqueta

Y...y ¿puedo acompañarte?- pregunto acercándose en un paso muy peligroso

Claro ¿Por qué no?- Dijo Alis colgándose del cuello de Harry , estaban a centímetros de besarse hasta que tosí para interrumpir … Alis me miro agradecida y se separó ¡esa chica es rara de verdad!

_____ Eh… como...este...ya sabes...las vacaciones de invierno se están acercando … me preguntaba si ...si ¿si quieres ir de campamento con migo ? - dijo Zayn totalmente ruborizado , siempre lo hacía cuando pronunciaba un "conmigo , a solas, para ti o juntos" y eso me encantaba

¿A solas?- pregunte lo más coqueta que se me dio , este se atraganto con la saliva que corría por su garganta y Harry lo tuvo que ayudar golpeándole la espalda continuamente .

¡¿Qué?! No!!! Con los chicos ...ósea todos ...yo ...solas...tu...yo...no! Ah…-dijo entre una respiración agitada

Yo no dije a solas dije  ¿ a qué horas?-dije mirando a Alis

Si Zayn que mal oído tienes! - se burló Harry

Mira! Lo que querías escuchar… estar a solas con ____ - dijo entre carcajadas Alis a lo que Zayn cada vez más rojo intentaba negarlo

¿Y yo estoy invitada?- hablo Camila

Claro ...todos los que quieran- dijo Harry mirando a Alis- mientras más ...más apretados-hablo nuevamente lanzado una mirada pervertida

Pervertido a las 3 - se burló Zayn mirándome directo a los ojos ¡Hay mi Dios...esos ojos!!! De color miel intenso que con un solo pestañear te dejaban deslumbrada.

Que mal que no haya tantos pervertidos como Hazza- dije mirando a Zayn intentando que captara el mensaje de "viólame cuando se te apetezca"

Si ...eh y hay algo de lo que debemos hablar más tarde-dijo Zayn tragando saliva ...como deseaba esa saliva ¿Qué me pasa? ...me junto mucho con Harold

A la noche?-pregunte mordiéndome el labio inferior

Si...a la noche…-dijo relamiéndose los labios  que producían espasmos  en todo mi cuerpo y su mirada los producía  en la zona sur.

Este ...y ...como ¿Cómo esta Perrie?- pregunto Alis mirándome mal recordándome de la existencia de Perrie y del hecho de que mis palabras no estaban bien al tener ellos un noviazgo

Oh eh...Perrie vale mierda!- bufo cruzándose de brazos

¡Zayn!-lo reprendí- Así no se trata a una chica-dije mirándolo directo a los ojos , este los puso en blanco y luego me volvió a mirar- y yo no soy nadie para que te vengas a desquitar tus ganas- hable levantándome para irme hecha una furia

No!____ espera!- dijo casi en un grito mientras me seguía el paso - No es eso ¿Qué te hace pensar eso?- dijo interponiéndose en mi camino mientras me tomaba de las caderas , yo de un golpe rápido  me aleje de el

Este … primero actúas coqueto ...luego ...insultas a tu novia y ¿Por qué quieres ir de noche a mi habitación ? Por qué no hablamos lo que quieres hablar aquí?- dije enojada

Pero pensé que eso querías … que estuviese libre para ti!- dijo igual de molesto ...momento…¿Qué dijo?

A que te refieres?- pregunte entre pálida y boquiabierta

Que ….que se … que te gusto o eso creo-dijo mirando al suelo

Esto está mal… más que mal!- dije pasando las manos por mi cara

¿Ósea que es verdad?- pregunto- ha eso iba...para aclarar las cosas - dijo relamiéndose los labios

Cree que si me gustaras ya hace bastante tiempo te hubiese violado y ya se han aparecido bastantes oportunidades - dije negando con la cabeza

Entonces no te gusto?- pregunto un poco aliviado

No...Pero...si me gustaras ¿tan horrible seria para ti?- dije apenada

No! Solo que somos amigos hace mucho tiempo y no quiero que eso cambie- aclaro mirándome con media sonrisa

Nada cambiara ...te lo aseguro- dije entre un suspiro

(…)

michy malik
michy malik

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 12 Ago 2013, 11:03 pm

Me encanto el cap! <3 Yeeeeeeeeeeee!! pase? *-* Cualquier cosa me avisas :) Graciaaas! Siguela pronto xx
::Cami Payne Stromberg::

Mensaje por SRT.Malik Mar 13 Ago 2013, 11:44 am

::Cami Payne Stromberg:: escribió:Me encanto el cap! <3  Yeeeeeeeeeeee!! pase? *-* Cualquier cosa me avisas :)  Graciaaas! Siguela pronto xx
 Si hola! Ni co-escrito tiene unos ciertos problemas con tu nombre "Angel" así que acordamos con ella si te podíamos llamar Angie suena anyi para tu información ¿ue opinas?
SRT.Malik
SRT.Malik

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Mar 13 Ago 2013, 3:16 pm

Mmm nose esque mi nombre no es Angel, solo me dicen asi por mi cara :D pero Angie me suena a otra persona :s podrian decirme Mila tal ves (? o sino Angie nomas :) Don't worry be happy, drink pepsi be sexy ;) xx

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 13 Ago 2013, 4:47 pm

salkjdksjdksdlksa

La seguiste 

Te amo y tambien ame el cap jajajja

espero que la sigas pronto

eñ cap fue super largo sadjksajdsak me encanto
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba