Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed| Audiociones Abiertas| Busco opiniones:)|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Everything Has Changed| Audiociones Abiertas| Busco opiniones:)|
Ana Isabel escribió:Holaa
Ame la sinopsis me gusta más la novela con Harry aunque la canción y el video sean con el sexy de Ed.
Acá te dejo mi descripción
NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Agudelo Velásquez
APODO: me suelen decir anai o Anita o elfa
Estudiante de universidad~ periodismo
ASPECTO:
FÍSICO: piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello Rubio, liso hasta la cadera, delgada, piernas cortas, estatura 1,54 por algo me dicen elfa, cuerpo normal.
PSICOLÓGICO: loca, risueña, muy sencible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser muy positiva, confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida,humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad y suelo tener problemas con la comida.
GUSTOS: amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños,me gusta la fotografía, amo cantar, bailar y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta, amo la cerveza, me gusta hacer deporte,me gusta jugar videojuegos, me gusta mucho el color azul y el rosado, me gusta ir de fiesta, bailar, el rock y el pop,me gusta sentarme a pensar mirando a la nada... AMO ONE DIRECTION Y AUSTIN MAHONE.
DISGUSTOS: las arañas y demás bichos, las tormentas, truenos y que se valla la luz me da pánico, odio que me mientan, no me gusta bob esponja, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, yogurt, kumis, queso solo y el jamón, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gustan que critiquen mis cosas y pensamientos porque si, no me gusta el color naranjado , no me gusta el reggaeton, odio la hipocresía y no me gustan los payasos.
MAYOR MIEDO: la soledad
QUE ME GUSTA HACER: me gusta salir de compras, me gusta cocinar postres, amo cuidar niños, me gusta mucho leer cualquier tipo de libros, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta leer novelas de FAMOSOS Y TU, me gusta salir a caminar para despejar la mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuenta cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje y me gusta estar en Facebook o Twitter y conocer nuevas personas.
CHICO: Liam Payne
Si me hace falta algo en la ficha me dices
Chaoo
Besitos
*_*
Cuidate
jajaja ya me imagino a un mini harry awwww que lindo :(L):
Gracias por tu opinion espero y quedes -es lo mas probable-
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:Ana Isabel escribió:Holaa
Ame la sinopsis me gusta más la novela con Harry aunque la canción y el video sean con el sexy de Ed.
Acá te dejo mi descripción
NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Agudelo Velásquez
APODO: me suelen decir anai o Anita o elfa
Estudiante de universidad~ periodismo
ASPECTO:
FÍSICO: piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello Rubio, liso hasta la cadera, delgada, piernas cortas, estatura 1,54 por algo me dicen elfa, cuerpo normal.
PSICOLÓGICO: loca, risueña, muy sencible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser muy positiva, confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida,humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad y suelo tener problemas con la comida.
GUSTOS: amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños,me gusta la fotografía, amo cantar, bailar y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta, amo la cerveza, me gusta hacer deporte,me gusta jugar videojuegos, me gusta mucho el color azul y el rosado, me gusta ir de fiesta, bailar, el rock y el pop,me gusta sentarme a pensar mirando a la nada... AMO ONE DIRECTION Y AUSTIN MAHONE.
DISGUSTOS: las arañas y demás bichos, las tormentas, truenos y que se valla la luz me da pánico, odio que me mientan, no me gusta bob esponja, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, yogurt, kumis, queso solo y el jamón, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gustan que critiquen mis cosas y pensamientos porque si, no me gusta el color naranjado , no me gusta el reggaeton, odio la hipocresía y no me gustan los payasos.
MAYOR MIEDO: la soledad
QUE ME GUSTA HACER: me gusta salir de compras, me gusta cocinar postres, amo cuidar niños, me gusta mucho leer cualquier tipo de libros, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta leer novelas de FAMOSOS Y TU, me gusta salir a caminar para despejar la mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuenta cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje y me gusta estar en Facebook o Twitter y conocer nuevas personas.
CHICO: Liam Payne
Si me hace falta algo en la ficha me dices
Chaoo
Besitos
*_*
Cuidate
Kisses!
Yo también me imagine un mini rulitos con ojos verdes gigantes y esos hoyuelos demasiado awwwwwweew *_*
Ojalá y quede me muero donde si
Gracias
Kisses
Cuídate
Ana Isabel
Kisses!
Yo también me imagine un mini rulitos con ojos verdes gigantes y esos hoyuelos demasiado awwwwwweew *_*
Ojalá y quede me muero donde si
Gracias
Kisses
Cuídate
ja shim yo tambien me lo imagino y me derrito de lo lindo que seria yo quiero tener uno:) de grande mi hijo sera igualito a su padre -harry:)-
alexa styparholikson
Orita subo quien quedo con quien:)
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:Orita subo quien quedo con quien:)
Waaaaaaaaa Subee lo mas prontoo posible waaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ver quien quedo con quien..... Esperando con ansias el primer capitulo
No me canso de ver el video de esa cancion ya hasta compre por itunes la cancion estan aklshsafgfh la amooo y me imaginoo el mini rulitos awwwwww
Cuidate
Ana Isabel
Ana Isabel escribió:alexa styparholikson escribió:Orita subo quien quedo con quien:)
Waaaaaaaaa Subee lo mas prontoo posible waaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ver quien quedo con quien..... Esperando con ansias el primer capitulo
No me canso de ver el video de esa cancion ya hasta compre por itunes la cancion estan aklshsafgfh la amooo y me imaginoo el mini rulitos awwwwww
Cuidate
jajaja ya los subo:)
jajaja ayer le dije a mi hermana y se imagino a mini edwardsito
ya tengo el cap.1 y el trama del 2 mi hermana me dio sus ideas pero no ni las escribi yo escribi las mias quien sabe de donde saco esas ideas mi hermana pero no me gustaron.....
Preguntas aqui en este foro aparte tengo que decirles los nombres y eso:)
posdata: mi hermana tiene 9 añitos:)
posdata 2: tambien me la pase viendo y viendo el video/cancion tambien lo compre:)
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:Ana Isabel escribió:alexa styparholikson escribió:Orita subo quien quedo con quien:)
Cuidate
jajaja ya los subo:)
jajaja ayer le dije a mi hermana y se imagino a mini edwardsito
ya tengo el cap.1 y el trama del 2 mi hermana me dio sus ideas pero no ni las escribi yo escribi las mias quien sabe de donde saco esas ideas mi hermana pero no me gustaron.....
Preguntas aqui en este foro aparte tengo que decirles los nombres y eso:)
posdata: mi hermana tiene 9 añitos:)
posdata 2: tambien me la pase viendo y viendo el video/cancion tambien lo compre:)
Awwww que ternuraaaa tu hermana... MI PRIMITA QEU VIVE EN AUSTRALIA ME DIJO QUE AMABA A HARRY Y YO COMO O.o TENES 2 AÑOS POR DIOS HAHAHAHAHA
Waaaaa primer capitulo wohoooooo :D
Ana Isabel
¿cuando subes los resultados?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION escribió:¿cuando subes los resultados?
ya los subo en unos momentos
alexa styparholikson
RESULTADOS.-
Fernanda ---- Niall Horan.
Ana Isabel ------ Liam Payne
Lara & Bhyarein quieren aparecer con alguien mas?
Tema Aquí:)
Tema Aquí:)
Última edición por alexa styparholikson el Lun 10 Jun 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:RESULTADOS.-
Yupiiiii quede con Liam Wohoooooooo que bien ... Graciasss :D
Ya quieerooo que sea el primer capitulo
Cuidate
Ana Isabel
Ana Isabel escribió:alexa styparholikson escribió:RESULTADOS.-
Yupiiiii quede con Liam Wohoooooooo que bien ... Graciasss :D
Ya quieerooo que sea el primer capitulo
Cuidate
Tema Aquí
alexa styparholikson
Yo si quiero aparecer con alguien más! Se puede con Lou? Bueno si no me puedes decir con quien puedo? Me encantaría participar en tu novela en serio, gracias por darme la oportunidad <3
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Yo si quiero aparecer con alguien más! Se puede con Lou? Bueno si no me puedes decir con quien puedo? Me encantaría participar en tu novela en serio, gracias por darme la oportunidad <3
shim estas con Lou:)
alexa styparholikson
Oooooh muchisimas gracias:))
LaraB_96
Página 2 de 3. • 1, 2, 3