Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 7 Pasos para conquistar ( Zayn Malik y tu )
::Cami Payne Stromberg:: escribió:Aaaaah y me olvidee!! Como hay otra Camila en la nove, a mi me podrias decir Angel o cualquiera de mis apodos :) Sigue tu nove!me gusta mucho :D
Gracias! , cualquier otra cosa que necesite de ti te avisaremos ¿ok? ya estas dentro...
SRT.Malik
Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holis nueva fiel y sensualona lectora jajajaja
Seguila amo tu nove
Me encanta jajaja
Seguila linda x) ♡♥
Hola hermosura! Me agrada tu nombre! Espero que realmente seas fiel!!
SRT.Malik
FLOR-STYLES escribió:TODAVIA NECESITAS CHICA PARA LIAM????
No lo lamento pero gracias...
SRT.Malik
No hay problema ;)SRT.Malik escribió:FLOR-STYLES escribió:TODAVIA NECESITAS CHICA PARA LIAM????
Me encanta la nove esta muy buena, espero que la sigas pronto
Besos: tu nueva lectora FLOR :hug:
FLOR-STYLES
Hola soy mariely & tmb soy una nueva lectora jaja:) siguela por favor
Harriet
Gracias!! Pronto nos juntaremos con la otra escritora...para poder subir CapFLOR-STYLES escribió:No hay problema ;)SRT.Malik escribió:FLOR-STYLES escribió:TODAVIA NECESITAS CHICA PARA LIAM????
Me encanta la nove esta muy buena, espero que la sigas pronto
Besos: tu nueva lectora FLOR :hug:
SRT.Malik
Harriet escribió:Hola soy mariely & tmb soy una nueva lectora jaja:) siguela por favor
¡¡Pronto pronto !! Y bienvenida , esperamos que seas fiel :)
SRT.Malik
holaaaaaaaa :D ¡¡¡¡ Nueva y fiel lectora me llamo Grace y soy de peru esperon que la suigas pronto te aviso si es quee no comento en los siguientes cap es por ke es castigada
gracegarcia
gracegarcia escribió:holaaaaaaaa :D ¡¡¡¡ Nueva y fiel lectora me llamo Grace y soy de peru esperon que la suigas pronto te aviso si es quee no comento en los siguientes cap es por ke es castigada
Hola! Saludos , nosotras somos de Chile así que somo vecinas xD
SRT.Malik
Paso 2 cap. 2
Indirectas bien directas
Me levante como todos los días , me di un baño … me vestí lo más linda que pude , pero con lo moda otoño invierno … Sábado , el día en que todos salen , hacen trabajos atrasados y visitan a familiares … pero yo era una de las pocas personas aparte de Zayn , Harry y Alis que se quedaban en el instituto ya que vivíamos muy lejos de nuestras familias.
Baje al comedor donde pasaba la mayoría de mis días. Al llegar los vi a todos desayunando desanimadamente como siempre , las mañanas no son lo suyo.
Hola - Salude sentándome al lado de Harry
Hola- saludaron todos al unísono
____ estas muy linda - hablo Harry mirándome extraño
Gracias - agradecí mirando a Alis que solo rodaba los ojos
¿Alis y conseguiste algo en las revistas?- pregunte mirando a mi amiga castaña
Si y mucho - dijo sonriente - luego te cuento - dijo a lo que yo solo asentí
¿Y qué van a hacer esta noche? - pregunto Harry mirando a Alis… ella solo guardo silencio
No lo sé yo estoy súper libre… muy muy libre… en realidad no tengo nada que hacer - dije mirando a Zayn espero que se dé cuenta de la indirecta que le acabo de mandar por que no pude ser más obvia
Y tu Alis? - pregunto Harry
Yo… yo estaré... libre - dijo muy dulcemente … casi se me cae la cara al escuchar eso … por que le había hablado tan dulcemente si siempre le hablaba con ese rencor en la vos
Enserio??...- dijo Harry con un tono de sorpresa - Entonces ¿quieres salir? - pregunto
Claro por… por que no - dijo Alis
Alis podemos hablar - dije parándome de la mesa
Si claro - dijo ella… empezamos a caminar hasta cuando nos encontrábamos solas detrás de un muro
¿Qué te pasa hoy? - pregunte - jamás te había escuchado cruzar más de dos palabras con Harry - dije mirándola
Yo te dije que si había encontrado algo en las revistas … bueno lo que encontré fue una manera de vengarme de Harry por todo lo que me hiso - dijo con vos de malvada
Ese no está bien - dije mirándola
Si… para mi está bien … el me hiso sufrir ahora yo lo are sufrir a el - dijo media enojada
No me gustaba para nada esto, tenía un súper mal presentimiento… de todas formas voy a ser lo posible por hacer cambiar de opinión a Alis
Bien , volvamos oh pueden sospechar algo-hablo esta mientras comenzaba a caminar hacia las mesas .
¿Sucedió algo?- pregunto Zayn mirando a Alis
No … nada eh … Harry ¿ te cortaste el cabello? Te ves bien-Hablo nuevamente Alis sentándose en su respectivo asiento , yo solo negué y me senté en frente de Zayn . Mientras le sonreía cautelosamente y le alzaba las cejas de vez en cuando , este solo miraba su bandeja de comida con algo de nerviosismo ¿estaba funcionando? Asjaksjkajs (risa malvada) creo que sí .
¿Zayn sucede algo?- pregunte mirándolo de reojo
No solo eh… no , ósea yo … es que hace un día sucedió algo que me mantiene un poco desconcentrado- hablo mirando me directo a los ojos
¿Se puede saber?- pregunte con media sonrisa
No creo que te incumba- hablo un poco cortante
Oh… ok …- dije mirando mi bandeja algo herida , sé que no es de mi incumbencia pero pudo haber sido un poco más educado .
No te lo tomes a mal pero es la verdad-hablo nuevamente poniéndose de pie para luego alejarse más rápido de lo normal .
Cu-cu!- Hablo Harry haciéndole burla a Zayn , me concentre en mi bandeja a pesar del poco apetito que tenía ya se me había quitado todo.
Entonces ¿si quieres salir conmigo?- Pregunto Harry nuevamente mirando a Alis
Si lindo por qué no ?- Alis mas que coqueta le guiño el ojo a Harry , este le sonrió más que feliz Ja! Harry iluso ósea no! Pobre de Harry , se supone que yo tengo que estar en contra de él plan malvado de Alis pero me gustaría ver pagar a Harold por sus horribles actos.
(…)
Camine hacia las habitaciones de chicas menores , si tenía suerte podría encontrar a Camila en el pasillo o en la sala de estar. Cuando por fin llegue a la sala de estar ahí la vi con un libro en mano , me acerque "disimuladamente"
Hola! ¿ Tú eres Camila? Si eso creo , tengo un amigo , se llama Niall eh le gustas y mucho y quiere saber si tienes novio- Hable sentándome a su lado
Eh… si claro - dijo volviendo la vista a su libro ¿fui muy directa?
Oh… Eee… era una broma … si … que lees - pregunte para pasar este difícil e incómodo momento
Estaba leyendo este libro pero … no me gusto - dijo dejando el libro en la repisa
Ah y estás leyendo sola - pregunte
Si... bueno todas las personas leen solas - dijo obvia
Es que me… me refiero… ósea... a que estas sola - dije enredada
A si… mis amigas fueron a ver a sus familiares - dijo tomando otro libro
Oye si quieres puedes pasar tiempo con nosotros - dije tratando de cómbensela con la mirada
No lo sé… es que estaba planeando aprovechar este tiempo para estudiar - dijo… que aburrida su vida estudiar un día sábado… eso se deja para el domingo en la tarde
Estas segura... por qué podríamos hacer muchas cosas divertidas - hable dando me la vuelta para irme, esta me miro un momento pensante mientras le alzaba las cejas continuadamente
Bueno , está bien … si insistes tanto!- dijo para luego seguirme el paso a el patio donde había uno que otro estudiante caminando por ahí .
Hola! … ella es Camila- la presente mirando a los chicos que estaban sentados en el pasto mirando al estadio de juegos debajo de un árbol que daba demasiada sombra .
Oh! Hola ….-saludo Harry poniéndose de pie al igual que Zayn
Tú debes ser la chica de que tanto habla Niall- se refirió Zayn estirando la mano , todo lo contrario a Harry que la abrazo como si la conociese hace mucho tiempo.
Si ...eh no conozco a ese Niall que tanto hablan- hablo Camila mirando al suelo , todos reímos por lo patético que sonaba en la conversación Niall
Soy Alis y es un gusto conocerte Camila ¡oh! Valla que lindas uñas ¿te las arreglaste con Michy? Ella es experta en eso -Dijo alzando las cejas
Si! Conozco a Michy somos amigas hace un tiempo- hablo Camila sonriendo
Alis…¿saldremos esta noche?- Pregunto Harry de la nada
No …. Lo siento … hoy es noche de helado y anime- dijo Alis mirando coqueta
Y...y ¿puedo acompañarte?- pregunto acercándose en un paso muy peligroso
Claro ¿Por qué no?- Dijo Alis colgándose del cuello de Harry , estaban a centímetros de besarse hasta que tosí para interrumpir … Alis me miro agradecida y se separó ¡esa chica es rara de verdad!
_____ Eh… como...este...ya sabes...las vacaciones de invierno se están acercando … me preguntaba si ...si ¿si quieres ir de campamento con migo ? - dijo Zayn totalmente ruborizado , siempre lo hacía cuando pronunciaba un "conmigo , a solas, para ti o juntos" y eso me encantaba
¿A solas?- pregunte lo más coqueta que se me dio , este se atraganto con la saliva que corría por su garganta y Harry lo tuvo que ayudar golpeándole la espalda continuamente .
¡¿Qué?! No!!! Con los chicos ...ósea todos ...yo ...solas...tu...yo...no! Ah…-dijo entre una respiración agitada
Yo no dije a solas dije ¿ a qué horas?-dije mirando a Alis
Si Zayn que mal oído tienes! - se burló Harry
Mira! Lo que querías escuchar… estar a solas con ____ - dijo entre carcajadas Alis a lo que Zayn cada vez más rojo intentaba negarlo
¿Y yo estoy invitada?- hablo Camila
Claro ...todos los que quieran- dijo Harry mirando a Alis- mientras más ...más apretados-hablo nuevamente lanzado una mirada pervertida
Pervertido a las 3 - se burló Zayn mirándome directo a los ojos ¡Hay mi Dios...esos ojos!!! De color miel intenso que con un solo pestañear te dejaban deslumbrada.
Que mal que no haya tantos pervertidos como Hazza- dije mirando a Zayn intentando que captara el mensaje de "viólame cuando se te apetezca"
Si ...eh y hay algo de lo que debemos hablar más tarde-dijo Zayn tragando saliva ...como deseaba esa saliva ¿Qué me pasa? ...me junto mucho con Harold
A la noche?-pregunte mordiéndome el labio inferior
Si...a la noche…-dijo relamiéndose los labios que producían espasmos en todo mi cuerpo y su mirada los producía en la zona sur.
Este ...y ...como ¿Cómo esta Perrie?- pregunto Alis mirándome mal recordándome de la existencia de Perrie y del hecho de que mis palabras no estaban bien al tener ellos un noviazgo
Oh eh...Perrie vale mierda!- bufo cruzándose de brazos
¡Zayn!-lo reprendí- Así no se trata a una chica-dije mirándolo directo a los ojos , este los puso en blanco y luego me volvió a mirar- y yo no soy nadie para que te vengas a desquitar tus ganas- hable levantándome para irme hecha una furia
No!____ espera!- dijo casi en un grito mientras me seguía el paso - No es eso ¿Qué te hace pensar eso?- dijo interponiéndose en mi camino mientras me tomaba de las caderas , yo de un golpe rápido me aleje de el
Este … primero actúas coqueto ...luego ...insultas a tu novia y ¿Por qué quieres ir de noche a mi habitación ? Por qué no hablamos lo que quieres hablar aquí?- dije enojada
Pero pensé que eso querías … que estuviese libre para ti!- dijo igual de molesto ...momento…¿Qué dijo?
A que te refieres?- pregunte entre pálida y boquiabierta
Que ….que se … que te gusto o eso creo-dijo mirando al suelo
Esto está mal… más que mal!- dije pasando las manos por mi cara
¿Ósea que es verdad?- pregunto- ha eso iba...para aclarar las cosas - dijo relamiéndose los labios
Cree que si me gustaras ya hace bastante tiempo te hubiese violado y ya se han aparecido bastantes oportunidades - dije negando con la cabeza
Entonces no te gusto?- pregunto un poco aliviado
No...Pero...si me gustaras ¿tan horrible seria para ti?- dije apenada
No! Solo que somos amigos hace mucho tiempo y no quiero que eso cambie- aclaro mirándome con media sonrisa
Nada cambiara ...te lo aseguro- dije entre un suspiro
(…)
michy malik
Me encanto el cap! <3 Yeeeeeeeeeeee!! pase? *-* Cualquier cosa me avisas :) Graciaaas! Siguela pronto xx
::Cami Payne Stromberg::
Si hola! Ni co-escrito tiene unos ciertos problemas con tu nombre "Angel" así que acordamos con ella si te podíamos llamar Angie suena anyi para tu información ¿ue opinas?::Cami Payne Stromberg:: escribió:Me encanto el cap! <3 Yeeeeeeeeeeee!! pase? *-* Cualquier cosa me avisas :) Graciaaas! Siguela pronto xx
SRT.Malik
Mmm nose esque mi nombre no es Angel, solo me dicen asi por mi cara :D pero Angie me suena a otra persona :s podrian decirme Mila tal ves (? o sino Angie nomas :) Don't worry be happy, drink pepsi be sexy ;) xx
::Cami Payne Stromberg::
salkjdksjdksdlksa
La seguiste
Te amo y tambien ame el cap jajajja
espero que la sigas pronto
eñ cap fue super largo sadjksajdsak me encanto
La seguiste
Te amo y tambien ame el cap jajajja
espero que la sigas pronto
eñ cap fue super largo sadjksajdsak me encanto
FLOR-STYLES
Página 2 de 3. • 1, 2, 3